en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje buscado:

Choque del gazpacho

DESAYUNO Leche desnatada con cafe o descafeinado 4 biscotes integrales con queso desnatado MEDIA MAÑANA 2 Kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o zumo de naranja ALMUERZO Una taza...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

recetas barbies naturhouse

Bueno, bueno... Gracias a la idea de duendeluna, se abre un nuevo espacio para que aportemos dietas y choques de Naturhouse, tanto para las que están dentro como para las que no, así...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo esta semana empiezo

HOLA A TOD@S!!! ESTE MIERCOLES TENGO CITA CON NATURHOUSE, ME GUSTARIA SABER EL DINERO QUE MÁS O MENOS TE GASTAS CON SUS PRODUCTOS Y ESAS COSAS. TAMBIÉN SABER SI SE PIERDE PESO DEPRISA. ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y MUCHAS GRACIAS

Mañana tengo mi 1 visita...

Hola, soy nueva en este foro aunque llevo un tiempo leyendoos y gracias en parte a vosotras me he decidido,os voy a contar mi experiencia, desde siempre estoy luchando contra los kilos de más, he ido a infinidad de MEDICOS y no considero q sean tan profesionales como algunas dicen aqui,me han recetado Dynamin (estimulante y q quitaba el apetito), Reductil (q me producia palpitaciones tremendas), Xenical (diarreas continuas) pastillas q hacia un laboratorio de granada de las cuales no se sabia ni la composición, a parte q las hacian pagar a precio de oro.. en fin, para q contar más, sólo decir q en Natur no creo q sean mucho peores a todos los demás, en fin ya os iré informando de mis progresos,je. Un beso y animo a todas.

Activas esto de las recetas

Bueno chicas, esto de colgar recetillas era muy buena idea... podríamos mantenerla? a todas nos viene bien variar y por favor las críticas o alabanzas a otros foros que si no es una locura.
Os cuento una ensalada templada de bacalao o lenguado.
Rehogais con muy poquita aceite de la ración diaria cebolla, berenjena y pimientos, aunque también se puede echar champiñon, calabacín... dejais que se haga muy lento y cuando ya casi está, añadís un filete de bacalao o de gallo (panga) con sal y un poco de pimienta.
Esto lo colocais sobre un lecho de escarola (vale cualquier lechuga pero la escarola se come menos y así variamos) y le añadís una vinagreta suave al gusto. Yo suelo hacerla con aceite, vinagre, sal, albahaca y orégano.
Esta buenísima y es un plato único para la cena.

Yo fui a naturhouse

Yo lo he dejado y he seguido por mi cuenta. Llegó un momento en que la tía me hacía meterme once pastillas diarias más las galletas más las infusiones, y cada vez que iba se me iban casi cuarenta euros, y cuando le dije que no quería tomar tanto se me puso súper borde.
Es una dieta en la que te quitan los hidratos de carbono y luego en cuanto te comes un plato de pasta engordas como una loca. Yo no lo recomiendo, y eso que adelgacé bastante (me faltaba perder siete kilos y perdí cinco). Ahora he seguido por mi cuenta, comiendo de todo y sigo adelgazando igual. Hay unos cuantos trucos que sirven para controlarse y para que los alimentos engorden menos. Y ahora en verano es muy fácil.
Yo no recomiendo Naturhouse, empiezas muy bien pero luego te das cuenta de que te toman el pelo. La comida, variada, sana y en pocas cantidades es la mejor receta. Y para drenar, alimentos naturales: un kiwi en ayunas hace milagros, galletas,arroz, pasta y demás integrales y leche con fibra hacen milagros.

Hola

llevas razon yo tambien hiva a naturhouse y era lo que tu dices era un engaño yo me tomaba un guevo de pastillas y no adelgazaba y encima me dolia el estomago y ellas me decian que era que yo habia comio algo en mal estado

Soy nueva

llevo dos semanas en naturhouse y he perdido 2.700 gramos. me ha gustado mucho leer vuestras experiencias y vuestras opiniones.

Examivit

Hola.

Yo estoy haciendo Naturhouse y aparte de que quiero asesinar a mi dietista, me va más o menos bien, aunque esta semana comí dos días fuera y engordé medio kilo, impresionante.
Tengo varias dudas:

1)Alguien más toma EXAMIVIT? Funciona realmente?
2) Alguien sabe el análisis nutricional de las galletas? Quiero unas muuucho más baratas...

Muchas gracias chicas!

Hola yo tambien soy de naturahouse

TE EXPLICO YO ESTOY EN NATURA Y LAS GALLETAS SON MONTON DE BUENAS PERO TAMBIEN PUEDES COMPRARTE LAS INTEGRALES DE OTRATIENDA, POR EJEMPLO YO COMPRO LAS INTEGRALES DEL MERCADONA LAS HACENDADO Y ME TOMO 5 GALLETAS COMO MUXO CUANDO ME VEO CON AMBRE Y SI NO 4 PERO DE 5 NUNCA PASO Y MI DIETISTA NO ME HA DICHO NA. ESO KIERE DECIR K PUEDO COMERMELAS Y SALEN MAS VARATAS SEGUROO... UN SALUDO

Galleta

las que vendan en cual quier comercio o 2 biscotes co jamon de york

Upss,

siento haberme enrollado tanto...

un beso a tod@s y animo que pronto llega el veranillo y podremos lucir tipazo,

Naturhouse

Buenos dias, despues de leer varias veces los comentarios buenos y malos que haceis sobre este centro me he animado a comentar mi experiencia.

Yo soy una persona poco constante con las dietas, y eso es lo peor... Antes de quedarme embarazada ya tenia mis kilillos y despues con el embarazo, la lactancia, ect subieron un poco mas, (tampoco mucho, no voy a echar la culpa al embarazo, porque al dar a luz perdi lo que habia cogido), el caso es que cuando el niño tenia 6 meses y deje de darle el pecho decidi que no podia seguir asi y acudi a un centro de Naturhouse, por curiosidad. Llevo exactamente desde el 6 de febrero, he perdido algo mas de 10 kilos, y 10 cm de cintura, 10 de contorno y 10 de cadera. Todavia tengo que perder mas, y en ello estoy. Como vereis estoy bajando poco a poco, que es lo mejor para no cogerlo luego todo de golpe,(una media de medio kilo a la semana, a veces mas, a veces menos) tanto la dietista que me atiende como la dependienta son encantadoras. Una amiga, que tambien se animo a ir, despues de ver los resultados,le pidio adelgazar por debajo de su peso salud (a ella le sobran menos kilillos) y le dijeron rotundamente que ellas eso no lo hacian. En ningun momento nos han querido meter productos por los ojos, es mas cuando les hemos preguntado por alguno, nos han dicho: ese no lo lleves que es muy caro, o compralo en el supermercado que te sale mejor, o por el contrario pues esta bien, si quieres llevar por probar... (yo si fuera mi negocio, preferiria una clienta que viene todas las semanas y hace un gasto constante aunque pequeño, que una que se gasta un paston pero solo va a ir un dia y encima me va a dar mala publicidad)
No creo para nada que las dietas no sean equilibradas, ya que un familiar hizo una dieta por razones de salud, recomendada por el medico de cabecera y es muy parecida.
Es verdad que la primera semana te quitan la patata, las legumbres, la pasta y el arroz, pero hay que decir todo y ver que pasa despues... la segunda semana ya puedes elegir uno de los cuatro una vez a la semana.
En cuanto al dinero que cuesta, logicamente tendran que sacar un beneficio, a algunos les parecera caro a otros barato, a mi no me parece dinero mal invertido, porque me gustan los resultados, y prefiero gastarlo alli que en un gimnasio al que voy a dejar de ir a los dos dias. Tambien he leido gente que se queja de lo que cuesta la comida, pero vamos... ¿¿¿es que no compran normalmente frutas, verduras y pescasdo??? es mas, yo creo que en eso hasta ahorro, porque por la seccion de dulces, chocolates y chucherias varias ya sean dulces o saladas ni paso.
Lo que mas me anima, es el seguimiento semanal y la labor casi de psicologa que hace la diestista, ya que como os he dicho, soy una persona poco constante para las dietas, al tener que ir todas las semanas me esfuerzo por llevarla bien y no "fallarle"; y se que si la hago por mi cuenta acabare cayendo en la tentacion.
Por los viales y comprimidos que te dan como complemento, pues bueno, no creo que sean milagrosos, pero algo ayudaran, ademas su composicion son plantas por lo cual no creo que mucho mal hagan, yo si he notado perdida de barriguilla o cartucheras,(cada uno es especifico para una cosa) pero no puedo comparar con el que hubiera pasado si no los tomara...
Por otro lado, Naturhouse es una marca, pero en cada tienda hay personas, y como todo, unas seran mas agradables otras menos, unas mas profesionales otras menos...
Yo solo puedo decir cosas buenas, de momento, no me considero una persona tonta y manipulable, y me parece muy mal que porque nos tachen de eso gente que ha tenido malas experiencias por topar con dependientes o dietistas sin escrupulos.

Te apoyo

Yo tengo 16 años llevo desde los 12 años con dietas.Empece en Soria natural, y me fue muy bien, pero tan solo me alimentaba de pollo,lechuga,pescado,y jamon.Bueno y mas cosas pero cuando me iba de excursion lo pasaba fatal porque veia bueno y veo a la gente comer chucherias,chocolate... y a mi me encantaria comenrlo pero se el problema que tengo y no lo puedo comer, mi madre gracias a dios es mi gran apoyo y por otra parte me da fuerza, ya que es mucho tiempo y de verdad me considero muy pequeña.En mi familia hay casos de hipotiroidismo,y de tendencia a ser gorda.Mi madre ahora esta muy delgada, pero todo el sufrimiento que tuvo que pasar lo paso sola ,yo cuento con su apoyo y eso me beneficia.Esta semana empece en naturhouse, porq con la otra habia empezado a subir peso,no se como me ira pero tengo fuerza y ganas de ver el resultado(me gusta mas esta porq tengo mas variedad),ni problema es que tengo mucha retencion de liquidos (5kg) y de grasa tengo menos(o,8Kg) .Bueno en definitiva quiero decirte que mucho animo,y fuerza.que lo importante es empezar, y que si un dia un hij@ te dice que esta gordo o tu ves que esta gordo, pon una solucion a un pequeño problema antes de que sea un problemon.muxos besos.

Naturhouse

hola, yo ayer hice un mes desde que comencé y he perdido 3,5 kg. esta muy bien, no paso casi hambre, efectivamente la primera semana te quitan todo pero luego cada semana me han permitido comer un plato diferente: arroz, pasta, patatas...
la verdad es que antes tenía otra naturista y muy bien pero ayer cuando volví a pesarme me encontré que le habían cambiado, me dió mucha rabia, pero bueno, espero seguir bajando. lo malo es que la que tenía antes me dejaba comer pan y esta nueva no, pero bueno, a ver qué tal se me da. yo tengo que perder mucho, unos 30 kg o algo más, pero al ir poco a poco creo que resulta mejor a la larga. espero estar mejor en verano más o menos, aparte de estéticamente, principalmente por la salud, que soy muy joven y no puede ser...
por cierto, a mi la dietista me dijo al empezar que las galletas del desayuno podía tomarlas de cualquier marca, que lógicamente ellos te ofrecen su marca para vender,pero que son todas por el estilo. yo creo que con los viales y las pastillas sí que bajas volúmen, yo, como ya os he dicho antes, sólo llevo 3,5 kg. y me lo noto en los vaqueros...espero aguantar hasta el final. un beso a todas!!!!!

Naturhouse

hola, soy domari, tengo 18 años. Bueno, responder a tu comentario diciendo q yo en la primera semana perdí 3 kilos 800 gramos y me puse muy contenta. Dejé de ir a Naturhouse a las 3 semanas de haber empezado porque habia perdido 10 kilos en esas 3 semanas. A todo el mundo q se lo digo se keda atónito, pero es así. Eso fue hace un año y ahora me he vuelto a poner a dieta y he perdido 3 kilos en 5 días. La misma facilidad con la q pierdo peso la tengo para recuperarlo y por eso no puedo djar d cuidarme

Me amimais?? por fa¡¡

estoy pensando en ir a naturhouse, pero la verdad es q no me decido, no se q hacer; me sobran 10 kilos q gane desde q deje de fumar ( hace 2 años y medio) y no consigo quitarmelos, empiezo una dieta y a los dos dias estoy harta, lo q en realidad necesito es alguien q me anime psicologicamente por q una vez hace unos 10 años hice una dieta y estba tan supermotivada q perdi 10 kilos en 5 meses, los mismos q he puesto desde q deje el tabaco; no me gusta toamr potingues y tampoco se lo q cuesta el ir a naturhouse porq como a todas, el dinero no me sobra.............en fin lo q necesito es q alguien me anime a dar ese paso q parece pequeño, pero q si te lo tomas en serio es muy grande¡¡
gracias y saludos a todas, espero vuestras respuestas ansiosa¡¡

Estoy deacuerdo contigo

Yo tambien estoy desde febrero, tambien he perdido unos 10 k y aun tengo que perder mas. Tambien me atienden personal cualificado que no te trata de vender todo lo de la tienda, sólo las capsulas y ampollas. Lo demas lo compro en tiendas mas económicas. Me quedan otros diez por lo menos pero la verdad es que me motivan y estoy superanimada. Hoy me he puesto un traje que no me ponía desde 1999. Esta bien, verdad? Ánimo y me cuentas como te va. Esto de escuchar a otras como yo anima bastante

Hola

naturhouse en murcia?pero de verdad funciona

Nueva en naturhouse

ola,yo empiezo mañana en natirhouse y por lo que e leído tanto en este foro como en muchos otros, estoy bastante ilusionada por empezar.Creo que intenare seguir la dieta a raja tabla pues eso de tirar el dinero...y weno haber si surge efecto.tampoco tengo k perder muchos kgs solo 6 o 7.Ya os iré contando mi experiencia.bsssssssssss

Soy trabajadora de naturhouse y fui clienta

Tengo que decir que llevo trabajando casi 5 años en un naturhouse y casualidades de la vida antes de entrar a trabajar a este centro fui clienta y perdi 15 kilos. Cuando termine y llegue a mi peso me dijo la dietista que tenia que hacer un mantenimiento para dejar de tomar poco a poco los productos y introducirme dias libres para comer lo que quisiera, siempre y cuando compensase si hiciese algun esceso. Lo hice asi, es mas, hoy en dia despues de casi 6 años que adelgace, el fin de semana no me privo de nada, pero ente semana compeso.El mantenimiento que se pone despues de adelgazar es super importante, si dejas el tratamiento a medias tiene el llamado "efecto rebote" pero eso pasa no solo con esta dieta sino con todas... Ademas, en el mantenimiento nos demostrais si verdaderamente habeis conseguido tener unos buenos habitos durante este tiempo que habeis llevado la dieta, y no se da el alta hasta que creamos que esa persona a aprendido a comer bien.
Muchas opiniones que hay en este foro es de gente que se queja de que no baja, haber listillas, ser consecuentes con vosotras mismas y pensar si realmente lo haceis bien, por que es muy facil criticar....
Yo se que si se hace bien se baja, lo digo por mi experiencia, asi que no me vengais con tonterias...
Soy muy sensata y muy clara hablando y os aseguro que si no funcionara no estaria trabajando alli, eso os lo aseguro!!!.
He leido muchas barbaridades como lo de un gusano en la tripa por culpa de los productos... yo alucino en colores con la gente, me quedo a veces asombrada de lo que dice la gente sin saber, es decir sin prueba alguna, y encima con este comentaria no se esta teniendo ningun tipo de respeto hacia esta empresa.
Defiendo naturhouse porque creo en que este sistema funciona y porque, por lo menos en mi tienda, somos muy honestas y honradas, asi que si alguna tiene alguna queja de alguna trabajadora de naturhouse por favor no nos metais a todos en el mismo saco.
Que sepais que cuando decidais hacer una dieta lo mas importante es la constancia, lo digo porque nosotras os apoyamos y ayudamos pero si no haceis vosostras la dieta bien no bajareis!! Yo lo unico que digo es que los milagros en lourdes!!! ya me entendeis, no ?
Respeto opiniones pero no me puedo quedar callada ante acusaciones que hacen algunas con respecto al las trabajadoras y al sistema naturhouse.
Un saludo a todas mis compañeras del todos los naturhouse.

"a mi si me funciona"

Hola llevo dos meses con la dieta de nh pero no soy cliete osea que no tomo nada de medicamentos, ni ampollas, ni nada de sus cosas y llevo perdidos 6 kilos, me quedan por bajar 4 mas y espero de aqui a julio perder para ponerme mi bikini

◀  Arriba de la página

Ayuda: adegazar tomando ansiolíticosOferta de trabajo¿sabias que puedes controlar tu peso y ganar dinero?Manasul¿funciona?Innéov ¿lo conoceis?¿esto adelgaza? empiezo hoy del 2 al 8 de marzo Una duda sobre siken diet y siken form alcalinas semana del 2 al 8 de marzo Infusion linea hacendado..........Reductil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam