Foro / Salud

Chicas de la dieta disociada, q tal vais?

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 19:09
A
anneli_8533897
28/2/05 a las 17:00

Hola!! se me estropeo el ordenador y llevo varios dias sin meterme en el foro. Q tal lo llevais? yo muy bien hoy me he pesado y en una semana he adelgazado entre 2 y 3 kilos, estoy muy contenta xq aunq aparentemente creo q no se nota yo me siento mas agil y los pantalones me quedan un poco mas sueltos. La verdad esq he conseguido seguir la dieta a rajatabla, bueno a excepcion del sabado q me bebi unos cubatas y me siento un poco mal xq se q el alcohol engorda mucho.
Bueno os pongo mi menu de hoy:

Desayuno: vaso de leche desnatada con una pastilla de sacarina y un yogurt

Media mañana: lomo

comida: repollo y macarrones(sin tomate ni queso ni nada)

merienda: YOGURT

CENA: 1 manzana y 1 mandarina (si me ataca mucho el hambre me comere una mandarina mas jeje)

¿ Q os parece mi menu?
Bueno aniño a todas.

Ver también

A
anissa_8175837
28/2/05 a las 19:09

Hola soy nueva en el foro
Hola Monika181, me gustaría saber en que consiste la dieta disociada. He oido hablar mucho de ella y se que la siguen muchas mujeres pero tengo bastantes dudas de en que se basa. Se que la finalidad es no mezclar más de dos hidratos de carbono en la misma comida y comer estos al mediodía, pero no se muy bien cuando debo comer fruta o frutos secos, etc.
Te agradecería mucho a tí o a cualquier otra persona que me indique un poco el camino. Muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir