Foro / Salud

Medidas

Última respuesta: 7 de marzo de 2005 a las 22:13
F
fadwa_9003915
7/3/05 a las 20:07

hola ,viendo las actrices de los goyas desfilando por la alfombra roja,me ha venido a la cabeza la siguiente pregunta haber si alguien en este foro lo sabe las medidas perfectas de la mujer son ... 90¿quien lo estipuló asi y en que se basó? y respecto a lpos hombres ¿pporque no tienen medidas que le hagan un cuerpo perfecto? ¿que opinais? ¡yo no voy a renunciar a comer comidas sabrosas !!

Ver también

H
hedwig_5681923
7/3/05 a las 22:13

Excelente planteamiento, pero...
Aplaudo tus observaciones.

Una vez recibí un aviso de productos dietéticos con la foto de una modelo y la leyanda que decia OBTENGA UNA FIGURA BELLA COMO...

Muy molesta por el aviso, respondí con algunas preguntas:

- Cuándo .... fue gorda?
- Desde cuándo .... toma sus productos?
- Cuántas clientes suyas han bajado más de 20 kilos?
- Cuánto tardaré en reducir mi exceso?
- Su programa tiene respaldo científico y ofrece resultado permanente?

Han pasado 2 años y aún no me responden (reiteré mi e-mail).

Por eso me parece excelente tu intervención, sólo que te doy una voz de alerta: cuidado con la obesidad! Es desencadenante de muchas enfermedades, algunas mortales. Come lo que quieras, pero NO CONFUDAS ESTETICA CON SALUD. Tu vida depende de ello.

Si deseas (sin compromiso alguno de tu parte) asesoramiento nutricional en base a programas personalizados, con productos 100% naturales, saludables, sin pasar hambre, fáciles de llevar (puedes seguir disfrutando de tus platos favoritos), comprobados y con resultados PERMANENTES, escríbeme en privado o al e-mail de mi esposo, Félix: salud_ideal@hotmail.com

Exitos y mucha salud!

Luisa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook