Foro / Salud

Cocinar en wok

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 13:13
D
daray_9895805
27/2/05 a las 12:04

hola
Me gustaria saber que tal sale la comida en el wok, pq quiero comprarme uno pero antes queria saber vuestra opinion y que me conteis mas o menos el uso adecuado.
Si merece la pena.
Lo que podais sobre esta sartencilla.
gracias.

Ver también

L
lazaro_5285200
27/2/05 a las 21:18

A mi me encanta!
Yo me la compré hace unas meses y la utilizo un monton!
La verdurita queda estupenda, es entre crudita y hecha, medio cocido medio... no se como explicarme!! pero vamos merece la pena, es muy sana y con una gotita de aceite para q no se pegue para la dieta va chupi.
Yo hago verdurita variada: pimiento verde y rojo, calabacin, cegollita, berenjena brocoli champiñones y zanahoria, con una gotita de aceite y salsa de soja sal y curry, le añado unos tallarines hechos a parte y estan de rechupete, tambien le puedes añadir gambas, etc.
Para mi es un invento.
Espero haberte ayudado.
Un beso

D
daray_9895805
28/2/05 a las 13:13
En respuesta a lazaro_5285200

A mi me encanta!
Yo me la compré hace unas meses y la utilizo un monton!
La verdurita queda estupenda, es entre crudita y hecha, medio cocido medio... no se como explicarme!! pero vamos merece la pena, es muy sana y con una gotita de aceite para q no se pegue para la dieta va chupi.
Yo hago verdurita variada: pimiento verde y rojo, calabacin, cegollita, berenjena brocoli champiñones y zanahoria, con una gotita de aceite y salsa de soja sal y curry, le añado unos tallarines hechos a parte y estan de rechupete, tambien le puedes añadir gambas, etc.
Para mi es un invento.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Gracias aitanusky
gracias por contarmelo, seguramnete la compre.
Si asi se hace la verdura bien me gusta.
Sabes si se puede usar para cocer???
besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir