Foro / Salud

Dieta arroz,pollo,manzana?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 15:29
R
rekia_5381192
2/3/05 a las 21:47

HOLA A TODAS
QUISIERA SABER SI ALGUNA DE ESTEDES HA ESCUCHADO O HECHO LA DIETA DEL ARROZ,POLLO, Y MANZANA PARA PERDER 9 KILOS?
NO SE COMO SE PRERARA EL ARROZ, SERA NADA MAS COCIDO CON AGUA Y SAL?
PORFAVORCITO AYUDENTE QUIERO HACER ESTA DIETA.
BESITOS A TODAS
ALICIA
MEXICO

Ver también

La respuesta más útil

A
aliza_5716163
9/9/08 a las 13:45
En respuesta a roxana_7245256

Yo ya la hice y no una sino varias ...
La dieta resulta, yo perdí como 5 kilos cada vez ke la hice, que fueron como unas 4 veces, lo malo es que es muy fácil recuperar ese peso y que terminas teniendole fobia al arroz, de hecho nunca mas podría hacerla, ya que veo el arroz cocido y me dan arcadas.

Saludos.

La dieta que funciona bien y no es tan monotona y los resultados son mas duraderos es la dieta scardale.

La dieta no funciona!!
hola a todos y a todas estoy algo decepcionada con esta dieta...no he bajado peso si no que he engordado!!! vale que no e sun drama pero crei que al hacerla adelgazaria y no es asi....aun me quedan 6 dias de dieta y ya no se si seguir con ella...he acabado del arroz hasta arriba y para que para acabar engordando.
ahora lo que no se es si seguri con ella por que me da miedo engordar y si me confio y creo que estoy haciendolo bien y cuando acabe a los 9 dias e subido de peso pue suna jodienda....y la he seguido a pie de la letra....queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo.tal vez lo que ocurre e que al principio sube spara luego bajar¿? o que ocurre...si alguien lo lee por favor que me diga algo....playaseka@hotmail.com.

M
merce_9868086
2/3/05 a las 21:57

Hola aliciaad
bueno disculpa porque no te hable de tu dieta de la manzana pero creo que no es una buena dieta sana, solo se trata de tomar esos alimentos y eso puede debilitarte si se prolonga muchos dias. es de esas dietas en que en poco tiempo recuperas lo perdido.
de todos modos te deseo suerte sea cual sea la dieta que hagas.
saludos

D
denise_8286185
20/2/07 a las 22:35

Hola!!
mira yo tambien escuche de esta dieta y me tinca ene asi que la voy hacer, hoy empece comiendo al almuerzo arroz integral cocido solo con agua y sal y en la noche tb. Se supone que debes comer todo lo que quieras de arroz cuando tengas hambre y trata de tomarrr harrta agua. Y bueno si quieres podemos hacerla juntas y compartir experiencias. Suerte!! se que no es muy adecuada pero NECESITO bajar urgente, fui una mala chica jaja. BEsos

M
mar_9679815
15/4/07 a las 2:30

Dieta arroz y pollo
Mira un cuñado la hizo y bajo 5 kilos, 3 dias comio solo arros preparado en agua y poca sal o cocido y con canela, los 3 siguientes dias solo comio pollo cocido en agua o asado en el microondas y el tercer dia solo comio manzanas, el comio una pocion de cada cosa en las cuatro comidas acompañada de te o cafe con endulcolorante.

ojala bajes mas kilos tu...
Yo la estoy haciendo pero aun no termino, no se pasa mucha hombre y al quinto dia que es el yo llevo uno se siente satisfecha.

¡BUENA SUERTE¡

S
soda_8500547
22/4/07 a las 4:51
En respuesta a denise_8286185

Hola!!
mira yo tambien escuche de esta dieta y me tinca ene asi que la voy hacer, hoy empece comiendo al almuerzo arroz integral cocido solo con agua y sal y en la noche tb. Se supone que debes comer todo lo que quieras de arroz cuando tengas hambre y trata de tomarrr harrta agua. Y bueno si quieres podemos hacerla juntas y compartir experiencias. Suerte!! se que no es muy adecuada pero NECESITO bajar urgente, fui una mala chica jaja. BEsos

Hola
yo tambien vi la dieta y oy la empece aver que pasa porque nesesito bajar 13 kilos segun se baja 9 es buena la idea de compartir asi nos apoyamos y no nos sentimos tan solita jajaja.suerte

T
tiana_9077184
2/5/07 a las 3:32
En respuesta a denise_8286185

Hola!!
mira yo tambien escuche de esta dieta y me tinca ene asi que la voy hacer, hoy empece comiendo al almuerzo arroz integral cocido solo con agua y sal y en la noche tb. Se supone que debes comer todo lo que quieras de arroz cuando tengas hambre y trata de tomarrr harrta agua. Y bueno si quieres podemos hacerla juntas y compartir experiencias. Suerte!! se que no es muy adecuada pero NECESITO bajar urgente, fui una mala chica jaja. BEsos

¡¡hola!!
sip io voy a hacer esa dieta la necesito demasiado
mañana mismo voy a ir a comprar arta manzana y pollo
jajaja ia po io lo que no c esque se come despues de estos tres dias o c sige con lo de la manzana? y por cuanto? ya po chao cuidate

D
deiane_9617821
2/5/07 a las 19:32

Hola!!!
hola chikas manana mismo empiezo la dieta. mi pregunta es si tiene que ser integral, lo que pasa es que en la universidad me es mas facil comprarlo blanco ya que el integral no lo tienen. y expliquenme como es eso de tres dias arroz, tres dias pollo y tres dias manzanas!! graciasssss!!!!! espero todas bajemos mas de 9 kilos jejejej exitooo!!!

L
leida_6494843
7/5/07 a las 11:48

Hola!!!!!!
yo acabo de empezar la dieta, espero perder mínimo 6 kilos jeje. El arroz lo he cocido con cebolla, sal y un chorrito de aceite, sino no hay kien se lo coma. Espero que cuando algun dia conteis vuestra esperiencia, yo lo haré. besos a todas ..

C
cies_9174851
16/5/07 a las 18:27

Dieta arroz pollo y manzanas
holaa! bueno hoy voy a comnzar esa dieta!! vamos a ver q tal..pero el arroz no lo es integral porq no se consigue es blanco!! es lo mismo??? rspondan please.. y da resultadooo¿¿?? bsos!

E
eleni_5141157
11/7/07 a las 22:21

Dieta arroz - pollo - manzana
Hice esa dieta, porque venia en una revista. Quería bajar 3kilos. Dije: si bajo más fantástico...
Cumpli con la dieta, al pie de la letra: aroz blanco (condimente solo con especias, sin aceite), mitad del primer día, estaba re-podrida del arroz. Lo comi de diferentes formas, frio, caliente, pasado...el tercer día ni comi.
La parte del pollo fue mas entretenida, porque me gusta hervido, sin piel.
Y la manzana estuvo bien.
La dieta fue buena, fundamentalmente porque tenia que trabajar y la unica actividad que hacia era caminar 30 cuadras hasta el trabajo (ida y vuelta). Otro aspecto porque la cuarta vez que abrí la heladera, la cerré porque no quería comer mas arroz y me habia propuesto cumplirla. Me hizo dar cuenta de las veces que como por ansiedad.
Ahora la tengo que hacer de nuevo, luego del embarazo me quedaron unos 5 kilos de mas.
La suspendi habia bajado 4 kilos y estaba podrida de comer siempre lo mismo.
Contestando la preguta Si, funciona

H
helvia_7907341
31/7/07 a las 17:40
En respuesta a soda_8500547

Hola
yo tambien vi la dieta y oy la empece aver que pasa porque nesesito bajar 13 kilos segun se baja 9 es buena la idea de compartir asi nos apoyamos y no nos sentimos tan solita jajaja.suerte

Apoyemonos
hola yo tambien quiero hacer esa dieta pues el arroz me gusta y parce facil lo malo es q solo tengo arroz blanco no el integral ah quisiera q me digan por cuantos dias se hace la dieta si alguien se apunta para hacerla podemos compartir experiencias y comparara kilos mi correo lisbeth-fcs@hotmail.com suete a todas

N
naaima_5868918
30/8/07 a las 12:53
En respuesta a merce_9868086

Hola aliciaad
bueno disculpa porque no te hable de tu dieta de la manzana pero creo que no es una buena dieta sana, solo se trata de tomar esos alimentos y eso puede debilitarte si se prolonga muchos dias. es de esas dietas en que en poco tiempo recuperas lo perdido.
de todos modos te deseo suerte sea cual sea la dieta que hagas.
saludos

Me apunto!
HOLA a todas, les comeno que hoy comenze la dieta, la verdad que todavía no puedo comentarles nada al respecto, pero seguro que si veo resultados se los iré contando... Chicas, contad sus experiencias así nos ayudamos mutamente a perder esos kilos de más. suerte a todas....

F
fani_5148083
24/9/07 a las 18:16

Arroz pollo y manzana
hoy la empiezo que tal te fue

A
an0N_908502499z
11/10/07 a las 15:10
En respuesta a helvia_7907341

Apoyemonos
hola yo tambien quiero hacer esa dieta pues el arroz me gusta y parce facil lo malo es q solo tengo arroz blanco no el integral ah quisiera q me digan por cuantos dias se hace la dieta si alguien se apunta para hacerla podemos compartir experiencias y comparara kilos mi correo lisbeth-fcs@hotmail.com suete a todas

Yo tb quiero
hola,yo estoy haciendo la dieta voy por el 4 dia y lo del arroz ha sido aburrido y pesado pero weno todso sea por quitarm los kg de mas.¿en serio se adelgaza eso?¿cuando se nota la perdia al final no?es q como he dixo voy por el 4 dia y no noto resultado.Suerte a las demas ya nos contaremos ok?

S
sounia_5459828
15/3/08 a las 3:44

Responde
ola! resulta de k me gustaria perder 10 kg aproximadamente antes del bautizo de mi 1 hijo que aproximadamente keda un mes, y me he propuesto a hacer esta dieta, me gustaria saber como has ido a vostras, mi msn es erika_22mayo@hotmail.com agregadme y hablamos sobre el tema . un beso

K
karuna_8091485
1/4/08 a las 11:47

Dieta arroz,pollo,manzanas
hola chicas tengo al gerra de los k hoy voy a enpezar con la dieta del arroz,pollo,manzana.espero poder enpezar y acabar con exito ya os contare como me va y que pasos segire despues yo tendria que perder unos 25k pero con 15 tambien me conformaria es un camino largo el que me queda pero haber si entr todas lo consegimos dandonos animos unas a otras,Alicia la dieta la e consegido en google un besito para todas animo chicas lo vamos a consegir.

K
karuna_8091485
2/4/08 a las 15:22
En respuesta a karuna_8091485

Dieta arroz,pollo,manzanas
hola chicas tengo al gerra de los k hoy voy a enpezar con la dieta del arroz,pollo,manzana.espero poder enpezar y acabar con exito ya os contare como me va y que pasos segire despues yo tendria que perder unos 25k pero con 15 tambien me conformaria es un camino largo el que me queda pero haber si entr todas lo consegimos dandonos animos unas a otras,Alicia la dieta la e consegido en google un besito para todas animo chicas lo vamos a consegir.

Arroz,pollo,manzana
hoal a todos, lo prometido es deuda y como os dije os quiero hacer participes, de como me va ayer no comente mi peso pues hay va mido 1,54,y peso 79,4k.este es el peso de ayer hoy es de 79,1k me imajino que no llegare a lo maximo entre otras cosas porque a coincidido co el periodo pero bueno lo boy a intentar no se si eso modificara elresultado.si alguna me pudiera aclarar esta duda se lo agradeceria, bueno espero que con esto pueda ayudar a nos balga para ir haciendo comparaciones, u saludo y asta mañana ciao...

R
rilma_6131586
14/8/08 a las 21:01
En respuesta a eleni_5141157

Dieta arroz - pollo - manzana
Hice esa dieta, porque venia en una revista. Quería bajar 3kilos. Dije: si bajo más fantástico...
Cumpli con la dieta, al pie de la letra: aroz blanco (condimente solo con especias, sin aceite), mitad del primer día, estaba re-podrida del arroz. Lo comi de diferentes formas, frio, caliente, pasado...el tercer día ni comi.
La parte del pollo fue mas entretenida, porque me gusta hervido, sin piel.
Y la manzana estuvo bien.
La dieta fue buena, fundamentalmente porque tenia que trabajar y la unica actividad que hacia era caminar 30 cuadras hasta el trabajo (ida y vuelta). Otro aspecto porque la cuarta vez que abrí la heladera, la cerré porque no quería comer mas arroz y me habia propuesto cumplirla. Me hizo dar cuenta de las veces que como por ansiedad.
Ahora la tengo que hacer de nuevo, luego del embarazo me quedaron unos 5 kilos de mas.
La suspendi habia bajado 4 kilos y estaba podrida de comer siempre lo mismo.
Contestando la preguta Si, funciona

Se puede comer arroz integral
Chicas que alguna me responda si se puede comer arroz integral me gusta mas que el blanco, y tengo 4 paquetes en mi casa

R
roxana_7245256
28/8/08 a las 3:54
En respuesta a naaima_5868918

Me apunto!
HOLA a todas, les comeno que hoy comenze la dieta, la verdad que todavía no puedo comentarles nada al respecto, pero seguro que si veo resultados se los iré contando... Chicas, contad sus experiencias así nos ayudamos mutamente a perder esos kilos de más. suerte a todas....

Yo ya la hice y no una sino varias ...
La dieta resulta, yo perdí como 5 kilos cada vez ke la hice, que fueron como unas 4 veces, lo malo es que es muy fácil recuperar ese peso y que terminas teniendole fobia al arroz, de hecho nunca mas podría hacerla, ya que veo el arroz cocido y me dan arcadas.

Saludos.

La dieta que funciona bien y no es tan monotona y los resultados son mas duraderos es la dieta scardale.

A
aliza_5716163
9/9/08 a las 13:45
Mejor respuesta
En respuesta a roxana_7245256

Yo ya la hice y no una sino varias ...
La dieta resulta, yo perdí como 5 kilos cada vez ke la hice, que fueron como unas 4 veces, lo malo es que es muy fácil recuperar ese peso y que terminas teniendole fobia al arroz, de hecho nunca mas podría hacerla, ya que veo el arroz cocido y me dan arcadas.

Saludos.

La dieta que funciona bien y no es tan monotona y los resultados son mas duraderos es la dieta scardale.

La dieta no funciona!!
hola a todos y a todas estoy algo decepcionada con esta dieta...no he bajado peso si no que he engordado!!! vale que no e sun drama pero crei que al hacerla adelgazaria y no es asi....aun me quedan 6 dias de dieta y ya no se si seguir con ella...he acabado del arroz hasta arriba y para que para acabar engordando.
ahora lo que no se es si seguri con ella por que me da miedo engordar y si me confio y creo que estoy haciendolo bien y cuando acabe a los 9 dias e subido de peso pue suna jodienda....y la he seguido a pie de la letra....queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo.tal vez lo que ocurre e que al principio sube spara luego bajar¿? o que ocurre...si alguien lo lee por favor que me diga algo....playaseka@hotmail.com.

A
an0N_586894899z
12/9/08 a las :40
En respuesta a karuna_8091485

Dieta arroz,pollo,manzanas
hola chicas tengo al gerra de los k hoy voy a enpezar con la dieta del arroz,pollo,manzana.espero poder enpezar y acabar con exito ya os contare como me va y que pasos segire despues yo tendria que perder unos 25k pero con 15 tambien me conformaria es un camino largo el que me queda pero haber si entr todas lo consegimos dandonos animos unas a otras,Alicia la dieta la e consegido en google un besito para todas animo chicas lo vamos a consegir.

Dieta del arroz pollo y manzana
Se puede ponerle queso al arroz????

B
bertha_8471107
5/11/08 a las 20:18
En respuesta a aliza_5716163

La dieta no funciona!!
hola a todos y a todas estoy algo decepcionada con esta dieta...no he bajado peso si no que he engordado!!! vale que no e sun drama pero crei que al hacerla adelgazaria y no es asi....aun me quedan 6 dias de dieta y ya no se si seguir con ella...he acabado del arroz hasta arriba y para que para acabar engordando.
ahora lo que no se es si seguri con ella por que me da miedo engordar y si me confio y creo que estoy haciendolo bien y cuando acabe a los 9 dias e subido de peso pue suna jodienda....y la he seguido a pie de la letra....queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo.tal vez lo que ocurre e que al principio sube spara luego bajar¿? o que ocurre...si alguien lo lee por favor que me diga algo....playaseka@hotmail.com.

A mi tampoco me funciona!!!
Llevo tres días hinchandome a arroz integral, me lo he estado comiendo a pelo (sin mahonesa, ketchup ni nada de nada rico, simplemente con un poco de ajo y perejil para que supiese a algo). He estado bebiendo agua a mogollón y café solo con sacarina. ¿Resultado? He engordado dos kilos, . A vosotras os funciono bien desde el primer día? Ufsss, mañana empiezo con el pollo, eso me gusta pero es que como después de los otros tres días a manzanas no haya bajado nada.... me da un pampurrio.

Que alguien me diga algo, pleaseeee.

Besitos,

Blanch

S
suimei_9918699
9/11/08 a las 17:13

Hola
ME DICES COMO ES BIEN LA DIETA?
DEBO COMER 3 DIAS ARROZ, TIENE QUE SER SI O SI INTEGRAL? 3 DIAS POLLO Y POR ULTIMO 3 DIAS MANZANA? GRACIAS

A
an0N_537444399z
17/11/08 a las 3:47

La he probado.
Nada de adelgazar 9 kilos, como maximo 6 kilos y se recuperan más de la mitad muy rapidamente. No merece la pena pasar hambre y penurias durante casi dos semanas por 2 kilos.

M
maire_7863016
17/11/08 a las 12:42

Hola
Hola Alicia! No he oído hablar de este método para perder peso. Aún así, no creo que alimentarse a base de pollo, arroz y manzana sea muy saludable. Te lo digo por experiencia. Yo tenía un sobrepeso de 20 kilos y probé todo tipo de cosas. Al final, si quieres perder peso de verdad y de manera permanente, no te queda otra que cuidarte seriamente. Yo seguí el programa de los centros tu nueva figura. Ellos te dan las pautas que tienes que seguir para perder peso, te enseñan qué tipo de alimentación te conviene y te hacen un seguimiento. Es duro pero, quien algo quiere, algo le cuesta! Un saludo!

N
niema_5881957
6/12/08 a las 18:16

Si yo la estoy haciendo
Hola mira yo la estoy haciendo y algo de peso y volumen siento k perdi,el arroz lo hago cocido y le pongo queso sino no lo paso,y ami me ha dado resultado asi.

A
adi_9867589
17/12/08 a las 10:16

Hola
yo la empece ayer.
comi por la mañana un poco de arroz blanco, hervido con ajo, perejil y pimienta y a mediodia. por la noche no pude comermelo y tome un vaso de leche (que en la dieta que encontre yo pone que puedes tomar leche, pero sin mezclar alimentos, o sea, con el estomago vacio y luego no comer nada).tambien hice ejercicio en el gimnasio. me pese esta mañana y perdi 800g.
hoy por la mañana me tome un cafe con sacarina y a medio dia comere arroz, pero estoy cansada del arroz porque a mi no me gusta mucho.
para las que dicen que han engordado, es posible ya que es imposible que una dieta funcione a todo el mundo igual porque el metabolismo de cada uno es distinto. mi consejo es que prueben otra dieta.
para mi es muy dificil seguir la dieta, pero quiero. tengo que reconocer que soy muy dejada y nunca acabo lo que empiezo, pero esta vez tengo que seguirla, ya que en un año mas o menos engorde 10 kilos, cosa que nunca me habia pasado. siempre he sido delgada y comia de todo y mucho.
bueno...suerte a todas!! y a mi

A
adi_9867589
18/12/08 a las 9:16

3er dia
ya voy por el 3er dia y perdi casi 2 kilos. tengo que reconocer que ayer a mediodia me comi 4 tortitas de arroz porque ya estaba asqueada del arroz blanco. hoy creo que voy a repetirlo porque ya soy incapaz de probar el arroz.
anoche lo pase muy mal: querria comer y solo pensaba en eso, menos mal que mi marido tambien la hace y me convencio de que no la dejara y lo consegui.
bueno....cuando acabo la dieta, ya dire cuanto he perdido.
ciao

A
ashley_7271813
11/1/09 a las 17:30

Arroz,pollo y manzana
Yo la empezaré mañana,poque soy bajita,y no estoy gorda,estoy jamona,je,je,pero llevo una marcha...que ya ni me caben los pantalones.Peso casi 60 y mido 1,57.Y encima,con la bellísima celulis por mis piernas...Ya pondré cómo me ha ido.Lo que creo que llevaré mal será que empiezo mañana a trabajar,me levanto a las 4,y hasta las 14:30 que llegue a casa...(porque no me voy a llevar arroz o pollo para almorzar;pensarían que estoy loca).Me tomaré un té y me hincharé a agua,poqrue no me gusta el café.Saludos.

E
eve_7172461
13/1/09 a las 12:44
En respuesta a bertha_8471107

A mi tampoco me funciona!!!
Llevo tres días hinchandome a arroz integral, me lo he estado comiendo a pelo (sin mahonesa, ketchup ni nada de nada rico, simplemente con un poco de ajo y perejil para que supiese a algo). He estado bebiendo agua a mogollón y café solo con sacarina. ¿Resultado? He engordado dos kilos, . A vosotras os funciono bien desde el primer día? Ufsss, mañana empiezo con el pollo, eso me gusta pero es que como después de los otros tres días a manzanas no haya bajado nada.... me da un pampurrio.

Que alguien me diga algo, pleaseeee.

Besitos,

Blanch

Limitar las cantidades!
Yo voy por el 5 dia y he perdido 5 kilos. Me imagino que todos los cuerpos no son iguales, pero a su vez, si estas haciendo esta dieta tienes que limitar la cantidad, si ingieres al dia 2000 calorias de arroz, seguro que engordas, hay que ser un poco consecuente con las cantidades.
Yo desayunaba solo un café con leche desnatada y por la mediodia y la cena, dos cuencos de arroz integral brillante de esos que ya están preparados y solo es calentar en el microondas y mucha agua. Os aseguro que me está funcionando.
Y luego ojo! ojo con el rebote y os recuerdo que el rebote no es culpa de esta dieta, si no de nosotras que cuando la acabos no nos controlamos en seguir con una buena alimentacion.

E
erica_5988306
13/1/09 a las 18:57

Las dietas no funcionan
Ninguna dieta funciona, sólo aquella dieta para vivir...
escucha el refrán: DESYUNA COMO UN REY, COME COMO UN PRÍNCIPE Y CENA COMO UN MENDIGO...
y si quieres adelgazar NO COMAS DULCES Y NO PIQUES ENTRE HORAS y SÍ, hay que pasar un poco de hambre, hasta q el cuerpo se acostumbre a comer lo verdaderamente necesario
BEBE AGUA, no consumas alcóhol, ni frutos secos, ni patatas fritas, ni rebozados... come sano y ligero, pero COME DE TODO, y adelgazarás seguro, PONTE RETOS A LARGO PLAZO, por ejemplo, de aquí al verano
todos podemos estar delgados, no sólo unos cuantos... aquí todos somos igual.. pero claro HAY QUE HACER UN ESFUERZO!!! venga, y DEPORTE, claro, un poco para quemar y animar la mente...

S
sheela_5803700
25/5/09 a las 3:46

Estamos a mayo 25 del 2009 ---comenzaremos la dieta el 01 de junio
Por favor cuentanos detalles de tus resultados con esta dieta del : arroz-pollo-manzana

Comenzaremos 2 personas la dieta, yo deseo bajar 4 kilos para quedar en 51 kilos....porque estaba antes en ese peso y me sentia bien, pero ahora ya estoy en 55 kilos...y la panza me molesta, perdi cintura....nada me resulta....asi que hare esta dieta....
MAru, desea bajar 5 kilos....ella pesa 71 kilos y quiere lograr bajar lo mas que pueda....por eso esta dieta la haremos juntas.

esperamos tus consejos.

cata200502@hotmail.com

favor escribenos

C
carmel_5526913
18/6/09 a las 17:53

Quiero empezar hoy.
SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUE LE PONGO AL ARROZ PARA QUE NO ME SEPA FEO COMERLO POR TRES DÍAS. ME ESTOY TARDANDO EN EMPEZARLA YA SON LAS 10:50 AM ..¡¡¡ BUENO..¡¡¡ EN LO QUE ME RESPONDEN LO VOY COCER CON HILO ROJO...JAJAJA...ES BROMA.. EN SERIO CHICAS ME URGE QUIEN YA LA HAYA HECHO Y LE HÁYA FUNCIONADO ASÍ...DIGANME QUIERO ESTAR TAN BONITA COMO USTEDES...PORFA..

M
mamta_5795504
12/8/09 a las 11:36
En respuesta a adi_9867589

Hola
yo la empece ayer.
comi por la mañana un poco de arroz blanco, hervido con ajo, perejil y pimienta y a mediodia. por la noche no pude comermelo y tome un vaso de leche (que en la dieta que encontre yo pone que puedes tomar leche, pero sin mezclar alimentos, o sea, con el estomago vacio y luego no comer nada).tambien hice ejercicio en el gimnasio. me pese esta mañana y perdi 800g.
hoy por la mañana me tome un cafe con sacarina y a medio dia comere arroz, pero estoy cansada del arroz porque a mi no me gusta mucho.
para las que dicen que han engordado, es posible ya que es imposible que una dieta funcione a todo el mundo igual porque el metabolismo de cada uno es distinto. mi consejo es que prueben otra dieta.
para mi es muy dificil seguir la dieta, pero quiero. tengo que reconocer que soy muy dejada y nunca acabo lo que empiezo, pero esta vez tengo que seguirla, ya que en un año mas o menos engorde 10 kilos, cosa que nunca me habia pasado. siempre he sido delgada y comia de todo y mucho.
bueno...suerte a todas!! y a mi

Q tipo de arroz
HOLA!!Q TAL !!
LLEVO 2 DIAS CON ESTE TRES DESAYUNO LECHE DESNATADA PORQUE EL CAFE NI EL TE ME GUSTA,EL ARROZ LO TOMO SALVAJE O INTEGRAL
HOY ME HE PESADO Y PESO 500 G MÁS Q AYER,Y LO HE ECHO BIEN...
BUENO NO ME DESESPERO,A VER SI FUNCIONA,YO PROBÉ LA DIETA DE LAS PROTEINA Y LO PASÉ MEJOR...MÁS VARIEDAD,
AL ARRÓZ SE LE PUEDE ECHAR PEREJIL,AJO,PIMIENTA,O A DE SER BLANCO....SIN SAL YA ME DIREIS YA OS CUENTO
TENGO PANICO CUANDO EMPIEZE EL DOMINGO CON LA MANZANA
BESOS

Y
yao_6943358
18/9/09 a las 16:53

"dieta del arroz pollo y manzanaz"
Hola amiga, yo también tengo mucha fueza de voluntad para hacerla, pero esta dieta, ¿causa daños en el estómago? porque yo voy por el segundo dia y siento molestias .

B
bodil_8549109
2/3/10 a las 11:36

Esperoi que estemos en contacto amiga mi mns moronmarinmelodie@yahoo.es
Hola, el arroz simplemente se cuece con agua, y cuando tu veas que el arroz esta bien de comer lo escurre, ten cuidado en no pasarte con el arroz, que una vez pasado esta orrible.

Una vez enel plato le hechas un poquito de sal y aceite de oliva. Esta bueno, esta dieta da resultado. El unico incomeniente esque te artas de comer tansolo un alimento y acabas por abandonarlo porque te apetece otros limentos como eldulce.... Asi que debs tener mucha fuerza de voluntad, si lo yegas a conseguir ya veras que tansolo con el segundo dia notas resultados, yo empiezo hoy con la dieta. ESPERO QUE ESTEMOS EN COTACTO

I
ixone_6076107
3/2/11 a las 21:26

Hola como estan
llevo dos dias que empeze la dieta del arroz he tratado de buscar si se puede agregar, otro condimento al arroz ya que por si solo,, sabe feo y si solo te hace pensar, en comida comida, le he agregado unas pizcas de sal y en otra por ejemplo un poco de soya,, casi nada solo para darle sabor ....
he leido en internet que no bajas de peso y eso aveces me hace desistir, saben si esta dieta puede hacerse o no.

R
ramune_7955227
8/4/11 a las 5:20

Ya comence!!
Tengo dos dias haciendo esta dieta, es muy fastidioso comer puro arroz...
tengo una pregunta, al pollo no se le puede agregar ni un poco de sal??

A
absa_6354610
6/5/11 a las 15:34

Buenos dias
CHICAS, COMIENZO HOY HACER LA DIETA, LE INFORMARE
LO RESULTADO. TENGO UNA INQUIETUD EL ARROZ SE COME EN LAS TRES COIMIDA DESAYUNO, ALMUERZO, Y CENA

PUEDO TOMAR CAFE U OTRO LIQUIDO EN EL DESAYUNO.

BYE

A
an0N_674670699z
18/8/11 a las 2:48

Holaaaa...
yo tambien quero saber si de verdad funciona, necesito rebajar con urgencia antes de que empiece mis clases de la uni... estoy muy gorda peso mas de lo que deberia pesar... EMPECE HOY.

L
lloyd_7111308
26/8/11 a las 20:18

Hola, soy nutricionista
y les cuento que no tiene sentido hacer esta dieta de manera disociada, es decir un día cada alimento, da el mismo resultado consumiendolos combinados, el efecto radica en que son los alimentos q mas residuo acido dejan en el organismo, provocando la reacción del metabolismo, q se acelera, gasta más y elimina mas liquidos tratando de reestablecer el pH neutral normal. Un ejemplo seria:
DIETA SHOCK (cenizas acidas)
Desayuno: infusión de té negro o verde + 1 manzana verde (solo algunas veces puede ser una o 2 galleta disco de arroz).
mañana: infusión o liquido frío + manzana verde.
Almuerzo: líquidos + 1 presa de pollo sin piel, con un poco de limón + 1/2 taza de arroz integral cocido + una compotera de compota de ciruela con edulcorante, o 2 ciruelas pasas rehidratadas unas horas antes.
tarde: té a gusto + manzana verde.
Merienda: 1 yogur descremado + 1 manzana verde.
Cena: 1 taza de arroz integral cocido con zanahoria rallada + una compotera de compota de ciruela con edulcorante, o 2 ciruelas pasas rehidratadas unas horas antes.

No utilizar aceite, ni otras frutas o vegetales que los indicados. Beber abundantes líquidos (un vaso o taza de infusión por hora, tratar de llegar a 3-4 lts diarios).

Por dudas o consultas pueden escribir a juanpbruno@hotmail.es

Exitos.

A
absa_6354610
26/8/11 a las 20:53
En respuesta a lloyd_7111308

Hola, soy nutricionista
y les cuento que no tiene sentido hacer esta dieta de manera disociada, es decir un día cada alimento, da el mismo resultado consumiendolos combinados, el efecto radica en que son los alimentos q mas residuo acido dejan en el organismo, provocando la reacción del metabolismo, q se acelera, gasta más y elimina mas liquidos tratando de reestablecer el pH neutral normal. Un ejemplo seria:
DIETA SHOCK (cenizas acidas)
Desayuno: infusión de té negro o verde + 1 manzana verde (solo algunas veces puede ser una o 2 galleta disco de arroz).
mañana: infusión o liquido frío + manzana verde.
Almuerzo: líquidos + 1 presa de pollo sin piel, con un poco de limón + 1/2 taza de arroz integral cocido + una compotera de compota de ciruela con edulcorante, o 2 ciruelas pasas rehidratadas unas horas antes.
tarde: té a gusto + manzana verde.
Merienda: 1 yogur descremado + 1 manzana verde.
Cena: 1 taza de arroz integral cocido con zanahoria rallada + una compotera de compota de ciruela con edulcorante, o 2 ciruelas pasas rehidratadas unas horas antes.

No utilizar aceite, ni otras frutas o vegetales que los indicados. Beber abundantes líquidos (un vaso o taza de infusión por hora, tratar de llegar a 3-4 lts diarios).

Por dudas o consultas pueden escribir a juanpbruno@hotmail.es

Exitos.

Buenas tardes
MUCHAS GRACIAS, TENDRE PRESENTE LAS OBSERVACIONES SOBRE NO UTILIZAR ACEITE,........

NO DEJES DE ENVIAR CUALQUIER OTRA SUGERENCIAS

A
absa_6354610
26/8/11 a las 21:02

Buenas tardes
ME GUSTARIA, CUANDO PUEDAS QUE ME ESCRIBA COMO LLEVAS O LLEVASTE LA DIETA.

MUCHAS GRACIAS

B
biyun_5795622
17/9/11 a las 1:24

Oh o:
que dieta tan buena. La haré gracias a dios el único condimento que uso es el ajo, y tiene muy pocas calorías. No se, me da mucho asco la sal tanto que como la carne de res es la más salada prefiero la pechuga, y el pescado. Lo único malo es que tendré que calmarme la ansiedad que siento cuando no como dulces

A
an0N_864703099z
24/10/11 a las 17:23

Dieta pollo arroz manzana
HOLA ESTOY REALIZANDO LA DIETA YA HICE LOS 3 DIAS EL ARROZ LO ELEGI INTEGRAL SE DEBE HACER SIN SAL Y SIN ACEITE NO ES NADA RICO Y CASI NO LO PUEDO COMER PERO YA PASE ESA ETAPA HE BAJADO 3 KILOS, HOY ESTOY CON EL POLLO ME GUSTA MAS SOLO LO COCINO EN AGUA Y LE AGREGO UN POCO DE
COLORANTE PARA QUE NO SE VEA TAN BLANCO, LAS ANIMO A QUE LA HAGAN SI SE BAJA Y YO NO SIENTO NI ANSIEDAD POR COMER COMO QUE EL ESTOMAGO SE PONE PEUQEÑO Y NO PIDE COMIDA, TAMBIEN TOMO TE VERDE QUE AYUDA A NO SENTIR MAREOS NI DOLORES DE CABEZA. SI QUIERES MAS INFORMACION MI CORREO ES nilcem.1976@hotmail.com.

K
keysha_8546221
1/11/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_864703099z

Dieta pollo arroz manzana
HOLA ESTOY REALIZANDO LA DIETA YA HICE LOS 3 DIAS EL ARROZ LO ELEGI INTEGRAL SE DEBE HACER SIN SAL Y SIN ACEITE NO ES NADA RICO Y CASI NO LO PUEDO COMER PERO YA PASE ESA ETAPA HE BAJADO 3 KILOS, HOY ESTOY CON EL POLLO ME GUSTA MAS SOLO LO COCINO EN AGUA Y LE AGREGO UN POCO DE
COLORANTE PARA QUE NO SE VEA TAN BLANCO, LAS ANIMO A QUE LA HAGAN SI SE BAJA Y YO NO SIENTO NI ANSIEDAD POR COMER COMO QUE EL ESTOMAGO SE PONE PEUQEÑO Y NO PIDE COMIDA, TAMBIEN TOMO TE VERDE QUE AYUDA A NO SENTIR MAREOS NI DOLORES DE CABEZA. SI QUIERES MAS INFORMACION MI CORREO ES nilcem.1976@hotmail.com.

Hola
hola tengo una pregunta cuanto tiempo te tomo bajar los tres kilos y si puedo usar arroz blanco gracias

A
ayako_5789262
4/11/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_864703099z

Dieta pollo arroz manzana
HOLA ESTOY REALIZANDO LA DIETA YA HICE LOS 3 DIAS EL ARROZ LO ELEGI INTEGRAL SE DEBE HACER SIN SAL Y SIN ACEITE NO ES NADA RICO Y CASI NO LO PUEDO COMER PERO YA PASE ESA ETAPA HE BAJADO 3 KILOS, HOY ESTOY CON EL POLLO ME GUSTA MAS SOLO LO COCINO EN AGUA Y LE AGREGO UN POCO DE
COLORANTE PARA QUE NO SE VEA TAN BLANCO, LAS ANIMO A QUE LA HAGAN SI SE BAJA Y YO NO SIENTO NI ANSIEDAD POR COMER COMO QUE EL ESTOMAGO SE PONE PEUQEÑO Y NO PIDE COMIDA, TAMBIEN TOMO TE VERDE QUE AYUDA A NO SENTIR MAREOS NI DOLORES DE CABEZA. SI QUIERES MAS INFORMACION MI CORREO ES nilcem.1976@hotmail.com.

Me interesa la dieta
una pregunta no se debe cocinar con sal...nada ni el pollo ni el arroz..?...sera sin sal y sin aceite?....gracias

U
uraitz_7843883
15/12/11 a las 22:27

Dieta del arroz pollo y manzanas
es un asco por favor que malisimo esta el pollo hervido y tres dias con eso,y otra dieta que es asquerosa la de la sopa ya con el olor me dan ganas de arrojar,por mi prefiero matarme en el gym,mi compañera de piso las ha hecho y que mal hasta le entraban nauseas por los trozos de las verduras,encima siempre estaba de mal caracter ya que si comias delante de ella le apetecia lo que comias y se ponia toda borde.Hace poco entro en adelgazaresposible@hotmail.es y ha bajado 1 kilo por semana,y la verdad que come bien, desayuna, almuerza, come, merienda y cena,asi da gusto.

A
ayara_5630199
9/7/12 a las 23:27

Dieta del arroz
Creo que todas las dietas a base de cereales son muy buenas porque además de mantenernos en el peso ideal nos ayudan a cuidar el organismo, yo no conocía la dieta del arroz hasta que me la encontré en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/increible-dieta-del-arroz y comencé a indagar mas sobre ella, me parece que es una buena opción para poder llevarla a cabo ya que no la considero muy rigurosa y los resultados con esfuerzo y disciplina pueden ser muy buenos

Q
quer_8609125
5/7/13 a las 6:13

Hola chicas
tengo 4 dias con esta dieta, definitivamente bajas de peso, obviamente esta dieta tendria rebote si empiezas a comer como un cerdito
asi que despues de esta dieta yo les aconsejo que agan una dieta balanseada y hagan mucho ejercicio para evitar estrias..
es muy dificil esta dieta tengo que admitirlo, el arroz para mi fue facil, pero hoy fue mi primer dia del pollo y la verdad no lo aguanto me sabe horrible... manana me lo hare en caldo y le pondre poquita sal y poquito limon...
hechenle ganas chicas, en estos 4 dias llevo 10 libras,

para las que preguntan que si se puede llevar sal y cosas asi... SEGUN LA DIETA NO,
NO PUEDE LLEVAR SAL NI NADA...
ni el arroz ni el pollo ni la manzana...
el arroz es cocido de la unica manera que se puede hacer, en agua.. pero sin nada..
el pollo puede ser cocido, a la plancha, o en el horno.. pero sin ingredientes.. (ya si tu gustas hechale una pisquita la verdad yo si hice poquita trampa hoy con el pollo, le heche una pisquititita de sal)
y la manzana es cruda, al horno, o en agua como gustes... para mi la manzana sera la mas facil

SUERTE CHICAS.
DESPUES LES DEJO EL ANTES Y EL DESPUES DE LA IMAGEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook