Foro / Salud

Hola a todas!

Última respuesta: 10 de junio de 2002 a las 17:03
A
annelies
10/6/02 a las 12:37

aqui estoy, estudiando como una loca que horror. Hay tantas charlas que solo les he podido dar un ojo.
Enhorabuena a todas las que habeis perdido y habeis sido "buenas" el fin de semana.
Mi fuerza de voluntad esta bastante por los suelos, al paso que voy como no me ponga las pilas...me queda ya solo lo que qued de mes para perder algo mas, aunque sea un kilito, porque luego me voy a trabajar fuera y me sera imposible seguir una dieta (las comidas no dependen de mi)
Hoy he pesado 70.800, asi que me tendre que mentalizar de este sera un veranito mas con mis kiletes encima
Bueno un besote a todas

anne

Ver también

A
annelies
10/6/02 a las 16:05

Hola encantos!
me encanta ver lo optimistas que sois
Ademas no dejais nunca que los mensajes queden sin respuesta, gracias porque me siento muy apoyada.
Cuando acabe los examenes podre estar mas ratito por aqui y me ponre mas al dia.
Por lo que he visto estas bajando muy bien verdad YMH? me pareces una persona muy constante y con mucha fuerza de voluntad, asi que estoy segura de que muy pronto veras el ansiado 69.
Y yoeg cielote muchas gracias por los animos! yo no tengo mucha fe en verlo esta semana porque voy a pasos de tortuga, pero bueno toco madera.
Me tengo que ir ya a hacer el examen horrorrrr!!!!
Ya os contare, deseBesitos

anne

A
ayeisa_6205740
10/6/02 a las 16:12

Hola guapa
tu si que pareces una persona la mar de maja, ya que no podras hacer nada con las comidas al menos intenta comer poca cantidad de todo, eso tambien ayuda. Animo que igual este verano ves desaparecer el 70 y hasta el 69 que es una lastima porque es un numero muy mono.

jejejejeje

besitos

A
an0N_541982099z
10/6/02 a las 16:25

Como estáis con el 69

Y
yisell_6913831
10/6/02 a las 17:03

Hola wapisima
Yo estoy en los 75 pero gueno como este finde me he pasado ya nu se en cuanto estare no me kiero pesar hasta mañana q. vaya al médico.

Respecto a los estudios y la dieta animo q. a ti q. eres de mi misma estatura ya te queda pokito.

Un besazo muy grande.

Pao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir