| Mensaje buscado: |
Choque del gazpacho
DESAYUNO Leche desnatada con cafe o descafeinado 4 biscotes integrales con queso desnatado MEDIA MAÑANA 2 Kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o zumo de naranja ALMUERZO Una taza...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
recetas barbies naturhouse 
Bueno, bueno... Gracias a la idea de duendeluna, se abre un nuevo espacio para que aportemos dietas y choques de Naturhouse, tanto para las que están dentro como para las que no, así...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Las galletas fibroki uno de los engaños de naturhouse
Cualquier galleta de Dia funciona igual y cuesta unas 40 veces menos. Naturhouse roba a la gente....
|
| |
Eres pesadisimaaaa
aitana83, tanto te importa lo que nos pase??? nos kieres dejar en paz, envidiosa, yo llevo 1 semana y e perdido 4 kilos, sin pasar hambre ni nada, tengo obesidad y muy poca fuerza de voluntad y gracias a ellas lo estoy consiguiendo y estoy muy animada, aqui entramos chicas para darnos apoyo con la dieta, asi esque gentuza para desanimar fuera, y ami el endocrino me dijo q conmigo no abia dieta q valiese q mi obesidad es tanta que directamente me mandaban a cirugia, fijate, y si es nutricionista, y ademas ami no me obligan a comprar absolutamente nada, solo las pastillas y me estan llendo muy bien, y no espereis milagros, si te dejas la dieta y empiezas a comer como una loca LOGICO q engordes, o que pretenes?? de todas formas, si tanto lo odiais.. xq os meteis aki?? DEJARNOS TRANKILAS, y lo de que estais preocupadas por nosotras una mierda.
|
| |
Lo subo!
Para que no se pierda!!!!!
|
| |
Alehop!
Alehop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
|
| |
Animaros con las recetillas!
Lo subo!
|
| |
Pescado con verduras en papillote
¿alguien sabe qué verduras aceptan bien este tipo de cocción? ¿cuánto tiempo en el horno? ¿qué pescados quedan bien así?
|
| |
Caldo vegetal de nh
¿Alguien que lo tenga podría decirnos las diferencias del análisis nutricional con una marca normal? Es que me ha parecido bastante carete y si es lo mismo paso de comprarlo.
|
| |
Yo te lo digo
La única diferencia es el precio. En NH cuesta mas de 3 euros, si habeis oido bien... Te sablean y engañan como en todo lo demás....
|
| |
Consulta sobre aceite
¿se puede usar el aceite acalórico en esta dieta? es que lo usaba antes para hacer mayonesas y supongo que no hay ningún problema en seguir usándolo de vez en cuando. ¿Alguien lo ha consultado a su dietista?
|
| |
Pavo con setas
sofreir cebolla o cebolleta con un pelín de sal en una cucharada de aceite (o menos si puede ser), con un par de dientes de ajo bien picaditos. Añadir las setas y cuando esten medio hechas, poner pavo en tacos o tiras y remover de vez en cuando. Sacar cuando se haya evaporado todo el agua que suelta. Está riquísimo!! Lo hago como plato combinado para comidas o cenas en la dieta amplia. También sirve con pollo, pero el pavo es más jugoso y queda más rico para mi gusto.
|
| |
Pavo con setas
Tambien se pueden hacer con calabacines y berenjenas, estan riquísimas y muy fáciles de hacer.
|
| |
Choque depurativo de la sopa
Hola,
os pongo la dieta para dos días.
Desayuno:
Leche Desnatada o yogut BIO natural. 6 Galletas Fibroki o 3 biscotes integrales con confitura light KILUVA.
Media Mañana: 2 kiwis
Comida:
Una ración de puré depurativo. Pollo, pavo, conejo (150 gmrs) o pescado blanco (200 gmrs) Infusión.
Merienda:
2 frutas del tiempo Yogurt Bio Desnatado natural o de sabores con 2 cucharadas de Redunat Fibra.
Cena:
Una ración de puré depurativo. Pescado blanco (200grms) o pollo, pavo (200 grms) o huevos (duros, en tortilla o revuelto de verduras ). Infusión.
Analísis Nutricional:
- Energía: 1215 Kcal. Hidratos de Carbono: 33%, Proteínas: 28%, Lípidos: 38%, Fibra: 12 g. - 2 cucharadas de Redunat Fibra aportan 3,5 grms de Fibra
Notas de la Dieta: - Ingredientes del puré depurativo: - 1 kg de col, medio apio, 3 cebollas, 3 pimientos verdes, 2 tomates maduros o un bote de tomate triturado natural. -Cocer en la olla con agua (1 litro) y caldo vegetal en pastillas. -Triturar con la batidora, dividir en raciones y congelar. - EL aceite permitido en un día son dos cucharadas soperas. - beber de 1,5 a 2 L de agua al día.
|
| |
Sopa depurativa con mas ingredientes!!
yo a la sopa depurativa ademas de los ingredientes que le pones tu... le pongo 1 puerro , 1 cebolla. estos ingredientes van estupendos para la circulacion. saludos
|
| |
Choque de la sopa
Buenos dias, Estoy leyendo que os va muy bien el choque de la sopa, pero no la encuentro aqui. ¿me la podeis dar? Estoy pagando los excesos del fin de semana.
Muchas gracias
Elena
|
| |
Hola
la subo que estaba muy abajo
Elena
|
| |
Hola
hola yo e empezado hace poco en naturhouse me dais algun consejo?
|
| |
Peras rellenas con queso fresco
Perdon, le di al boton que no era.
Ingredientes: (4 personas) 4 peras 150gr de queso fresco 2 cucharaditas de miel 1 vaso de vino blanco (a ser posible seco) 1 cucharadita de qazucar moreno
Se pelan y se cortan las peras por la mitad longitudinalmente, se extrae con cuidado el corazon y un poco de la pulpa. en un cazo funde el azucar con un poco de agua, se incorporan las peras y el vino, se cuecen lentamente hasta que esten tiernas. Se aplasta el queso con un tenedor y se mezcla con la miel. Se rellenan las peras con el queso y se sirven templadas.
|
| |
Esas recetillas, que no dacaigan!!!!!!!!
Un caprichin: PERAS RELLENAS DE QUESO FRESCO
|
| |
Sésamo y soja
Hola, estoy a dieta y tengo unas dudillas, a ver si alguna me puede ayudar, ahí van: 1-¿Puedo poner semillas de sésamo a las ensaladas? ¿Engordan mucho? 2-¿Puedo tomar salsa de soja? Es de la que no lleva ni azúcar ni maiz. Por ejemplo, la Heinz lleva soja, agua, sal, azúcar y maiz. La Kikomann lleva lo mismo pero sin azúca, y ésta es mucho más natural, sólo agua, soja y sal! Pero creo que quizás lleve mucha sal... Graciaaaaaaaaaaaaas!
|
| |
Una receta rica, rica!
Me he acordado de una cosa mu rica que hacia mi madre hace tiempo,un SANJACOBOS: se cojen dos filetitos de pechuga de pavo o pollo, y se hace como si fuese un sandwich: 1filete de pollo, 2un tranchete de queso ligh, 3una loncha de pechuga de pavo, 4 otro filetito de pollo, y a la sarten con una miajita de aceite. No es para comerlo todos los dias, pero con una ensaladita delante y preferiblemente a la hora de la comida mejor que a la cena, teneis una pedazo de comida exquisita y baja en calorias, que eme decis? os gusta?
Hace un monton que no aparecia en el foro, pero vengo cargadita de recetas! Venga chicas, a por el tipazo para este verano.
|
|
|