Foro / Salud

Gracias con lagrimilla incluida

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 20:12
A
an0N_565624499z
10/6/02 a las 13:23




A parte de que soy una llorona incurable, después de leer las palabras de ánimo de barbie333,no he podido evitar que las lágrimas rodasen por mis mejillas. Como le contaba a delta en respuesta a su bienvenida al foro, soy nueva aquí. He ido entrando en el foro y después de ver el buen "ambiente" reinante pues me decidí a participar. Me practicaron una histerectomía a finales de abril, así que estoy de baja laboral y paso mucho tiempo sola y entrando en internet más de lo que mi vida "normal" me permitía. Bueno, como engordé por la vida tranquila, monótona y llena de bombones de amigas bien intencionadas, el martes pasado empecé con la dieta que viene en la revista Clara. Es una dieta depurativa que se hace martes y jueves, el resto de los días a base de lo que todas ya sabemos, y "dicen" que en un mes se pierden 4 kgs. Yo llegué a los 59,300, horror, así que como quiero ponerme mi ropa del verano pasado, tengo que llegar a los 55, ahora estoy en los 57 y como veo que, poquito a poco, estoy bajando,estoy animada, así que algunas de las cajas de bombones las he regalado a los compañeros de trabajo de mi marido, que a ellos no les preocupan los michelines. Realmente estoy impresionada conmigo misma, porque soy tan golosa que nunca creí que pudiera ser fiel ni un día entero, pero SI que he podido.
Creo que me estoy enrollando mucho, y sólo quería daros los gracias por hacerme sentir agradablemente acompañada en estos días un poco solitarios y como estamos en la misma lucha, pues es estupendo poder animarmos entre todas.
Gracias, y por aquí me tenéis.
Besitos

Ver también

A
an0N_565624499z
10/6/02 a las 20:09

Gracias yoeg
Mil gracias por tu ánimo...ha sido estupendo leer tu nota. Y seguiré aprovechando mis dias de descanso, como tu me aconsejas.
Besitos

A
an0N_565624499z
10/6/02 a las 20:12

Gracias ymh
Gracias por tu nota; mis padrinos eran de Bilbao por eso me llamo Bego, pero soy del sur. Encantada de saludar a una bilbaina...sois majisimos.
Un besito para ti también y hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir