« 

Dieta de la savia y el limón

Hola!!

Me gustaría entablar un foro con todas aquellas chicas que hayan hecho o estén haciendo (como es mi caso) la dieta de la Savia y el limón.

Creo que nos será de ayuda que nos podamos contar como pasamos los días bebiendo la bebida y SIN COMER NADA!! Hoy es mi primer dia de dieta de ayuno completo.... ojalá aguante los 6 días que me quedan... es que a mi en concreto me encaaaaaaaaaaaanta la comida, pero bueno que son 7 días de mi vida para perder esos kilillos que me sobran.

Bueno espero que alguíen pueda entablar este foro conmigo para que podamos hacer la cosilla más llevadera.

Deuuuuuuuuuuu!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Dieta limon y savia

Y QUE PASO CON LA DIETA=? COMO SE HACE?

Saludos!!

Yo quiero hacer ea dieta de la Sirope de Savia pero no se cual es la palmera tropical aqui en El Salvador! :/

La savia y el limon

hola raquel saves se que ya ah pasado mucho tiempo dew cuando escribistes este mensage pero tengo hoy quiero aser esta dieta y me gustaria saver a donde puedo encontrar la sirope de savia vivo en estados unidos porfavor ayudame...

Sirope savia

por: diandra40

Nombre: Arce azucarero (España), Canadian Maple, Sugar Maple.
Asi se lo puede llamar al sirope de savia de arce, y bueno el picante es la cayena (cayenne) .Por cierto lo compre en un herbolario, o herbolisteria.
Espero que sirva de algo. Saludos.

Empezando la dieta

HOLA! YO VOY A EMPEZAR MANANA DIA DE FRUTAS Y VERDURAS, LUEGO FRUTAS Y LUEGO 10 DIAS SIROPE!! AYUDA, NECESITO ANIMOS!! ESTOY DESPERADA

GRACIAS,

Holaa

por: naiara280

holaaaa!! estoy pensando en comenzar con esta dieta y no se si ayunar o semi-ayuno...
que tal a funcionado en vuestros casos?? da buenos resultados??
gracias!

Empezando la dieta

HOLA!primero te felicito por tu decision en empezar esta dieta. Yo estoy desesperada porque nunca habia pesado lo que ahora. Manana empiezo el sirope...pero dice que primero tengo que hacer un dia de frutas y verduras. Me podrias ayudar a compartirme que comiste tu el primer y segundo dia que son solo frutas ??? luego ya se empieza el sirope, estoy en lo correcto? Como vas tu , has bajado algo?
bueno, gracias espero tu respuesta

Preparacion, y todas las dicas ultiles...

por: cosi2012

He buscado y mirado muchas informaciones y depoimientos antes de empezar la cura de savia y limon, y unas de las paginas webs que he visto que tiene un estudio mas completo de esta cura es esta
http://herbolariolapaloma.blogspot.co m/2006/02/ayuno-cura-del-sirope-de-savia-y-zumo.html

En esta web encontras la preparación, los ingredientes, cómo transcurre la cura, cómo finalizar la cura, etc...
Espero que sea de ayuda.... saludos

¿que es el sirope de savia y donde comprarlo?

El sirope de savia de arce proviene de los bosques del norte de América. El de grado C es el de mayor calidad por su alto contenido en minerales, entre los cuales destacan el calcio, hierro, zinc y manganeso. El sirope de savia de palma, procedente de palmas tropicales, complementa al sirope de arce por su contenido en sodio, potasio y magnesio.

Se puede comprar en herbolarios, en El Corte Ingles, y en algunas paginas webs..... Yo he preferido comprar en El Corte Ingles he pagado 28 Euros (es la del grado C) , bueno no quiero hacer propaganda de esta empresa, pero he comprado allí porque me daba mas confianza, ya q me voy a quedar 7 dias ayunando, busco "algo" que me sea mas "seguro".

Un saludo a tod@s

Preparación y otras informaciones importantes de la cura savia/limon

He buscado y mirado muchas informaciones y depoimientos antes de empezar la cura de savia y limon, y unas de las paginas webs que he visto que tiene un estudio mas completo de esta cura es esta
http://herbolariolapaloma.blogspot.co m/2006/02/ayuno-cura-del-sirope-de-savia-y-zumo.html

En esta web encontras la preparación, los ingredientes, cómo transcurre la cura, cómo finalizar la cura, etc...

Holaa !!!!!

Hola a tod@s.... hace tres dias que estoy con la dieta de savia/limon..... los dos primeros dias he pasado un hambre terribleeeeeeeeeeeeeee , y mira que yo no soy de comer mucho..... bueno bueno me daba hasta verguenza de los ruídos que hacian mi estomago, pero bueno resistire .... Lo peor hasta ahora es que hoy me desperte debilitada y con un poco de mareo, me acoste de nuevo y pasado un par de horas ya me sentia mejor, pero al largo del dia segui con un poquito de debilidad y un poco detemplada.
Bueno ya veremos mañana que tal va.....
He perdido 2 Kg en tres dias de ayuno completo, aunque la perdida de peso es distinta de una persona a otra, cuanto mas peso tengas mas perderás....

Hola! tengo una preguntita espero puedan responderme pronto

Yo vivo en El Salvador y no se cual es la savia!
no se si savia es igual que savila!
he visto que muchas tenemos la misma duda!
leí en uno de los comentarios que una amiga decía que era el sirope de mapple!
podría ser alguien tan amable de contestarme por favor.
porque si es lo mismo que mapple entonces ya no me complico mas buscando! porque de eso si tengo...

Algo mas... no se como es su preparación podrían decirme por favor!
Espero que a todas nos vaya muy bien bajando de peso
pues yo he adquirido 17kg que no me gustan para nada!
Bendiciones a todas

Preparación y otras infrmaciones importantes de la cura savia/limon

por: cosi2012

Me uno!!!!

hola mira yo apenas la empeze tambien llevo dos dias con hoy...la verdad me esta llendo muy bie no me a dado hambre pero si dolorcito de cabeza ...chicas esta dieta no lleva ejercicio ya k es depurativa pues vamos mucho al baño y pues si se hace ejercicio podriamos provocar deshidratacion recuerden son 7 dias ok suerte!!!!

Savia y limon. ejercicios?

Hola amigas! Me anime a realizar la cura/dieta de la savia y el limon, ya que tengo problemas para ir al baño, estomgo medio sucio, aparte hago dietas y ejercicos y nunca bajo de peso! Pero tengo una duda.. Puedo hacer esta dieta con ayuno completo y seguir asistiendo al gimnasio? No me gustaria dejarlo,aunq sufro de mareos. Agradeceria muchisimo su ayuda

Hola

hola como esta estoy a punto de comenzar esa dieta mi mail es alberto.coste@gmail.com agregame al msn messenger para que la llevemos juntos, ok.

Denme información lo antes posible porfa.....

Hola estoy interesada en la dieta .pero quiero saber donde consigo la savia...Y como debo prepararla para tomarla. soy de venezuela y quiero saber si aqui tiene el mismo nombre . o eso es lo mismo que la sabila.?

Dieta de la savia

Hola, soy floren, es la segunda vez que hago la dieta de la savia y el limon, la primera vez el año pasado en septiembre la hize 7 dias, los resultados no fueron de mi agrado ( solo perdi 3 kg). Hoy he vuelto a empezarla, espero adelgazar mas ya que me he propuesto hacerla 10 dias. Es duro porque yo soy de las comen mucho y de todo, pero se que lo voy a lograr, animo chicas.

No es una dieta para adelgazar, sino una cura de desintoxicación!!

por: mamshadow

Estoy haciendo el ayuno completo de la CURA de la savia i el limón. Esta cura es para sacar toxinas del cuerpo, no para sacar grasas. Es posible perder un poco de peso, ya que no se come en 10 días, pero no debe ser el resultado esperado, ya que esta dieta NO ES PARA PERDER PESO !! Cuando se lleva unos días con la cura, el cuerpo se empieza a sentir mucho mejor, porque día a día elimina las toxinas acumuladas.
No la utilicéis para adelgazar porque os defraudaréis, pero es un buen inicio para empezar a comer bien después de los 7 o 10 días de ayuno con esta cura. Además el hecho de no ingerir ningun alimento durante estos días hace que el cuerpo se pueda reeducar a comer poco i bien, a seguir después del ayuno una dieta sana y equilibrada.
Un saludo para todos,
Miriam.

Dieta de el limon, mapple y cayena

HOLA HOY COMIENZO MI DIETA Y ME ENCANTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS, PUES COMO BIEN DICES NOS PODEMOS AYUDAR, UNA PREGUNTA, CUANTO HAY Q TOMAR AL DIA, SOY NOVATA Y NO SE, SUERTE Y PROBEMOS, COMO DICEN SOLO X HOY, UN ABRAZO

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta de la zona:3 kilos en 11 días
por: lola3349
92
  Baje 10 kilos en tres semanas
por: lindablue7
1
  Dieta sopa quemagrasa, quien se apunta?
por: maninooo1983
6
  A bajar de peso con la sopa quemagrasa (unanse)
por: hansny
1

por: pauli0508
0
  Capsulas para adelgazar
por: rosi351
4
  Dieta del arroz pollo y manzana
por: alba291
28
  Hydroxycut
por: lorenna13
7
  ¿sirve de algo el dichoso manasul ?
por: quemaruedas
2
  Algun truquillo para no comer por ansiedad????
por: saaraay
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección