Foro / Salud

Thiomucase

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:28
L
lyra_6066243
16/2/05 a las 21:45

Hola todas, soy francesa y en el foro francés, se habla mucho de thiomucase, un producto espanol, que es un milagro para la celulita.
Eso producto no se vende en francia y como me voy en madrid esa fin de semana, me gustaria saber si es verdard que es un producto bueno, cuando cuesta y donde se compra?
Muchas gracias para sus repuestas, no sé por que se habla tanto de thiomucase en el foro francés pero tiene que ser muy bueno.

Ver también

A
an0N_845865499z
17/2/05 a las 13:32

Consulta desde chile
Hola chiquis!!!
Acá no existen esas cremas con esos nombres me gustaría saber los componentes para ver si las encuentro bajo otro nombre comercial.
Gracias!

P
pei_8094349
18/2/05 a las 12:31

Yo lo he probado
Yo probe el thiomucase inyectable me lo receto un endocrino junto con una dieta, el me dijo que en crema y en supositorios no era tan efectivo, porque no me convencía la idea de tener que pincharme. Pero la verdad es que fue una maravilla porque adelgacé unos 6 kilos pero sobre todo del culete y el abdomen y adios a la celulitis, el problema es que hace un par de años dejaron de comercializar las inyecciones, voy a volver a preguntar en las farmacias si ya las tienen. Cuando sepa algo os comento.

S
sarina_8423037
18/2/05 a las 13:25

Chicas alucino
ayer precisamente hablabamos mi farmaceutica y yo de este medicamento porque resulta que esta navidad a mi marido le mordio mi perro y le hizo mucho daño en los brazos dejandole unas cicatrices terrible a que venia hablar cel thiomucase pues porque yo siempre habia oido lo que vosotras comentais y me sorprendio mucho que a mi marido el fisio se lo ponga en las heridas para darle masage
resumiendo segun la farmaceutica es un regenerador del especto de la piel muy indicados en cicatrices como las de mi marido que son muy profundas y hay que mejorarles el aspecto a la vez que separalas del hueso
pero me dijo que antes se utilizaba xcomo la anticelulitica de las pobres y que lo unico que hace ne realidad es que si tienes un poquito de aspecto de piel de naranja lo mejora a la vista pero que en el mercado hay muchismos y mejores anticeluliticos de verdad y no tienen que porque ser caros que a veces algunas francesas (aclaro yo vivo en roses girona a unos 30 km de la frontera) lo viene buscando pero que realmente si tienes un problema fuerte de celulitis no lo soluciona
espero haberos aclarado algo
sarcha

A
an0N_834261399z
3/3/05 a las 13:59

Thiomucase
Hola.
Tengo 38 años y ese producto lo usó una prima mía cuando teníamos 15 AÑOS. Hace tiempo ya. Y le funcionó. Yo empecé a usarlo pero como no tengo constancia lo dejé.
Yo no sé ahora como vendrá y cuanto costará, pero antes era un producto pequeño, venía en un tubito y era muy barato. Sería algo así como lo que es ahora 1 euro. Sí, muy barato.
Me ha picado la curiosidad y voy a comprarlo esta tarde. Ya te contaré.
Hasta otra
Mavi.

E
ebrima_7050632
24/5/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_845865499z

Consulta desde chile
Hola chiquis!!!
Acá no existen esas cremas con esos nombres me gustaría saber los componentes para ver si las encuentro bajo otro nombre comercial.
Gracias!

Thiomucase+trombocid
Hola Amiga aca en Chile yo traigo Thiomucase y Trombocid si te interesa contactame en jmonte4001@gmail.com...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir