Foro / Salud

Alida4

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 18:30
S
smahan_9351977
10/6/02 a las 17:24

eres tu la que has tomado las pastillas, son realmente naturales, y efectivas, las he pedido pero me gustaria tu opinion, espero que puedas contestarme
gracias

Ver también

Y
yisell_6913831
10/6/02 a las 17:25

Las has pedido por teléfono llamando a valencia
De verdad q. estoy perdida. Cuanto te han costado?

Besicos pao

S
smahan_9351977
10/6/02 a las 17:27
En respuesta a yisell_6913831

Las has pedido por teléfono llamando a valencia
De verdad q. estoy perdida. Cuanto te han costado?

Besicos pao

32euros
si las he pedido por telf y me lo envian mañanam, cuando se entere elissaatt me va a matar

Y
yisell_6913831
10/6/02 a las 17:29
En respuesta a smahan_9351977

32euros
si las he pedido por telf y me lo envian mañanam, cuando se entere elissaatt me va a matar

Estas lokaaaaaaaa
jejejejej es koña, pero gueno a lo mejor van bien y todo ya nos iras informando, que si eso hacemos un negocio con valencia y con la tienda.

Toda la gente haciendo pedidos. Te imaginas?

Besicos pao

K
kai_9061562
10/6/02 a las 17:41
En respuesta a yisell_6913831

Estas lokaaaaaaaa
jejejejej es koña, pero gueno a lo mejor van bien y todo ya nos iras informando, que si eso hacemos un negocio con valencia y con la tienda.

Toda la gente haciendo pedidos. Te imaginas?

Besicos pao

Vaya revuelo con las pastillas
Os comento: Respecto a las pastillas ya lo he comentado todo en otra charla con Yoeg. No os puedo decir más. A mi me tardaron 10 días en llegar, así que las que lo vais a recibir mañana estais de enhorabuena. Si buscais en internet, este herbolario es de toda la vida, muy famoso. Creo que las pastillas las han vendido muy bien. Pero fijaros en el volumen, ¿de acuerdo?. Suerte

S
smahan_9351977
10/6/02 a las 17:44
En respuesta a kai_9061562

Vaya revuelo con las pastillas
Os comento: Respecto a las pastillas ya lo he comentado todo en otra charla con Yoeg. No os puedo decir más. A mi me tardaron 10 días en llegar, así que las que lo vais a recibir mañana estais de enhorabuena. Si buscais en internet, este herbolario es de toda la vida, muy famoso. Creo que las pastillas las han vendido muy bien. Pero fijaros en el volumen, ¿de acuerdo?. Suerte

Gracias alida4
simplemente estoy nerviosa, por si no son anturales y si lo son, por ver si dan resultados, me ha dicho que el tratamiento es de 1,5 meses, perdona que sea un poco pesadita, pero tu te lo notaste, no? en volument solo o en peso , las tomastes mas tiempo? bueno ya no te incordio mas que es que me he puesto nerviosa con el tema , ya te ire contando y gracias por la informacion

K
kai_9061562
10/6/02 a las 18:28
En respuesta a smahan_9351977

Gracias alida4
simplemente estoy nerviosa, por si no son anturales y si lo son, por ver si dan resultados, me ha dicho que el tratamiento es de 1,5 meses, perdona que sea un poco pesadita, pero tu te lo notaste, no? en volument solo o en peso , las tomastes mas tiempo? bueno ya no te incordio mas que es que me he puesto nerviosa con el tema , ya te ire contando y gracias por la informacion

No me agobias
Pero ya te digo, yo lo noté en volumen y perdí poco peso. Pero te aseguro que en volumen me quité dos tallas en un mes. Yo soy super culona y claro, me viene muy bien reducir el trasero. Con la dieta proteica que hago ( una parecida a la de Yoeg) he perdido 16 kilos, pero claro, ahora tengo la cara y el pecho chupaditos y sigo con el culete, así que todo lo que sea volumen, !Viva!. Bueno, os dejo por hoy. Hasta mañana

K
kai_9061562
10/6/02 a las 18:30
En respuesta a kai_9061562

No me agobias
Pero ya te digo, yo lo noté en volumen y perdí poco peso. Pero te aseguro que en volumen me quité dos tallas en un mes. Yo soy super culona y claro, me viene muy bien reducir el trasero. Con la dieta proteica que hago ( una parecida a la de Yoeg) he perdido 16 kilos, pero claro, ahora tengo la cara y el pecho chupaditos y sigo con el culete, así que todo lo que sea volumen, !Viva!. Bueno, os dejo por hoy. Hasta mañana

Ah, lo hice el mes y medio
que tiene el tratamiento. Efectos negativos ninguno. Si no eres estreñida, quizás te vale con tomar sólo una pastilla de fibra. Tú verás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir