•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dieta arroz,pollo,manzana?

HOLA A TODAS
QUISIERA SABER SI ALGUNA DE ESTEDES HA ESCUCHADO O HECHO LA DIETA DEL ARROZ,POLLO, Y MANZANA PARA PERDER 9 KILOS?
NO SE COMO SE PRERARA EL ARROZ, SERA NADA MAS COCIDO CON AGUA Y SAL?
PORFAVORCITO AYUDENTE QUIERO HACER ESTA DIETA.
BESITOS A TODAS
ALICIA
MEXICO

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

No sería mejor comer correctamente y la cantidad adecuada?

Alicia, analiza correctamente lo que quieres hacer.

Hay varias cosas que debes tener claras:

1) No te interesa perder peso: te interesa perder GRASA. Si quieres entender mejor este concepto te recomiendo este artículo del Dr. Miralles: http://www.loveyourself.es/perder-peso-versus-perder-grasa/

2) Al final todo se reduce a algo tan simple como: si consumes mas calorias de las que necesitas aumentaras de peso, si consumes menos perderas peso.

3) Necesitas consumir de TODO para evitar el efecto rebote. Esta dieta que propones, aparte de ser aburrida, tiene falta de macronutrientes (¿donde esta la grasa? ¿la proteina solo la del pollo?..sabes cuanta debes comer?). Ademas el gran consumo de carbohidratos hará que no pierdas agua y te sientas hinchada.

4) El "efecto rebote" está asegurado. Además si pierdes peso será en gran medica debido a la pérdida de músculo por lo que NO te verás bien.

CONSEJO: Ponte en manos de un profesional de verdad que pueda ayudarte. Cualquier nutricionista que te prohiba algun alimento NO tiene ni idea. Debemos comer de todo, lo que marca la diferencia es la CANTIDAD que comemos.

En fin, demasiadas cosas para explicar...decidas lo que decidas suerte!

Te ha funcionado esta dieta?

Hoolaa!!! ayer empeze a hacer esta dieta,pero nose si funcionara, como te ha ido?? ha funcionado?cuantos quilos has perdido?

1 dia

hola chicas es mi primer dia con esta dieta la verdad estoy confiando en que funcionara porq es un gran sacrificio ver que los demas comen bien y uno solo con puro arroz me urge bajar de peso pero es necesario ir al gimnasio o no???

Hola chicas

tengo 4 dias con esta dieta, definitivamente bajas de peso, obviamente esta dieta tendria rebote si empiezas a comer como un cerdito
asi que despues de esta dieta yo les aconsejo que agan una dieta balanseada y hagan mucho ejercicio para evitar estrias..
es muy dificil esta dieta tengo que admitirlo, el arroz para mi fue facil, pero hoy fue mi primer dia del pollo y la verdad no lo aguanto me sabe horrible... manana me lo hare en caldo y le pondre poquita sal y poquito limon...
hechenle ganas chicas, en estos 4 dias llevo 10 libras,

para las que preguntan que si se puede llevar sal y cosas asi... SEGUN LA DIETA NO,
NO PUEDE LLEVAR SAL NI NADA...
ni el arroz ni el pollo ni la manzana...
el arroz es cocido de la unica manera que se puede hacer, en agua.. pero sin nada..
el pollo puede ser cocido, a la plancha, o en el horno.. pero sin ingredientes.. (ya si tu gustas hechale una pisquita la verdad yo si hice poquita trampa hoy con el pollo, le heche una pisquititita de sal)
y la manzana es cruda, al horno, o en agua como gustes... para mi la manzana sera la mas facil

SUERTE CHICAS.
DESPUES LES DEJO EL ANTES Y EL DESPUES DE LA IMAGEN

Dieta del arroz

Creo que todas las dietas a base de cereales son muy buenas porque además de mantenernos en el peso ideal nos ayudan a cuidar el organismo, yo no conocía la dieta del arroz hasta que me la encontré en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/increible-dieta-del-arroz y comencé a indagar mas sobre ella, me parece que es una buena opción para poder llevarla a cabo ya que no la considero muy rigurosa y los resultados con esfuerzo y disciplina pueden ser muy buenos

Dieta del arroz pollo y manzanas

es un asco por favor que malisimo esta el pollo hervido y tres dias con eso,y otra dieta que es asquerosa la de la sopa ya con el olor me dan ganas de arrojar,por mi prefiero matarme en el gym,mi compañera de piso las ha hecho y que mal hasta le entraban nauseas por los trozos de las verduras,encima siempre estaba de mal caracter ya que si comias delante de ella le apetecia lo que comias y se ponia toda borde.Hace poco entro en adelgazaresposible@hotmail.es y ha bajado 1 kilo por semana,y la verdad que come bien, desayuna, almuerza, come, merienda y cena,asi da gusto.

Dieta pollo arroz manzana

HOLA ESTOY REALIZANDO LA DIETA YA HICE LOS 3 DIAS EL ARROZ LO ELEGI INTEGRAL SE DEBE HACER SIN SAL Y SIN ACEITE NO ES NADA RICO Y CASI NO LO PUEDO COMER PERO YA PASE ESA ETAPA HE BAJADO 3 KILOS, HOY ESTOY CON EL POLLO ME GUSTA MAS SOLO LO COCINO EN AGUA Y LE AGREGO UN POCO DE
COLORANTE PARA QUE NO SE VEA TAN BLANCO, LAS ANIMO A QUE LA HAGAN SI SE BAJA Y YO NO SIENTO NI ANSIEDAD POR COMER COMO QUE EL ESTOMAGO SE PONE PEUQEÑO Y NO PIDE COMIDA, TAMBIEN TOMO TE VERDE QUE AYUDA A NO SENTIR MAREOS NI DOLORES DE CABEZA. SI QUIERES MAS INFORMACION MI CORREO ES nilcem.1976@hotmail.com.

Me interesa la dieta

por: carolis31

una pregunta no se debe cocinar con sal...nada ni el pollo ni el arroz..?...sera sin sal y sin aceite?....gracias

Hola

por: morena41161

hola tengo una pregunta cuanto tiempo te tomo bajar los tres kilos y si puedo usar arroz blanco gracias

Oh o:

que dieta tan buena. La haré gracias a dios el único condimento que uso es el ajo, y tiene muy pocas calorías. No se, me da mucho asco la sal tanto que como la carne de res es la más salada prefiero la pechuga, y el pescado. Lo único malo es que tendré que calmarme la ansiedad que siento cuando no como dulces

Hola, soy nutricionista

y les cuento que no tiene sentido hacer esta dieta de manera disociada, es decir un día cada alimento, da el mismo resultado consumiendolos combinados, el efecto radica en que son los alimentos q mas residuo acido dejan en el organismo, provocando la reacción del metabolismo, q se acelera, gasta más y elimina mas liquidos tratando de reestablecer el pH neutral normal. Un ejemplo seria:
DIETA SHOCK (cenizas acidas)
Desayuno: infusión de té negro o verde + 1 manzana verde (solo algunas veces puede ser una o 2 galleta disco de arroz).
mañana: infusión o liquido frío + manzana verde.
Almuerzo: líquidos + 1 presa de pollo sin piel, con un poco de limón + 1/2 taza de arroz integral cocido + una compotera de compota de ciruela con edulcorante, o 2 ciruelas pasas rehidratadas unas horas antes.
tarde: té a gusto + manzana verde.
Merienda: 1 yogur descremado + 1 manzana verde.
Cena: 1 taza de arroz integral cocido con zanahoria rallada + una compotera de compota de ciruela con edulcorante, o 2 ciruelas pasas rehidratadas unas horas antes.

No utilizar aceite, ni otras frutas o vegetales que los indicados. Beber abundantes líquidos (un vaso o taza de infusión por hora, tratar de llegar a 3-4 lts diarios).

Por dudas o consultas pueden escribir a juanpbruno@hotmail.es

Exitos.

Buenas tardes

por: feli112

MUCHAS GRACIAS, TENDRE PRESENTE LAS OBSERVACIONES SOBRE NO UTILIZAR ACEITE,........

NO DEJES DE ENVIAR CUALQUIER OTRA SUGERENCIAS

Holaaaa...

yo tambien quero saber si de verdad funciona, necesito rebajar con urgencia antes de que empiece mis clases de la uni... estoy muy gorda peso mas de lo que deberia pesar... EMPECE HOY.

Buenas tardes

por: feli112

ME GUSTARIA, CUANDO PUEDAS QUE ME ESCRIBA COMO LLEVAS O LLEVASTE LA DIETA.

MUCHAS GRACIAS

Buenos dias

CHICAS, COMIENZO HOY HACER LA DIETA, LE INFORMARE
LO RESULTADO. TENGO UNA INQUIETUD EL ARROZ SE COME EN LAS TRES COIMIDA DESAYUNO, ALMUERZO, Y CENA

PUEDO TOMAR CAFE U OTRO LIQUIDO EN EL DESAYUNO.

BYE

Ya comence!!

Tengo dos dias haciendo esta dieta, es muy fastidioso comer puro arroz...
tengo una pregunta, al pollo no se le puede agregar ni un poco de sal??

Hola como estan

llevo dos dias que empeze la dieta del arroz he tratado de buscar si se puede agregar, otro condimento al arroz ya que por si solo,, sabe feo y si solo te hace pensar, en comida comida, le he agregado unas pizcas de sal y en otra por ejemplo un poco de soya,, casi nada solo para darle sabor ....
he leido en internet que no bajas de peso y eso aveces me hace desistir, saben si esta dieta puede hacerse o no.

Esperoi que estemos en contacto amiga mi mns moronmarinmelodie@yahoo.es

Hola, el arroz simplemente se cuece con agua, y cuando tu veas que el arroz esta bien de comer lo escurre, ten cuidado en no pasarte con el arroz, que una vez pasado esta orrible.

Una vez enel plato le hechas un poquito de sal y aceite de oliva. Esta bueno, esta dieta da resultado. El unico incomeniente esque te artas de comer tansolo un alimento y acabas por abandonarlo porque te apetece otros limentos como eldulce.... Asi que debs tener mucha fuerza de voluntad, si lo yegas a conseguir ya veras que tansolo con el segundo dia notas resultados, yo empiezo hoy con la dieta. ESPERO QUE ESTEMOS EN COTACTO

Quiero empezar hoy.

SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUE LE PONGO AL ARROZ PARA QUE NO ME SEPA FEO COMERLO POR TRES DÍAS. ME ESTOY TARDANDO EN EMPEZARLA YA SON LAS 10:50 AM ..¡¡¡ BUENO..¡¡¡ EN LO QUE ME RESPONDEN LO VOY COCER CON HILO ROJO...JAJAJA...ES BROMA.. EN SERIO CHICAS ME URGE QUIEN YA LA HAYA HECHO Y LE HÁYA FUNCIONADO ASÍ...DIGANME QUIERO ESTAR TAN BONITA COMO USTEDES...PORFA..

Las dietas no funcionan

Ninguna dieta funciona, sólo aquella dieta para vivir...
escucha el refrán: DESYUNA COMO UN REY, COME COMO UN PRÍNCIPE Y CENA COMO UN MENDIGO...
y si quieres adelgazar NO COMAS DULCES Y NO PIQUES ENTRE HORAS y SÍ, hay que pasar un poco de hambre, hasta q el cuerpo se acostumbre a comer lo verdaderamente necesario
BEBE AGUA, no consumas alcóhol, ni frutos secos, ni patatas fritas, ni rebozados... come sano y ligero, pero COME DE TODO, y adelgazarás seguro, PONTE RETOS A LARGO PLAZO, por ejemplo, de aquí al verano
todos podemos estar delgados, no sólo unos cuantos... aquí todos somos igual.. pero claro HAY QUE HACER UN ESFUERZO!!! venga, y DEPORTE, claro, un poco para quemar y animar la mente...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: celestina2014
0

por: celestina2014
0
  Alguien a probado la stevia?
por: lolklein
2
  Algun particular de confianza vende sibutramina?
por: mjrg72
2

por: nightlune83
0

por: lindasalud
0

por: salome1806
0
  Cetona de frambuesa
por: esther19912
1
  Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!