"choque de piña"
Hola! He empezado hace 3 días la dieta de "naturhouse". A mi me dío "la dieta amplia" y "la choque piña"(para combinar). Te voy a dar las dos, y te aconsejo que las hagas si tienes los problemas siguientes : retención de liquidos, celulitis, estrenimiento. En una semana tienes que hacer la dieta amplia y solamente dos días a la semana hacer la choque de piña (alternar, no los dos días seguidos) ALIMENTOS PERMITIDOS: -Verduras libres: Acelgas, apio, berenjeras, berros, borrajas, brócoli, calabaza, calabacín, cardos, cebolla, cebolleta, col, coliflor, champiñones, endibias, escarola, espárragos, espinacas, lexuga, nabos, pepino , pimiento, rábanos, setas y tomates. -Verduras controladas (200 gramos o 2 veces a la semana, o para dar color a las ensaladas):alcachofas, coles de bruselas, judías verdes con grano, maíz, puerros, guisantes, remolaxa y zanahoria. -Carne: Ternera magra, pollo y pavo sin piel, buey, perdiz, conejo, liebre, codorniz y caballo. Evitar cerdo, cordero, beicon,chicharrones, charcuteria y conservas de carnes. -Pescados blancos:Bacalao, besugo, gallo, dorada, lenguado, lubina, merluza,pescadilla,maira,salmo nete,mero,rape,rodab-allo,trux a. -Pescado azul:bonito del norte, melva, pez espada, salmón,sardina, boquerón, atún,caballa,jurel.Evitar los pescados en aceite o en escabexe(Cuando pone evitar,es decir:NO!!!,en mi caso) -Mariscos y otros:Berberexo, almejas,ostras, chirla,calamar, pulpo,cangrejo,gamba,langostin o,langosta,sepia,mej-illón. -Huevos:No tomar más de 3 o 4 yemas a la semana. Las claras son totalmente libres. -Frutas:2 albaricoques,1 tazón de cerezas,3 ciruelas,1 tazón de fresas, 1 granada,1 higo chumbo,2 mandarinas, 1 manzana, 1 melocotón, 2 rodajas de melón o de sandía o de piña natural o en su jugo, 1 naranja,3 nísperos,1/2 paàya,1 pera,1 pomelo.Recomendamos tomar la fruta entre comidas.Evitar el consumo de higos,plátanos,uvas,aguacates, chirimoya,olivas,coc-o.Los frutos secos y en almíbar:prohibidos. -Aceites y grasas: Consumir 2 cuxaradas de aceite de oliva al día, como mmáximo. Evitar las frituras y comidas grasientes (es decir ni lo pienses!!!).No cocinar con manteca, mantequilla o margarina. -Quesos: Se recomienda quesos desnatados (ella me dijó Burgos 0% y nada más).Evitar quesos grasos o quesos fermantados. -Bebidas:El agua se toma en cantitad libre preferamente entre comidas (Toma 1,5L al día, si te cuesta beber agua, como a mi,te aconsejo tomar una botella de agua mineral por la mña, mejor que por la tarde). No tomar bebidas alcohólicas, ni zumos envasados, ni bebidas refrescantes azucaradas.En ocasiones especiales: Biter Kas, Nestea, Bebidas refrescantes light, cerveza sin alcohol. -Condimientos: Tomar condimientos y especias habituales en cantitad prudenciales:ajo, cebolla,comino,limón,granos de mostaza,pimentón,pimiento,sal, vinagre, laurel,orégano...Moderar consumo de sal(No pongas sal en las ensaladas!!!!).NO CONSUMIR:Mayonesa y ketchup.
Cocciones: plancha, brasa, parilla, microondas,vapor,horno,hervido s,estofados,en su jugo o papillote. Si te quedas con hambre, puedes tomar infusiones no azucaradas (o sacarina no más de 2 pastillitas o una cuxaradita de sacarina en polvo(Olvidate del azúcar)o vegetales frescos. Prohibido:miel, azúcar, chocolate,cacao, pastelería y helados. Masticar bien los alimentos y comer sin prisa (en un articulo de medicina, ví que hay que masticar 32 veces cada bocao) Tienes que mantener un horario regular para las comidas. No puedes saltar ninguna de las comidas y siempre tomar los platos en su orden. Haz un poco de ejercicio, minimo 1 horita al día (con andar te vale).Si eres deportista mejor. Venga vamos con las dietas: "CHOQUE DE PIÑA": Desayuno:-Café con lexe desnatada o yogur desnatado -6 galletas FIBROKI(unos 3,50 euros 48 galletas)o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA (no sé el precio pk yo me toma las galletas) o queso fresco o jamón de york o fiambre de pavo. zumo de naranja (NATURAL!!!) Media merienda:-Una rodaja de piña natural o en su jugo(ella me dijó que 1 rodaja minimo). Comida:-3 ó 4 rodajas de piña natural o en su jugo ((minimo)(Siempre tienes que empezar por la piña,es muy importante!!!)) - Pexuga de pollo a la plancha. -infusión (si tienes retención y celulitis, te aconsejo la infusión "diente leon"-2,05 euros-60g y "cola caballo"-1,40 euro-40g;Tienes que mezclar una cuxara grande de cada una y dejar posar 5 min). Merienda:-2 rodajas de piña natural o en su jugo (minimo) -Yogur Bio con 2 cucharadas de "REDUNAT FIBRA"-5,40 euros-250g Cena:-2 ó 3 rodajas de piña natural o en su jugo. - huevo duro o en tortilla (dos claras y una yema) - infusión Análisis nutricional:Energía:1127 Calorias.Hidratos de carbono:58%.Proteínas:25%, lípidos:17%,fibra:9g.2 cuxaradas (de 10g) de REDUNAT FIBRA aportan 3,5 g de fibra Nota de la dieta: 2 cuxaradas de aceite al día y berber 1,5 o 2 litros de agua al día como mínimo
"DIETA AMPLIA" Desayuno:-lexe desnatada con café o descafeinado. -6 galletas FIBROKI o 2 biscotes integrales con confitura light KILUVA o queso fresco de burgos desnatado o jamón de york o fiambre de pavo. Media mañana:-Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta (ver la lista de frutas permitidas). Comida:-Verdura cocidas al horno o a la plancha (SIN PATATAS) o ensalada. - carne roja o blanca (150g, en mi caso me dijó que el peso de los alimentos en gramos que aparecen en la dieta era un mínimo, pero tampoco te pases)o pescado blanco (200g)o pulpo. -infusión Merienda:-Zumo de frutas natural o 1-2 piezas de fruta. Cena:- Verdura cocida o ensalada o sopa o puré de verduras (SIN PATATAS...por supuesto!!). - Pescado blanco(200g) o pollo o pavo sin piel (150g) o Huevos duros o tortilla o revuelto (3-4 yemas a la semana, claras libres) o 100g de queso fresco desnatado y 2-3 lonchas de fiambre de pavo o 1 lata de atún (AL NATURAL)y 3 palitos de cangrejo. -Yogur desnatado bio con 2 cucharadas de "REDUNAT FIBRA" -infusión. Análisis nutricional:Energía:1398 calorias.Hidratos de carbono:39%,proteínas:23%.lípidos:37%,fibra:20,4g.-2 cucharadas(10g) de "REDUNAT FIBRA"aportan 3,5g de fibra. Notas de la dieta:En cada comida y cena, elegir una opción de cada punto.el peso de los alimentos es en crudo y libre de desperdicios.Beber agua con un mínimo de 1,5L al día y fuera de las comidas(muxo mejor xa la hidratación y plenitud gástrica)
Ahora te voy explicar lo que me dijó la tia: Insistió muxo con el tema del agua (1,5L al día y mejor por la mña). Es super importante que sigas el orden de los platos en las comidas(aún más para la dieta de la piña,siempre empezar por la piña!!!!) No sé puede hacer unicamente la dieta de la peña...ES UN SUICIDIO!!!Porque vas a perder muxo peso pero vas a engordar el triple (y te lo digo muy en serio, que soy la reina de las dietas.A lo largo de mi vida he perdido unos 30 kilos,tengo 25 años) ahora vamos a tratar de la medicación "naturhouse" -"LEVENAT"-17,00euros-14 viales de 10ml:Para tomar 2 veces al día,1 antes del desayuno y otra antes la cena(diluir en un vaso de agua) -"BELLSILUET"-9,70euros-60 capsulas:Para tomar 4 capsulas 2 veces al día,2 antes de cada comida y 2 antes de cada cena. -"REDUNAT FIBRA"(ya te puse el precio en la dieta.es un producto para exar en los yogures.ver dieta). -"FIBROKI":galletas de desayuno(ver dieta)
Bueno pues creo k lo he dixo todo!!! Así que te deseo muxa suerte.Avisame si te interesa conocer la dieta de la proxima semana(claro, cada semana tengo k kedar con la tia esa y ella me dijó k la dieta puede variar).Pesa una vez a la semana,por la mña antes de desayunar. Un beso y espero haberte ayudado "La parisina"
|