•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hay algo para quitar el apetito?

Hola a todas, necisito perder peso,y no lo consigo,se que hay que comer menos y lo intento.Segun el medico tengo ansiedad y por eso como más,si alguna de vosotras conoce algo para reducir el apetito,os lo agradeceria muchisimo.Estoy haciendo la dieta www,espero que me de resultado,un saludito y graciassssssssssss.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Con reductil no tengo hambre

hola, se que es mejor cerrar la boca y no comer pero en mi caso es muy dificil solo con sibutramina no siento hambre todo el dia, las pastillas son costosas pero vale la pena, compro las pastillas sin receta en la farmacia http://meridiareductil.com un saludo

Fuerza de voluntad y cerrar la boca

hay que meditar y creerte el cuento para que puedas aguantar el hambre, sin perder la cabeza y dejar de comer.

Quita las ganas de picar

hay un producto que elimina las ganas de picar y reduce la ansiedad por la comida. Su nombre es Thermocomplet y es realmente efectivo.

Para quitar el apetito

HOLA, HE LEIDO TU PROBLEMITA Y YO PRUEBO CON ESTO: CUANDO ME ENTRA LA ANSIEDAD BEBO UN GRAN VASO DE AGUA CON ZUMO DE LIMON PUEDES ENDULZARLO CON UN POQUITO DE MIEL, TAMBIEN PRUEBA A LAVARTE LOS DIENTES CON UN DENTRIFICO MENTOLADO, PERO SOBRE TODO PROCURA HACER UN DESAYUNO COMPLETITO EQUILIBRADO, Y ASI TU ORGANISMO AL LLEGAR LA HORA DE LA MERIENDA NO TE PEDIRA LO QUE NO DEBAS TOMAR. LEI TAMBIEN EN UNA REVISTA QUE CUANDO SIENTAS EL ANSIA DE COMER, CON EL DEDO INDICE SITUALO DEBAJO DE LA NARIZ PARTE SUPERIOR DEL LABIO Y APRIETAS UNOS SEGUNDITOS...... DEBE DE ESTAR SITUADO UN PUNTO DE EQUILIBRIO DE ESTOS DE ACUPUNTURA. BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO Y SOBRE TODO MENTALIZATE SI QUIERES BAJAR DE PESO. UN ABRAZO. RESPONDEME A VER QUE TAL TE HA IDO.

Fucus

Hay un alga que venden en la herboristeria. Es el fucus, en pastillas. Yo las tomé pero yo no notaba nada. Igual es según la persona. En el mercadona hay una parte de productos dietéticos y ahí creo q también las venden. valen unos 4,50 . Son naturales. Por probar que no quede....

¿que tal de animos?

Yo llevo ya 17 días a dieta con la de los puntos y estoy encantada !!!!!YA NO TENGO HAMBRE!!!!, y me parece mentira, no sé tú, pero yo tengo que perder como 18 kg. más y de momento lo llevo de maravilla, espero que este verano lo haya conseguido.
BESITOS

Hola

por: quierobajarcomo20kilos

hola leei tu msj y me motivo tu alegria de que estas pudiendo bajar de peso.. quisiera que me ayudaras como se llaman las pastillas y como cuanto cuesta y endondelas puedo comprrar y como se toman porfas necesito bajar de pesoooooooo

Te envidio

por: toti69

Hola , me llamo y Rosabel y tengo 21 años.
He pasado de la talla 36 a la 48 en un año y medio, si, creelo.Esto de echarse novio...
Porfa dime de q va la dieta de los puntos, o como la has hecho tú, llega el verano y estoy desesperada, tengo que perder los 30 kgms que he perdido
Gracias si me ayudas y si no q adelgaces mucho de todas maneras.

Hola

por: noe693

cual es esa dieta???????

Hola

te doy un consejo en la mañana un vaso de agua mas jugo de pomelo y tu desayuno habitual cambia el azucar por endulsante o sacarina y el pan por pan centeno no debes comer mas de un pan diario el amuerzo 1 vaso de agua carne o huevo duro y ensaladas fruta citrica cena lo mismo del almuerzo no debes tomar once no comer despues de las 8 y media toma un vaso de agua antes de cada comida y una fruta citrica debes tomar mas de 2 litros de agua diaria y si quieres limpiar tu organismo come papayas y piña y agua mineral sin gas.
espero que te sirve mi consejo no frituras carne cosida o asada sin piel y el agua es un exelente anti apetito

Pastillas? no!! comida correctamente balanceada!

Calma, amiga.

El hambre responde a la necesidad de reponer nutrientes que tiene tu organismo. Si le proporcionas todos los que necesita y en las cantidades adecuadas, no vas a sentir hambre.

Si tu comida aporta más calorías que las que consumes, aumentarás de peso. Pero si restrinjes tu comida par bajar de peso y no te alimentas adecuadamente (o si comes mucho, pero desbalanceadamente), la necesidad de reponer o suplir los nutrientes faltantes te hará sentir hambre a deshoras (los antojos). Si tomas pastillas inhibidoras, cortas esa alarma del organismo, bajas de peso, pero desequilibras tu organismo, le cortas una función natural; es como si te mutilaras, sin contar el riesgo de toxicidad.

La solución? Una alimentación COMPLETA Y BAJA EN CALORIAS. Así bajarás de peso y ganarás en salud.

Escríbeme en privado si deseas asesoría al respecto.

Luisa

Yo iria a las reuniones

Es como lo de los alcoholicos anónimos pero somos las GORDAS ANONIMAS esta muy bien te dan consejos y aprendes un monton me refiero a la dieta Weight Watchers entra en su pagina wed y busca una reunión que te quede cerca www.weightwatchers.es.
OLVIDATE DE LAS PASTILLAS PARA QUITAR EL APETITO SON MUY MALAS, A MI ME TUVIERON QUE INGRESAR EN UN HOSPITAL POR CULPA DE ELLAS.
BESOTES

Hola una consulta que tomaste

por: dana225

mesura droga sibutra...

Saludo

por: lgordi1

Hola mely179, gracias por contestar a mi pregunta,voy a seguir con la dieta,intentando no comer más de lo que debo,pero es que me siento muy mal cuando estoy más gordita.Otro dia ire contando como me va,gracias un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero comprar reductil sin receta
por: carrye88
1

por: eri2908
0

por: lobarusa
0

por: nana9061
0
  empiezo hoy mes septiembre 2013
por: molasa
39
  No me resulto el regimen cetogenico!! :'(
por: paky091
2

por: rosad34
0

por: nicegirlcristy
0
  Alguna empresa de modelos gorditas?
por: lashoryderios
1
  Dieta de la piña de una amiga efectiva... empiezo hoy!!!!!!!!!!!
por: miriam1180
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com