Foro / Salud

""""dieta milagrosa""" excelentes resultados

Última respuesta: 24 de agosto de 2015 a las 6:41
A
an0N_581998299z
6/3/05 a las 23:03

Dieta Milagrosa:Aqui la tneis
Enviado: 05-mar-2004 10:18

os lo pongo tal cual la tengo yo,ok?
Regimen Macrosiotico

LUNES:
DESAYUNO:Café con sacarina(solo o con leche desn)
COMIDA:2 huevos cocidos con acelgas o espinacas cocidas con ajo refrito(la cantidad que se desee)
CENA:1 o 2 bistecs de ternera a la plancha con ensalada de lechuga y tomate,1 cuharadita de aceite,sal,vinagre y limón.

MARTES:
DESAYUNO: café con sacarina y una galleta o biscote.
COMIDA:1 GRAN bistec de ternera a la plancha con ensalada de leghuga,aceite y limón.Fruta(la que desees)
CENA:jamon york(lo que desees) y yogurt sin azucar.

MIERCOLES:
DESAYUNO:idem martes.
COMIDA:2 huevos cocidos con judías verdes y tomate.Fruta(la que desees)
CENA:jamon york y ensalada de tomate y lechuga,1 cucharadita de aceite,vinagre y sal.

JUEVES:
DESAYUNO:idem
COMIDA:1 huevo duro,zanahorias cocidas con ajo refrito y 200gr de queso gruyere o sin sal.
CENA:ensalada de fruta(la que desees) y un yogurt sin azucar.

VIERNES:
DESAYUNO:un plato de zanahorias ralladas con limón.
COMIDA: un GRAN pescado blanco a la plancha con tomate crudo.
CENA:un GRAN bistec de ternera a la plancha y ensalada de tomate y lechuga,aceite y sal.

SABADO:
DESAYUNO:cafe con sacarina y una galleta o biscote.
COMIDA ollo a la brasa con tomate crudo (lo que desses)
CENA:2 huevos duros con zanahoria rallada.

DOMINGO:
DESAYUNO:té con sacarina.
COMIDA:un bistec a la parrilla y fruta(la que desees)
CENA:libre.comer lo que quiera con moderación.

este regimen puede hacerse SOLAMENTE DURANTE 13 DIAs seguidos,en los que se pierde de 6 a 8 kilos.
el dia 14 ya se puede comer normalmente.cambión el metabolismo de la persona y tiene una duración de 3 a 4 años.
En cuanto a las bebidas,solo se puede beber agua hasta una cantidad de dos litros y medio diarios.No obstante,se puede tomar cafe solo o con sacarina y/o leche desnatada en cualquier momento.
Es conveniente anotar el peso el primer dia,el séptimo y el decimotercero para ver los resultados.
Por fabor a contar que tal les va...

PUBLICACIÓN DEL MINISTERIO DE SANIDAD

Ver también

A
an0N_581998299z
7/3/05 a las 13:21

La subo
PARA LA Q ME PIDIERON LA DIETA

E
eiman_8319750
7/3/05 a las 13:45

Gracias
Acabo de ver la dieta y me parece interesante creo que la voy hacero o al menos lo voy a intentar, ya te cuento.
Un beso

S
sury_8682179
7/3/05 a las 21:57

Hola
soy nueva, he estado mirando las dietas, ya se va acercando el buen tiempo y hay q ponerse a tono, espero q sea milagrosa, soy una impaciente, espero q no sea muy duro ya os ire contando, besitos

H
hedwig_5681923
7/3/05 a las 23:11

Corroboras mi preocupación
No se puede esperar resultado diferente. Ve mi post de más arriba.

Luisa.

N
nasma_7848090
8/3/05 a las 8:42

Que malvada eres
No solo la mataste sino que la remataste. No seas tan malvada para refutar. la dejaste sin argumento. De repente ya no retorna al foro.

L
lupe_5941982
9/3/05 a las 8:02

Qué disparate más grande
Estás segura que lo tomaste del ministerio de salud?

creo imposible que un ministerio que se supone vela por la salud del pueblo, sugiera tomar café sin restricciones. Supongo que en ese país deben tambien fumar tabaco muy saludable.

si tu dieta funciona, es realmente milagrosa.

L
lupe_5941982
9/3/05 a las 8:11

Me precipite
Si te hubiera leido antes, no habria puesto mi post. coincidimos con el cafe, pero veo que te has percatado de otras cosas.

Gente que publica estas cosas denota mucha irresponsabilidad. has intervenido asi en otras dietas? deberias hacerlo. creo que voy a observarte.

E
erna_5693377
9/3/05 a las 8:32

Con perdon, pero...
No creo que tenga nada de "milagroso" adelgazar con una dieta en la que el desayuno es un café con sacarina y la comida 2 huevos con acelgas. Yo me pasaría el día muerta de hambre.

I
iwona_6960782
9/3/05 a las 11:05

H-d-h
hola quisiera saber qué dieta es esta, porque la he escuchado varias veces pero nadie me dice que se tiene que comer y que se tiene que hacer. Gracias mi e-mail es supersonieti81@mixmail.com

N
nasma_7848090
12/3/05 a las 6:25

Ya decia recordar algo tuyo.
Te vi en el lio con Luisa. Recorde haberte leido, asique ubique tu post. yo tambien te escribi porque me parecio una dieta muy rara y para colmo, dices haberla tomado del ministerio de sanidad.
algo mas, donde dices que estabas compartiendo tu alegria? no mencionas por ningun lado un logro tuyo, solo pones una cuestionable dieta. por eso te escribi yo tambien.
percibo todo esto muy injusto, por eso estoy haciendo causa con Luisa.

A
an0N_581998299z
12/3/05 a las 12:23

Aqui solamente envie la dieta
Para mis compi que me la pidieron asi no tengo que enviarle una por una si no siempre queda una sin,
Hace un par de dias antes que enviara la dieta escribi para ustedes si lo buscas en este foro esta el titulo es fuera 5 kilos, la verdad si estoy feliz por aber logrado hacer la dieta, yo la verdad no la veo tan rara pero si tu la ves no la hagas yo no puse en ningun momento que es obligacion hacerla, la puse para las chicas que la pidieron, no lo hise con otra intencion, les pido perdon a todas si hise algo tan malo no sabia que les iva a molestar tanto, y otra ami solamente me la pasaron unas amigas que la isieron, tambien con los mismos resultados que los mios, logico que no comes mucho pero sabes nunca me senti con ganas de hacer dietas, habia empezado hacer la ww. es una dieta super linda pero un dia mi tentacion supero los limites y fue a donde tome la decicion de empezar esa dieta...
De verdad perdon a todas por haber colocado esa dieta o mejor dicho una carta suicida, jajaaja,
Besitos a todas y las quiero mucho, una ultima cosa no voy hacer mas la dieta voy a cocer mi boca, jajajaja.....

L
lorien_8132531
5/5/07 a las 22:16

Celilitis
Hola, tengo un viaje, para agosto 15 a un crucero con mi novio y mis amigos, y entre mis amigas van chicas muy lindas y yo tengo mucha CELULITIS, necesito que me den un consejo de como erradicarla, soy adicta a la COCA-COLA pero ahora estoy tomando solo agua y hago una hra de spinning de lunes a viernes pero ya tengo un mes y no veo ningun cambio, aparte estoy usando el cutting gel en las piernas, tambien leei que puedo consumir una planta que se llama spirulina que tiene muchas propiedades, pero no he encontrado donde conseguirla.... podrian alludarme

D
dalcy_9698972
7/8/07 a las 7:20

Ayuda por favor... que hago ahora.....?
Hola,
Hice esta fabulosa dieta, estoy apenas en el 8vo. dia y me ha resultado fenomenalmente. Ahora tengo un problema, quisiera perder otros 8 kilos y ahora no se como. Lei que solo se puede hacer esta dieta por 13 dias, aunque me encantaria seguirla de por vida, a mi me ha encantado. Aconsejenme por favor que puedo comer despues, de manera que rebaje otros 8 kilos sin que mi metabolismo se ponga mas lento. Me van a perdonar mi espanol, vivo por mas de 40 anos en America.

J
juno_8731896
9/1/08 a las 3:41

Uhm ...... ke te krees tú..
QUE TE KREES TU... Q TE IMPORTA LO Q PONGA ES SU CONSEJO PS .. CADA UNO DECIDE SI LO HACE O NO... DEBES DE SER UNA OBESA Q TE DA ENVIDIA Q OTROS BAJEN Y TU NO PORK PARAS TRAGANDO COMO CERDO Y NO PUEDES ESA DIETA.... Y TIENE UN ALTO COLESTEROL Q ASCO.. COME FRESAS..
YO SEGUIRE LA DIETA Y A TI Q TE IMPORTA.
CADA UNO ESLIBRE DE ELEGIR DEJA DE CRITICARLA.. OK
PRESUMIDA...

R
rihana_5135540
19/8/09 a las 19:04

De verdad funciona.....!!!!!!!!!!!!!!!!! !
AMIGUITAS.... no se si sea saludable o no..... pero de que funciona FUNCIONA...... Aqui les va mi historia por si a allguien le interesa.....

Siempre fui muy delgada, hasta que naciómi hijo, a raiz me quede con un exeso de 15 lbs y durante 5 años hice todo tipo de ejercicio y dietas.... pero no me resultaron, no bajaba lo que yo esperaba y abandonaba la dieta..... o si bajaba me cansaba porque era muy lento y subia de inmediato.

Llevo dos meses decidida a bajr el exceso de peso y comencé con una dieta depurativa de caldo de pollo, guiada por un nutricionista y bajé 9 lbs. Pero me estanqué... comencé con esta dieta y en 4 días en bajado 5 lbs. !!!!!!!!! estoy muy contenta y es motivante cuando haces una dieta y ves que realmente funciona...!!!!!!! estoy cerca de cumplir el objetivo final. Realmente no se pasa hambre, pero si algo tenemos que tener claro cuando hacemos una dieta es que se debe comer menos o si no no es una dieta. Y por otro lado es que debemos cambiar nuestro estilo de vida....... NADIE ES DELGADO COMIENDO PATATAS FRITAS, GASEOSAS CHOCOLATES Y PIZZA....!!!!!!!! si podemos darnos ese lujo alguna vez..... pero nuestra alimentación debe estar basada en frutas, verduras y carnes blanca..... no solamente por nuestra imagen si no tambien salud, vamos chicas 15 dias de dieta estrictacta es poco para lo bien que se van a sentir y a ráz de esto a cuidarse sobre todo con los carbs...... les envio la mejor vibra y si queremos todo se puede.....

Z
zarah_5618760
16/4/11 a las :39
En respuesta a eiman_8319750

Gracias
Acabo de ver la dieta y me parece interesante creo que la voy hacero o al menos lo voy a intentar, ya te cuento.
Un beso

Esperemos que no tenga efecto rebote
Hola,
Yo empeze la dieta el Lunes y hoy Jueves llevo perdidos 3 k, lo noto un monton y me encuentro fenomenal, ademas yo no paso hambre solo un poco de gula cuando ves cosas que te gustan.
hoy me pase la tarde rodeada de pizzas,montaditos,pasteles en un cumple y me apetecia pero no tenia la ansiedad por comer como otras veces, creo que esta dieta funciona ya os contare resultados...... :




S
shayan_9724082
4/12/12 a las :05
En respuesta a rihana_5135540

De verdad funciona.....!!!!!!!!!!!!!!!!! !
AMIGUITAS.... no se si sea saludable o no..... pero de que funciona FUNCIONA...... Aqui les va mi historia por si a allguien le interesa.....

Siempre fui muy delgada, hasta que naciómi hijo, a raiz me quede con un exeso de 15 lbs y durante 5 años hice todo tipo de ejercicio y dietas.... pero no me resultaron, no bajaba lo que yo esperaba y abandonaba la dieta..... o si bajaba me cansaba porque era muy lento y subia de inmediato.

Llevo dos meses decidida a bajr el exceso de peso y comencé con una dieta depurativa de caldo de pollo, guiada por un nutricionista y bajé 9 lbs. Pero me estanqué... comencé con esta dieta y en 4 días en bajado 5 lbs. !!!!!!!!! estoy muy contenta y es motivante cuando haces una dieta y ves que realmente funciona...!!!!!!! estoy cerca de cumplir el objetivo final. Realmente no se pasa hambre, pero si algo tenemos que tener claro cuando hacemos una dieta es que se debe comer menos o si no no es una dieta. Y por otro lado es que debemos cambiar nuestro estilo de vida....... NADIE ES DELGADO COMIENDO PATATAS FRITAS, GASEOSAS CHOCOLATES Y PIZZA....!!!!!!!! si podemos darnos ese lujo alguna vez..... pero nuestra alimentación debe estar basada en frutas, verduras y carnes blanca..... no solamente por nuestra imagen si no tambien salud, vamos chicas 15 dias de dieta estrictacta es poco para lo bien que se van a sentir y a ráz de esto a cuidarse sobre todo con los carbs...... les envio la mejor vibra y si queremos todo se puede.....

Hoy empeze!!!!
hola hoy empeze la dieta de los 13 dias queria saber si estan efectiva como cicen!! ya k hoy la pase bastante mal pero pase el primer dia

M
mena_7250479
1/7/14 a las 14:46

Hola
Se ve muy buena la dieta
Reúne un elemento indispensable para mi EL CAFÉ
El café en grano NO ES DAÑINO, hace daño en exceso si se toma el comercial en polvo.
Me anima a hacer la dieta el hecho que incluya Café, puesto que otras dietas donde no me lo permiten, de plano NO LA HAGO, porque para mi es necesario por las mañanas.
La dieta me parece muy buena, algo restringida por la mañana pero bastante abundante por la tarde y noche.
En cuanto termine la que estoy haciendo y descanse unos días me animaré a probarla.
SALUDOS.

S
sahara_6804929
24/8/15 a las 6:41
En respuesta a zarah_5618760

Esperemos que no tenga efecto rebote
Hola,
Yo empeze la dieta el Lunes y hoy Jueves llevo perdidos 3 k, lo noto un monton y me encuentro fenomenal, ademas yo no paso hambre solo un poco de gula cuando ves cosas que te gustan.
hoy me pase la tarde rodeada de pizzas,montaditos,pasteles en un cumple y me apetecia pero no tenia la ansiedad por comer como otras veces, creo que esta dieta funciona ya os contare resultados...... :




Dieta milagrosa
hola. Alguien puede vontar que tan efectiva fue la dieta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir