en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!Belleza: maquillaje, productos, cosméticos...Belleza: los primeros rayos de sol...

Mensaje buscado:

Choque del gazpacho

DESAYUNO Leche desnatada con cafe o descafeinado 4 biscotes integrales con queso desnatado MEDIA MAÑANA 2 Kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o zumo de naranja ALMUERZO Una taza...


He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

recetas barbies naturhouse

Bueno, bueno... Gracias a la idea de duendeluna, se abre un nuevo espacio para que aportemos dietas y choques de Naturhouse, tanto para las que están dentro como para las que no, así...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Kien pedia el choque de sandia? aki esta!!!!!!!

Hola a todas chicas, como va? con ánimo eh! que no me entere yo de decae nadie. Os cuento, yo os había oido hablar sobre los choques, pero mi dietista no me lo habia comentado, asique la pregunte en que consistían, me dio varios a elegir, asique ahí van:
Aki os pongo el de la piña, que es tal y como me viene en la hoja que ella me dio, pero se puede sustituir por SANDÍA y MELÓN, eso si, una única fruta, nada de mezclar:

DESAYUNO:
Cafe con leche desnatada o yogur desnatado
Algo integral

MEDIA MAÑANA:
Piña natural o en su jugo (2 o 3 rodajas)

COMIDA:
Piña natural o en su jugo (3 o 4 rodajas)
Pechuga de pollo a la plancha (cantidad libre- minimo 150gr)
Infusión

MERIENDA
Piña natural o en su jugo (2 o 3 rodajas)
Cafe con leche desnatada o yogur desnatado

CENA:
Piña natural o en su jugo (2 o 3 rodajas)
Tortilla francesa (2 claras y 1 yema)
Infusión

Beber un mínimo de 1.5 litros de agua al dia.
Lo que no tengo muy claro es la cantidad de sandis que se puede tomar, supongo que el equivalente en sandia a 2 o 3 rodajas de piña serían dos pedazos de sandia no demasiado grandes, pero como la mayor parte de la sandia es agua... no se, eso ya lo dejo a elección de cada una.

Creo que tengo tambien la dieta de choque del KIWI, la busco y la cuelgo, ok?
Besitos a todas.




Dieta de choque de piña

cuanto tiempo hay que hacerla y cuanto se pierde aproximadamente

"choque de piña"

Hola!
He empezado hace 3 días la dieta de "naturhouse". A mi me dío "la dieta amplia" y "la choque piña"(para combinar). Te voy a dar las dos, y te aconsejo que las hagas si tienes los problemas siguientes : retención de liquidos, celulitis, estrenimiento.
En una semana tienes que hacer la dieta amplia y solamente dos días a la semana hacer la choque de piña (alternar, no los dos días seguidos)
ALIMENTOS PERMITIDOS:
-Verduras libres: Acelgas, apio, berenjeras, berros, borrajas, brócoli, calabaza, calabacín, cardos, cebolla, cebolleta, col, coliflor, champiñones, endibias, escarola, espárragos, espinacas, lexuga, nabos, pepino , pimiento, rábanos, setas y tomates.
-Verduras controladas (200 gramos o 2 veces a la semana, o para dar color a las ensaladas):alcachofas, coles de bruselas, judías verdes con grano, maíz, puerros, guisantes, remolaxa y zanahoria.
-Carne: Ternera magra, pollo y pavo sin piel, buey, perdiz, conejo, liebre, codorniz y caballo. Evitar cerdo, cordero, beicon,chicharrones, charcuteria y conservas de carnes.
-Pescados blancos:Bacalao, besugo, gallo, dorada, lenguado, lubina, merluza,pescadilla,maira,salmo nete,mero,rape,rodab-allo,trux a.
-Pescado azul:bonito del norte, melva, pez espada, salmón,sardina, boquerón, atún,caballa,jurel.Evitar los pescados en aceite o en escabexe(Cuando pone evitar,es decir:NO!!!,en mi caso)
-Mariscos y otros:Berberexo, almejas,ostras, chirla,calamar, pulpo,cangrejo,gamba,langostin o,langosta,sepia,mej-illón.
-Huevos:No tomar más de 3 o 4 yemas a la semana. Las claras son totalmente libres.
-Frutas:2 albaricoques,1 tazón de cerezas,3 ciruelas,1 tazón de fresas, 1 granada,1 higo chumbo,2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja,3 nísperos,1/2 paàya,1 pera,1 pomelo.Recomendamos tomar la fruta entre comidas.Evitar el consumo de higos,plátanos,uvas,aguacates, chirimoya,olivas,coc-o.Los frutos secos y en almíbar:prohibidos.
-Aceites y grasas: Consumir 2 cuxaradas de aceite de oliva al día, como mmáximo. Evitar las frituras y comidas grasientes (es decir ni lo pienses!!!).No cocinar con manteca, mantequilla o margarina.
-Quesos: Se recomienda quesos desnatados (ella me dijó Burgos 0% y nada más).Evitar quesos grasos o quesos fermantados.
-Bebidas:El agua se toma en cantitad libre preferamente entre comidas (Toma 1,5L al día, si te cuesta beber agua, como a mi,te aconsejo tomar una botella de agua mineral por la mña, mejor que por la tarde). No tomar bebidas alcohólicas, ni zumos envasados, ni bebidas refrescantes azucaradas.En ocasiones especiales: Biter Kas, Nestea, Bebidas refrescantes light, cerveza sin alcohol.
-Condimientos: Tomar condimientos y especias habituales en cantitad prudenciales:ajo, cebolla,comino,limón,granos de mostaza,pimentón,pimiento,sal, vinagre, laurel,orégano...Moderar consumo de sal(No pongas sal en las ensaladas!!!!).NO CONSUMIR:Mayonesa y ketchup.

Cocciones: plancha, brasa, parilla, microondas,vapor,horno,hervido s,estofados,en su jugo o papillote.
Si te quedas con hambre, puedes tomar infusiones no azucaradas (o sacarina no más de 2 pastillitas o una cuxaradita de sacarina en polvo(Olvidate del azúcar)o vegetales frescos.
Prohibido:miel, azúcar, chocolate,cacao, pastelería y helados.
Masticar bien los alimentos y comer sin prisa (en un articulo de medicina, ví que hay que masticar 32 veces cada bocao)
Tienes que mantener un horario regular para las comidas.
No puedes saltar ninguna de las comidas y siempre tomar los platos en su orden.
Haz un poco de ejercicio, minimo 1 horita al día (con andar te vale).Si eres deportista mejor.
Venga vamos con las dietas:
"CHOQUE DE PIÑA":
Desayuno:-Café con lexe desnatada o yogur desnatado
-6 galletas FIBROKI(unos 3,50 euros 48 galletas)o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA (no sé el precio pk yo me toma las galletas) o queso fresco o jamón de york o fiambre de pavo.
zumo de naranja (NATURAL!!!)
Media merienda:-Una rodaja de piña natural o en su jugo(ella me dijó que 1 rodaja minimo).
Comida:-3 ó 4 rodajas de piña natural o en su jugo ((minimo)(Siempre tienes que empezar por la piña,es muy importante!!!))
- Pexuga de pollo a la plancha.
-infusión (si tienes retención y celulitis, te aconsejo la infusión "diente leon"-2,05 euros-60g y "cola caballo"-1,40 euro-40g;Tienes que mezclar una cuxara grande de cada una y dejar posar 5 min).
Merienda:-2 rodajas de piña natural o en su jugo (minimo)
-Yogur Bio con 2 cucharadas de "REDUNAT FIBRA"-5,40 euros-250g
Cena:-2 ó 3 rodajas de piña natural o en su jugo.
- huevo duro o en tortilla (dos claras y una yema)
- infusión
Análisis nutricional:Energía:1127 Calorias.Hidratos de carbono:58%.Proteínas:25%, lípidos:17%,fibra:9g.2 cuxaradas (de 10g) de REDUNAT FIBRA aportan 3,5 g de fibra
Nota de la dieta: 2 cuxaradas de aceite al día y berber 1,5 o 2 litros de agua al día como mínimo

"DIETA AMPLIA"
Desayuno:-lexe desnatada con café o descafeinado.
-6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco de burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo.
Media mañana:-Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta (ver la lista de frutas permitidas).
Comida:-Verdura cocidas al horno o a la plancha (SIN PATATAS) o ensalada.
- carne roja o blanca (150g, en mi caso me dijó que el peso de los alimentos en gramos que aparecen en la dieta era un mínimo, pero tampoco te pases)o pescado blanco (200g)o pulpo.
-infusión
Merienda:-Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta.
Cena:- Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATAS...por supuesto!!).
- Pescado blanco(200g) o pollo o pavo sin piel (150g) o Huevos duros o tortilla o revuelto (3-4 yemas a la semana, claras libres) o 100g de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (AL NATURAL)y 3 palitos de cangrejo.
-Yogur desnatado bio con 2 cucharadas de "REDUNAT FIBRA"
-infusión.
Análisis nutricional:Energía:1398 calorias.Hidratos de carbono:39%,proteínas:23%.lípidos:37%,fibra:20,4g.-2 cucharadas(10g) de "REDUNAT FIBRA"aportan 3,5g de fibra.
Notas de la dieta:En cada comida y cena, elegir una opción de cada punto.el peso de los alimentos es en crudo y libre de desperdicios.Beber agua con un mínimo de 1,5L al día y fuera de las comidas(muxo mejor xa la hidratación y plenitud gástrica)

Ahora te voy explicar lo que me dijó la tia:
Insistió muxo con el tema del agua (1,5L al día y mejor por la mña).
Es super importante que sigas el orden de los platos en las comidas(aún más para la dieta de la piña,siempre empezar por la piña!!!!)
No sé puede hacer unicamente la dieta de la peña...ES UN SUICIDIO!!!Porque vas a perder muxo peso pero vas a engordar el triple (y te lo digo muy en serio, que soy la reina de las dietas.A lo largo de mi vida he perdido unos 30 kilos,tengo 25 años)
ahora vamos a tratar de la medicación "naturhouse"
-"LEVENAT"-17,00euros-14 viales de 10ml:Para tomar 2 veces al día,1 antes del desayuno y otra antes la cena(diluir en un vaso de agua)
-"BELLSILUET"-9,70euros-60 capsulas:Para tomar 4 capsulas 2 veces al día,2 antes de cada comida y 2 antes de cada cena.
-"REDUNAT FIBRA"(ya te puse el precio en la dieta.es un producto para exar en los yogures.ver dieta).
-"FIBROKI":galletas de desayuno(ver dieta)

Bueno pues creo k lo he dixo todo!!! Así que te deseo muxa suerte.Avisame si te interesa conocer la dieta de la proxima semana(claro, cada semana tengo k kedar con la tia esa y ella me dijó k la dieta puede variar).Pesa una vez a la semana,por la mña antes de desayunar.
Un beso y espero haberte ayudado
"La parisina"

Gracias

Pues era yo!! muchisimas gracias!!! me viene estupendo pa ir cambiando de fruta porq me encanta la sandia, solo q voy a cogerle tirria a la pechuga, jajaja

Preguntale si puedes la cantidad de melon o sandia y si hay algun sustituto de la pechuga q no la termine aborreciendo.

de nuevo, muchas gracias

Alguien me echa un cable???? me estaré tomando demasiadas cosas?

Hola,
se suponía que tendría que haber bajado ya los 10Kg que me dijeron...pero sólo he bajado 4.
Cierto es que muchos fines de semanas, por mil millones de circunstancias, no la he podido seguir a raja tabla, pero.... siempre me sale con una excusa.

Me dice que retengo líquido, y que como ya llevaba una vida supersana, que hago deporte todos los días, etc.... que me será más difícil perder.

a todo esto... ya llevo 4 meses, a una media de 35/semana....hace la friolera cantidad de 560 Euros gastados ya...... y va para largo!!!!

ahora mismo me estoy tomando: fucus, alcachofa para diluir en 1,5 de agua con limón, drenanat, un jarabe ( no me acuerdo del nombre) y las de la luna y el sol.
en total..... 5 potingues al día.... y sólo bajo 300grms, sin pasarme nada de nada!!!!!

me gustaría oir alguna voz de la experiencia:
- qué puedo hacer para acelerar más la pérdida de peso?
- como puedo quitarme de encima el líquido?
- cuando sepa que voy a pasar todo un finde fuera.... en un albergue/casa rural ( donde no hay medios para comer una dieta, tan sólo tomarse la medicina.....) que puedo tomar/comer/ durante esos días? y los días de después?

gracias.... me estoy empezando a cansar.... estoy desanimada.... y el bolsillo se empieza a resentirse....

alguien me hecha un cable?
gracias

Olvidate de naturhouse

Olvidate de naturhouse, los 4 kilos los has bajado simplemente por bajar el consumo de calorias. Mirate el indice de grasa. La mayoria de las medicinas que dan alla son correctas, pero las dosis son demasiado pequeñas para hacer algo. O sea k no hacen naa, como si no las tomas. Lo mejor que puedes hacer es ejercicios mas prolongados y aun nivel menor intensidad si lo k kieres es kemar grasa. En todo caso tomate algun termogenico que te mande el monitor del gimnasio que los productos de fisioculturismo si dan resultado. Disminuye la cantidad de calorias en tu dieta, y basate en comer alimentos poco glucemicos, te daran energia durante too el dia y no engordaras para naa. Mas informacion en gimnasiosonline.com/foro

PD la retencion de liquidos se va con la sauna y con te rojo. En una semana notaras cambios si es eso.

...

a ver..el sobre peso no se va con ir a la sauna y tomar un te....haciendo una dieta equilibrada o hipocalorica y un ejercicio continuo todas las semanas puede que si....pero aun asi, el echo de ir al gym y hacer bicicleta o montar el la eliptica provoca un aumento de musculacion que al aspecto de una persona con sobrepeso no le favorece, puesto que provoca que la grasa por asi de cirlo se convierta en "musculo".....y las pastillas de culturismo o fitness se toman si quieres tonificar y cojer resistenicia muscular, asi como mantener un peso adecuado para el musculo no para perder los quilos de mas....

la mejor opcion podria ser hacer dietas de endocrino...pero realemte es la mas lenta... bien es cierto que productos naturales utilizados toooda la vida(ya sea para perder peso , liquidos o para curas)te ayudan en algo, pero no penseis que por tomar eso ya vas a perder....ayudan a que sea mas rapido.puesto que tu metabolismo quema mas deprisa.....pero cuidado que no por tomar mas es mejor...siempre en suu justa medida...para cada cuerpo lo suyo....





prueva primero con una dieta hipocalorica (por ejmeplo 1500 kcal.) y ves a andar (muy deprisa) tods los dias si puedes almenos una hora....asi conseguiras reducir volumen en poc tiempo....luego si no te convence toma suplementos que si pueden ayudarte....





besos

Olvidate de naturhouse

Olvidate de naturhouse, los 4 kilos los has bajado simplemente por bajar el consumo de calorias. Mirate el indice de grasa. La mayoria de las medicinas que dan alla son correctas, pero las dosis son demasiado pequeñas para hacer algo. O sea k no hacen naa, como si no las tomas. Lo mejor que puedes hacer es ejercicios mas prolongados y aun nivel menor intensidad si lo k kieres es kemar grasa. En todo caso tomate algun termogenico que te mande el monitor del gimnasio que los productos de fisioculturismo si dan resultado. Disminuye la cantidad de calorias en tu dieta, y basate en comer alimentos poco glucemicos, te daran energia durante too el dia y no engordaras para naa. Mas informacion en gimnasiosonline.com/foro

Haber si te puedo ayudar a algo

Yo empece el 15 de febrero y llevo 7 kilos perdidos
la verdad que yo tambien tenia demasiado liquidos
pero tambien me pasa al igual que a ti.
Que salgo mucho los findes de albergues etc
lo que hago q me lo llevo en el bolso. El liquido de alcachofa, la pastilla de piña, me las tomo segun me dice ella y aparte durante el dia
me llevo una botellita de agua q siempre llevo en el bolso y voy bebiendo agua,y voy rellenandola donde puedo bares etc.Hay que hacer lo que sea por seguirla.Cuando vayas a un albergue restaurante etc.Pide la carta y elije tu, sino hay intenta pasarte lo menos posible y elige comidas en las que incluya lo que te han puesto esa semana, te aseguro que pierdes.Y ademas no te desanimes piensa que lo estas haciendo por tu salud no por que te vean mas guapa o mas fea. Animo wuapa . Ya me contaras.(Consejo.: Yo me fui a ver un rallie en cordoba, mi comida fue sanwich de pan integral con pavo y lechuga, me lleve pa to el dia me comi lo menos
8 bocadillos, pero mi aguita al laito,aunque me tenia q esconder por las ramas... pa ya sabeis el que bebe mucha agua...antes va a hacer pipi jejeje. Y adelgace vaya que si.)

Necesitos saber para que sirve las capsulas fluicir vitiis

TENGO POR CASA UNA CAJA DE FLUICIR VITIS DEL AÑO ANTERIOR Y NO RECUERDO PARA QUE ME LO MANDARON... SOLO RECUERDO QUE LAS TOMABA YA AL FINAL DE MI DIETA, NO SE SI ES PARA LA CIRCULACION O VITAMINAS ANTIOXIDANTES ETC... ALGUIEN LO SABE??
UN SALUDO , GERALDINE.

Sirve: para nada

Sirve PARA NADA, esa es la triste realidad después de haberte gastado 15 euros....

Jarabe hearki

Para soltar líquidos! yo me tomo tres cucharadas en un litro de agua, va bastante bien y está rico.
me lo han mandado ya hace dos semanas casi y se me había olvidado comentarlo!

Gracias

Muchas gracias chicas, esta este tema muy insteresante y ya pasado este finde con el bodorrio q tengo empezare a hacer algunos chokes, ahora estoy interesada en saber si hay chokes con estas dos frutas: por un lao el mango y por otro la sandia.

Pues decirme si sabeis algo, gracias!!!!

Besitos

Hola malakete

Qué tal?¿ Creo que hay choque de sandía, lo que me extraña es que no esté en la charla. Yo desde luego no lo tengo porque las veces que me lo ha comentado la dietista le dije que no me gusta la sandía.
Mira, pásate por la charla de chicas naturhouse y pide que quien tenga esa receta la cuelgue aquí, ok?¿
Un besito, me alegro que te haya gustado el post

La subo

para las despistadas

Fibroki en cápsulas

Sirve para ir a hacer popo regularmente! Se toma después de cada comida con mucha agüita fresquita! Dos cápsulas. Yo me las estoy tomando después de comer y de cenar pero también se puede tomar después de desayunar.

La subo

para las chicas que preguntaban por los choques, en especial para ti MALAKETE.
besitos

Choque de la fresa

alguien lo ha echo? es que una amiga lo hizo el domingo, y bueno basicamente es esto.

DESAYUNO: Un café con leche y sacarina
Media mañana: un yogurt desnatado
Comida: un tazón de fresas y dos yogures
Merienda: un cafe con leche
Cena: tazón de fresas con dos yogures

Choqueee x favor!!

PODEIS DECIR EL CHOQUE DE GAZPAXO Y COMO HACEIS VOSOTRAS EL PISTO??MUXASGRACIAS BESIKOS

Choque del gazpacho

DESAYUNO
Leche desnatada con cafe o descafeinado
4 biscotes integrales con queso desnatado

MEDIA MAÑANA
2 Kiwis o 2 rodajas de piña
o 3 mandarinas o zumo de naranja

ALMUERZO
Una taza de gazpacho
Pescado blanco plancha o vapor
Infusion

MERIENDA
macedonia de frutas:
piña,melon,naranja.pera,meloco ton

CENA
Una taza de gazpacho
revuelto de verduras o
huevo duro
Infusion

recueda que al gazpacho no le puedes echar pan

Un saludo para todas



◀  Arriba de la página


Ayuda: adegazar tomando ansiolíticosOferta de trabajo¿sabias que puedes controlar tu peso y ganar dinero?Manasul¿funciona?Innéov ¿lo conoceis?¿esto adelgaza? empiezo hoy del 2 al 8 de marzo Una duda sobre siken diet y siken form alcalinas semana del 2 al 8 de marzo Infusion linea hacendado..........Reductil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam