« 

Herbalife, realmente funciona amigas?

HOLA AMIGAS DE ENFEMENINO, YO QUIERO PEDIRLES SU OPINION YA QUE QUIERO COMPRAR LA MALTEADA DE HERBALIFE PERO REALMENTE FUNCIONA?GRACYAS BESOS A TODAS!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

A mi me ha funcionado

Hola, despues de mi embarazo queria perder peso pero me daba mucha pereza empezar una dieta...ya que muchas de las verduras no me gustan, asi que decidi probar los productos de herbalife, me compre un bote de batidos que los usaba para las cenas, ya que por la noche con las tareas del hogar mas el tiempo que me quitaba cuidar de mi hija, acababa preparandome cualquier cosa, siempre la cena acababa siendo un bocata y esto no podia ser, asi que sustitui la cena por un batido y la verdad de que a parte de ser una cena rapida y facil de preparar el resultado fue genial.
hay muchas paginas donde comprar este tipo de productos pero yo lo compre en la web miherbal.es y en un par de dias tenia mis batidos en casa. asi que os animo a probarlo porque a mi me funciono

Herbalife re funciona

son exelentes productos alimenticios los he consumido hace como 5 años para bajar de peso y lo mejor es que no recupere mas esos kilos y quede con la piel pegada al cuerpo. hace 1año los compre de nuevo para mejorar un prblema de salud y hoy estoy feliz

Herbalife .gladis granda

HOLA AMIGA YO TOME HERBALIFE PORKE EMPESE A SUFRIR TAQUICARDIA Y REALMENTE FUNCIONO EN MI CUERPO NO E VUELTO A CENTIR NUNCA MAS MI CORAZON DISPARADO HERLIFELINE FUNCIONA 100%Y TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE NO LO DUDEN SOLO TOMENLO

Verídico

mira, mi esposo y yo lo compramos debido a que estabamos padeciendo estreñimiento y me recomendaron el aloe y unas pastillas. De paso nos ofrecieron malteadas para bajar unos kilitos... he de decir que las malteadas estan deliciosas! pero no bajamos la gran cosa. Respecto al estreñimiento tomamos al pie de la letra el aloe y las pastillas y por Dios que NO nos funcionó, imaginate la desepcion tan grande porque gastamos muucho dinero, dinero que no teniamos y con tal de curarnos pedimos prestado. RESUMEN: NO SIRVE!

Hola...

por: adriangalvis1

señorita para el estreñimiento te debieron recomendar la fibra activa... creeme vas a ir al baño y vas a defecar agradablemente... no soy distribuidor solo soy comprador y solo compre la fibra y la proteina y creeme me funciono y mucho no sufro de estreñimiento

Se que no es fácil.

por: freddyr1

No podemos pretender que las cosas hagan milagros.
Todo tiene su método y su forma de hacerlo.
Que no adelgace uno vale pero los dos,no se.
Nosotros lo estamos haciendo, se que nos salimos de los lineamiento, algo de mas comemos pero siempre, siempre perdemos kilos al final de la semana.

Herbalife realmente funciona

es asi amigas;no duden que herbalife funciona yo estoy consumiendo hace un mes y baje 4kilos y lo mejor es que jamas pase habre sino que por el contrario me senti y me siento super bien

Cuidado con lo que haces

Yo tomé mes y medio los productos y se me empezaron a amarillear los ojos. Mi hígado se colapsó de proteínas. Además me empezaron a doler los riñones como si tuviera un cólico. Desde entonces tengo que tomar medicamentos protectores hepáticos. Había firmado mi licencia de distribuidor y compré un stock de 1300 euros (unos 1600 USD) y he decidido quemarlos. No quiero recuperar mi dinero si eso le puede ocasionar problemas de salud a otras personas. Así que mi consejo es que no se les ocurra acercarse ni al producto, ni tampoco a los vendedores. Les repito que PREFIERO PERDER MI DINERO ANTES QUE VENDER LA MUERTE O EL DOLOR A NADIE.

archivo.lavozdeasturias.es/html/414109.html

Si funciona

A mi si me funcionó, hace 8 años controle 12 kilos. Es una forma de controlar el exceso de calorias sin tener carencias nutricionales.
Antes de informarme yo pensaba lo mismo que muchos de vosotros, pero ahora realmente estoy encantada, lo sigo tomando en mi desayuno, porque me siento muy bien.

Te aseguro q son de los mejores!!!

Me llamo Flavio, soy de Argentina y tengo 2 hijos (un nene 2 años y una nena 4 meses), yo he probado el batido (nutricional shake mix) y es muy bueno, no solo sirve para bajar de peso, sino para controlarlo, o subir. , aparte tenes un asesor que va a hacer un seguimiento personalizado constante para ayudarte a que todo salga como lo queres.

el producto no es nada caro, ya que dura un mes y es muy efectivo. el batido biene en una bariedad de 4 sabores (chocolate, fresa, vainilla y cooky and mis).

aparte del batiodos tenes una gama impresionantes de productos muy efectivos. y los programas ShapeWorks, que son mas rapidos

si alguien quiere mas info. solo escribame a: asesorpersonaldelbienestar@gma il.com

Sr. Flavio Otero
Rosario, Prov. Santa Fe, Argentina
Celular: 0341-153396720
E-mail: asesorpersonaldelbienestar@gma il.com

EXITOS

Herbalife, roba a pobres y ambiciosos injenuos

HEPATITIS TÓXICA ASOCIADA A HERBALIFE

La edición de Octubre 2007 de la revista Journal of Hepatology, publica dos series de casos de hepatitis tóxica asociada al consumo de productos Herbalife. Los abstracts se resumen a continuación.

Elinav E, Pinsker G, Safadi R, Pappo O, Bromberg M, Anis E, Keinan-Boker L, Broide E, Ackerman Z, Kaluski DN, Lev B, Shouval D.Association between consumption of Herbalife((R)) nutritional supplements and acute hepatotoxicity.J Hepatol. 2007 Oct;47(4):514-20. Epub 2007 Jul 26.
Cuatro casos iniciales que se presentaron de hepatitis aguda asociada al consumo de Herbalife motivaron una investigación por parte del Ministerio de Salud de Israel, en todos los hospitales de Israel.
Se investigaron 12 pacientes con injuria hepática aguda idiopática, asociada al consumo de Herbalife. 11 de los pacientes fueron mujeres de 49 años promedio de edad. Una paciente tenía cirrosis biliar primaria y otros antecedentes de hepatitis B. El tiempo de consumo promedio antes de padecer la injuria hepática fue de 12 meses.
Las biopsias hepáticas mostraron hepatitis activa, inflamación portal con eosinófilos, reacción ductular e inflamación parenquimatosa con actuación pericentral. Un paciente desarrolló hepatitis subfulminante y dos episodios fulminantes de insuficiencia hepática. La hepatitis se resolvió favorablemente en 11 pacientes, mientras que el restante falleció debido a complicaciones del transplante hepático. Luego de la normalización enzimática, tres pacientes volvieron a consumir los productos presentando un segundo episodio de hepatitis, que en dos casos se resolvió suspendiendo nuevamente el consumo de Herbalife y el restante estaba aun en tratamiento al momento de la publicación del estudio.

Schoepfer AM, Engel A, Fattinger K, Marbet UA, Criblez D, Reichen J, Zimmermann A, Oneta CM.Herbal does not mean innocuous: Ten cases of severe hepatotoxicity associated with dietary supplements from Herbalife((R)) products.J Hepatol. 2007 Oct;47(4):521-6. Epub 2007 Jul 24.
En este trabajo realizado en Suiza se encontraron 10 casos de hepatitis tóxica implicados con el consuno de productos Herbalife.
Las notificaciones de los hospitales suizos fueron sometidas a evaluación de la causalidad; se encontraron doce casos de hepatitis tóxica en los cuales estaban implicados los preparados Herbalife(1998-2004), 10 suficientemente documentados para permitir el análisis de la causalidad. La mediana de edad de los pacientes fue de 51 años (rango 30-69) y la latencia de inicio fue de 5 meses. La biopsia hepática (7 de los 10 pacientes) mostró necrosis hepática, infiltración linfocítica/eosinofílica marcada y colestasis en cinco pacientes. Un paciente con insuficiencia hepática fulminante fue exitosamente trasplantado; el explante mostró hepatitis con células gigantes. En un caso se observó sindrome de obstrucción sinusoidal. Tres pacientes sin biopsia hepática presentaron lesión hepática hepatocelular o mixta. La evaluación de la causalidad de las reacciones adversas a medicamentos fue clasificada como, de certeza en dos casos, probable en siete y posible en un caso.
En consecuencia los autores concluyen que la hepatitis tóxica asociada puede ser grave.al consumo de productos Herbalife

El objetivo de la presente información es:
1- Alentar a los profesionales a transmitir a la población general que es importante saber que estos productos no están exentos de riesgos.
2- Alertar a los profesionales para que notifiquen cualquier efecto adverso que crean relacionado con este tipo de producto.
3- Recordar a los profesionales la importancia de recomendar a los pacientes que quieren bajar de peso, que sólo deben hacerlo bajo prescripción y estricto control médico.

Fuente:

Dr. Martín Cañas. GAPURMED
Departamento de Actualización Profesional, Colegio de Farmacéuticos 1 C Santa Fe

Otra Fuente:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?cmd=Retri-eve&db=PubMed&dopt=AbstractPlus&list_uids=17692424h-ttp://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?cmd=Retriev-e&db=PubMed&list_uids=17692989&dopt=AbstractPlus

Opciones
Anónimos y Novatos no pueden calificar.
Investigan si son tóxicos los productos de Herbalife
Información del post
0 Puntos 0 Favoritos 4074
Creado el: 14.11.2007 a las 19:42:31 hs.

Comentarios

#1 - ElChaker | 14.11.2007 19:44:22 dijo:

mi vieja se re da con herbalife...
#2 - batocorp | 14.11.2007 19:48:05 dijo:

yo vendo... ups..
#3 - Her12 | 14.11.2007 19:53:26 dijo:

yo le daba con todo y sin necesitarlo. me acuerdo qe hasta tomaba unos

A mi...

lo unico que me adelgazo fue el bolsillo, ya que son productos caros, y los kilos si no haces una buena dieta no se van.
ahora con la ww he perdido mas kilos y nada de dinero.

ro

Ya veo lo que te paso.

por: freddyr1

Aclaro no soy ningún estudioso de nutrición pero si no cambias la cálida de las comidas y por sobre todo los malos hábitos de para comer ya puedes hacer mil dietas y no conseguirlo.

por: mariac190

Sí tienes razón, estaba leyendo y a pesar de que tengo 15 años me interesa mucho herbalife ya que veo los resultados inmediatamente.

Herbalife funciona y es maravilloso

Hola Lesly, soy Mayka León, soy Distribuidora de la Compañía HERBALIFE Internacional. Como ya sabes, trabajamos con productos de nutrición enfocados en el Control de Peso. Es un programa de Control de Peso seguro, efectivo, sencillo y delicioso. Te puedo decir, que además de delicioso en cuanto a sabor, el gran éxito de estos productos radica en que podemos comer aquellos alimentos que nos gustan, bajando calorías y subiendo en nutrición. Personalmente te puedo contar que yo he bajado 12 kilos en dos meses y medio y esta buena nutrición me ha ayudado a corregir algunos pequeños problemas que tenía: jaquecas, lumbalgia, dolores de cervicales, acidez de estómago y falta de energía. Hoy, me encuentro fenomenal y es todo gracias a la nutrición que los productos HERBALIFE me proporcionan. Gracias a los resultados que he obtenido, es por lo que me dedico a esta actividad que tanto me satisface, pues para mí, que siempre he tenido problemas de sobrepeso, ayudar a otras personas a que consigan su objetivo de bajar de peso es muy gratificante. Si deseas preguntarme cualquier cosa me puedes escribir a info@tunuevopeso.com estaré encantada de ayudarte.
Respecto a tus dudas sobre si HERBALIFE funciona, te diré que te entiendo perfectamente, ya que yo era la persona más escéptica al respecto. No creí nada de lo que me contaban hasta que por mí misma decidí comprobarlo obteniendo unos fantásticos resultados. Lesly, opiniones hay muchísimas, pero lo que cuentan son los hechos, y HERBALIFE cuenta con más de 40 millones de clientes con maravillosos resultados de control de peso y salud, en 59 países, a lo largo de 25 años.
Pero la decisión de comprobar si funciona o no, es sólo de una misma.
Recibe un cariñoso saludo y mis más sinceros deseos de que consigas tus objetivos.

Claro que funciona!

Tu asesor Herbalife te puede dar toda la explicación que requieras al respecto. También puedes ver testimonios documentados y certificados en la web de la empresa (www.herbalife.com).

No se cual es tu propósito específico (las aplicaciones son muy diversas) pero el principio en que se basan los programas nutricionales es muy sencillo:

Te proporcionan TODOS los nutrientes que tu organismo necesita, en las cantidades correctas. Así no tendrás deficiencia nutricional (causa del efecto rebote de las famosas y reiterativas "dietas" para bajar de peso) y con cualquiera de los programas que escojas, además del resultado buscado, mejorarás tu estado general de salud.

En casa todos tenemos rsultados satisfactorios, desde mis hijos hasta la bisabuela. Y cada día veo más resultados entre mis amigos y mis clientes.

En conclusión, HERBALIFE SI FUNCIONA.

Aunque a quien debes recurrir es a tu Asesor Herbalife, si deseas mayor información de mi parte , no dudes en contactarme. Hazlo en privado.

Luisa.

Herbalife roba tu salu y dinero

por: dilatotuano

Laureano López Rivas, jefe de digestivo del Hospital San Agustín de Avilés, comunicó hace ahora tres años al Centro de Farmacovigilancia de Asturias que alguna de las más de doscientas sustancias que utiliza la marca Herbalife en sus productos adelgazantes podría ser perjudicial para la salud. Rivas basaba su evidencia en el diagnóstico de cinco casos de toxicidad hepática -dolencias en el hígado con diversas manifestaciones- a pacientes que consumían productos Herbalife. Poco tiempo después de revelar los efectos supuestamente adversos de esta marca, el equipo del doctor Rivas participó en la XIII Reunión de las sociedades Gallega y Asturiana de Patología Digestiva. Allí, los facultativos presentaron la comunicación: Hepatotoxicidad asociada con productos adelgazantes ¿Herbalife?. Ahora, Sanidad investiga los efectos de Herbalife y previene a los usuarios sobre su consumo.
-¿Por qué llega a la conclusión de que Herbalife puede ser perjudicial para la salud de los consumidores?
-Todo empezó en 2003, cuando nos enviaron a una paciente desde un centro de salud con un cuadro de ictericia (enfermedad producida por la acumulación de pigmentos biliares en la sangre, cuya señal exterior más perceptible es la amarillez de la piel). Esta mujer tomaba Herbalife desde hacía un año y, tras muchas vueltas y varias pruebas, confirmamos que su enfermedad la producían las hierbas que tomaba.
-¿A cuántos pacientes que consumían el adelgazante ha tratado desde entonces?
-A cinco entre 2003 y 2007. El segundo caso también se presentó como un cuadro de ictericia, y los tres restantes eran más complicados aunque, tras realizar diferentes pruebas (marcadores) descubrimos que también sufrían alteraciones en el hígado. Las cinco pacientes eran mujeres. Gracias a esta información se precipitó la localización de nuevos casos en España.
-¿Qué perseguían las mujeres que trató? ¿Por qué consumían esos productos?
-El denominador común era el interés que tenían por perder peso y para ello tomaban estos productos. Las cinco pacientes eran de la comarca avilesina, con edades comprendidas entre los 47 y 57 años, aproximadamente. Todas llevan un tiempo consumiendo Herbalife, que variaba entre los tres meses y un año, si bien al poco tiempo de consumo ya se pueden diagnosticar ciertas alteraciones en el organismo. Hay que destacar, no obstante, que Herbalife afecta a personas con cierta predisposición a desarrollar la enfermedad, no influye en todo el mundo de la misma manera.
-Una vez con el diagnóstico, ¿cómo procedió su equipo?
-Retiramos el producto y la salud de cuatro de estas mujeres mejoró inmediatamente. En uno de los casos la alteración hepática era más importante y la enfermedad de la afectada derivó en fibrosis (formación de cicatrices en el hígado). Su cuadro clínico se puede considerar grave y con relativa frecuencia hacemos un seguimiento de su caso.
-Cinco enfermas y un adelgazante como punto común. ¿Cómo actuó el San Agustín ante este panorama?
-Nosotros comunicamos nuestro hallazgo a la dirección del Hospital y, a su vez, al Centro de Farmacovigilancia de Asturias. Posteriormente se celebró una reunión monográfica sobre este tema a la que asistí y, de ahí, surgió esta alerta. Nuestra labor investigadora ya concluyó y, en estos momentos, el que tiene que decidir en el Ministerio.
-¿Puede estimar cuántas personas pueden estar afectadas en España supuestamente por el consumo de Herbalife?

-Seguro que hay muchísimas. Estamos ante una marca con diversos productos que se venden para adelgazar, para encontrar el bienestar... Además, la mayoría de las ventas se hace por teléfono o por medio de internet, así que creo que próximamente saldrán a la luz muchos más casos. En Avilés sólo saltó la liebre.
-Los productos que se venden en herboristerías y tiendas similares gozan de amplia aceptación. ¿Cree que se debe regular la venta de determinadas sustancias?

-Por supuesto. Los productos de herboristería no están exentos de riesgo y, a mi modo de ver, deberían estar prescritos por profesionales. Estamos ante un problema fruto de la globalización, consumimos muchos productos que llegan de aquí y de allí sin control, cuando a estas marcas se les añaden con frecuencia sustancias poco fiables. Sería importante legislar la venta y consumo de este tipo de marcas adelgazantes que, generalmente, llegan a mucho público.

No no funcionan y si te adelgazan el bolsillo

por: loreta88

MIRA QUIEN LOS RECOMIENDA ES PORQUE LES PAGAN POR HACERLO PUES ES SU TRABAJO Y NO HAY NADA DE MALO EN ESO AQUI APLICA EL DICHO QUIEN VENDE PAN FRIO PERO YO TE PUEDO ASEGURAR QUE NO FUNCIONAN PUES YO BAJE DE PESO Y LO MISMO QUE BAJE SUBI PERO AL DOBLE O SEA BAJE 10 Y SUBI 20 Y GASTE MUCHITO PORQUE SI SON UN POCO CAROS AHORITA ESTOY HACIENDO DIETA (COMER SANO) NO MATANDOME DE HAMBRE Y HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO Y HE PODIDO BAJAR YO ESTOY TOMANDO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS ONMILIFE PERO JUSTAMENTE COMO ESO SUPLEMENTOS NO COMO MI UNICO ALIMENTO Y ME HE SENTIDO BIEN CABE SEÑALAR QUE YO NI SOY DISTRIBUIDOR Y MUCHO MENOS VENDO ESOS PRODUCTOS YO TE PLATICO LO QUE A MI ME FUNCIONO PERO RECUERDA Y ES ALGO QUE NO TODA LA GENTE RECONOCE NO TODOS LOS ORGANISMOS SOMOS IGUALES
DE HECHO LA CONTADORA CON LA QUE TRABAJO ESTA TOMANDO HIERBALIFE Y AHORITA NO TE MIENTO ESTA INTERNADA POR INTOXICACION LA MEJOR DESICION LA TIENES TU
SUERTE

Hierbalife

Olvidalo guapa, eso no sirve!!!

Tengo duda, para evitar consumir

por: chaparrita576

YO TENGO POCO TIEMPO, DE TOMAR HERBALIFE, EMPECE A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME INVITO, PERO NO HE VISTO NINGUN CAMBIO EN MI ORGANISMO, YO NO LO TOMO PARA ADELGAZAR NO ES MI CASO,LA VERDAD SOY MUY DELGADA, PERO SI ENBARNECI, SUBI COMO CUATRO KILOS, Y ME SIENTO MUY BIEN, Y ME HE MANTENIDO EN ESE PESO, DE LA CINTURA HE ADELGAZADO MAS, QIZAS NO ME HA PERJUDICADO, APARTE TE DAN EL ALOE(SAVILA), QUE TE SIRVE PARA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PUEDAS TENER, Y UNA LIMPIEZA FACIAL, PERO ESTOY INVESTIGANDO POR QUE ME HAN LLEGADO RUMORES DE QUE NO DEBO TOMARLO, SE HABLA DE ESPAÑA, Y OTROS PAISES, PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ES DE MEXICO, Y QUE LE PUDO HABER PASADO ALGO, Y QUIERA COMPARTIR SU EXPERIENCIA QUE SERIA IMPORTANTE. GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Turbo slim men
por: fertorresh
1

por: bicicletasdynamic
0
  Qué hago mal??
por: rapaflow