Foro / Salud

Dieta de la savia y el limón

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 20:50
Y
yichen_7856642
30/8/09 a las 19:39

Denme información lo antes posible porfa.....
Hola estoy interesada en la dieta .pero quiero saber donde consigo la savia...Y como debo prepararla para tomarla. soy de venezuela y quiero saber si aqui tiene el mismo nombre . o eso es lo mismo que la sabila.?

Ver también

M
mammat_5420596
26/9/10 a las 12:22
En respuesta a ferial_8695852

Ayudaaaaa
hola yo quisiera saber en donde conseguiste el sirope de savia y cuanto vale, ya que en colombia no se consigue sera posible que me colabores con estos datos.
mil gracias.

Se donde se consigue pero tb tengo una pregunta
hola chicas,
he visto que muchas preguntan donde se consigue el sirope, bueno yo he oido que se puede conseguir en cualquier erbolario, pero yo al menos lo compro en el supermercado del corte ingles, en la zona de dietetica, ademas cuesta 44 euros para quien no lo sepa.
por otra parte, estoy empezando la cura hoy mismo, lo único es que no sé si las doce cucharadas de savia y las doce de limón que se ponen en la botella de agua de medio litro se deben de mezclar con agua hasta rellenar la botella o no... es que lo acabo de hacer y con la savia y el limón solo llena un tercio de la botella de agua... la relleno hasta arriba de agua o me lo tomo así? ademas, esa es la medida que tengo que tomar al dia, es decir, una botella de 1 litro y medio?
gracias!

A
afia_5545090
4/10/10 a las 23:45
En respuesta a fleur_6079783

Dieta de la savia y el limon
hola! yo tanbien quiero intentar perder unos kilitos y estoy esperando el sirope de savia,alguien me puede decir si conseguiu adelgasar con esta dieta?

Dietas extremas
hola
Adelgazar rápido es el sueño de muchas, incluyendo algunas celebridades. Cuando algunas famosas quieren adelgazar a veces recurren a dietas extremas y peligrosas, estas son algunas de ellas.

La dieta de Victoria Beckham
Se dice que Victoria prácticamente no come. Nadie sabe en realidad cual es su dieta diaria pero se especula que cuando necesita estar aun más flaca se mantiene con frijoles de soya verdes (edamame), fresas, lechuga y licuados de algas. Obtener todos los nutrientes que el cuerpo necesita de estos alimentos es muy difícil y es prácticamente una dieta líquida que no puede mantenerse por largo tiempo.

Beyonce
Según sus propias declaraciones Beyonce adelgazo 22 libras en 14 días para la película Dream Girls. Lo hizo con la dieta del jarabe o miel de Maple. Originalmente esta dieta se llamaba la dieta del agua de limón, limonada o jugo para desintoxificar. No fue creada como dieta para adelgazar. Esta es una dieta liquida que según sus creadores se debe seguir por una semana o menos. Es una forma de desintoxificar el cuerpo y prepararlo para perder peso con una dieta.

Durante la dieta se toma un líquido que contiene agua, limón, chile en polvo o jengibre, y jarabe de Maple.

Beyonce dijo que ella prefería comer de forma más saludable y tener sus famosas curvas a ser flaca y vivir en esa dieta. Beyonce ha dicho que seguir esa dieta fue difícil y que se la pasaba todo el día pensando en comida.

Jessica Simpson
Cuando Jessica necesitó adelgazar para satisfacer a los productores en Hollywood usó la dieta Atkins. Jessica perdió peso pero ha declarado que mientras estuvo en esta dieta no se sentía bien mentalmente. Cuando ya no podía mas comía exceso de alimentos ricos en carbohidratos como pan y pasta. Ahora Jessica sigue racionando los carbohidratos pero su alimentación es más saludable y ya no tiene problemas mentales causados por la comida.

Elizabeth Hurley
Después de dar a luz a su hijo la modelo y actriz inglesa dice que se mato de hambre para adelgazar, y mientras lo hacia no salio a la calle para que no le tomaran fotos. Se especula que Elizabeth solo comía una vez al día.


estas dietas no son saludables y ademas los resultados no son duraderas mucho cuidado

L
lewis_5299373
28/2/11 a las 22:00

Hola
hola como esta estoy a punto de comenzar esa dieta mi mail es alberto.coste@gmail.com agregame al msn messenger para que la llevemos juntos, ok.

B
bihotz_7036250
26/8/11 a las 21:42

Savia y limon. ejercicios?
Hola amigas! Me anime a realizar la cura/dieta de la savia y el limon, ya que tengo problemas para ir al baño, estomgo medio sucio, aparte hago dietas y ejercicos y nunca bajo de peso! Pero tengo una duda.. Puedo hacer esta dieta con ayuno completo y seguir asistiendo al gimnasio? No me gustaria dejarlo,aunq sufro de mareos. Agradeceria muchisimo su ayuda

P
pinar_6088961
15/9/11 a las 4:47

Me uno!!!!
hola mira yo apenas la empeze tambien llevo dos dias con hoy...la verdad me esta llendo muy bie no me a dado hambre pero si dolorcito de cabeza ...chicas esta dieta no lleva ejercicio ya k es depurativa pues vamos mucho al baño y pues si se hace ejercicio podriamos provocar deshidratacion recuerden son 7 dias ok suerte!!!!

M
mayela_8060715
9/11/11 a las 17:05

Hola! tengo una preguntita espero puedan responderme pronto
Yo vivo en El Salvador y no se cual es la savia!
no se si savia es igual que savila!
he visto que muchas tenemos la misma duda!
leí en uno de los comentarios que una amiga decía que era el sirope de mapple!
podría ser alguien tan amable de contestarme por favor.
porque si es lo mismo que mapple entonces ya no me complico mas buscando! porque de eso si tengo...

Algo mas... no se como es su preparación podrían decirme por favor!
Espero que a todas nos vaya muy bien bajando de peso
pues yo he adquirido 17kg que no me gustan para nada!
Bendiciones a todas

D
dilyan_8498712
16/12/11 a las 23:55

Holaa !!!!!
Hola a tod@s.... hace tres dias que estoy con la dieta de savia/limon..... los dos primeros dias he pasado un hambre terribleeeeeeeeeeeeeee , y mira que yo no soy de comer mucho..... bueno bueno me daba hasta verguenza de los ruídos que hacian mi estomago, pero bueno resistire .... Lo peor hasta ahora es que hoy me desperte debilitada y con un poco de mareo, me acoste de nuevo y pasado un par de horas ya me sentia mejor, pero al largo del dia segui con un poquito de debilidad y un poco detemplada.
Bueno ya veremos mañana que tal va.....
He perdido 2 Kg en tres dias de ayuno completo, aunque la perdida de peso es distinta de una persona a otra, cuanto mas peso tengas mas perderás....

D
dilyan_8498712
17/12/11 a las :18
En respuesta a mayela_8060715

Hola! tengo una preguntita espero puedan responderme pronto
Yo vivo en El Salvador y no se cual es la savia!
no se si savia es igual que savila!
he visto que muchas tenemos la misma duda!
leí en uno de los comentarios que una amiga decía que era el sirope de mapple!
podría ser alguien tan amable de contestarme por favor.
porque si es lo mismo que mapple entonces ya no me complico mas buscando! porque de eso si tengo...

Algo mas... no se como es su preparación podrían decirme por favor!
Espero que a todas nos vaya muy bien bajando de peso
pues yo he adquirido 17kg que no me gustan para nada!
Bendiciones a todas

Preparación y otras infrmaciones importantes de la cura savia/limon
He buscado y mirado muchas informaciones y depoimientos antes de empezar la cura de savia y limon, y unas de las paginas webs que he visto que tiene un estudio mas completo de esta cura es esta
http://herbolariolapaloma.blogspot.co m/2006/02/ayuno-cura-del-sirope-de-savia-y-zumo.html

En esta web encontras la preparación, los ingredientes, cómo transcurre la cura, cómo finalizar la cura, etc...
Espero que sea de ayuda.... saludos

D
dilyan_8498712
17/12/11 a las :22

Preparación y otras informaciones importantes de la cura savia/limon
He buscado y mirado muchas informaciones y depoimientos antes de empezar la cura de savia y limon, y unas de las paginas webs que he visto que tiene un estudio mas completo de esta cura es esta
http://herbolariolapaloma.blogspot.co m/2006/02/ayuno-cura-del-sirope-de-savia-y-zumo.html

En esta web encontras la preparación, los ingredientes, cómo transcurre la cura, cómo finalizar la cura, etc...
Espero que sea de ayuda.... saludos

D
dilyan_8498712
17/12/11 a las :39

¿que es el sirope de savia y donde comprarlo?
El sirope de savia de arce proviene de los bosques del norte de América. El de grado C es el de mayor calidad por su alto contenido en minerales, entre los cuales destacan el calcio, hierro, zinc y manganeso. El sirope de savia de palma, procedente de palmas tropicales, complementa al sirope de arce por su contenido en sodio, potasio y magnesio.

Se puede comprar en herbolarios, en El Corte Ingles, y en algunas paginas webs..... Yo he preferido comprar en El Corte Ingles he pagado 28 Euros (es la del grado C) , bueno no quiero hacer propaganda de esta empresa, pero he comprado allí porque me daba mas confianza, ya q me voy a quedar 7 dias ayunando, busco "algo" que me sea mas "seguro".

Un saludo a tod@s

J
jenna_9863432
16/1/12 a las 6:41

Empezando la dieta
HOLA!primero te felicito por tu decision en empezar esta dieta. Yo estoy desesperada porque nunca habia pesado lo que ahora. Manana empiezo el sirope...pero dice que primero tengo que hacer un dia de frutas y verduras. Me podrias ayudar a compartirme que comiste tu el primer y segundo dia que son solo frutas ??? luego ya se empieza el sirope, estoy en lo correcto? Como vas tu , has bajado algo?
bueno, gracias espero tu respuesta

J
jenna_9863432
16/1/12 a las 6:45

Empezando la dieta
HOLA! YO VOY A EMPEZAR MANANA DIA DE FRUTAS Y VERDURAS, LUEGO FRUTAS Y LUEGO 10 DIAS SIROPE!! AYUDA, NECESITO ANIMOS!! ESTOY DESPERADA

GRACIAS,

L
laurie_8579736
28/2/12 a las :20
En respuesta a jenna_9863432

Empezando la dieta
HOLA! YO VOY A EMPEZAR MANANA DIA DE FRUTAS Y VERDURAS, LUEGO FRUTAS Y LUEGO 10 DIAS SIROPE!! AYUDA, NECESITO ANIMOS!! ESTOY DESPERADA

GRACIAS,

Holaa
holaaaa!! estoy pensando en comenzar con esta dieta y no se si ayunar o semi-ayuno...
que tal a funcionado en vuestros casos?? da buenos resultados??
gracias!

D
dilyan_8498712
28/2/12 a las 15:10
En respuesta a jenna_9863432

Empezando la dieta
HOLA!primero te felicito por tu decision en empezar esta dieta. Yo estoy desesperada porque nunca habia pesado lo que ahora. Manana empiezo el sirope...pero dice que primero tengo que hacer un dia de frutas y verduras. Me podrias ayudar a compartirme que comiste tu el primer y segundo dia que son solo frutas ??? luego ya se empieza el sirope, estoy en lo correcto? Como vas tu , has bajado algo?
bueno, gracias espero tu respuesta

Preparacion, y todas las dicas ultiles...
He buscado y mirado muchas informaciones y depoimientos antes de empezar la cura de savia y limon, y unas de las paginas webs que he visto que tiene un estudio mas completo de esta cura es esta
http://herbolariolapaloma.blogspot.co m/2006/02/ayuno-cura-del-sirope-de-savia-y-zumo.html

En esta web encontras la preparación, los ingredientes, cómo transcurre la cura, cómo finalizar la cura, etc...
Espero que sea de ayuda.... saludos

J
judith_8439436
25/6/13 a las 4:31

La savia y el limon
hola raquel saves se que ya ah pasado mucho tiempo dew cuando escribistes este mensage pero tengo hoy quiero aser esta dieta y me gustaria saver a donde puedo encontrar la sirope de savia vivo en estados unidos porfavor ayudame...

L
louiza_6029619
27/6/13 a las 21:40
En respuesta a judith_8439436

La savia y el limon
hola raquel saves se que ya ah pasado mucho tiempo dew cuando escribistes este mensage pero tengo hoy quiero aser esta dieta y me gustaria saver a donde puedo encontrar la sirope de savia vivo en estados unidos porfavor ayudame...

Sirope savia
Nombre: Arce azucarero (España), Canadian Maple, Sugar Maple.
Asi se lo puede llamar al sirope de savia de arce, y bueno el picante es la cayena (cayenne) .Por cierto lo compre en un herbolario, o herbolisteria.
Espero que sirva de algo. Saludos.

N
nene_7250374
10/10/13 a las 21:51

Saludos!!
Yo quiero hacer ea dieta de la Sirope de Savia pero no se cual es la palmera tropical aqui en El Salvador! :/

D
donata_6366860
22/11/13 a las 20:50

Dieta limon y savia
Y QUE PASO CON LA DIETA=? COMO SE HACE?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest