Foro / Salud

Bio cla, sabeis algo?os explico

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 11:44
A
an0N_789971399z
8/2/05 a las 19:52

Hola a todas/os!
He comenzado ayer la dieta.Mi meta es perder trece kilos, He comprado bio cla porque una amiga me dijo que oyó hablar bien de ellas, son unas pastillas de aceite. quisiera saber si alguien las ha utilizado y si le han funcionado.
Uf! hoy es mi segundo día y aunque no paso hambre, tengo ese gusanillo de comer y me ha sorprendio la cantidad de platos q puedo imaginar en un momento pero sabeis q? cuando me pasa esto pienso en lo mona q voy a estar(porfín podre ponerme la ropa de antes de quedarme embarazada y ya haceaño y medio q tube al bebe!!).
La verdad es q no he adelgazado antes más q nada por dejadez, pero si me he dado cuenta de que la gente ya no me trata igual,tampoco es que este muy gordita, es que yo siempre fui de las muy flacas y las personas(algunas)me he dado cuenta que te miden o valora por el peso,he tenido una decepción muy grande con un familiar cercano...alguna "amiga" incluso se a alegrado de mis kilos, porque siempre he sido una chica q llama la atención y ella se sentia opacada,pero nunca me lo dijo aunque os prometo q nunca he ido de tia buena ni querriendo ser mejor q nadie...bueno hasta ahora... ya se q algunos direis q la vanganza es mala, pero q ella me vea es unos de mis incentivos.
Me quesa mucho camino que recorrer, os contaré si lo logro, dadme animos y perdón por enrrollarme tanto
besitos

Ver también

T
tania_6284015
10/2/05 a las 10:06

hola papallona
sobre todo quiero animarte a que no te dejes, que luego se paga muy caro.Yo me siento un poco identificada contigo ya que siempre fui flaquita de 55kg.e incluso tuve una niña y me volvi a quedar delgada a los pocos meses,pero como tengo un problema d tiroides(hipotiroidismo) q mi metabolismo quema mas lento pues al cabo del tiempo,por este motivo y por dejadez(tambien es verdad)m engorde hasta 89kg.
Pues ímaginate,mi madre,mis hermanos y todos los del barrio que me conocen qu no decían nada pero me miraban como diciendo."Dios mio,como se a puesto está chica" y eso se nota.
Hasta q reaccione este verano y me puse a regimen (con un nutricionista y perdí 17kg.q aún alucino,pq.nunca había hecho dieta pero lo lleve muy bien y todo el mundo ¡¡Oh,como te has adelgazado!!,¡¡que bien estas!! me quede en 71kg.pero claro se nota un monton,mi objetivo todavía no a terminado,q quiero llegar a 65kg.pero ves,ya no m interesan esos 55kg.pq. e descubierto q con chichitas moderadas triunfas,no te creas.Entonces m veria muy esqueletica y no quiero perder tanto.
Por eso te anímo a que sigas a por tus metas,ya que veras cuando te pongas ropa que t gusta y no podías,y cuando todo t reconozcan tus logros,eso vale todo el sacrificio,te lo aseguro,tambien estaras mas agíl,no veas como subo yo ahora por las escaleras y antes parecia una viejecita,hasta mi marido alucina.
Yo tambien estube tomando el cla.sabes cual es su clave? que tiene una sustancia llamada tonalin que ayuda a los musculos a desarrollarse mas y de está forma va quitando espacio para grasas.Tambien tiene tonalin en estado puro en la farmacia,ahora no me acuerdo como se llama,pero se pide tonalin y ellos ya t entienden,es d color amarillo la caja y cuesta cuarenta y tantos ,es carito pero recomendado por un médico hasta para niños con obesidad.El cla,tambien es bueno,sigue tomandolo y compaginalo con andar o ejercicio,se constante qu lo notarás.Yo es q soy un desastre de incontante

Bueno amiga,mucho animo y sigue no te dejes,que tienes q demostrar a todo el mmundo q eres la d antes y lo mas importante es para tí y tu salud,ya veras que bien te encontraras,que los kg.parece mentira lo que no afean,¿Eh?
Besostes,mariposa

A
an0N_789971399z
15/2/05 a las 11:44
En respuesta a tania_6284015

hola papallona
sobre todo quiero animarte a que no te dejes, que luego se paga muy caro.Yo me siento un poco identificada contigo ya que siempre fui flaquita de 55kg.e incluso tuve una niña y me volvi a quedar delgada a los pocos meses,pero como tengo un problema d tiroides(hipotiroidismo) q mi metabolismo quema mas lento pues al cabo del tiempo,por este motivo y por dejadez(tambien es verdad)m engorde hasta 89kg.
Pues ímaginate,mi madre,mis hermanos y todos los del barrio que me conocen qu no decían nada pero me miraban como diciendo."Dios mio,como se a puesto está chica" y eso se nota.
Hasta q reaccione este verano y me puse a regimen (con un nutricionista y perdí 17kg.q aún alucino,pq.nunca había hecho dieta pero lo lleve muy bien y todo el mundo ¡¡Oh,como te has adelgazado!!,¡¡que bien estas!! me quede en 71kg.pero claro se nota un monton,mi objetivo todavía no a terminado,q quiero llegar a 65kg.pero ves,ya no m interesan esos 55kg.pq. e descubierto q con chichitas moderadas triunfas,no te creas.Entonces m veria muy esqueletica y no quiero perder tanto.
Por eso te anímo a que sigas a por tus metas,ya que veras cuando te pongas ropa que t gusta y no podías,y cuando todo t reconozcan tus logros,eso vale todo el sacrificio,te lo aseguro,tambien estaras mas agíl,no veas como subo yo ahora por las escaleras y antes parecia una viejecita,hasta mi marido alucina.
Yo tambien estube tomando el cla.sabes cual es su clave? que tiene una sustancia llamada tonalin que ayuda a los musculos a desarrollarse mas y de está forma va quitando espacio para grasas.Tambien tiene tonalin en estado puro en la farmacia,ahora no me acuerdo como se llama,pero se pide tonalin y ellos ya t entienden,es d color amarillo la caja y cuesta cuarenta y tantos ,es carito pero recomendado por un médico hasta para niños con obesidad.El cla,tambien es bueno,sigue tomandolo y compaginalo con andar o ejercicio,se constante qu lo notarás.Yo es q soy un desastre de incontante

Bueno amiga,mucho animo y sigue no te dejes,que tienes q demostrar a todo el mmundo q eres la d antes y lo mas importante es para tí y tu salud,ya veras que bien te encontraras,que los kg.parece mentira lo que no afean,¿Eh?
Besostes,mariposa

Gracias chelsy8!!!
Gracias de verdad!!
Tu post desprende mucha energía y buenas vibraciones me has dado muchísimo ánimo!!compraré el tonalín puro cuando se me acabe el biocla. Ya voy viendo los resultados porque he perdido 3.5 kg en una sem!! he hecho mucho ejercicio(fitness y step)y despues de pasarlo fatal con las agujetas, le he cogido el ritmo y lo llebo muy bien!!
yo antes pesaba 49/50 y ahora sólo quiero llegar a 52/53 porque sino me vería muy delgada.Ahora peso 61,5.Cuando salí del embarazo pesaba 70, pero el año pasado por esta epoca hice dieta con unas pastilloas de vinagre y perdí 13 kilos en mes y medio.He mantenido ese peso hasta navidad que nos fuimos de vacaciones a Santo Domingo (Bavaro)y no veas lo que llegue a comer me engorde 7kg! y ahora pesaba 65.
La surte que tengo(no se si sera cuestión de metabolismo o que acompaño la dieta con gimnasia es que pierdo el peso rápido y no hago el efecto rebote,pero tengo que hacer mi propia dieta(efectiva e inventada por mi). Por eso espero haber acabado ya para Abril, uff! me queda mes y medio pero se que puedo hacerlo y más despues de tus ánimos.
Vuelve al nutricionista si te fue bien, lo importante es sentirse bien con el peso q se elige tener,lo malo es estar en el peso no elegido no?
Gracias de nuevo y espero poder conocer tus logros.
Besos
escribela@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir