Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe de pastillas que quiten el hambre??????????

Es que he preguntado hay una persona que conozco que lo sabe porque es doctor y me ha dicho que no me lo quiere decir que todas esas pastillas son malísimas, porue llevan anfeta y estimulantes y no se que mas, pero a mi me da igual, yo quiero tomar esas pastillas hasta que coja mi peso, que me sobran 10kilos y quieroquitarmelos yaaaaaaaa, estoy cansada tengo muchísimo complejo y lo paso muy mal, necesito algo que me ayude a quitarme el hambre, aparte haré ejercicio y dieta pero necesito unas pastillas que pueda conseguir que de verdad quiten el hambre, porfavor quien lo sepa que me conteste porfavooooooooooooorrrrrrrr es URGENTE de verdad, quien tenga complejo de gorda me entenderá perfectamente.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

¡hola rakelita!

Mira pastillas yo no conozco exactamente que quiten la ansiedad del hambre pero probe por una temporada los chicles saciaslim que venden en farmacias e igual te pueden resultar porque actuan para quitar el hambre. No se si te funcionara pero yo soy de las que pienso que mientras masticas algo se va el hambre. Tambien debes de beber mucha agua el apetito disminuye y otra cosa muy importante: el deporte. Yo he notado que cuanto mas me muevo menos ansiedad tengo. Espero haberte ayudado pero ya sabes cada cuerpo es distinto.

Un abrazo y muchos animos.

Anuski.

Actua inteligentemente. no te maltrates.

Trabaje por años en un consultorio medico de Arequipa, Perú. Tu desesperacion te está llevando a cometer la peor tonteria de tu vida. He visto tratar varios casos muy lamentables de personas que tomaron una decisión como la que deseas.
para bajar de peso debes escoger un regimen nutricional balanceado, probado, por eso estoy por decidirme entre herbalife y nature sunshine, 2 empresas de ee.uu. que me parecen bastante serias a jusgar por la informacion de sus webs. No descarto que alguna amiga del foro me de una mejor alternativa.
Ademas si entré a este foro es porque veo que hay mucha experiencia sobre como adelgazar saludablemente.
Pide ayuda al foro (yo ya lo hice), solicita una dieta que sea equilibrada y no juegues con tu vida.

Las hierbas también son medicaméntos

por: mely179

Ten cuidado con los Herbalife y Nature sunshine. Yo te aconsejo lo de la dieta de Weigh Watchers ahí no te dan ningún medicaménto, piensa que las pastillas estan hechas con principios activos basado en mucas hierbas que aceleran el proceso de eliminación. Yo hace muchos años estube ingresada en un hospital por culpa de las pastillas para adelgazar y según decian eran inofensivas.....

Ni se te ocurra tomar nada

Cambia el chip de tu cabeza y empieza una dieta equilibrada yo te recomiendo la de weight watchers creo que le funciona a todo el mundo. Todas las pastillas tienen efecto rebote cuando las dejas y a demas siempre perjudican la salud, te lo digo por experiencia
Besiños Mely179

Espirulina

Hola Raquelilla,
Te cuento lo que yo estoy haciendo... he empezado la dieta de la savia y el limón, sólo decirte que puedes perder en 7 días de 7-10 kg. No se si la conoces pero si buscas en el google "DIesta de Savia y limón" te salen muchas webs explicandotelo. No es sólo una dieta (durilla eso si) si no que sirve de cura.

Bueno y tmb. decirte que la Espirulina (alga) a parte de ser una fuente increible de minerales,proteinas... es saciante. Te digo lo mismo busca en el google "espirulina" y te lo explica todo.

Suerte y ánimo, que 10 kg. se quitan facilmente con dieta y ejercio físico.

Ola,mi consejo

por: dinamyta

ola te aconsejo humanil500 unas pastillas de fibra ke me hicieron perder cerca de 16kilos sin ezfuerzo y para la ansiedad te recomiendo lo mismo ke ago yo aora x ke tamb tengo ansiedad,es desayunar bien,yo deasyuno cereales con lexe ke aportan muxa fibra ,suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menú ww 28/02/05
por: nubecita10
1
  Podria ser bulimica?
por: rubia213
8

por: chirimiri
0
  Chicas de la dieta disociada, q tal vais?
por: monika181
1
  Agradecimientos a mirta
por: alkimia22
10
  lunnis 28/02/05
por: heidi89
8
  Cocinar en wok
por: chirimiri
4

por: xixa2