Foro / Salud

Alguien ha probado las dieta biomanan???

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 13:37
A
anhara_8777815
7/2/05 a las 17:20

Hola!

A ver si tengo suerte y alguien me ayuda.
Quería saber si alguien lo ha hecho y cómo: qué dieta seguían...(desayuno, comida o cena..etc..)

Yo tengo que perder muchos kilos y quiero saber si es util también a largo plazo.

Espero respuesta, ayudarme porfavor.
Gracias y besitos

Ver también

A
an0N_978091199z
7/2/05 a las 18:34

Yo no la conozco
Yo te puedo hablar de la que conozco y es Herbalife, baje 6 kilos de peso mas bastante volumen y no he vuelto a recuperar nada . son productos naturales , estas bien alimentada y no se pasa hambre. si quieres que te informe mas detalladamente escribeme a vicky@dietaherbal.com

Un saludo

N
nasma_7848090
7/2/05 a las 19:12

Cudado! precaución! peligro!
Un análisis etimológico:

Bio = Vida
Manan = En Quecua, significa negación: NADA.

Entonces BIOMANAN = NADA DE BIOLOGICO

Será en serio? será en broma?

Busca mejor algo comprobado. Hay varias dietas serias en la red y en este foro.

Besos.

Laura

I
ilhem_5069920
29/8/05 a las 13:09

Si la probe
con los embarazos gano mucho peso (15 a 20 kg), tengo 3 hijos y he perdido los kilos que cogi con biomanan batidos muy rapidamente (menos de 6 meses cada vez). yo usaba batidos chocolate, dos para cenar primero con leche y luego los preparaba con agua en vez de leche (te acostumbras) pero una vez llegas al peso deseado cuesta mantenerse, engordas rapidisimo cuando te descuidas.tienes que ser costante para mantener luego en el peso.yo desayunaba y comia normal teniendo cuidado de no pasarte y no picando y cenaba batidos,a medida que vas perdiendo te vas entusiasmando y comes cada vez menos asi que es muy sencillo perder. el primer o segundo dia pierdes ente medio y un kilo y luego 1 ó 2 kg por semana.

L
lyuba_9180963
29/8/05 a las 13:37
En respuesta a an0N_978091199z

Yo no la conozco
Yo te puedo hablar de la que conozco y es Herbalife, baje 6 kilos de peso mas bastante volumen y no he vuelto a recuperar nada . son productos naturales , estas bien alimentada y no se pasa hambre. si quieres que te informe mas detalladamente escribeme a vicky@dietaherbal.com

Un saludo

Cómo no
Los de HERBALIFE aprovechando el tirón...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir