« 

Los parches si funcionan

Hola todas os pregunte hace unas semanas sobre los parches adelgazantes,pero no recibi ninguna respuesta.
Lo probe y os aseguro que si funcionan y muy bien,yo no hago dietas,como de todo pero con moderacion me pongo los parches y ya van dos kilos perdidos.
saludos

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola

Yo me puse los comodines de la marca sensilis y no me hicieron nada dinero tirado pero bueno supongo q cada persona es un mundo y tal vez a esta chica le esta funcionando, pero mi experiencia es mala una pena de dinero, espero q vosotras tengais mas suerte.
un beso

Buenos dias

yo he probado y estoy usando en estos momentos los de comodines, la verdad es que no se si por si solos funcionan o no, los de comodines pone que son para perder volumen, no kg. yo sincermente como no voy midiendome y tal para saber si funcionan o no, los uso como complemento de la dieta pq supongo que algo si que aran i mas si bebes mucha agua.

aver que nos cuenta petite, un abrazo

Yo tambien

quiero saber la marca de estos parches porque me gustaria usarlos a ver si me quito de una vez el michelin de la cintura y soy mas feliz je je.
Dinos la marca que has usado y si te notas mas delgada al mirarte de que zonas ??

Que parches son?

Te lo digo porque yo estoy mirando en probar los de la marca comodynes, pero si son otros dimelo y asi pruebo algo mas fiable. Muchas gracias.
Besinessssssssss

¿qué marca son?

Gracias por tú información pero yo queria saber si la pérdida de peso es local por ejem. en la barriguita, o si se pierde de todo.
Gracias anticipadas
Mely

Los parches son...

por: petite0

Los parches son unos que me dio el naturopata que contienen fucus y no se que otra hierba.
Se ponen cada tres dias en una zona diferente del cuerpo y asi se va adelgazando,si te sobra mucho es más lento de ver y si es poco cuesta menos.
Adiossssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  guapas y punto 8-3
por: canyelles
5
  Dieta ww
por: mar3314
1

por: annitabayon