Foro / Salud

Jueves 3 de marzo, cambia mi vida.

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 9:26
Y
yune_5499524
3/3/05 a las 3:40

Hola a todas, bueno ya estuve estudiando la dieta, y manan, osea el 3 de marzo empiezo mi desafio......invito a quien quiera acompanarme, y asi organizar un dia determindao, y hora, para escribirnos, pesarnos, y seguirnos mutuamente.
Mi peso es horrible, e inimaginable, 93 kilos...un horror, quizas ayude a algunas a estar mas tranquilas, y a ver que hay algunas que estamos peor............mi meta esta semana, el jueves de la semana que viene, osea el 10 de marzo, llegar a los 90......vamos a ver.
Ahhhhhh estoy mas que contenta, el sabado es mi cumpleanos, y empiezo mas que motivada..........
les mando un beso a todas.........y la que quiera, escribame.

Ver también

M
meifen_734338
3/3/05 a las 9:26

Dieta antivolumen!!!
EL MENÚ ANTIVOLUMEN PARA TODA LA SEMANA

Este menú de plato único te permitirá bajar una media de dos kilos (más si tu sobrepeso es mayor) en una semana. Según las cantidades que cocines, las calorías variarán entre las 1000 y 1500 calorías. Confórmate con tu plato y no caigas en la tentación de servirte un poco más. En la cantidad está el éxito


TODOS LOS DIAS.

DESAYUNO: Desayuno variado (Toma una pieza de fruta, un vaso de leche desnatada si quieres con un poco de café y dos biscotes).
MEDIA MAÑANA: Pieza de fruta (Escoge una fruta de temporada, sin exprimirla para zumo).
MERIENDA: Yogurt desnatado (o cualquier lácteo siempre que sea light).

LUNES

COMIDA: Combinado de pollo, arroz y tomate (Elabora a la plancha una pechuga de pollo y un tomate, con un molde de arroz blanco)
CENA: Verduras a la plancha con jamón York (Prepara una berenjena y un calabacín y acompaña con 100 g de jamón York).

MARTES

COMIDA: Merluza y patatas hervidas con verduras (Cuece una rodaja de pescado, con una guarnición de patata, zanahoria y brócoli).
CENA: Judías verdes salteadas (Saltea unas judías verdes comunas sardinillas de lata siempre escurridas y un chorrito de limón).

MIÉRCOLES

COMIDA: Pollo asado con pimientos y zanahorias (Toma un poción correspondiente a una persona de un pollo asado con pimientos y zanahorias).
CENA: Caldo de verduras y tortilla francesa (De primero bebe un tazón de caldo vegetal y luego toma una tortilla francesa con dos biscotes).

JUEVES

COMIDA: Lentejas vegetarianas (Cocínalas con verduras y arroz y no seas permisiva con los embutidos y la carne).
CENA: Filete de gallo a la plancha con guarnición (acompaña el pescado con una ensalada mixta de lechuga, tomate, zanahoria y espárragos).

VIERNES

COMIDA: Arroz con pisto manchego (Disfruta de este plato combinado de arroz, pisto y dos huevos a la plancha).
CENA: Sepia a la plancha con pimientos asados (Saltea una sepia con una cucharada de aceite y unos pimientos asados).

SÁBADO

COMIDA: Ensalada de pasta con atún (Cuece una ración de pasta y añádele una lata de atún y champiñones).
CENA: Dorada al horno con hortalizas (Hornea una dorada pequeña y sírvela con pimientos y tomates asados).

DOMINGO

COMIDA: Cocido light (Aventúrate con este cocido light elaborado con carne magra, repollo, garbanzos y patatas).
CENA: Revuelto con setas (Cena ligerita con un revuelto de setas empleando dos huevos).

NORMAS CULINARIAS PARA BAJAR DE TALLA.

Emplea sólo 2 ó 3 cucharadas de aceite al día.
Evita los fritos y rebozados y no te excedas en los aliños de las ensaladas.
Los productos lácteos deben ser desnatados. Si compras queso fresco que ea desgrasado.
Es importante que la ingesta de líquido diaria sea de entre 1,5 y 2 litros de agua.
El pescado es esencial para llevar una dieta equilibrada. Si prefieres el de conserva debes escurrirlo a fondo o elegirlo al natural.
Si deseas cambiar el tipo de carne recomendado en el menú como el pollo puedes hacerlo por porciones de jamón de Cork o pavo frío muy poco calóricos.
Cuando cuezas las verduras hazlo sin añadir aceite al agua para no aumentar la ingesta de grasas.
Respecto al alcohol, evita los excesos y si puedes abstenerte mietras haces esta dieta obtendrás mejores resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest