Foro / Salud

Que contenta estoyyy chicassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 13:15
A
agnesa_9033409
10/6/02 a las 11:05

Hola chicas, me dejais que os cuente por que estoy tan contenta? Jo, me acabo de pesar, y del lunes pasado a este, sabeis cuanto he perdido¿?
2 KILOS, 300 GRAMOS!!!!! Estoy que no me lo creo, sobretodo porque tampoco tenia mucho de donde perder, pero ademas de esos 2,3 ke me he kitado de encima tambien he perdido volumen que, como siempre os digo, es lo que mas queria lograr, y menuda sorpresa me acabo de llevar, en serio! Jo, se que igual no os importa o lo que sea, pero estaba muy contenta con los resultados (que aun no me lo creo) y me queria compartir mi ilusion con vosotras!
Asi que la cosa ha quedado asi:
Lunes 03/06/02
ALTURA: 1.77
PESO: 63.5
MEDIDAS: 90/67/96
Lunes 10/06/02
ALTURA: 1.77
PESO: 61.2
MEDIDAS: 90/65/94
Ademas, tambien estoy contenta porque ademas de llevarla bien y todo eso, no he perdido pecho ni nada, vamos, que se nota que estoy feliz no? Ademas, ayer arregle unas cosillas con mi novio y hoy empezamos "nueva vida", asi que a ver si empieza a irme mejor, porque llevaba una racha...
Pues despues de todo esto, he decidido repetirla esta semana, a ver que tal va, aunque no creo que se repitan los resultados, porque no es lo mismo hacerla la primera vez con mas motivo, que repetirla ahora, que creo que ya si que no hay de donde sacar para que eso se repita igual o mejor.
Asi que eso era todo chicas, muchisimas gracias por escucharme y espero vuestras respuestas. Cualquier cosita estoy a vuestra disposicion ok? Animo y suerte, besitos wapisimas, ciao! Rachel

Ver también

A
agnesa_9033409
10/6/02 a las 11:56

para ymh
Valep! Y gracias por el mensaje y, sobretodo por el consejo, lo tendre muy en cuenta si veo que empiezo a obsesionarme o lo que sea, vale? Bsitos!

A
agnesa_9033409
10/6/02 a las 12:33

Hola chiqui (para serezhade con cariño)
Hola cielo! Muchas gracias por tu apoyo!Q bien!
Ante todo que sepas que (en tu caso en particular) tienes todo mi apoyo, me acabo de leer la ultima charla que anda en el foro respecto a ti, y iba a responderte algo, pero ya aprovecho escribiendote aqui y "mato dos pajaros de un tiro" como suele decirse no? Jeje.
Pues eso, que sepas que me alegro mucho de que ahora estes asi, y como muy bien me decias tu a mi antes, lo mas importante es dar el paso, mantenerlo y, si se puede, mejorar, sino ser feliz con una misma, que es lo mas importante.
Bueno, te respondo a lo que me acabas de decir, y en otro momentito (si puedo y no se me olvida) te dejo otro mensajito para ti con mas tiempo ok?
Ahora te cuento sobre "mi tema", alla va :
En primer lugar, el tema de las medidas. No se exactamente como se tomaran ni incluso si yo me las tomo bien, asi que si alguna lee esto que me diga si estoy diciendo y haciendolo bien o no.
Lo que hago es coger un metro de estos de "tela-plastico" que andan por casa, de la costura y me tomo principalmente 3 medidas, aunque luego me tome otras que son tonterias mias, pero no valen para nada creo yo, jeje.
La primera en el contorno del pecho, mas o menos la linea que va por debajo de las axilas, rodeando los pezones (por decirlo todo finamentejajaja).
La segunda justo en la cintura, mas o menos entre el pecho y el ombligo.
Y la tercera, mas o menos algo por debajo del ombligo.
Me he explicado? Espero que si, ya me contaras
Respecto a la dieta, veo que las dos estais interesadas en el tema, asi que sabiendolo, en cuanto pueda os abro una charla sobre eso, ok?
Sobre las calorias que tiene, no sabria decirte, no me he parado a contar, que si no me obsesiono, pero puede que ande alrededor de las que tiene la tuya, mas o menos (unas 1500), pero no me hagas caso. Si eso cuando pueda lo miro con tiempo y te lo digo cuando la ponga en la charla.
Bueno, te mando ya la charlita vale cielo? Si me respondes o lo que sea me hara mucha ilusion, porque estoy estudiando y me aburrooo muchooo, jejeje, aunque deberia dejar el vicio del foro y ponerme en serio, pero con gente tan majisima como tu ... cuesta mucho!
Ala! Que me enrrollo como las persianas, bsitosss!

E
elisabetha
10/6/02 a las 20:26

Enhorabuena
me alegro un monton por ti, al final q dieta haces la q te mande por mail o otra, espero q te vaya asi de bien. besos

S
sitong_9027871
11/6/02 a las 11:41

Felicidades puzzle82, que envidia
A mi me sobran los tipicos 6 kg, pero soy incapaz de encontrar una dieta que me suene lo suficientemente bien como para intentarlo.
Me puedes mandar la tuya? o mejor, puedes publicarla en el foro para que todas las amigas la puedan ver tambien?
Muchisimas gracias
Miriam

A
agnesa_9033409
11/6/02 a las 12:43

Chicas leer plis!!!
He visto que sois varias las que estais interesadas en mi dieta y en mis resultados.
Asi que como os prometi, os abro en cuanto pueda otra charla con informacion sobre el tema, que se llamara "MI DIETA" (de puzzle82), ok?
Ahi tendreis todo lo que creo que necesitais o quereis, pero si falta algo, o duda, o lo que sea me lo decis y os ayudo en lo que pueda lo antes posible ok?
Bueno, me pongo a ello y en cuanto pueda subo la famosa charla, a ver que opinais vale? Os dejo asi acabo antes...besitos! Ciao!

A
agnesa_9033409
11/6/02 a las 13:15
En respuesta a agnesa_9033409

Chicas leer plis!!!
He visto que sois varias las que estais interesadas en mi dieta y en mis resultados.
Asi que como os prometi, os abro en cuanto pueda otra charla con informacion sobre el tema, que se llamara "MI DIETA" (de puzzle82), ok?
Ahi tendreis todo lo que creo que necesitais o quereis, pero si falta algo, o duda, o lo que sea me lo decis y os ayudo en lo que pueda lo antes posible ok?
Bueno, me pongo a ello y en cuanto pueda subo la famosa charla, a ver que opinais vale? Os dejo asi acabo antes...besitos! Ciao!

Ya esta!!!
Ya esta chicas, ya he subido la charla con todo ok? Se llama MI DIETA (PUZZLE82). Cuando podais me decis algo ok? Besitos, ciao. Rachel! Byeeee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir