•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para todas las k decis estais gordas

Hola, esta mañana estaba leyendo mensajes de hace dos días y perdonar q sea tan dura pero me hace muxa gracia vuestra manera de decir q estais gordas cuando vuestro sobrepeso es de 3 o 4 kilitos, parece q os burleis de las demás diciendo q os veis gordas con una talla 90-63-95 o similar. Me da la impresión q si vosotras estais gordas, la gente como yo q tiene sobrepeso de 3o kilos qué es???..no sé, hijas, no os enfadeis pero lo vuestro tiene solución y es kitarte de cosas q engordan...Así q, puzzle, barbie, ann hacerme un favor, no os kejeis tanto q lo vuestro no es nada comparado con lo mío..Sin ánimos de ofender a nadie, este foro es para gente q necesita DE VERDAD, rebajar no unos kilitos, si no unos kilotes...Besos.
Gracias por aguantar mi mini moskeo, q ya se me ha pasado...besos. No os enfadeis eh???...

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Tienes toda la razón

están un poco agilipollás toas estas ¿EH? Tú si que sabes jajajaja

No os enfadeis tanto...

no os enfadeis tanto con ella, por lo que entendido no quiere ofender ni despreciar a nadie!!! solo dice que ella verdaderamente tiene sobrepeso y que es una lujura para ella poder decir que te sobran 3 kilos, pero eso no justifica que diga que el foro nada mas es para personas de sobrepeso, aquí puede entrar todo el mundo que respete a las demas! todo el mundo que le falte o sobren kilitos tiene derecho a intentar estar a gusto con su cuerpo y intentar llegar a ello! Pero no os habeis enfadado mucho con ella?? no la veo tan mala persona!!! no seais tan duras!!!! es un pensamiento.... en una cosa teneis razón, es mas dificil perder unos 3 kilos que te sobran que unos 30, pero no os enfadeis...

Para betty

Se me habia pasado por alto este mensaje esta mañana.
Perdona que te diga bonita pero lo tuyo que es verdaderamene sobrepeso si que se quita privandote de pequeñas cosas, pero las que ya llevamos media vida a dieta y andamos con unos pocos arriba y abajo nos cuesta más que a ti quitarlos, asi que por favor respeta a la gente que cuando tu has abierto tus charlas la gente ha sido considerada contigo.

Bettylafea no se ha explicado bien!!!

Hola chicas, creo que ha habido un malentendido. He leido el mensaje de bettylafea y me he sentido completamente identificada. Lo que ha querido decir es que hay montones de chicas que estan bien de peso o que solo les sobra un par de kilos y exageran un monton o parece que se les cae el mundo. En ningun momento ha querido decir que este foro es solamente para personas gordas. Igual me equivoco pero entiendo perfectamente el mosqueo que se ha pillado porque yo tambien a veces me lo cojo, no con vosotras si no con la gente de mi entorno. Me sobran unos 18 kilos y vivo continuamente a regimen pero tengo que soportar que una hermana a la que le harian falta unos 3 o 4 kilos se queje continuamente de que tiene estrias, de que su culo parece una plaza de toros, que si su pecho es odioso y le molesta tanto peso, etc, etc Estoy hablando de una chica que pesa 50 kilos, mide 1.65 y usa una talla 36-38 y una 85 de sujetador. Ante su actitud me cojo rebotes porque vamos de compras y no hace mas que quejarse a las dependientas de que si nada le queda mal porque esta hecha una foca y yo a su lado me pongo de mala hostia porque le daria un par de azotes y le haria abrir los ojos.
Por eso digo que entiendo que bettylafea que tiene que perder 30 kilos se desespere a veces leyendo comentarios de algunas chicas que estan bien pero no hacen mas que quejarse de que quieren adelgazar, y esta bien que algun dia explote y lo diga porque es lo que siente.
Esta claro que este foro es para gordas y flacas, para altas o bajas, guapas o feas porque todas tenemos un objetivo comun que es sentirnos bien con nosotras mismas. Algunas tenemos que adelgazar y necesitamos el apoyo de otros para mantener la fuerza de voluntad, otras estan en su peso pero quieren mantenerlo y comer sano para no engordar o para sentirse mejor, otras simplemente quieren saber sobre dietetica, etc, etc, etc Asi que chapo por todas nosotras que somos unicas.
Por cierto el lunes 10 empiezo con la dieta del club en linea y os ire contando que tal me va, mi primer objetivo son los 8 kilos para llegar a mis 68 asi que cuento con los animos de todas vosotras.
Besitos para todas y no nos enfademos

Gracias..

por: bettylafea30

Gracias Luz..si lo sé no digo nada.Besos.

Mi opinion

Hola bettylafea30

Como veo que a mi tambien me has aludido en tu charla yo tambien quiero dejar unas palabritas.
Mira yo creo que cada uno se marca sus metas en la vida, y bajar de peso puede ser una de ellas, de hecho lo es para la mayoria de gente que esta en este foro.
A ti te sobran 30 kilos, a mi unos cuantos menos, bien. Entonces tu meta sera bajar esos 30 y la mia otra distinta, bajar los que me sobren que no se exactamente cuantos son. Es distinta y no por ello menos importante.
Eso pasa con todo en la vida, cada uno tiene sus problemas, y quiza si te pones a pensar los problemas serios que hay en el mundo, lo que a ti te pasa puede ser una ridiculez. Pero cada uno vive en su propio mundo, y tiene sus propios problemas particulares.
Claro que si comparamos nuestros kilos de mas tu "problema" puede ser mas grande, pero yo tengo que bajar los mios y no por ver que a ti te sobran mas voy a quedarme como estoy, no lo veo logico.
No me molesta para nada tu opinion, la respeto, y espero que tu tambien respetes la mia.
Lo que si me molesta es que digas:
"Sin ánimos de ofender a nadie, este foro es para gente q necesita DE VERDAD"
Donde esta escrito para quiene s este foro?
Un foro para mi es un lugar donde expresarte, tu crees que lo necesitas de verdad, perfecto, yo tambien.
Lo necesito porque sea cual sea mi peso necesito el apoyo de la gente que hay aqui, porque me gusta como son aparte de los kilos que le sobren a cada uno.
Para mi llegar a mi meta tambien es duro, quiza no tenga un problema de sobrepeso en cuestion de salud, y es solo una cuestion de estetica. y que? Si tuviera que perder mas kilos tambien necesitaria el apoyo de alguien, por mi caracter, no por mis "kilos de mas"
Decirte tambien que mi intencion no es "burlarme de nadie", ni muchisimo menos. Simplemente creo que hay que aprender a aceptar las metas de cada uno, y aunque sean diferentes poder apoyarnos igual.
Espero que tampoco te enfades tu por lo que te he dicho, como dije antes es mi opinion, y que me sobren los kilos que me sobren creo que mi opinion la puedo poner en un foro no?
Pues lo dicho, animo con la dieta y nos iremos viendo por aqui.

anne

Lo siento

Os pido perdón a todas(menos a quién ya sabe)..las cosas se pueden decir de muxas maneras..yo no kería q nadie se moskeara pero tenía necesidad de decir esto esta mañana..perdona Anne por la expresíón del mensaje..y espero sigamos compartiendo charlas.Besos.

Bla bla bla

por: puzzle82

Que forma de ir de buena y de quedar bien. Si tan mala eres como persona porque no dices claramente que pides perdon a todas menos a puzzle82? Porque ahora te tomas las molestias de decir "menos a quien ya sabe"? No se de que vas, pero esta claro que asi no conseguiras nada bueno en la vida. Solo ir de buena, como ahora, y quedar de algo que no eres. A mi me has demostrado todo lo contrario, y esta claro que mientras no se lean la charla completa con todos los mensajes, haran caso a una como tu diciendo cosas bonitas convence a cualquiera...que pena de gente. Adios.

N t pases

Mira, ya me has tokado la moral chica..yo no he dicho de ti todavía si eres mala o si eres rencorosa, ahora ya es algo personal..si hoy te has levantado con mal pie tómate un par de tilas o hecha un polvo q va muy bien y no tomes represalias contra la gente..en los tres mensajes primeros q me has escrito ya me ha kedado claro lo q pensabas de mí pero tú..hala, a seguir pinchando..
Sabes?' desde el primer día q t leí tuve un mal presentimiento y así ha sido.
Y de ir de buena nada..yo soy normal con mis opiniones y mis fustraciones y no por eso me has d emandar mil mensajes atacando mi persona.
YA ESTÁ BIEN, HOMBRE!!! Además te llevo bastantes años y paso de tonterías de niña..
Q si soy buena, o si soy mala..déja ya el tema, cómprate u chupachup y vete a jugar con tus amiguitas..lo siento, me has tokado la moral..!!.

Infantil, eres una infantil

Menuda "mujer" mas infantil, dios mio! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>Es que tu intencion nena no se cual sera, pero desde luego no te esfuerzes porque todo lo que me puedas decir me da absolutamente igual. La unica que ha tenido un mal dia (y muchos mas, dudo que los tengas buenos siendo asi) esta claro que eres tu. Y eso de presentimientos hacia mi, en fin, sin comentarios, eres ridicula diciendo esas cosas. Yo solo digo lo que eres, y repito, si reaccionas asi, es porque la verdad ofende. Respecto a las tilas no me gusta y sobre lo del polvo, no tengo porque darte explicaciones de mi vida privada, pero si tanto te interesa te dire que esta tarde vere a mi novio (tu tienes? src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>). Respecto a tu edad, no se si tendras 30 como dices en tu nick, pero lo que importa es la madurez no la edad, asi que puede que sea mas madura que tu por muchos años que me saques bonita, nunca has visto a una de 30 que parezca que tiene 12? Pues ya sabes. La edad es lo de menos. Los chupachup engordan, pero como yo me los puedo permitir, tomare tu consejo y despues disfrutare de unos cuantos vale?Jaja. Y con mis amiguitas ire tambien mas tarde, porque las tengo, y si lo dices con ese tonito, dudo que tu las tengas, primero por ser asi, y segundo por perder el tiempo en nombrarme en vez de pasarlo con ellas. Asi que eso es lo que hay ... por cierto, no esperarias que me quedara callada despues de tu charlita no? Te lo buscas todo tu solita, esto y mas. Adios cielo, adios.

Sin titulo

VES COMIENDO CHUPACHUPS.....

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

MIRA QUE TE HAS QUEDADO JODIDA DESPUES DE TU CAGADA DE HOY EH? TE LO HAS MERECIDO CIELO, ADIOS.

Hp

DÉJAME EN PAZ RETORCIDA....

Hp

no me he kedado jodida por nada..así q achanta la boca y ponte el chupete y a dormir..q la mala leche no se te va!!.jajajajajaja!!!!!

Que significa hp? src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Que significa HP, porque no lo entiendo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>, dime.
Si no estuvieras jodida porque te comportas asi de cria?
Eres infantil infantil infantil, por no llamarte mas cosas.
El chupete hace años que deje de usarlo, seguro que antes que tu.
Y mala leche? donde ves tu mala leche?
La gente que se porta como tu es incapaz de defenderse como las personas, y usan las indirectas, la ironia y la tonteria, mejor no sigo, puedo dejarte peor de lo que estas.
Ala, descansa, y come mucho, que falta de hace (yo no tengo la culpa de que no puedas comer y tengas hambre y la pagues conmigo cielo, ok? Asi que come algo y luego seguimos, que yo ya estoy haciendo la digestion, y ahora me estoy comiendo el chupachups que tu no te podras comer en años src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>).
Ala, ahi queda dicho, cuando quieras seguimos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>.

Cambio y corto definitivamente

Mira, yo no sé desde cuando tienes esa mala leche gusrdada pero debe ser de hace tiempo pues toda la estás usando conmigo...tía..VETE A LA MIERDA!! tE ASEGURO Q ES EL ÚLTIMO MENSAJE Q LEO Y ESCRIBO..ME PIERDES EL RESPETO, DICES COSAS DE MI SIN CONOCERME, TIA,VES AL PSICOLOGO..ESTOY DIVINA, LO KE ME HAS DICHO NO ME AFECTA PERO ME JODE Q DIGAS COSAS DE LA GENTE SIN CONOCERLA. Y A MI NO ME DEJAS NI PEOR NI MEJOR, ES MÁS ME ES INDIFERENTE TU PERSONA...ASI Q EL ZAPATERO A SUS ZAPATOS, YA POR RESPETO A LAS DEMÁS, ME VOY A CALLAR, Q YA TOKA, ADEMÁS Q TÚ DE BUENAS CONDUCTAS NO SABES NI CONOCES, DILE A TU MADRE Q TE VUELVA A APUNTAR AL COLEGIO..Q YA SE T OLVIDÓ TODO LO Q ESTUDIASTE. Y UNA ULTIMA COSA...LAS BARRIOBAJERAS COMO TÚ UTILIZAN COMO ULTIMO RECURSO EL METERSE CON EL FISICO DE LAS DEMÁS O SIMILAR...NO HACE FALTA Q ME DIGAS MIS LIMITES, YA SÉ CUALOS SON.
AHORA, POR RESPETO A LAS DEMÁS CHICAS DEL FORO CÁLLATE YA.

Aqui no acaba la cosa cria

Mira, como infantil que eres, dime lo que te de la gana a mi, pero lo que no te consiento es que metas a otras personas (y muchisimo menos a mi familia) por medio, asi que asume las consecuencias que ahora hablare yo de la tuya.
En ningun momento de he faltado el respeto ni te he mandado a la mierda, y por cierto, te pregunte que significa HP ... o es que no tienes capacidad para responder a tantas cosas a la vez?
La que necesita un psicologo y un medico (experto, muy experto, en nutricion) eres tu.
Por respeto a las demas, como dices, no deberias haber abierto la boca, porque las has echado de un foro que no es ni tuyo ni de nadie. Asi que por respeto pidelas perdona una a una, que algun dia acabaras.
Respecto a mis conductas, ya te gustaria a ti y a tu madre (y familia) tener mi nivel de educacion, estudios, dinero, familia, etc., porque de barriobajera poco, a la unica que conozco es a ti ... hasta ahora a ninguna, y mira que dais asco! Espero no cruzarme con ninguna mas! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>.
Y no use tu fisico, solo te recorde que de vez en cuando puedes darte un capricho para superar la depresion que llevas encima, ni mas ni menos que eso.
Asi que cuando puedas dedicate a cambiar por completo tu vida, porque como la sigas llevando asi te digo yo que acaba antes de lo que te esperas, te va a dar de todo chica, que triste src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>.
Ala, come mucho y mucha suerte para salir de la situacion social y fisica en la que estas, ok? Bye

No digas eso src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>

por: annelies

no tienes porque pedir perdon bettylafea30, solo son opiniones y cada uno tiene la suya, como ya te dije antes para eso estan los foros!
Algo que no te dije antes es que aparte de respetar tu opinion tambien la comprendo, es normal que a veces te fastidie que la gente haga un mundo de algo que para ti no es importante.
Yo, a mi "nivel de kilos" src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> tambien lo he sufrido, de gente que tiene un tipazo que te mueres y te llora lo gorda que esta. Entonces piensas, y como estare yo entonces en su opinion?
Yo intento no quejarme en exceso por este tema, porque en mi escala de valores no es excesivamente importante. Creo que no nos tenemos que dejar amargar por los kilos, te lo digo de corazon que hay muchisimas cosas en la vida que se merecen ser disfrutadas y a veces dejamos que estas preocupaciones nuestras nos lo impidan.
Soy consciente y por eso solo trato de llevarlo como un objetivo a alcanzar.
Aunque claro, todo el mundo tiene dias en que lo ve todo negro e imposible.
Bueno cielo, espero que toda esta "discusion" que se ha montado no llegue a mas, no tiene porque, aqui creo que somos todas sensatas y nos respetamos.
Hasta pronto src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

anne

Me pareces injusta

yo creo q t has pasado un poko, eso q has puesto no viene a cuento en este foro, cada uno hace cn su vida lo q le da la gana y si se kieren informar me parece estupendo, si lo q kieren es bajar 20 kilos como si kieren bajar un kilo, el caso esq todas estemos agusto cn nosotras mismas,ad+ nosé si t das cuenta q este foro no solo habla d regimen tb hay mucho apollo entre nosotras y lo sabes, asi q betty no seas tan dura y no t enfades cn lo q he dicho solamente es mi opinión d q la gente es libre d hacer lo q le dé la gana, y creo q asti ninguna t molesta, xq son buenas chicas y si tienes algun problema t apollan.
un beso wapa y espero q si d verdad dices q tienes sobrepeso puedas perder y ponerte wapisima.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: YMH
0
  Que opinais de cellulites
por: roxny
2
  Donde esta mi niña?
por: barbie333