Foro / Salud

Herbalife, realmente funciona amigas?

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 19:12
B
badra_8314429
24/2/05 a las 20:26

HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO, YO QUIERO PEDIRLES SU OPINION YA QUE QUIERO COMPRAR LA MALTEADA DE HERBALIFE PERO REALMENTE FUNCIONA?GRACYAS BESOS A TODAS!

Ver también

S
sharay_5708757
3/3/05 a las 23:40

Hierbalife
Olvidalo guapa, eso no sirve!!!

H
hedwig_5681923
4/3/05 a las 20:23

Claro que funciona!
Tu asesor Herbalife te puede dar toda la explicación que requieras al respecto. También puedes ver testimonios documentados y certificados en la web de la empresa (www.herbalife.com).

No se cual es tu propósito específico (las aplicaciones son muy diversas) pero el principio en que se basan los programas nutricionales es muy sencillo:

Te proporcionan TODOS los nutrientes que tu organismo necesita, en las cantidades correctas. Así no tendrás deficiencia nutricional (causa del efecto rebote de las famosas y reiterativas "dietas" para bajar de peso) y con cualquiera de los programas que escojas, además del resultado buscado, mejorarás tu estado general de salud.

En casa todos tenemos rsultados satisfactorios, desde mis hijos hasta la bisabuela. Y cada día veo más resultados entre mis amigos y mis clientes.

En conclusión, HERBALIFE SI FUNCIONA.

Aunque a quien debes recurrir es a tu Asesor Herbalife, si deseas mayor información de mi parte , no dudes en contactarme. Hazlo en privado.

Luisa.

N
noel_7000573
4/3/05 a las 21:18

Herbalife funciona y es maravilloso
Hola Lesly, soy Mayka León, soy Distribuidora de la Compañía HERBALIFE Internacional. Como ya sabes, trabajamos con productos de nutrición enfocados en el Control de Peso. Es un programa de Control de Peso seguro, efectivo, sencillo y delicioso. Te puedo decir, que además de delicioso en cuanto a sabor, el gran éxito de estos productos radica en que podemos comer aquellos alimentos que nos gustan, bajando calorías y subiendo en nutrición. Personalmente te puedo contar que yo he bajado 12 kilos en dos meses y medio y esta buena nutrición me ha ayudado a corregir algunos pequeños problemas que tenía: jaquecas, lumbalgia, dolores de cervicales, acidez de estómago y falta de energía. Hoy, me encuentro fenomenal y es todo gracias a la nutrición que los productos HERBALIFE me proporcionan. Gracias a los resultados que he obtenido, es por lo que me dedico a esta actividad que tanto me satisface, pues para mí, que siempre he tenido problemas de sobrepeso, ayudar a otras personas a que consigan su objetivo de bajar de peso es muy gratificante. Si deseas preguntarme cualquier cosa me puedes escribir a info@tunuevopeso.com estaré encantada de ayudarte.
Respecto a tus dudas sobre si HERBALIFE funciona, te diré que te entiendo perfectamente, ya que yo era la persona más escéptica al respecto. No creí nada de lo que me contaban hasta que por mí misma decidí comprobarlo obteniendo unos fantásticos resultados. Lesly, opiniones hay muchísimas, pero lo que cuentan son los hechos, y HERBALIFE cuenta con más de 40 millones de clientes con maravillosos resultados de control de peso y salud, en 59 países, a lo largo de 25 años.
Pero la decisión de comprobar si funciona o no, es sólo de una misma.
Recibe un cariñoso saludo y mis más sinceros deseos de que consigas tus objetivos.

M
mita_9106271
4/3/05 a las 21:25

A mi...
lo unico que me adelgazo fue el bolsillo, ya que son productos caros, y los kilos si no haces una buena dieta no se van.
ahora con la ww he perdido mas kilos y nada de dinero.

ro

D
dayse_7841481
7/6/08 a las 19:14
En respuesta a hedwig_5681923

Claro que funciona!
Tu asesor Herbalife te puede dar toda la explicación que requieras al respecto. También puedes ver testimonios documentados y certificados en la web de la empresa (www.herbalife.com).

No se cual es tu propósito específico (las aplicaciones son muy diversas) pero el principio en que se basan los programas nutricionales es muy sencillo:

Te proporcionan TODOS los nutrientes que tu organismo necesita, en las cantidades correctas. Así no tendrás deficiencia nutricional (causa del efecto rebote de las famosas y reiterativas "dietas" para bajar de peso) y con cualquiera de los programas que escojas, además del resultado buscado, mejorarás tu estado general de salud.

En casa todos tenemos rsultados satisfactorios, desde mis hijos hasta la bisabuela. Y cada día veo más resultados entre mis amigos y mis clientes.

En conclusión, HERBALIFE SI FUNCIONA.

Aunque a quien debes recurrir es a tu Asesor Herbalife, si deseas mayor información de mi parte , no dudes en contactarme. Hazlo en privado.

Luisa.

No no funcionan y si te adelgazan el bolsillo
MIRA QUIEN LOS RECOMIENDA ES PORQUE LES PAGAN POR HACERLO PUES ES SU TRABAJO Y NO HAY NADA DE MALO EN ESO AQUI APLICA EL DICHO QUIEN VENDE PAN FRIO PERO YO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO FUNCIONAN PUES YO BAJE DE PESO Y LO MISMO QUE BAJE SUBI PERO AL DOBLE O SEA BAJE 10 Y SUBI 20 Y GASTE MUCHITO PORQUE SI SON UN POCO CAROS AHORITA ESTOY HACIENDO DIETA (COMER SANO) NO MATANDOME DE HAMBRE Y HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO Y HE PODIDO BAJAR YO ESTOY TOMANDO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS ONMILIFE PERO JUSTAMENTE COMO ESO SUPLEMENTOS NO COMO MI UNICO ALIMENTO Y ME HE SENTIDO BIEN CABE SEÑALAR QUE YO NI SOY DISTRIBUIDOR Y MUCHO MENOS VENDO ESOS PRODUCTOS YO TE PLATICO LO QUE A MI ME FUNCIONO PERO RECUERDA Y ES ALGO QUE NO TODA LA GENTE RECONOCE NO TODOS LOS ORGANISMOS SOMOS IGUALES
DE HECHO LA CONTADORA CON LA QUE TRABAJO ESTA TOMANDO HIERBALIFE Y AHORITA NO TE MIENTO ESTA INTERNADA POR INTOXICACION LA MEJOR DESICION LA TIENES TU
SUERTE

Y
yero_8762199
8/6/08 a las 3:07

Herbalife, roba a pobres y ambiciosos injenuos
HEPATITIS TÓXICA ASOCIADA A HERBALIFE



La edición de Octubre 2007 de la revista Journal of Hepatology, publica dos series de casos de hepatitis tóxica asociada al consumo de productos Herbalife. Los abstracts se resumen a continuación.

Elinav E, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, Keinan-Boker L, Broide E, Ackerman Z, Kaluski DN, Lev B, Shouval D.Association between consumption of Herbalife((R)) nutritional supplements and acute hepatotoxicity.J Hepatol. 2007 Oct;47(4):514-20. Epub 2007 Jul 26.
Cuatro casos iniciales que se presentaron de hepatitis aguda asociada al consumo de Herbalife motivaron una investigación por parte del Ministerio de Salud de Israel, en todos los hospitales de Israel.
Se investigaron 12 pacientes con injuria hepática aguda idiopática, asociada al consumo de Herbalife. 11 de los pacientes fueron mujeres de 49 años promedio de edad. Una paciente tenía cirrosis biliar primaria y otros antecedentes de hepatitis B. El tiempo de consumo promedio antes de padecer la injuria hepática fue de 12 meses.
Las biopsias hepáticas mostraron hepatitis activa, inflamación portal con eosinófilos, reacción ductular e inflamación parenquimatosa con actuación pericentral. Un paciente desarrolló hepatitis subfulminante y dos episodios fulminantes de insuficiencia hepática. La hepatitis se resolvió favorablemente en 11 pacientes, mientras que el restante falleció debido a complicaciones del transplante hepático. Luego de la normalización enzimática, tres pacientes volvieron a consumir los productos presentando un segundo episodio de hepatitis, que en dos casos se resolvió suspendiendo nuevamente el consumo de Herbalife y el restante estaba aun en tratamiento al momento de la publicación del estudio.

Schoepfer AM, Engel A, Fattinger K, Marbet UA, Criblez D, Reichen J, Zimmermann A, Oneta CM.Herbal does not mean innocuous: Ten cases of severe hepatotoxicity associated with dietary supplements from Herbalife((R)) products.J Hepatol. 2007 Oct;47(4):521-6. Epub 2007 Jul 24.
En este trabajo realizado en Suiza se encontraron 10 casos de hepatitis tóxica implicados con el consuno de productos Herbalife.
Las notificaciones de los hospitales suizos fueron sometidas a evaluación de la causalidad; se encontraron doce casos de hepatitis tóxica en los cuales estaban implicados los preparados Herbalife(1998-2004), 10 suficientemente documentados para permitir el análisis de la causalidad. La mediana de edad de los pacientes fue de 51 años (rango 30-69) y la latencia de inicio fue de 5 meses. La biopsia hepática (7 de los 10 pacientes) mostró necrosis hepática, infiltración linfocítica/eosinofílica marcada y colestasis en cinco pacientes. Un paciente con insuficiencia hepática fulminante fue exitosamente trasplantado; el explante mostró hepatitis con células gigantes. En un caso se observó sindrome de obstrucción sinusoidal. Tres pacientes sin biopsia hepática presentaron lesión hepática hepatocelular o mixta. La evaluación de la causalidad de las reacciones adversas a medicamentos fue clasificada como, de certeza en dos casos, probable en siete y posible en un caso.
En consecuencia los autores concluyen que la hepatitis tóxica asociada puede ser grave.al consumo de productos Herbalife

El objetivo de la presente información es:
1- Alentar a los profesionales a transmitir a la población general que es importante saber que estos productos no están exentos de riesgos.
2- Alertar a los profesionales para que notifiquen cualquier efecto adverso que crean relacionado con este tipo de producto.
3- Recordar a los profesionales la importancia de recomendar a los pacientes que quieren bajar de peso, que sólo deben hacerlo bajo prescripción y estricto control médico.

Fuente:

Dr. Martín Cañas. GAPURMED
Departamento de Actualización Profesional, Colegio de Farmacéuticos 1 C Santa Fe

Otra Fuente:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?cmd=Retri-eve&db=PubMed&dopt=AbstractPlus&list_uids=17692424h-ttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?cmd=Retriev-e&db=PubMed&list_uids=17692989&dopt=AbstractPlus





Opciones
Anónimos y Novatos no pueden calificar.
________________________________________
Post Relacionados
Fraudes en Internet
Informe mas que completo de Herbalife y sus mentiras
Investigan si son tóxicos los productos de Herbalife
Información del post
0 Puntos 0 Favoritos 4074
________________________________________
Creado el: 14.11.2007 a las 19:42:31 hs.
________________________________________
Categoría: Info
________________________________________
Tags: herbalife, hepatotoxicidad, mejor mirá cuestión de peso
________________________________________
Agregar a:

Comentarios

#1 - ElChaker | 14.11.2007 19:44:22 dijo:

mi vieja se re da con herbalife...
________________________________________
#2 - batocorp | 14.11.2007 19:48:05 dijo:

yo vendo... ups..
________________________________________
#3 - Her12 | 14.11.2007 19:53:26 dijo:

yo le daba con todo y sin necesitarlo. me acuerdo qe hasta tomaba unos

D
dolly_6355208
14/10/08 a las 22:24
En respuesta a sharay_5708757

Hierbalife
Olvidalo guapa, eso no sirve!!!

Tengo duda, para evitar consumir
YO TENGO POCO TIEMPO, DE TOMAR HERBALIFE, EMPECE A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME INVITO, PERO NO HE VISTO NINGUN CAMBIO EN MI ORGANISMO, YO NO LO TOMO PARA ADELGAZAR NO ES MI CASO,LA VERDAD SOY MUY DELGADA, PERO SI ENBARNECI, SUBI COMO CUATRO KILOS, Y ME SIENTO MUY BIEN, Y ME HE MANTENIDO EN ESE PESO, DE LA CINTURA HE ADELGAZADO MAS, QIZAS NO ME HA PERJUDICADO, APARTE TE DAN EL ALOE(SAVILA), QUE TE SIRVE PARA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDAS TENER, Y UNA LIMPIEZA FACIAL, PERO ESTOY INVESTIGANDO POR QUE ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE NO DEBO TOMARLO, SE HABLA DE ESPAÑA, Y OTROS PAISES, PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ES DE MEXICO, Y QUE LE PUDO HABER PASADO ALGO, Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA QUE SERIA IMPORTANTE. GRACIAS

R
ruht_9714449
21/2/09 a las 23:29
En respuesta a dolly_6355208

Tengo duda, para evitar consumir
YO TENGO POCO TIEMPO, DE TOMAR HERBALIFE, EMPECE A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME INVITO, PERO NO HE VISTO NINGUN CAMBIO EN MI ORGANISMO, YO NO LO TOMO PARA ADELGAZAR NO ES MI CASO,LA VERDAD SOY MUY DELGADA, PERO SI ENBARNECI, SUBI COMO CUATRO KILOS, Y ME SIENTO MUY BIEN, Y ME HE MANTENIDO EN ESE PESO, DE LA CINTURA HE ADELGAZADO MAS, QIZAS NO ME HA PERJUDICADO, APARTE TE DAN EL ALOE(SAVILA), QUE TE SIRVE PARA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDAS TENER, Y UNA LIMPIEZA FACIAL, PERO ESTOY INVESTIGANDO POR QUE ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE NO DEBO TOMARLO, SE HABLA DE ESPAÑA, Y OTROS PAISES, PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ES DE MEXICO, Y QUE LE PUDO HABER PASADO ALGO, Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA QUE SERIA IMPORTANTE. GRACIAS

Jajajajajja
hello!!! hola como va?
bueno pasa q soy d arg mirà yo tomo muchos productos d herba ..jeje y son muy buenos yo no los distrubuyo yo los compro los uso y lo q te puedo decir es q ami me ayudaron un montn antes tomaba aldcohol y ahora ni lo quiero veer ni al alcohol ni al cigarrillo obvio q son caros he por q no es para cualquiera cualquier cosa buena cuesta no dejès q te ... la cabeza con cagadas si tenès la posibilidad d usarlos y la plata por q es obvioson caros como t dije y si no no a las peronas malas no les cae por q no gastan ok?y nada bueno funciiona con lo malo lo bueno con lo bueno muy bien pero lo bueno con lo malo mmmmmm ya sabès tenès tu eleccion y de paso t conocès yo antes no m daba cuenta d muchas cosas pero ahora m va mucho mejor y en muchas cosas pienso y distingo a las personas a la perfeccion al tacto lo q no habia desarrollado nunca si sos bueno funciona por q te ayuda a ser mejor cada dia y en todo si sos inteligente vas a ser mucho mas con esto t lo digo yo q gano un montn d guita por ser como soy jejeje y trato con peronas q yo quiero y muy buenas no m dejo tratar mal una por q soy m,uy linda y m quiero y nadie me jod otra por q a la gente mala no s le da el poder si no cambia a la gent buena s le da todo pasra q tyodo l salga bien y herba esta seguro d q no corre peligro su desarrollo con alguien bueno jejeje espero q entiendas un poco cualquier cosaa preguntame masomenos q es lo q tomo y como pero eso si es algo para usarlo siempre a tu cuerpo lo tenès q manter siempre lindo o lo vas a descuidar ?????he ???
ok che un besoooote y todo verde jejej chauuuuuuu

Z
zoel_5599989
15/4/09 a las 17:33

Te aseguro q son de los mejores!!!
Me llamo Flavio, soy de Argentina y tengo 2 hijos (un nene 2 años y una nena 4 meses), yo he probado el batido (nutricional shake mix) y es muy bueno, no solo sirve para bajar de peso, sino para controlarlo, o subir. , aparte tenes un asesor que va a hacer un seguimiento personalizado constante para ayudarte a que todo salga como lo queres.

el producto no es nada caro, ya que dura un mes y es muy efectivo. el batido biene en una bariedad de 4 sabores (chocolate, fresa, vainilla y cooky and mis).

aparte del batiodos tenes una gama impresionantes de productos muy efectivos. y los programas ShapeWorks, que son mas rapidos

si alguien quiere mas info. solo escribame a: asesorpersonaldelbienestar@gma il.com

Sr. Flavio Otero
Rosario, Prov. Santa Fe, Argentina
Celular: 0341-153396720
E-mail: asesorpersonaldelbienestar@gma il.com

EXITOS

A
anyela_5995320
15/4/09 a las 21:43

Chorradas
AQUIELO QUE HA PUBLICADO LA GENTE CON MENSAJES ENOOOOOOOOOOOOORMES ES PURO MARKETING DE VENTA.TODO LO QUE DICEN ES MENTIRA Y SI LO VES POR VIDEO SON ACTORES,NADA ABSOLUTAMENTE NADA ES VERDAD.
LO MEJOR PARA ADELGAZAR ES IR AL ENDOCRINO QUE TE MANDE UNA DIETA PERSONALIZADA PAR IR SEGUN LAS CALORIAS Q TENGAS Q CONSUMIR AL DIA, HACER EJERCICIO AL MENOS MEDIA HORA AL DIA. ESE ES EL SECRETO, EL MILAGRO ESTRELLA.
ADEMAS SI TE AYUDAS TOMANDO TÉ ROJO (DE CUALQUIER MARCA LO PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER SUPERMERCADO POR MENOS DE UN ) AL SER UN DIURETICO Y TENER MUCHAS COSAS TE AYUDA A HACER PIPI Y HA RETENER MENOS LIQUIDOS. YO CON 12 AÑOS PESABA 73KG, EL ENDOCRINO ME PUSO UNA DIETA, MI MADRE ME APUNTO A HACER AEROBIC EN DOS AÑOS PERDI 12KG, CON 14 AÑOS ME DIOA MI MIS A POR TOMAR TÉ ROJO QUE COMPRABA EN EL SUPER Y EN UN AÑO PERDI 7KG.
AHORA TENGO 19 AÑOS, VOY AL GIMNASIO 3 VCES EN SEMANA 1 HORA Y MEDIA, COMO NORMAL, SIN DIETAS, COMO LO QUE ME APETECE Y ME TOMO YA POR COSTUMBRE 3 VASOS DE TÉ SIN AZUCARNI SACARINA.... ME MANTENGO ESTUPENDAMENTE.LO RECOMIENDO.

ES SANO Y MAS NATURAL QUE ESO IMPOSIBLE, Y ENCIMA TE GASTAS MENOS DE 1 Y TE TRAE EL PAQUETITO 6 U 8 BOLSITAS PARA QUE TE HAGAS TU TÉ EN TU CASA TAN AGUSTICO.

S
shaira_5646712
29/12/09 a las :08

Si funciona
A mi si me funcionó, hace 8 años controle 12 kilos. Es una forma de controlar el exceso de calorias sin tener carencias nutricionales.
Antes de informarme yo pensaba lo mismo que muchos de vosotros, pero ahora realmente estoy encantada, lo sigo tomando en mi desayuno, porque me siento muy bien.

B
biao_8678821
25/2/11 a las 20:31

Cuidado con lo que haces
Yo tomé mes y medio los productos y se me empezaron a amarillear los ojos. Mi hígado se colapsó de proteínas. Además me empezaron a doler los riñones como si tuviera un cólico. Desde entonces tengo que tomar medicamentos protectores hepáticos. Había firmado mi licencia de distribuidor y compré un stock de 1300 euros (unos 1600 USD) y he decidido quemarlos. No quiero recuperar mi dinero si eso le puede ocasionar problemas de salud a otras personas. Así que mi consejo es que no se les ocurra acercarse ni al producto, ni tampoco a los vendedores. Les repito que PREFIERO PERDER MI DINERO ANTES QUE VENDER LA MUERTE O EL DOLOR A NADIE.

archivo.lavozdeasturias.es/html/414109.html

D
denize_9452517
5/11/11 a las 19:34

Herbalife realmente funciona
es asi amigas;no duden que herbalife funciona yo estoy consumiendo hace un mes y baje 4kilos y lo mejor es que jamas pase habre sino que por el contrario me senti y me siento super bien

J
jinan_6270356
14/12/11 a las 3:41

Verídico
mira, mi esposo y yo lo compramos debido a que estabamos padeciendo estreñimiento y me recomendaron el aloe y unas pastillas. De paso nos ofrecieron malteadas para bajar unos kilitos... he de decir que las malteadas estan deliciosas! pero no bajamos la gran cosa. Respecto al estreñimiento tomamos al pie de la letra el aloe y las pastillas y por Dios que NO nos funcionó, imaginate la desepcion tan grande porque gastamos muucho dinero, dinero que no teniamos y con tal de curarnos pedimos prestado. RESUMEN: NO SIRVE!

A
alami_6476141
28/10/12 a las 22:30

Herbalife .gladis granda
HOLA AMIGA YO TOME HERBALIFE PORKE EMPESE A SUFRIR TAQUICARDIA Y REALMENTE FUNCIONO EN MI CUERPO NO E VUELTO A CENTIR NUNCA MAS MI CORAZON DISPARADO HERLIFELINE FUNCIONA 100%Y TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE NO LO DUDEN SOLO TOMENLO

N
nacira_8715936
30/1/13 a las 20:29


Sí tienes razón, estaba leyendo y a pesar de que tengo 15 años me interesa mucho herbalife ya que veo los resultados inmediatamente.

A
anke_5525830
6/2/13 a las 13:00

Herbalife re funciona
son exelentes productos alimenticios los he consumido hace como 5 años para bajar de peso y lo mejor es que no recupere mas esos kilos y quede con la piel pegada al cuerpo. hace 1año los compre de nuevo para mejorar un prblema de salud y hoy estoy feliz

B
bizen_6402720
4/6/13 a las 21:28
En respuesta a dolly_6355208

Tengo duda, para evitar consumir
YO TENGO POCO TIEMPO, DE TOMAR HERBALIFE, EMPECE A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME INVITO, PERO NO HE VISTO NINGUN CAMBIO EN MI ORGANISMO, YO NO LO TOMO PARA ADELGAZAR NO ES MI CASO,LA VERDAD SOY MUY DELGADA, PERO SI ENBARNECI, SUBI COMO CUATRO KILOS, Y ME SIENTO MUY BIEN, Y ME HE MANTENIDO EN ESE PESO, DE LA CINTURA HE ADELGAZADO MAS, QIZAS NO ME HA PERJUDICADO, APARTE TE DAN EL ALOE(SAVILA), QUE TE SIRVE PARA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDAS TENER, Y UNA LIMPIEZA FACIAL, PERO ESTOY INVESTIGANDO POR QUE ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE NO DEBO TOMARLO, SE HABLA DE ESPAÑA, Y OTROS PAISES, PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ES DE MEXICO, Y QUE LE PUDO HABER PASADO ALGO, Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA QUE SERIA IMPORTANTE. GRACIAS

No pretendo faltar.
Creo que las casualidades no existen.
Primero tu, luego tu amiga y si tuvieras mascota también ella.
Te contare cuando yo era pequeño no hacia lo que me decían
y era tan fácil decir no soy yo es el.
Creo igual es la tercera ley de homer simpsonn no soy yo es el.

B
bizen_6402720
4/6/13 a las 21:47
En respuesta a mita_9106271

A mi...
lo unico que me adelgazo fue el bolsillo, ya que son productos caros, y los kilos si no haces una buena dieta no se van.
ahora con la ww he perdido mas kilos y nada de dinero.

ro

Ya veo lo que te paso.
Aclaro no soy ningún estudioso de nutrición pero si no cambias la cálida de las comidas y por sobre todo los malos hábitos de para comer ya puedes hacer mil dietas y no conseguirlo.

B
bizen_6402720
4/6/13 a las 22:04
En respuesta a jinan_6270356

Verídico
mira, mi esposo y yo lo compramos debido a que estabamos padeciendo estreñimiento y me recomendaron el aloe y unas pastillas. De paso nos ofrecieron malteadas para bajar unos kilitos... he de decir que las malteadas estan deliciosas! pero no bajamos la gran cosa. Respecto al estreñimiento tomamos al pie de la letra el aloe y las pastillas y por Dios que NO nos funcionó, imaginate la desepcion tan grande porque gastamos muucho dinero, dinero que no teniamos y con tal de curarnos pedimos prestado. RESUMEN: NO SIRVE!

Se que no es fácil.
No podemos pretender que las cosas hagan milagros.
Todo tiene su método y su forma de hacerlo.
Que no adelgace uno vale pero los dos,no se.
Nosotros lo estamos haciendo, se que nos salimos de los lineamiento, algo de mas comemos pero siempre, siempre perdemos kilos al final de la semana.

I
ioritz_5162896
27/8/13 a las 21:14
En respuesta a jinan_6270356

Verídico
mira, mi esposo y yo lo compramos debido a que estabamos padeciendo estreñimiento y me recomendaron el aloe y unas pastillas. De paso nos ofrecieron malteadas para bajar unos kilitos... he de decir que las malteadas estan deliciosas! pero no bajamos la gran cosa. Respecto al estreñimiento tomamos al pie de la letra el aloe y las pastillas y por Dios que NO nos funcionó, imaginate la desepcion tan grande porque gastamos muucho dinero, dinero que no teniamos y con tal de curarnos pedimos prestado. RESUMEN: NO SIRVE!

Hola...
señorita para el estreñimiento te debieron recomendar la fibra activa... creeme vas a ir al baño y vas a defecar agradablemente... no soy distribuidor solo soy comprador y solo compre la fibra y la proteina y creeme me funciono y mucho no sufro de estreñimiento

E
eyal_732905
24/10/13 a las 13:18

A mi me ha funcionado
Hola, despues de mi embarazo queria perder peso pero me daba mucha pereza empezar una dieta...ya que muchas de las verduras no me gustan, asi que decidi probar los productos de herbalife, me compre un bote de batidos que los usaba para las cenas, ya que por la noche con las tareas del hogar mas el tiempo que me quitaba cuidar de mi hija, acababa preparandome cualquier cosa, siempre la cena acababa siendo un bocata y esto no podia ser, asi que sustitui la cena por un batido y la verdad de que a parte de ser una cena rapida y facil de preparar el resultado fue genial.
hay muchas paginas donde comprar este tipo de productos pero yo lo compre en la web miherbal.es y en un par de dias tenia mis batidos en casa. asi que os animo a probarlo porque a mi me funciono

A
abby_8624633
20/9/15 a las 18:32

Mi opinion
lei los comentarios de gente que dice que es excelente y comentarios de gente que dice que no vale..yo recien empeze hace como un mes.. te voy a ser sincera.. en kilos no he bajado gran cosa pero si he notado mi piel mas tersa y con mejor aspecto.. tambien te dire que no hagas mucho caso a los otros comentarios.. por que ni es una maravilla ni es una mie*** es un sustituto alimenticio como todos los demas.. y si tienen su certificado que dice que funciona.. es por que funciona.. otra cosa que no funcione en personas que no han seguido los pasos que les indicaron.. cuando empiezas con una dieta ya sea a base de batidos o cualquier otra cosa.. te da ansiedad de comer.. por que sientes que no te sacias.. y te dire una cosa que si me funciono a mi respecto a eso.. simplemente cuando nos ponemos a dieta nuestro cerebro lo sabe y lo pasa mal.. asique intenta convencerlo de que solamente es un cambio de tu alimentacion, que no es una dieta...y veras que si funciona.. en unos mas rapido en otros menos.. tambien te dire que eso tiene un seguimiento.. por lo que deberias comprarlo a un distribuidor y no online. por que? por que la gente que lo vende si tienen su certificado es por que lo han estudidado.. entonces cuando tu consultas lo que quieres hacer con tu cuerpo y ellos te preparan un plan y te hacen un seguimiento de control una o dos veces a la semana... tienen una bascula especial para ello.. que mide la cantidad de grasa en tu cuerpo, la masa muscular.. etc.. solo haciendolo 100% como se deberia vas a ver resultados.. igual tu en el espejo no notaras mucho por que te ves a diario.. y tambien por que puede que el efecto empieze por dentro.. puede que cuando empiezes a hacerlo si tienes sobrepeso u obesidad en el primer analisis te salga x de grasa y x de musculo.. y que la "x" de musculo sea mas pequeña que la "x" de grasa.. entonces te diran que debes coneguir que sea al reves, mas masa muscular y menos grasa.. y entonces ya una semana despues si haces todo correcto como te indiquen notaras la diferencia en ello.. veras disminuir tu grasa y aumentar la masa muscular o quizas la masa muscular se quede en lo mismo pero la grasa baje.. lo dicho si quieres hacerlo hazlo.. yo si me veo mejorias.. soy una persona muy impaciente me encantaria que en un mes me dejase hecha una modelito pero se que todo lleva su ritmo me dijeron que mi plan es de 4 meses y son los 4 meses que me tocara aguantar.. ni voy a decir que es excelente ni que no vale.. esa opinion te la dare dentro de 4 meses :3 saludos y suerte!

importante: si no haces nada de ejercicio.. aunque sea andar 20 min o varios tipos de ejercicio incluso en la casa de 15 min 2 o 3 veces al dia.. el resultado sera mas lento aun :3

A
abby_8624633
20/9/15 a las 18:37
En respuesta a abby_8624633

Mi opinion
lei los comentarios de gente que dice que es excelente y comentarios de gente que dice que no vale..yo recien empeze hace como un mes.. te voy a ser sincera.. en kilos no he bajado gran cosa pero si he notado mi piel mas tersa y con mejor aspecto.. tambien te dire que no hagas mucho caso a los otros comentarios.. por que ni es una maravilla ni es una mie*** es un sustituto alimenticio como todos los demas.. y si tienen su certificado que dice que funciona.. es por que funciona.. otra cosa que no funcione en personas que no han seguido los pasos que les indicaron.. cuando empiezas con una dieta ya sea a base de batidos o cualquier otra cosa.. te da ansiedad de comer.. por que sientes que no te sacias.. y te dire una cosa que si me funciono a mi respecto a eso.. simplemente cuando nos ponemos a dieta nuestro cerebro lo sabe y lo pasa mal.. asique intenta convencerlo de que solamente es un cambio de tu alimentacion, que no es una dieta...y veras que si funciona.. en unos mas rapido en otros menos.. tambien te dire que eso tiene un seguimiento.. por lo que deberias comprarlo a un distribuidor y no online. por que? por que la gente que lo vende si tienen su certificado es por que lo han estudidado.. entonces cuando tu consultas lo que quieres hacer con tu cuerpo y ellos te preparan un plan y te hacen un seguimiento de control una o dos veces a la semana... tienen una bascula especial para ello.. que mide la cantidad de grasa en tu cuerpo, la masa muscular.. etc.. solo haciendolo 100% como se deberia vas a ver resultados.. igual tu en el espejo no notaras mucho por que te ves a diario.. y tambien por que puede que el efecto empieze por dentro.. puede que cuando empiezes a hacerlo si tienes sobrepeso u obesidad en el primer analisis te salga x de grasa y x de musculo.. y que la "x" de musculo sea mas pequeña que la "x" de grasa.. entonces te diran que debes coneguir que sea al reves, mas masa muscular y menos grasa.. y entonces ya una semana despues si haces todo correcto como te indiquen notaras la diferencia en ello.. veras disminuir tu grasa y aumentar la masa muscular o quizas la masa muscular se quede en lo mismo pero la grasa baje.. lo dicho si quieres hacerlo hazlo.. yo si me veo mejorias.. soy una persona muy impaciente me encantaria que en un mes me dejase hecha una modelito pero se que todo lleva su ritmo me dijeron que mi plan es de 4 meses y son los 4 meses que me tocara aguantar.. ni voy a decir que es excelente ni que no vale.. esa opinion te la dare dentro de 4 meses :3 saludos y suerte!

importante: si no haces nada de ejercicio.. aunque sea andar 20 min o varios tipos de ejercicio incluso en la casa de 15 min 2 o 3 veces al dia.. el resultado sera mas lento aun :3

Y otra cosa..
la gente que dice que no les funciono.. aunque no lo reconozcan me ajuego el cuello de que han caido por que su ansiedad les pudo ;3

A
anta_6354123
11/6/16 a las 3:46
En respuesta a jinan_6270356

Verídico
mira, mi esposo y yo lo compramos debido a que estabamos padeciendo estreñimiento y me recomendaron el aloe y unas pastillas. De paso nos ofrecieron malteadas para bajar unos kilitos... he de decir que las malteadas estan deliciosas! pero no bajamos la gran cosa. Respecto al estreñimiento tomamos al pie de la letra el aloe y las pastillas y por Dios que NO nos funcionó, imaginate la desepcion tan grande porque gastamos muucho dinero, dinero que no teniamos y con tal de curarnos pedimos prestado. RESUMEN: NO SIRVE!

Herbalife no es medicamento es un suplemento alimentario!!!
Hola sabías tu que herbalife es sólo un suplemento alimenticio y no un remedio o medicamento informe se bien antes de publicar porque si Ud tenía estreñimiento y no siguió una dieta saludable no pida milagros!!

J
julisa_9128123
11/6/16 a las 13:52

Un suplemento alimenticio
Muchas de estas personas dan su testimonio de este produco y nunca te diran si funciona o no,para ellas este es su negocio y tienen que hablar lo mejor del producto de lo contrario si hablan el mal que les a ocacionado a muchos pues su negocio se les viene abajo,SEÑORES TODO ESTO ES UN NEGOCIÓ y a muchas personas en realudad no les interesa la salud de los demas a estos les intetesa Las GANANCIAS de su negocio.

R
rkiya_7960555
20/6/16 a las 19:21
En respuesta a julisa_9128123

Un suplemento alimenticio
Muchas de estas personas dan su testimonio de este produco y nunca te diran si funciona o no,para ellas este es su negocio y tienen que hablar lo mejor del producto de lo contrario si hablan el mal que les a ocacionado a muchos pues su negocio se les viene abajo,SEÑORES TODO ESTO ES UN NEGOCIÓ y a muchas personas en realudad no les interesa la salud de los demas a estos les intetesa Las GANANCIAS de su negocio.

No solo es negocio
yo puedo decirte que si funciona, llevo 6 meses con esto y ya he perdido 22 kilos y no he tenido que seguir ninguna dieta extrema ni nada.

L
lisbel_8541924
21/6/16 a las 2:41

Herbalife
mi respuesta es q no.Es un negocio y los q te lo venden soli quieren su comisión.A mí me produjo fuertes jaquecas y dolores estomacales.Fué dejarlo y todo desapareció.Lo mejor es una dieta sana y ejercicio

A
ampar_5309626
21/7/16 a las 5:28
En respuesta a rkiya_7960555

No solo es negocio
yo puedo decirte que si funciona, llevo 6 meses con esto y ya he perdido 22 kilos y no he tenido que seguir ninguna dieta extrema ni nada.

Ayuda..
Hola,

Me encuentro interesada en tomar Herbalife porque debo bajar 30kilos y pues he empezado a sentir los efectos del peso. Aun así me da mucho miedo que sea mentira el consumo del producto y pierda mi dinero. ya que tu los estas tomando quisiera saber si sinceramente bajas de peso.

Agradezco tu ayuda.

Alejandra.

Z
zekai_8550515
21/7/16 a las 22:39

Funciona
Hola lesly, gusto en saludarte.
Si, si funciona y va muy bien. Lo recomiendo 100%. Si quieres más información al respecto contáctame y con todo el gusto del mundo te daré toda la información que necesites.
Saludos,

Z
zekai_8550515
21/7/16 a las 22:42
En respuesta a ampar_5309626

Ayuda..
Hola,

Me encuentro interesada en tomar Herbalife porque debo bajar 30kilos y pues he empezado a sentir los efectos del peso. Aun así me da mucho miedo que sea mentira el consumo del producto y pierda mi dinero. ya que tu los estas tomando quisiera saber si sinceramente bajas de peso.

Agradezco tu ayuda.

Alejandra.

Saludos
Hola gusto en saludarte.
Si desees información contáctame y te doy toda la información que necesites. El producto funciona.
Saludos,

K
kelly_7025224
28/7/16 a las 7:07
En respuesta a lisbel_8541924

Herbalife
mi respuesta es q no.Es un negocio y los q te lo venden soli quieren su comisión.A mí me produjo fuertes jaquecas y dolores estomacales.Fué dejarlo y todo desapareció.Lo mejor es una dieta sana y ejercicio

Negativo!!!
No. No recomiendo, ni como nutricionista ni como nada!!!! Chicas no dejen engañarse con los vendedores fe Herbalife! Están con la cabeza totalmente lavada, convencen a cualquiera xq hasta parece buenísimo de la forma en q lo venden, no hay como generar buenos hábitos de alimentación, con una dieta variada y equilibrada de acuerdo a tus necesidades no necesitas de estos COSTOSOS E INSALUBRES productos!!! Suerte!!!

K
kelly_7025224
28/7/16 a las 7:10
En respuesta a rkiya_7960555

No solo es negocio
yo puedo decirte que si funciona, llevo 6 meses con esto y ya he perdido 22 kilos y no he tenido que seguir ninguna dieta extrema ni nada.

Ojo;!!
El uso prolongado de este tipo de productos puede afectar la funcionalidad de órganos como el riñón, evita seguir consumiéndolos o al menos pide a tu medico un estudio para ver tu función renal! Suerte!!!

S
sheila_9952518
29/7/16 a las 20:53
En respuesta a abby_8624633

Mi opinion
lei los comentarios de gente que dice que es excelente y comentarios de gente que dice que no vale..yo recien empeze hace como un mes.. te voy a ser sincera.. en kilos no he bajado gran cosa pero si he notado mi piel mas tersa y con mejor aspecto.. tambien te dire que no hagas mucho caso a los otros comentarios.. por que ni es una maravilla ni es una mie*** es un sustituto alimenticio como todos los demas.. y si tienen su certificado que dice que funciona.. es por que funciona.. otra cosa que no funcione en personas que no han seguido los pasos que les indicaron.. cuando empiezas con una dieta ya sea a base de batidos o cualquier otra cosa.. te da ansiedad de comer.. por que sientes que no te sacias.. y te dire una cosa que si me funciono a mi respecto a eso.. simplemente cuando nos ponemos a dieta nuestro cerebro lo sabe y lo pasa mal.. asique intenta convencerlo de que solamente es un cambio de tu alimentacion, que no es una dieta...y veras que si funciona.. en unos mas rapido en otros menos.. tambien te dire que eso tiene un seguimiento.. por lo que deberias comprarlo a un distribuidor y no online. por que? por que la gente que lo vende si tienen su certificado es por que lo han estudidado.. entonces cuando tu consultas lo que quieres hacer con tu cuerpo y ellos te preparan un plan y te hacen un seguimiento de control una o dos veces a la semana... tienen una bascula especial para ello.. que mide la cantidad de grasa en tu cuerpo, la masa muscular.. etc.. solo haciendolo 100% como se deberia vas a ver resultados.. igual tu en el espejo no notaras mucho por que te ves a diario.. y tambien por que puede que el efecto empieze por dentro.. puede que cuando empiezes a hacerlo si tienes sobrepeso u obesidad en el primer analisis te salga x de grasa y x de musculo.. y que la "x" de musculo sea mas pequeña que la "x" de grasa.. entonces te diran que debes coneguir que sea al reves, mas masa muscular y menos grasa.. y entonces ya una semana despues si haces todo correcto como te indiquen notaras la diferencia en ello.. veras disminuir tu grasa y aumentar la masa muscular o quizas la masa muscular se quede en lo mismo pero la grasa baje.. lo dicho si quieres hacerlo hazlo.. yo si me veo mejorias.. soy una persona muy impaciente me encantaria que en un mes me dejase hecha una modelito pero se que todo lleva su ritmo me dijeron que mi plan es de 4 meses y son los 4 meses que me tocara aguantar.. ni voy a decir que es excelente ni que no vale.. esa opinion te la dare dentro de 4 meses :3 saludos y suerte!

importante: si no haces nada de ejercicio.. aunque sea andar 20 min o varios tipos de ejercicio incluso en la casa de 15 min 2 o 3 veces al dia.. el resultado sera mas lento aun :3

Excelente respuesta
Me encantó su respuesta, mi problema no era el peso , y sin embargo me encantó haber bajado grasa , aumentar masa muscular y obviamente al acompañar el producto con una buena alimentación y agua suficiente mejore mi energía y algunos problemas gástricos , no se trata de hacer dieta dejando de comer , es hacer cambios en los hábitos alimenticios. El producto si funciona mil x mil y siempre y cuando estar con un asociado independiente de Herbalife que se interese por los resultados de uno , obviamente que ellos van a tener una ganancia es su trabajo así como muchos oficios o acaso a un médico le encantaría que la gente este tan sana que no necesiten ir al médico ???

N
nahla_8552506
19/8/16 a las 21:53
En respuesta a rkiya_7960555

No solo es negocio
yo puedo decirte que si funciona, llevo 6 meses con esto y ya he perdido 22 kilos y no he tenido que seguir ninguna dieta extrema ni nada.

Hola
hola!!! platicame como las consumias! esos kilos son los que necesito perder! saludos

A
akitten_5809d2z
2/12/16 a las 15:52
En respuesta a nahla_8552506

Hola
hola!!! platicame como las consumias! esos kilos son los que necesito perder! saludos

Hola, yo tambien
he bajado ya 18 libras de sobrepeso que tenia, y no paso hambre con el producto 

A
akitten_5809d2z
2/12/16 a las 16:04
En respuesta a dolly_6355208

Tengo duda, para evitar consumir
YO TENGO POCO TIEMPO, DE TOMAR HERBALIFE, EMPECE A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME INVITO, PERO NO HE VISTO NINGUN CAMBIO EN MI ORGANISMO, YO NO LO TOMO PARA ADELGAZAR NO ES MI CASO,LA VERDAD SOY MUY DELGADA, PERO SI ENBARNECI, SUBI COMO CUATRO KILOS, Y ME SIENTO MUY BIEN, Y ME HE MANTENIDO EN ESE PESO, DE LA CINTURA HE ADELGAZADO MAS, QIZAS NO ME HA PERJUDICADO, APARTE TE DAN EL ALOE(SAVILA), QUE TE SIRVE PARA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDAS TENER, Y UNA LIMPIEZA FACIAL, PERO ESTOY INVESTIGANDO POR QUE ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE NO DEBO TOMARLO, SE HABLA DE ESPAÑA, Y OTROS PAISES, PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ES DE MEXICO, Y QUE LE PUDO HABER PASADO ALGO, Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA QUE SERIA IMPORTANTE. GRACIAS

hola, soy de Ecuador.. aca te cuento he tenido excelentes resultados... he bajado tambien 18 libras.. dos tallas de ropa... en realidad no he sentido molestias

A
alison_7080813
16/3/17 a las 19:34
En respuesta a badra_8314429

HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO, YO QUIERO PEDIRLES SU OPINION YA QUE QUIERO COMPRAR LA MALTEADA DE HERBALIFE PERO REALMENTE FUNCIONA?GRACYAS BESOS A TODAS!

con experiencia de muchso años el producto no es bueno hoy en dia no existe nada para la rebaja de peso sin consecuencias, yo perdi 50 libras en 6 meses , con pura agua, si asi de barato y sencillo, al tomar agua todo el tiempo el estomago se siente lleno , cuando el cuerpo a limpiado la mayoria de tu estomago el agua cuasa mucha hambre pero el comer mas veces al dia y en pocas cantidades es una dieta muy segura y no te mueres de hambre. deja todos los dulces y rebaja la mitad de tus arinas y ahumenta el consumo de vegetales y granos y si es posible de semillas todo lo que es semiilas es una gran alimento y aceites unicos para tu cuerpo...las nueces, almendras ,el coco, ect ,,,etc..

A
alison_7080813
16/3/17 a las 19:39
En respuesta a mita_9106271

A mi...
lo unico que me adelgazo fue el bolsillo, ya que son productos caros, y los kilos si no haces una buena dieta no se van.
ahora con la ww he perdido mas kilos y nada de dinero.

ro

tienes toda la razon , son productos que claramente dice tienes que ser extricta en tomar los productos claro si no comes mas que esos productos claro que rebajas y sin esos pro
ductos y sin comer igual rebajaras de gratis,, y te quedara mas lleno el bollsillo, aqui el problema de la libras de mas no es nadie mas que uno mismo , nadie mas que tu puedes rebajar sin ayuda de nada, 

Lo importante es la fuerza de voluntad, es lo primero que tienes que tener para conseguir una menta en la vida, y si tu meta es perder peso , para sentirte bien tu misma no sera dificil . 

A
alison_7080813
16/3/17 a las 19:39
En respuesta a mita_9106271

A mi...
lo unico que me adelgazo fue el bolsillo, ya que son productos caros, y los kilos si no haces una buena dieta no se van.
ahora con la ww he perdido mas kilos y nada de dinero.

ro

tienes toda la razon , son productos que claramente dice tienes que ser extricta en tomar los productos claro si no comes mas que esos productos claro que rebajas y sin esos pro
ductos y sin comer igual rebajaras de gratis,, y te quedara mas lleno el bollsillo, aqui el problema de la libras de mas no es nadie mas que uno mismo , nadie mas que tu puedes rebajar sin ayuda de nada, 

Lo importante es la fuerza de voluntad, es lo primero que tienes que tener para conseguir una menta en la vida, y si tu meta es perder peso , para sentirte bien tu misma no sera dificil . 

A
alison_7080813
16/3/17 a las 19:51
En respuesta a ruht_9714449

Jajajajajja
hello!!! hola como va?
bueno pasa q soy d arg mirà yo tomo muchos productos d herba ..jeje y son muy buenos yo no los distrubuyo yo los compro los uso y lo q te puedo decir es q ami me ayudaron un montn antes tomaba aldcohol y ahora ni lo quiero veer ni al alcohol ni al cigarrillo obvio q son caros he por q no es para cualquiera cualquier cosa buena cuesta no dejès q te ... la cabeza con cagadas si tenès la posibilidad d usarlos y la plata por q es obvioson caros como t dije y si no no a las peronas malas no les cae por q no gastan ok?y nada bueno funciiona con lo malo lo bueno con lo bueno muy bien pero lo bueno con lo malo mmmmmm ya sabès tenès tu eleccion y de paso t conocès yo antes no m daba cuenta d muchas cosas pero ahora m va mucho mejor y en muchas cosas pienso y distingo a las personas a la perfeccion al tacto lo q no habia desarrollado nunca si sos bueno funciona por q te ayuda a ser mejor cada dia y en todo si sos inteligente vas a ser mucho mas con esto t lo digo yo q gano un montn d guita por ser como soy jejeje y trato con peronas q yo quiero y muy buenas no m dejo tratar mal una por q soy m,uy linda y m quiero y nadie me jod otra por q a la gente mala no s le da el poder si no cambia a la gent buena s le da todo pasra q tyodo l salga bien y herba esta seguro d q no corre peligro su desarrollo con alguien bueno jejeje espero q entiendas un poco cualquier cosaa preguntame masomenos q es lo q tomo y como pero eso si es algo para usarlo siempre a tu cuerpo lo tenès q manter siempre lindo o lo vas a descuidar ?????he ???
ok che un besoooote y todo verde jejej chauuuuuuu

Si con el producto termina con el alcolismos y el vicio del cigarrillo serian la compania mas grande del mundo . y no necesitarian mentiras para vender el producto , fuera una droga mundial contra el maldito licor y tabaco . eso no te lo creo que dejes los malos vicios por tu propia voluntad eso es de felicitar, yo tambien fui una alcolica, ahora son 20 año sin tomar, el cigarro si lo probe pero jamas fue de mi gusto pero al alcohol creo que todo el mundo pasa por este paso de tomar y tomar es algo que la misma sociedad nos pones en las manos de todos seres humanos , es nuestra dcicion si queremos o no queremos las drogas no fueron mi eleccion y si tube mucha droga en mis manos pero es la eleccion de cada persona, tu dejaste lo malo, es tu voluntad veras las cosas mejor pero no puedes decir que fue por el producto que compraste!!

felicidades por la gran fuerza de voluntad!!!

A
alison_7080813
16/3/17 a las 19:51
En respuesta a ruht_9714449

Jajajajajja
hello!!! hola como va?
bueno pasa q soy d arg mirà yo tomo muchos productos d herba ..jeje y son muy buenos yo no los distrubuyo yo los compro los uso y lo q te puedo decir es q ami me ayudaron un montn antes tomaba aldcohol y ahora ni lo quiero veer ni al alcohol ni al cigarrillo obvio q son caros he por q no es para cualquiera cualquier cosa buena cuesta no dejès q te ... la cabeza con cagadas si tenès la posibilidad d usarlos y la plata por q es obvioson caros como t dije y si no no a las peronas malas no les cae por q no gastan ok?y nada bueno funciiona con lo malo lo bueno con lo bueno muy bien pero lo bueno con lo malo mmmmmm ya sabès tenès tu eleccion y de paso t conocès yo antes no m daba cuenta d muchas cosas pero ahora m va mucho mejor y en muchas cosas pienso y distingo a las personas a la perfeccion al tacto lo q no habia desarrollado nunca si sos bueno funciona por q te ayuda a ser mejor cada dia y en todo si sos inteligente vas a ser mucho mas con esto t lo digo yo q gano un montn d guita por ser como soy jejeje y trato con peronas q yo quiero y muy buenas no m dejo tratar mal una por q soy m,uy linda y m quiero y nadie me jod otra por q a la gente mala no s le da el poder si no cambia a la gent buena s le da todo pasra q tyodo l salga bien y herba esta seguro d q no corre peligro su desarrollo con alguien bueno jejeje espero q entiendas un poco cualquier cosaa preguntame masomenos q es lo q tomo y como pero eso si es algo para usarlo siempre a tu cuerpo lo tenès q manter siempre lindo o lo vas a descuidar ?????he ???
ok che un besoooote y todo verde jejej chauuuuuuu

Si con el producto termina con el alcolismos y el vicio del cigarrillo serian la compania mas grande del mundo . y no necesitarian mentiras para vender el producto , fuera una droga mundial contra el maldito licor y tabaco . eso no te lo creo que dejes los malos vicios por tu propia voluntad eso es de felicitar, yo tambien fui una alcolica, ahora son 20 año sin tomar, el cigarro si lo probe pero jamas fue de mi gusto pero al alcohol creo que todo el mundo pasa por este paso de tomar y tomar es algo que la misma sociedad nos pones en las manos de todos seres humanos , es nuestra dcicion si queremos o no queremos las drogas no fueron mi eleccion y si tube mucha droga en mis manos pero es la eleccion de cada persona, tu dejaste lo malo, es tu voluntad veras las cosas mejor pero no puedes decir que fue por el producto que compraste!!

felicidades por la gran fuerza de voluntad!!!

A
alison_7080813
16/3/17 a las 19:51
En respuesta a ruht_9714449

Jajajajajja
hello!!! hola como va?
bueno pasa q soy d arg mirà yo tomo muchos productos d herba ..jeje y son muy buenos yo no los distrubuyo yo los compro los uso y lo q te puedo decir es q ami me ayudaron un montn antes tomaba aldcohol y ahora ni lo quiero veer ni al alcohol ni al cigarrillo obvio q son caros he por q no es para cualquiera cualquier cosa buena cuesta no dejès q te ... la cabeza con cagadas si tenès la posibilidad d usarlos y la plata por q es obvioson caros como t dije y si no no a las peronas malas no les cae por q no gastan ok?y nada bueno funciiona con lo malo lo bueno con lo bueno muy bien pero lo bueno con lo malo mmmmmm ya sabès tenès tu eleccion y de paso t conocès yo antes no m daba cuenta d muchas cosas pero ahora m va mucho mejor y en muchas cosas pienso y distingo a las personas a la perfeccion al tacto lo q no habia desarrollado nunca si sos bueno funciona por q te ayuda a ser mejor cada dia y en todo si sos inteligente vas a ser mucho mas con esto t lo digo yo q gano un montn d guita por ser como soy jejeje y trato con peronas q yo quiero y muy buenas no m dejo tratar mal una por q soy m,uy linda y m quiero y nadie me jod otra por q a la gente mala no s le da el poder si no cambia a la gent buena s le da todo pasra q tyodo l salga bien y herba esta seguro d q no corre peligro su desarrollo con alguien bueno jejeje espero q entiendas un poco cualquier cosaa preguntame masomenos q es lo q tomo y como pero eso si es algo para usarlo siempre a tu cuerpo lo tenès q manter siempre lindo o lo vas a descuidar ?????he ???
ok che un besoooote y todo verde jejej chauuuuuuu

Si con el producto termina con el alcolismos y el vicio del cigarrillo serian la compania mas grande del mundo . y no necesitarian mentiras para vender el producto , fuera una droga mundial contra el maldito licor y tabaco . eso no te lo creo que dejes los malos vicios por tu propia voluntad eso es de felicitar, yo tambien fui una alcolica, ahora son 20 año sin tomar, el cigarro si lo probe pero jamas fue de mi gusto pero al alcohol creo que todo el mundo pasa por este paso de tomar y tomar es algo que la misma sociedad nos pones en las manos de todos seres humanos , es nuestra dcicion si queremos o no queremos las drogas no fueron mi eleccion y si tube mucha droga en mis manos pero es la eleccion de cada persona, tu dejaste lo malo, es tu voluntad veras las cosas mejor pero no puedes decir que fue por el producto que compraste!!

felicidades por la gran fuerza de voluntad!!!

H
hatou_7961065
15/5/17 a las 2:02
En respuesta a alison_7080813

Si con el producto termina con el alcolismos y el vicio del cigarrillo serian la compania mas grande del mundo . y no necesitarian mentiras para vender el producto , fuera una droga mundial contra el maldito licor y tabaco . eso no te lo creo que dejes los malos vicios por tu propia voluntad eso es de felicitar, yo tambien fui una alcolica, ahora son 20 año sin tomar, el cigarro si lo probe pero jamas fue de mi gusto pero al alcohol creo que todo el mundo pasa por este paso de tomar y tomar es algo que la misma sociedad nos pones en las manos de todos seres humanos , es nuestra dcicion si queremos o no queremos las drogas no fueron mi eleccion y si tube mucha droga en mis manos pero es la eleccion de cada persona, tu dejaste lo malo, es tu voluntad veras las cosas mejor pero no puedes decir que fue por el producto que compraste!!

felicidades por la gran fuerza de voluntad!!!



Hola a todas, os quiero comentar a todas que tengo un agobio por mi peso y me e decidido dar una oportunidad a estos productos, aunque toda mi gent y conocidos estén totalmente en desacuerdo y no confían nada. Me sobran unos quilos eso si es verdad. Hoy fue mi primer día, sinceramente e pasado un poco de hambre pero porque estoy acostumbrada a comer constantemente sin medir nada,os lo iré contando aunque quiero que sepáis que estoy siguiendo los pasos al pie d la letra.. estoy haciendo la prueba de los 3dias!!
 

L
luis_8443956
27/5/17 a las 16:53
En respuesta a alison_7080813

Si con el producto termina con el alcolismos y el vicio del cigarrillo serian la compania mas grande del mundo . y no necesitarian mentiras para vender el producto , fuera una droga mundial contra el maldito licor y tabaco . eso no te lo creo que dejes los malos vicios por tu propia voluntad eso es de felicitar, yo tambien fui una alcolica, ahora son 20 año sin tomar, el cigarro si lo probe pero jamas fue de mi gusto pero al alcohol creo que todo el mundo pasa por este paso de tomar y tomar es algo que la misma sociedad nos pones en las manos de todos seres humanos , es nuestra dcicion si queremos o no queremos las drogas no fueron mi eleccion y si tube mucha droga en mis manos pero es la eleccion de cada persona, tu dejaste lo malo, es tu voluntad veras las cosas mejor pero no puedes decir que fue por el producto que compraste!!

felicidades por la gran fuerza de voluntad!!!

Buen dia, te comento...no es que el producto termine con el alcoholismo y el cigarrillo, el producto no es milagroso, lo que sucede es que como realmente te estas nutriendo o sea aportando 114 nutrientes a tu organismo,  va disminuyendo la ansiedad y los niveles de vicios poco a poco hasta que cuando te das cuenta ya no lo necesitas

L
luis_8443956
27/5/17 a las 17:34
En respuesta a biao_8678821

Cuidado con lo que haces
Yo tomé mes y medio los productos y se me empezaron a amarillear los ojos. Mi hígado se colapsó de proteínas. Además me empezaron a doler los riñones como si tuviera un cólico. Desde entonces tengo que tomar medicamentos protectores hepáticos. Había firmado mi licencia de distribuidor y compré un stock de 1300 euros (unos 1600 USD) y he decidido quemarlos. No quiero recuperar mi dinero si eso le puede ocasionar problemas de salud a otras personas. Así que mi consejo es que no se les ocurra acercarse ni al producto, ni tampoco a los vendedores. Les repito que PREFIERO PERDER MI DINERO ANTES QUE VENDER LA MUERTE O EL DOLOR A NADIE.

archivo.lavozdeasturias.es/html/414109.html

te recomiendo esta pagina  

L
luis_8443956
27/5/17 a las 17:41
En respuesta a badra_8314429

HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO, YO QUIERO PEDIRLES SU OPINION YA QUE QUIERO COMPRAR LA MALTEADA DE HERBALIFE PERO REALMENTE FUNCIONA?GRACYAS BESOS A TODAS!

HOLA LESLY, SI HERBALIFE SI FUNCIONA, CUANDO COMIENZAS SIEMPRE TENES UN COUCHING QUE TE VA ASESORANDO. SI QUERES Y NO TE HAS DECIDIDO PODES CONTACTARME POR ACA,  COMENCE A TOMARLOS POR CANSANCIO Y HACE MAS DE DOS AÑOS LOS CONSUMO Y A DIOS GRACIAS ESTOY MUY BIEN DE SALUD, YA QUE PARA LAS MALAS OPINIONES Q SIEMPRE APARECEN ME HAGO EL CHEQUEO DE RUTINA DESDE QUE LOS CONSUMO Y PODER DECIR Q SI SON EFECTIVOS, LO QUE SUCEDE ES QUE MUCHAS PERSONAS CULPAN AL PRODUCTO XQ ANTES DE COMENZAR A CONSUMIRLOS NO SE HICIERON SU RESPECTIVO CHEQUEO MEDICO Y PROBABLEMENTE YA VENIAN ENFERMAS, YO PARTICULARMENTE ME LO HICE RECIEN COMENZAR A CONSUMIRLOS Y GRACIAS A DIOS TODO BIEN Y YA NO SOY JOVEN, TENGO 56 AÑOS Y ME SIENTO MUY BIEN A DIOS GRACIAS

B
beate_9150133
18/8/17 a las 23:48

Pues yo lo tomé hace unos años y me sentí genial... Y voy a tomarlo de nuevo..  

A
aloa_3212629
12/10/18 a las 19:12
En respuesta a noel_7000573

Herbalife funciona y es maravilloso
Hola Lesly, soy Mayka León, soy Distribuidora de la Compañía HERBALIFE Internacional. Como ya sabes, trabajamos con productos de nutrición enfocados en el Control de Peso. Es un programa de Control de Peso seguro, efectivo, sencillo y delicioso. Te puedo decir, que además de delicioso en cuanto a sabor, el gran éxito de estos productos radica en que podemos comer aquellos alimentos que nos gustan, bajando calorías y subiendo en nutrición. Personalmente te puedo contar que yo he bajado 12 kilos en dos meses y medio y esta buena nutrición me ha ayudado a corregir algunos pequeños problemas que tenía: jaquecas, lumbalgia, dolores de cervicales, acidez de estómago y falta de energía. Hoy, me encuentro fenomenal y es todo gracias a la nutrición que los productos HERBALIFE me proporcionan. Gracias a los resultados que he obtenido, es por lo que me dedico a esta actividad que tanto me satisface, pues para mí, que siempre he tenido problemas de sobrepeso, ayudar a otras personas a que consigan su objetivo de bajar de peso es muy gratificante. Si deseas preguntarme cualquier cosa me puedes escribir a info@tunuevopeso.com estaré encantada de ayudarte.
Respecto a tus dudas sobre si HERBALIFE funciona, te diré que te entiendo perfectamente, ya que yo era la persona más escéptica al respecto. No creí nada de lo que me contaban hasta que por mí misma decidí comprobarlo obteniendo unos fantásticos resultados. Lesly, opiniones hay muchísimas, pero lo que cuentan son los hechos, y HERBALIFE cuenta con más de 40 millones de clientes con maravillosos resultados de control de peso y salud, en 59 países, a lo largo de 25 años.
Pero la decisión de comprobar si funciona o no, es sólo de una misma.
Recibe un cariñoso saludo y mis más sinceros deseos de que consigas tus objetivos.

Hola solo una pregunta qur hace la ephedrine en estos productos si son natural, y como vas a adelgazar con proteina si eso es para ganar peso o masa muscular??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest