| Mensaje buscado: |
Choque del gazpacho
DESAYUNO Leche desnatada con cafe o descafeinado 4 biscotes integrales con queso desnatado MEDIA MAÑANA 2 Kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o zumo de naranja ALMUERZO Una taza...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
recetas barbies naturhouse 
Bueno, bueno... Gracias a la idea de duendeluna, se abre un nuevo espacio para que aportemos dietas y choques de Naturhouse, tanto para las que están dentro como para las que no, así...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No vayas.......
Mi consejo es que no acudas ahi,. Tengo una amiga que no solo ha recuperado el peso perdido, tardó 7 meses en perderlo y menos de un mes en recuperarlo y sobrepasarlo. Los productos te insistirán en que son naturales. Pero, también lo es elo hachís, por ej. y encima te gastas mas de 30 euros semanales. Tú misma....
|
| |
No hagas caso
No hagas caso de nada, es todo mentira, nh solo es una tienda donde lo único que les importa es la venta masiva de productos absurdos,cuando menos, y a veces nocivos para la salud. Acude a un centro de dietética de verdad y no a una tienda.... Te lo digo con total claridad porque no me gusta que jueguen con la gente
|
| |
Naturhouse
Hola genteee!!, estoy pensando en ir a naturhouse y no me decido...la verdad que estoy en mi peso ideal pq soy una chica de 24 años que mide 1.58 m y peso 53 kilos con lo cual estoy dentro de mi peso...el problema es que soy monitora de gimnasio y hasta ahora he estado dando 5 clases diarias en el gimnasio con lo cual podia comer lo que me apetecía sin preocuparme en absoluto por nada puesto que dando 5 clases diarias de step, aeróbic, afg...o la actividad que fuese podia permitirme comer lo que quisiera pero hace unos meses decidí ponerme a estudiar y he tenido que dejar el gimnasio y después de estar 6 años metida en el gimnasio trabajando y dando clases 25 horas semanales ahora al haberlo dejado empiezo a notar la diferencia...
Hace 4 meses que he dejado el gimnasio y aunque no lo he dejado por completo pq voy de vez en cuando a entrenar (claro que no és lo mismo pq ahora estoy 3 horas semanales en el gimnasio y antes estaba 25 horas) pues ahora noto que he engordado 3 kilos y el problema no son los kilos sino el volumen pq noto que todo se me acumula en las caderas, las piernas, el gluteo...y como no estoy acostumbrada a controlar lo que como ni a comer bien...pues sigo comiendo todo lo que me apetece y cuando me apetece igual que hacia antes y al estar todo el dia sentada estudiando pues mi cuerpo va notando el cambio y tampoco quiero engordar por eso estoy planteandome ir a naturhouse para que me hagan una dieta especializada para perder la grasa localizada que he ganado pq todo se me acumula en el mismo sitio...no necesito perder peso lo que quiero es perder volumen localizado y aprender a comer bien...en fin empezar a cuidarme un poco pq hasta ahora no me he preocupado por nada!.
Vosotros que habeis probado esta dieta y sabeis como funciona todo esto...que me aconsejais?? me consejais que vaya a naturhouse??, creeis que me ayudará??, me solucinará mi problema de grasa localizada??.
Gracias, un saludo!!.
|
| |
Te aconsejo que no vayas a nh
MI consejo está basado en mi experiencia, ya que yo sí que soy profesional de la dietética y nh es solo una tienda, donde su motivo, es solo (como tienda que es) vender y vender. Acude a un profesional auténtico......
|
| |
No vayassssssssssssssss
Espero estar a tiempo, No vayas, te van a engañar... es lo único que alli hacen... te lo aseguro
|
| |
Hola que tal patridx
yo empecé el dia 2 de octubre y pesaba 96 y medio, voy todos los lunes, ahora peso 88y medio el dietista que es encantador el chaval dice que voy muy bien, tengo que quedarme entre 70 y 75. creo que ese peso está bien yo soy alta y no pretendo ser una modelo sino sentirme bien conmigo misma y en 70 lo conseguiría de sobra. a mí tambien me ha mandado el choque de la piña, el del pescado, ahora estoy haciendo el depurativo. estan bien yo he probado muchas dietas y esta es de las mejores es verdad que es cara, pero a mí por lo menos me merece la pena. al estar a dieta también es verdad que me gasto menos dinero en golosinas, galletas, etc
|
| |
Encantador?????
Todos los dietistas (que por cierto no lo son, sino comerciales) son encantadores. Están obligados a serlo. Para poderte vender los viales y cápsulas minimo que tienes que llevarte cada semana... pro narices.... Deja de ir, es solo una tienda....
|
| |
Dietistas
Yo hice la dieta de natur, me fue bien, muy bien, pase de la talla 52 a la 38, y para mi no fue una dieta magica, me costo mi sacrificio y nadie se esforzo por mi. De esto hace ya 4 años, he tenido una hija y mi cuerpo sigue igual, el trato siempre fue correcto, jamas me forzaron a comprar habia meses que no podia comprar todo lo que necesitaba y no hubo problema. En mi natur la chica que me atendia era nutricionista, yo vi el titulo. No se xq teneis que acusarnos de tontas o incredulas, al otro lado de este foro estamos personas que queremos sentirnos mejor, no es solo una cuestion estetica, mis lesiones en la espalda, mis barices y los dolores que padecia, no los soportabais vosotros. Yo me hacia analiticas para controlar mi interior durante la dieta y JAMAS me paso nada. No se trata simplemente de adelgazar, te reeducan en lo que alimentación se refiere. me imagino que muchos de vosotros no habra pasado por situaciones limite por sobre peso
|
| |
Choque depurativo¿?
Hola Encamol!!pues yo también llevo desde ppios de octubre (3 de octubre) y de momento sólo me mandaron esos 2 choques, creo que es porque la semana pasada hice fatal la dieta (comí tarta de Santiago, de chocolate, 1 pastel, croquetas, pan, lasaña y chocolate, entre otros) y sólo pude adelgazar 100g. Entonces la dietista me dijo que no me iba a dar ningún choque, pero a cambio quería que hiciese bien la dieta. Sospecho que para la semana me mandará ese choque que tu dices epurativo; ¿en qué consiste? yo ahora peso 63,8 y me gustaría llegar a los 52-53kg.
|
| |
Nh un engaño
No vayas ahi por favor que te están engñando, te aviso... es todo una mentira
|
| |
Es una secta
No te dejes engañar. Yo he estado ahi y he comprobado, junto a mi hija que es dietista, que es una especie de secta donde te enganchan. y no te sueltan nunca. Hazme caso, te están engañando y lo que es peor jugando con tu salud
|
| |
Hola me podrias decir...
hola me gustaria saber en que consiste la dieta de choque de piña ya q estaria interesada en realizarla pero no la encuentro por ningun lado, ya que me e metido unos kilos y no consigo bajarlos gracias
|
| |
Choque piña
justamnte estoy yo haciendo esa esta semana ... estoy con naturhouse llevo 1 mes y medio mas o menos y me encanta esoy muyyy contenta ^^ weno ai te dejo el choque de piña :
desayuno : cafe cn leche desnatada o yogurt desnatado . 6 galletas fibroki ( pueden ser galletas normales de maria) o 2 biscotes integrales con queso fresco o jamon york zumo de naranja
media mañana : piña (la cantidad k kiers)
comida: piña pechuga de pollo a la plancha infusion
merienda: piña y 1 yogurt desnatado
cena: piña huevo duro (dos claras y una yema) infusion
>weno esa es la dieta ^^ espero k te sirva es la 1 vez k pongo un mensaje en un foro de estos =s ..besos¡¡
|
| |
Sal de ahi, que después no te dejan
Sal de ahi, estás metida en una secta donde juegan con la salud de las personas. Lo único que quieren es que gastes. Si adelgazas es por la dieta... pero lo único que quieren es vender y vender. Es un engaño, te lo aseguro
|
| |
Hoy empezé en naturhouse
Hola a todas, hoy comenzé en naturhouse, me han mandado bellsiluet, son unas cápsulas de corazón de piña, a ver que tal. Espero compartir con vosotras opiniones y ayudarnos.Ánimo a todas.
|
| |
Bellsiluet?
Hasta el nombre es ridículo, y corazón de piña??? y encima lo único que te adelgaza es el bolsillo. No vayas por favor..... no te dejes engañar
|
| |
Basta de bulos..........
EN FINNNNNNNNNNNNNN! ESTOY HASTA LOS ... QUE ES ESO DE QUE SOLO VENDEMOS Y VENDEMOSSSS.YA VALE DE FALSEAR SOBRE HATURHOUSE. QUE ES ESO DE QUE ESTAMOS ENSEÑADAS PARA VENDER???? SIN LA TITULACION ADECUADA NO SE PUEDE TRABAJAR EN NINGUN CENTRO DE NATURHOUSE. SOY TITULADA EN DIETETICA Y NUTRICION. A PARTE DE LA TITULACION QUE SE EXIGE ES NECESRIA RELIZAR UNA FORMACION QUE LA IMPARTE NATURHOUSE Y PORSUPUESTO NO CONSISTE EN UNA FORMACION DIRIGIDA A VENDER PRODUCTOS
|
| |
Bellsiluet
lo siento pero si que ace efecto tammbien en el bolsillo pero yo estoy perdiendo bas tante peso cuestion que lla lo abiaprobado todo un cordial saludo loli
|
| |
Pues son efectivas
no se si tu las habras probado pero a mi me van muy bien pierdo muchos liquidos con ellas asike si no las has probado no hables de lo ke no sabes y si las has probado y no t han hecho efecto pues será simplemente xk tu cuerpo es distinto a otro cada cuerpo es un mundo y no a todas nos va a hacer efecto lo mismo.
|
| |
Unengaño
si son unas cçapsulasque no sirven para nad. te están engñaando... deja eso, sal de ahi,, te aseguro que es todo vender y vender
|
|
|