Foro / Salud

Hay algo para quitar el apetito?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las :10
Y
yujiao_7297098
1/3/05 a las 11:25

Hola a todas, necisito perder peso,y no lo consigo,se que hay que comer menos y lo intento.Segun el medico tengo ansiedad y por eso como más,si alguna de vosotras conoce algo para reducir el apetito,os lo agradeceria muchisimo.Estoy haciendo la dieta www,espero que me de resultado,un saludito y graciassssssssssss.

Ver también

Y
yujiao_7297098
2/3/05 a las 12:36

Saludo
Hola mely179, gracias por contestar a mi pregunta,voy a seguir con la dieta,intentando no comer más de lo que debo,pero es que me siento muy mal cuando estoy más gordita.Otro dia ire contando como me va,gracias un besito.

H
hedwig_5681923
2/3/05 a las 23:20

Pastillas? no!! comida correctamente balanceada!
Calma, amiga.

El hambre responde a la necesidad de reponer nutrientes que tiene tu organismo. Si le proporcionas todos los que necesita y en las cantidades adecuadas, no vas a sentir hambre.

Si tu comida aporta más calorías que las que consumes, aumentarás de peso. Pero si restrinjes tu comida par bajar de peso y no te alimentas adecuadamente (o si comes mucho, pero desbalanceadamente), la necesidad de reponer o suplir los nutrientes faltantes te hará sentir hambre a deshoras (los antojos). Si tomas pastillas inhibidoras, cortas esa alarma del organismo, bajas de peso, pero desequilibras tu organismo, le cortas una función natural; es como si te mutilaras, sin contar el riesgo de toxicidad.

La solución? Una alimentación COMPLETA Y BAJA EN CALORIAS. Así bajarás de peso y ganarás en salud.

Escríbeme en privado si deseas asesoría al respecto.

Luisa

D
denny_5318781
3/3/05 a las :31

Hola
te doy un consejo en la mañana un vaso de agua mas jugo de pomelo y tu desayuno habitual cambia el azucar por endulsante o sacarina y el pan por pan centeno no debes comer mas de un pan diario el amuerzo 1 vaso de agua carne o huevo duro y ensaladas fruta citrica cena lo mismo del almuerzo no debes tomar once no comer despues de las 8 y media toma un vaso de agua antes de cada comida y una fruta citrica debes tomar mas de 2 litros de agua diaria y si quieres limpiar tu organismo come papayas y piña y agua mineral sin gas.
espero que te sirve mi consejo no frituras carne cosida o asada sin piel y el agua es un exelente anti apetito

D
denny_5318781
3/3/05 a las :34

Hola una consulta que tomaste
mesura droga sibutra...

M
meifen_734338
3/3/05 a las 10:14

Fucus
Hay un alga que venden en la herboristeria. Es el fucus, en pastillas. Yo las tomé pero yo no notaba nada. Igual es según la persona. En el mercadona hay una parte de productos dietéticos y ahí creo q también las venden. valen unos 4,50 . Son naturales. Por probar que no quede....

M
malu_6397113
10/3/05 a las 18:58

Para quitar el apetito
HOLA, HE LEIDO TU PROBLEMITA Y YO PRUEBO CON ESTO: CUANDO ME ENTRA LA ANSIEDAD BEBO UN GRAN VASO DE AGUA CON ZUMO DE LIMON PUEDES ENDULZARLO CON UN POQUITO DE MIEL, TAMBIEN PRUEBA A LAVARTE LOS DIENTES CON UN DENTRIFICO MENTOLADO, PERO SOBRE TODO PROCURA HACER UN DESAYUNO COMPLETITO EQUILIBRADO, Y ASI TU ORGANISMO AL LLEGAR LA HORA DE LA MERIENDA NO TE PEDIRA LO QUE NO DEBAS TOMAR. LEI TAMBIEN EN UNA REVISTA QUE CUANDO SIENTAS EL ANSIA DE COMER, CON EL DEDO INDICE SITUALO DEBAJO DE LA NARIZ PARTE SUPERIOR DEL LABIO Y APRIETAS UNOS SEGUNDITOS...... DEBE DE ESTAR SITUADO UN PUNTO DE EQUILIBRIO DE ESTOS DE ACUPUNTURA. BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO Y SOBRE TODO MENTALIZATE SI QUIERES BAJAR DE PESO. UN ABRAZO. RESPONDEME A VER QUE TAL TE HA IDO.

O
otniel_6148533
12/3/05 a las :58

Quita las ganas de picar
hay un producto que elimina las ganas de picar y reduce la ansiedad por la comida. Su nombre es Thermocomplet y es realmente efectivo.

A
an0N_865490999z
23/3/05 a las 23:11

Hola
cual es esa dieta???????

N
nazir_5524861
23/3/05 a las 23:22

Fuerza de voluntad y cerrar la boca
hay que meditar y creerte el cuento para que puedas aguantar el hambre, sin perder la cabeza y dejar de comer.

A
an0N_539889099z
5/4/05 a las 20:32

Te envidio
Hola , me llamo y Rosabel y tengo 21 años.
He pasado de la talla 36 a la 48 en un año y medio, si, creelo.Esto de echarse novio...
Porfa dime de q va la dieta de los puntos, o como la has hecho tú, llega el verano y estoy desesperada, tengo que perder los 30 kgms que he perdido
Gracias si me ayudas y si no q adelgaces mucho de todas maneras.

N
nell_9734798
26/6/09 a las 19:19

Hola
hola leei tu msj y me motivo tu alegria de que estas pudiendo bajar de peso.. quisiera que me ayudaras como se llaman las pastillas y como cuanto cuesta y endondelas puedo comprrar y como se toman porfas necesito bajar de pesoooooooo

A
anaitz_8480920
26/6/15 a las :46

Perdida de peso
Has probado los productos Herbalife van genial yo los tome por un problema de plaquetas y el medico me lo axonsejo y ahora lo aprovecho para perder peso van genial y no te privas de comidas q te gustan si quieres información mi nombre es Miriam y mi tlf es el 657648062

A
anaitz_8480920
26/6/15 a las :49
En respuesta a anaitz_8480920

Perdida de peso
Has probado los productos Herbalife van genial yo los tome por un problema de plaquetas y el medico me lo axonsejo y ahora lo aprovecho para perder peso van genial y no te privas de comidas q te gustan si quieres información mi nombre es Miriam y mi tlf es el 657648062

Perder peso fácilmente
Es cierto q el thermo complete es buenísimo si quieres información ya te deje mis datos antes
Miriam
657648062

A
anaitz_8480920
26/6/15 a las :53
En respuesta a an0N_539889099z

Te envidio
Hola , me llamo y Rosabel y tengo 21 años.
He pasado de la talla 36 a la 48 en un año y medio, si, creelo.Esto de echarse novio...
Porfa dime de q va la dieta de los puntos, o como la has hecho tú, llega el verano y estoy desesperada, tengo que perder los 30 kgms que he perdido
Gracias si me ayudas y si no q adelgaces mucho de todas maneras.

Perdida de peso
Yo pesaba 110 kg y con Herbalife me he quedado en 65kg comiendo de todo si quieres información te dejo mis datos
Miriam
657648062 acepto whasap

R
ridwan_8807880
18/8/15 a las 21:06

Reductil pastillas
las pastillas reductil es lo que tu necesitas ....suprime el apetito y tiene muchos beneficios pero tambien efectos secundarios pero no en cada organismo...perididadepeso.biz vende estas pastillas sin receta porque usualmente se veden con receta y es muy dificil encontrarlas .saludos

Z
zoica_6315053
6/10/15 a las 17:47

Si se puede quitar el apetito
holaa¡¡¡,si quieres yo te informo por privado sin compromiso ,,665200044

K
kimera_7292850
6/10/15 a las 22:47

Comer bien
Buenos días,
Para empezar tienes que saber el porque de esta ansiedad. Y tu misma lo has dicho:"se que hay que comer menos y lo intento". No es la cuestión de comer menos, sino de comer 5 veces al día con cantidad reducida. Si comes poco pero muchas veces no llegas a la hora de comer ( o cenar ) y te inchas de todo. Es uno de los factores de tu "ansiedad".
Si alguien necesita un consejo o información, me puede escribir sin problemas a kam782@hotmail.com
Ánimo!

E
evelia_6960479
9/12/15 a las :10
En respuesta a an0N_539889099z

Te envidio
Hola , me llamo y Rosabel y tengo 21 años.
He pasado de la talla 36 a la 48 en un año y medio, si, creelo.Esto de echarse novio...
Porfa dime de q va la dieta de los puntos, o como la has hecho tú, llega el verano y estoy desesperada, tengo que perder los 30 kgms que he perdido
Gracias si me ayudas y si no q adelgaces mucho de todas maneras.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram