Foro / Salud

Para berta

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 16:57
S
smahan_9351977
10/6/02 a las 15:59

Hola guapa, no se si me has animado mucho o estoy muy aburrida esta tarde y con pocas ganas de trabajar, oye acabo de crear una hoja de excell para nuestros pesos, una columna es la tuya y otra la mia, solo los viernes, asi podremos ver los progresos por semana, por mes, y si son buenos, anima, ya te pasaré copia de ella.

Ver también

A
an0N_541982099z
10/6/02 a las 16:08

O.k
Y empezamos el viernes 14, a mediados de junio, y ya sabes, resultados a largo plazo, y sin agobios, y sintiéndonos bien con lo que hacemos,

mañana te (os) paso información útil.
Me gustó el folleto que leí el otro día.

A ver en este veranito si nos vamos poniendo a tono. (vacaciones incluídas, que las vacaciones acaban)



A
ayeisa_6205740
10/6/02 a las 16:10

Me encanta
que os hayais puesto de acuerdo porque las dos estais en la misma situacion y eso ayuda mucho.
Sois un encanto en fin aunque no se si ponerme celosilla porque me abandonas barbie. Es broma, os ire siguiendo a ver que tal lo llevais guapetonas mas que guapetonas

besitos

A
an0N_541982099z
10/6/02 a las 16:13
En respuesta a ayeisa_6205740

Me encanta
que os hayais puesto de acuerdo porque las dos estais en la misma situacion y eso ayuda mucho.
Sois un encanto en fin aunque no se si ponerme celosilla porque me abandonas barbie. Es broma, os ire siguiendo a ver que tal lo llevais guapetonas mas que guapetonas

besitos

Si que somos parecidas.
Somos capaces de echarlo todo por la borda en un santiamén.
Elissatt,no te pongas celosilla q aquí todas somos un grupo, a mí me gustaría hablar con todas. pero no puedo contestar a tanta charla,
fíjate desde aquí mando saludos a ymh, yoeg, modi, kkxx, alisai, etc. hay personas con las que no he hablado todavía.

A
ayeisa_6205740
10/6/02 a las 16:15
En respuesta a an0N_541982099z

Si que somos parecidas.
Somos capaces de echarlo todo por la borda en un santiamén.
Elissatt,no te pongas celosilla q aquí todas somos un grupo, a mí me gustaría hablar con todas. pero no puedo contestar a tanta charla,
fíjate desde aquí mando saludos a ymh, yoeg, modi, kkxx, alisai, etc. hay personas con las que no he hablado todavía.

No te preocupes berta
es envidia sana, me alegra mucho por las dos. Lo que mas ayuda en cualquier tema de estos es encontrar a alguien que este pasando por lo mismo porque entonces estas segura de que te entiende completamente y solamente con esto te sientes mas reconfortada, verdad?

ala guapetona, que siempre te sigo aunque a veces no te digo nada porque me pasa lo que a ti no puedo estar en todos los frentes.

besitos

A
an0N_536431899z
10/6/02 a las 16:53

Hola preciosas
esta mñana no he podido leer bien las charlas ya ha venido el jefe de viaje y me tenia loca pon esto alli, llama a nose quien, que locura.

Perdona Barbie, que me meta en esta charla, pero es que he leido una antes tuya, la de para casi todas y me estaba volviendo majara, no se que charla es ni quien es,dime quien es la pelleja que nos ataca que se lo digo al webmaster me he hecho amigos y mira cuando le dije lo de pedorra me hicieron caso enseguida.

no quiero que maltraten a mis niñas es una cosa que no permito.

hola berta, yo estoy bien un poco ajetreada quiero encontrar un apartamento de alquiler, mi chico y yo lo hemos decidido de forma definitiva y necesito ayuda si sabeis algo me lo podeis decir, el apartamento lo necesito en Madrid ciudad si puede ser cerca de un metro.

muchas muchas gracias.
kisses

A
an0N_541982099z
10/6/02 a las 16:56
En respuesta a an0N_536431899z

Hola preciosas
esta mñana no he podido leer bien las charlas ya ha venido el jefe de viaje y me tenia loca pon esto alli, llama a nose quien, que locura.

Perdona Barbie, que me meta en esta charla, pero es que he leido una antes tuya, la de para casi todas y me estaba volviendo majara, no se que charla es ni quien es,dime quien es la pelleja que nos ataca que se lo digo al webmaster me he hecho amigos y mira cuando le dije lo de pedorra me hicieron caso enseguida.

no quiero que maltraten a mis niñas es una cosa que no permito.

hola berta, yo estoy bien un poco ajetreada quiero encontrar un apartamento de alquiler, mi chico y yo lo hemos decidido de forma definitiva y necesito ayuda si sabeis algo me lo podeis decir, el apartamento lo necesito en Madrid ciudad si puede ser cerca de un metro.

muchas muchas gracias.
kisses

Hola alisai
No te puedo decir nada de aptos de alquiler, pero ya sabes: segundamano, y en internet ahora hay muchas páginas, el segunda mano lo tienes también en internet.
qué bien !! debes estar muy motivada con un cambio así en tu vida. Mucha suerte.


Echa un vistazo a las charlas de hoy y sabrás lo que se cuece. Qué pena ...

S
smahan_9351977
10/6/02 a las 16:57
En respuesta a an0N_536431899z

Hola preciosas
esta mñana no he podido leer bien las charlas ya ha venido el jefe de viaje y me tenia loca pon esto alli, llama a nose quien, que locura.

Perdona Barbie, que me meta en esta charla, pero es que he leido una antes tuya, la de para casi todas y me estaba volviendo majara, no se que charla es ni quien es,dime quien es la pelleja que nos ataca que se lo digo al webmaster me he hecho amigos y mira cuando le dije lo de pedorra me hicieron caso enseguida.

no quiero que maltraten a mis niñas es una cosa que no permito.

hola berta, yo estoy bien un poco ajetreada quiero encontrar un apartamento de alquiler, mi chico y yo lo hemos decidido de forma definitiva y necesito ayuda si sabeis algo me lo podeis decir, el apartamento lo necesito en Madrid ciudad si puede ser cerca de un metro.

muchas muchas gracias.
kisses

Hola guapa
solo felicitarte por la decision de irte a vivir con tu chico, yo lo hice hace 6 meses y estoy increiblemente feliz y mas gorda, por que el come muchoy claro me da hambre, jiijjii, la pelleja no me gusta dar nombres pero empieza por puz, seguro que lo adivinas, de todas formas no hace falta echarla con ignorarla es suficiente

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram