Foro / Salud

Ovario poliquistico, hipotiroidisimo, marvelon y engordar!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las :26
Y
yusimy_6374328
4/2/05 a las 19:07

Hola amigas de enfemenino! Les cuento, me llamo Jackeline, tengo 28 años, mido 1,55, y actualmente peso 62 kgs, en agosto pesaba 54 kgs, es decir, que he engordado 8 kgs en 6 meses!! tengo hipotiroidismo desde hace como 10 años aprox. pero lo tengo ahora mas o menos controlado, me tomo desde hace varios años todos los dias mi pastilla para la tiroides (letter-levotiroxina) y desde verano que tenia muchos dolores en el ovario derecho, y hace poco fui a mi ginecologo y me dijo que tengo el ovario derecho poliquistico, me recetó tomarme la pildora anticonceptiva Marvelon, la empiezo a tomar la semana que viene, el dia que me llegue el periodo. Me han dicho que el tener ovario poliquistico engorda mucho, hincha, aparte de la gran tendencia (por genetica-herencia) que tengo a engordar. Pero además, me han dicho que esta pildora (Marvelon) tambien engorda muchisimo! estoy desesperada!!! voy a seguir engordando?? Estoy constantemente a dieta, no como nada con grasas, ni fritos, ni gaseosas, ni dulces, ni pan blanco, azucar, tartas, mantequillas, carnes rojas, etc, etc, la leche y los yogures los tomo solo desnatados (light), etc, es decir, que hago todo correctamente para no engordar. Desde verano, cuando empezé a engordar, empezé a comer de la siguiente manera, por darles mas o menos en ejemplo: por la mañana, me tomo 2 vasos de agua en ayunas (junto con mi pastilla de la tiroides, que se toma en ayunas), luego me como 1 kiwi, pues es bueno para el estreñimiento, mas o menos media hora o 1 hora despues, me como o un huevo cocido con una rebanadita de pan integral, o cereales (integrales, tipo fitness o special k) con leche desnatada. Durante el resto del dia bebo agua, aun sin tener sed, y muchas veces no almuerzo, o solo me como una remolacha, o un poquito de atun de lata con unas rodajas de tomate, a veces por la tarde me como un yogurt light, y por la noche casi siempre ceno de nuevo cereales light (fitness, special k, etc) con leche desnatada, o avena con leche desnatada, o sopa de verduras y pollo. Paso muchisima hambre!! antes hacia ejercicios en mi casa, al menos 3 o 4 veces por semana, pues el gym me sale demasiado caro, pero desde que empezé con lo del ovario, me duele demasiado el ovario y me han dicho que es peligroso hacer muchos esfuerzos, ejercicios, abdominales, etc, pues tengo el ovario inchado y lleno de quistes, que se me pueden reventar!! Me siento hinchadisima, super pesada, incomoda, me canso muchisimo, se me hinchan los pies del peso, hasta me duelen las piernas y el trasero al tocarlos!! mi ropa ya no me sirve, hasta los sujetadores me quedan apretadisimos!! es desesperante pasar hambre, hacer tanto sacrificio y en vez de adelgazar, engordar cada vez mas!Será que alguna de ustedes se siente identificada conmigo?? a alguna le pasa lo mismo?? necesito que me den su opinion, que me den ideas o consejos sobre que hacer!! ya estoy pensando en comprarme pastillas de esas de adelgazar, tipo reduce fat fast, o esas que llevan te verde, te rojo, ginseng, piña, limon, etc, de las cuales hay muchisimas en las tiendas especializadas. Tambien he pensado recurir a la acupuntura, será que es buena idea?? necesito sus opiniones amigas!!! pueden responderme por aqui, o enviarme sus mails a fitopaldia@hotmail.com Se los agradezco muchisimo, las mujeres tenemos que unirnos y ayudarnos siempre! Gracias amigas!!!

Ver también

T
tania_6284015
4/2/05 a las 20:40

Hola amiga jackeline...
Yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace 4 años,antes tenía hipertiroidismo,y me dieron una inyeccion de yodo para regularlo,(es q no me quise operar,por la cicatriz q t queda en el cuello),bueno pues al darme le yodo, pase a ser hipotiroidea.Esto es q antes al ser yo hiper...pues mi metabolismo quemaba todo muy rapidito y al pasar a ser hipo...mi metabolismo se volvio lento,tambien me tomaba cada mañana mi pastillita,pero hace ya un año q no la tomo pues el éndocrino me vio q estaba estable y me la quito.

Bueno lo q yo t quiero decir,es q si q es verdad q con el hipo...tiendes a engordarte pero,si tu estas controlada, no tienes pq. coger demasiado peso haber, algo vas a coger porsupuesto.

Yo pesaba 55kg.y poco a poco, cogi 6O,despues de la inyección me dispare,pero tambien pq.hacia vida sedentaria,y comia como una cosaca dulces...etc.
bueno q me puse en 89,no me conocía ni mi mami,todos flipaban.
Entonces m puse en manos de un nutricionista y lo tenía q haber hecho antes,pq. perdí 17kg.ahora estoy en 75,pero llegue a 71,lo q me he vuelto a dejar un poco y no puede ser,q todavía tengo q perder 1Okg.
A lo q voy, con esto no t quiero desmoralizar,solo decirte q toda la culpa no es de mi grandula tiroidea,¿me entiendes?

Yo te aconsejo,q cuando visites a tu endocrino le expliques todo lo q t pasa,piensa q el t pondrá una dieta apropiada para tí,pq. aveces comemos poco pero hay alimentos q a ciertas personas no les vienen bien y otros q mezclados según con q tienden a engordar.Piensa q el tambien es el q te dara alguna pastilla (si es q la necesitas)para ayudarte a adelgazar.
Antes de tomarte ninguna cosa,informate bien de lo que t tomas.

Otra cosita,si no puedes hacer ejercicios bruscos mejor que no los hagas,sabes q andar a un ritmo (q no llegue a ser correr) pero si un paso ligero, es el mejor quemagrasa,mas q esos ejercicios que sudas y terminas estenuado,pq.estos solo te hacen quemar azucar y eso no nos interesa.
Por eso te recomiendo andar cada día 20 o 30minutos, ya veras como lo notas,pero eso sí tiene q ser seguido,desde q empiezas no puedes parar hasta q.has echo el tiempo entero,pq. el cuerpo empieza quemando azucar y a los 10mtos.es cuando quema grasas pq. ve q la cosa va enserio pero si paras
vuelve a quemar azucar.
Bueno amiga esto es lo q te puedo ayudar, tampoco t desanimes pq.te puedes obsesionar con el tema del peso,pero eso si controlalo mucho,pesate cada semana y si notas q subes y no paras ve a tu endocrino,(yo iria de todas formas).
En cuanto al otro problema no puedo recomendarte nada,pero haber si alguna amiga del foro entiende y t puede ayudar.

Tambien t puedes apuntar a alguna dieta d las q hacen por aquí,yo t recomiendo una que se llama "LA DIETA DEFINITIVA" pq. m la enviaron y e visto q es sensata,donde mas la siguen es en el foro de FAMILIA (apartado maternidad-bebes)hay las encontraras,pide a unayza (q es la chica q la manda) q t la envie y veras q está muy bien y q separa los alimentos de una manera lógica,son poquitas hojas como 6 o así.

Un besote y animo.Ya sabes donde estamos.

L
lazaro_5285200
4/2/05 a las 20:52

Para lo que kieras!
Hola Laura!!! te ofrezco mi ayuda como la de muchas compañeras para pelear contra los kilitos dichosos, peeerooo sin intentar venderte nada, eh? simplemente que compartas con nosotras lo que te pasa, y buscar soluciones, de todas formas ¿le has comentado a tu médico que has engordado? que te ha dicho? Si kieres puedes mirar una lista de dietas que han hecho nuestras compañeras para q compares y elijas, a lo mejor aunq leo q comes poco pero hay alimentos que te engorden, como por ejemplo veo que comes y cenas hidratos de carbono y hay personas que los asimilan peor y les engorda mas q a otros, además por la noche se keman mu mal.
Con respecto a tu enfermedad, se bastante poco, pero yo sufro otra enfermedad crónica y también me atiborro a pastillas de todos los colorines, tamaños, formas, etc., y he estado muchos años tomando la pildora, y engordar, pues no se, hinchan porq retienes mas líquidos, pero te digo que en una dieta q hice al principio de ponerme el tratamiento y la pildora,adelgacé 20 kilos y consistia en hacer dieta no tomar mas pildoritas para adelgazar q en vez un pastillero me tengo que llevar un taper tamaño familiar que es un rollo, además hay q tener cuidadin con lo q es incompatible con tu enfermedad porq si no te asesoran bien, pueden hacerte mucho daño, por ejemplo el reductil es superincompatible con el hipertiroidismo y con mi enfermedad que es una enfermedad inflamatoria crónica del intestino.
Yo pertenezco a un grupito de por akí q se llama Guapas y punto!!! y hacemos la dieta de los puntos y nos va muy bien a todas, hay otros muchos que son todos estupendos con gente estupenda y nos ayudamos mucho, dandonos ánimo y cariñito en los malos momentos, y repito sin vendernos nada ninguna a otra, pásate si kieres a leernos o a saludarnos y de todo corazón te ayudaremos.
Un abrazo y mucho ánimo.
Aitanusky

Y
yusimy_6374328
11/2/05 a las 16:42
En respuesta a tania_6284015

Hola amiga jackeline...
Yo tambien tengo hipotiroidismo desde hace 4 años,antes tenía hipertiroidismo,y me dieron una inyeccion de yodo para regularlo,(es q no me quise operar,por la cicatriz q t queda en el cuello),bueno pues al darme le yodo, pase a ser hipotiroidea.Esto es q antes al ser yo hiper...pues mi metabolismo quemaba todo muy rapidito y al pasar a ser hipo...mi metabolismo se volvio lento,tambien me tomaba cada mañana mi pastillita,pero hace ya un año q no la tomo pues el éndocrino me vio q estaba estable y me la quito.

Bueno lo q yo t quiero decir,es q si q es verdad q con el hipo...tiendes a engordarte pero,si tu estas controlada, no tienes pq. coger demasiado peso haber, algo vas a coger porsupuesto.

Yo pesaba 55kg.y poco a poco, cogi 6O,despues de la inyección me dispare,pero tambien pq.hacia vida sedentaria,y comia como una cosaca dulces...etc.
bueno q me puse en 89,no me conocía ni mi mami,todos flipaban.
Entonces m puse en manos de un nutricionista y lo tenía q haber hecho antes,pq. perdí 17kg.ahora estoy en 75,pero llegue a 71,lo q me he vuelto a dejar un poco y no puede ser,q todavía tengo q perder 1Okg.
A lo q voy, con esto no t quiero desmoralizar,solo decirte q toda la culpa no es de mi grandula tiroidea,¿me entiendes?

Yo te aconsejo,q cuando visites a tu endocrino le expliques todo lo q t pasa,piensa q el t pondrá una dieta apropiada para tí,pq. aveces comemos poco pero hay alimentos q a ciertas personas no les vienen bien y otros q mezclados según con q tienden a engordar.Piensa q el tambien es el q te dara alguna pastilla (si es q la necesitas)para ayudarte a adelgazar.
Antes de tomarte ninguna cosa,informate bien de lo que t tomas.

Otra cosita,si no puedes hacer ejercicios bruscos mejor que no los hagas,sabes q andar a un ritmo (q no llegue a ser correr) pero si un paso ligero, es el mejor quemagrasa,mas q esos ejercicios que sudas y terminas estenuado,pq.estos solo te hacen quemar azucar y eso no nos interesa.
Por eso te recomiendo andar cada día 20 o 30minutos, ya veras como lo notas,pero eso sí tiene q ser seguido,desde q empiezas no puedes parar hasta q.has echo el tiempo entero,pq. el cuerpo empieza quemando azucar y a los 10mtos.es cuando quema grasas pq. ve q la cosa va enserio pero si paras
vuelve a quemar azucar.
Bueno amiga esto es lo q te puedo ayudar, tampoco t desanimes pq.te puedes obsesionar con el tema del peso,pero eso si controlalo mucho,pesate cada semana y si notas q subes y no paras ve a tu endocrino,(yo iria de todas formas).
En cuanto al otro problema no puedo recomendarte nada,pero haber si alguna amiga del foro entiende y t puede ayudar.

Tambien t puedes apuntar a alguna dieta d las q hacen por aquí,yo t recomiendo una que se llama "LA DIETA DEFINITIVA" pq. m la enviaron y e visto q es sensata,donde mas la siguen es en el foro de FAMILIA (apartado maternidad-bebes)hay las encontraras,pide a unayza (q es la chica q la manda) q t la envie y veras q está muy bien y q separa los alimentos de una manera lógica,son poquitas hojas como 6 o así.

Un besote y animo.Ya sabes donde estamos.

"por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc"
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, que efectos secundarios trae,etc, alguien que tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

K
kaba_8746786
3/5/07 a las 3:31

Respuesta al ovario poliquistico
¡Hola amiga!: Yo al igual que tu también sufro del SOP (Sindrome del Ovario Poliquistico) pero la diferencia es que yo tengo quistes en los dos ovarios. Durante tres años tome pastillas que me receto la doctora por el tema del acné pensando que tambien me servirian para los quistes que desde ese tiempo tengo. Hace unas semanas me empeze a sentir mal. Debido al trabajo que tengo debo caminar mucho, y en esas caminatas comenze a sentirme mal, era una molestia en mi vientre y ademas la parte inferior de mi abdomen comenzo a crecer. Volvi a ir a mi ginecologa, pensando que podria ser otra cosa. luedo de hacerme la ecografia pudimos ver que mis dos ovarios estaban tapados en 3 quistes cada uno. Me cambio de pastillas, al igual que tu me cambiaron a <Marvelon> y por una cuestion de herencia tengo tendencia a engordar. Le comente a mi doc que no queria engordar, debido a que el primer año en que tome anticonceptivos subi mas de 5 kilos (mido 1.57 y llegue a pesar 68 kilos) ahora volvi a mi peso. Y eso es porque las pastillas al contrario de lo que la gente piensa no dan hambre ni te hacen engordar por si solas. Te producen ansiedad. Yo creo que para eso ahi remedio pero con el tiempo te puedes hacer dependiente. Lo mejor que puedes hacer es mantener tu mente y tu cuerpo en movimiento todo el dia, porque como me paso a mi el tienpo en que descansaba ... comia.
Nada mas te puedo decir. Si quieres saber mas escribeme a "pamela.moncadacarcamo@gmail.com"
Adios

S
sofia_7896588
4/6/07 a las 1:54

Yo tambien tengo el mismo sintoma
Hola ... Yo tambien tengo problemas de tiroides y toma la pasta en ayunas desde los 14 años. Hace 4 años me diagnosticaron que tenìa sindrome de ovario poliquistico y para eso tambien me mandaron a tomar Diane, lo que me ayudo a controlar mi peso.
Desde hace un año que he querido estar en embarazo me suspendieron el Diane y empece a subir de peso, antes pesaba 57kg ahora peso 63kg y he disminuido mi peso porque mi endocrinologa me mando unas pastas para adelgazar. Obviamente tuve que suspender mi tratamiento mientras bajo de peso, pues antes estaba en 67kg. Las pastas se llaman XENICAL y son de laboratorio Roche.
Claro que esta te ponen a dar deposiciones demasiado frecuentes asi que pregunta a tu doctor para que te formule

Ya sabes, si tu tambien sabes mas cosas acerca de este "problemilla" me cuentas

Cuidate

Lili

A
aby_9871768
25/1/08 a las 20:10
En respuesta a yusimy_6374328

"por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc"
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, que efectos secundarios trae,etc, alguien que tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

Yo tomo marvelon y no me favorecio en nada
hola que tal tengo 31 años y mi ginecologo me receto marvelon ya que reglo en abundancia y por 8 dias y eso es un gran sufrimiento y pues empese a tomar las pastillas y no me ayudaron en nada al contrario todo el mes tube dolor de cabeza,retencion de liquidos,humor depresivo,el libido muy bajo,cambios en la secresion vaginal(muy seca),gane peso,mucho dolor y secrecion en los pechos.....y pues en realidad ya no las pienso tomar ya que me las receto por 3 meses y pues es muy poco en lo que me ayudo ya que me trajo mas problemas que soluciones.....y si engorda uno mucho suspendelas ....
saludos

A
alsira_6214092
24/2/08 a las 1:44
En respuesta a yusimy_6374328

"por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc"
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, que efectos secundarios trae,etc, alguien que tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

El que tome marvelon y tenga ovariospoliquisticos responderrrrrrrrr
hola les digo que yo tomaba marvelon pero me hacian doler mucho los senos y me hizo subir de peso y deje de tomar pero volvere a tomar pues tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologo me recomendo marvelon asi que el que tenga eseproblema me dice por favor si marvelon le ayudo a reducirlos quistes
pues yo deseo mucho salir embarasada pues no tengo ninguno todavia contestenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y
yihan_8447314
13/3/08 a las 1:54
En respuesta a sofia_7896588

Yo tambien tengo el mismo sintoma
Hola ... Yo tambien tengo problemas de tiroides y toma la pasta en ayunas desde los 14 años. Hace 4 años me diagnosticaron que tenìa sindrome de ovario poliquistico y para eso tambien me mandaron a tomar Diane, lo que me ayudo a controlar mi peso.
Desde hace un año que he querido estar en embarazo me suspendieron el Diane y empece a subir de peso, antes pesaba 57kg ahora peso 63kg y he disminuido mi peso porque mi endocrinologa me mando unas pastas para adelgazar. Obviamente tuve que suspender mi tratamiento mientras bajo de peso, pues antes estaba en 67kg. Las pastas se llaman XENICAL y son de laboratorio Roche.
Claro que esta te ponen a dar deposiciones demasiado frecuentes asi que pregunta a tu doctor para que te formule

Ya sabes, si tu tambien sabes mas cosas acerca de este "problemilla" me cuentas

Cuidate

Lili

Consejo amiga
Leii tu respuestac a la otra chica.La verdad estoy interesada en saber si la diane te rebajaron o te engordan?sabes no sufro de tiroides porq me hice un examen hormonal y doctor me dijo q estaba bien.pero me cuido con diane por acne y embarazo y toy muy flaca y qiero engordar peso 48 kilos y mido 1.66: el doctor me dice q me qede asi pero yo no qiero..tendre q ir a un endocrino a ver.Pero tu opinion me ayudaria mucho Porfa

E
edurne_9850971
17/3/08 a las 2:17
En respuesta a yusimy_6374328

"por favor,alguien que tome marvelon,que tenga ovario poliquisito,hipotiroidismo, etc"
Necesito que alguien que tenga alguno de estos problemas me responda, pues necesito opiniones, alguien que tome Marvelon, que efectos secundarios trae,etc, alguien que tenga problemas de hipotiroidismo, ovario poliquistico, o algo asi, necesito opiniones!

Sobre marvelon y pastillas en general
Cada cuerpo de la mujer es diferente y lo compruebo por las cosas que aca escribe. Yo uso marvelon desde hace mas de un año y estoy fascinada porque no he engordado absolutamente nada, no me producen ningún malestar desagradable y controlan muy bien mi periodo. Sin embargo, esa es sólo mi experiendia y a juzgar por mis amigas cada cuerpo reacciona diferente a las pastillas seas cuales sean. a las que dicen que Diane las adelgaza las felicito, pues la tendencia natural es a engordar porque poseen una carga hormonal superior a los anticonceptivos como marvelon, por eso la suelen recomendar cuando existen bajas hormonales. En lo personal tengo una compañera que paso de ser un fideo a pesar mas de 10 kilos de su peso antiguo como consecuencia de las diane. En fin, creo que cada mujer debe probar el anticonceptivo que mejor le resulte. En caso de que sea una receta médica por ovarios poliquisticos y sientes que comienzas a engordar mi recomendación es una dieta balanceada y ejercicios, o cambia de pastilla. Es necesario que como mujer entiendas a tu cuerpo y encuentres el anticonceptivo que mejor se adapte a tu necesidad.

M
moira_9440700
20/11/08 a las 18:30

Amate a ti misma
hola soy maryoris1, lo 1ro PON ESE PROBLEMA EN LAS MANOS DE DIOS. 2do que debes hacer es dejar de pensar q engordaras, la mente dirige nuestro cuerpo y la mente es capaz de hacer que tu cuerpo lo obedezcA. pon tu mente positiva. y lo lograras. piensa en que vas a adelgazar y propontelo como meta. cundo te mires al espejo piensa estoy Super y ARCHI DE BUENA no te des por evncida. y lo lograras!!! SE POSITIVA, tu mente o cerebro manda todo tu cuerpo.

E
eligia_8256135
13/2/09 a las 22:06

Ojo con marvelon!
Estimada, yo las tome y engorde muchisimo, fue el unico AOC que me produjo eso.
Mi consejo es que los cambies ya!

K
kana_7054427
20/4/09 a las 6:14
En respuesta a eligia_8256135

Ojo con marvelon!
Estimada, yo las tome y engorde muchisimo, fue el unico AOC que me produjo eso.
Mi consejo es que los cambies ya!

Hola
hola bueno yo estoy empezandpo a tomar ya llevo uan semna y entre a averiaguar xq me muero de miedo engordar pero tengo un sintomaque es nauseas orribles y dolor de cabeza diem tu q ya lo tomastes es normal respondeme xfa!!

K
kesia_8081616
14/5/09 a las 18:49

Hola estoy igual
hola amiga no manches pobre de ti yo estoy igual padezco de hipotiroidismo desde los 18 mas o menos pero era hiper y me hicieron hipo se supone que estoy controlada de eso pero si subo muy facil de peso pero bueno dentro de lo que cabe bien pero desde hace seis meses empeze a sentir que sangraba sin estar en mi periodo y desde ese tiempo para aca me duele cada rato un ovario mi ginecologa me dijo que tengo ovarios poliquisticos pero no me receto nada que en seis meses volviera o si sentia molestias que le hablara me choca estoy harta pense que ya iba estar bien con lo de la tiroides y ahora esto tengo muchisimo miedo de engordar ahorita mido 1 67 y peso como 64 kiloos digo no soy flaca pero no estoy gorda hasta ahora pero con esto me da miedo tambien que luego me de diabetes joven o dificultad para tener hijos y si es incomodo que te duela lo del ovario , pues mira yo te recomiendo que te cheques constantemente del hipotiroidismo pues si te estas checando no tienes porque engordar tan facil si aparte comes bien y pues eso del ovario la verdad nose igual si te puedes aguantar los achaques y te baja cada mes mejor no tomes nada de medicina pero si no pues si toma yo hasta ahorita no necesito medicina pero quien sabe despues , y tambien estoy estudiando nutricion jeej para no tener complicaciones en un futuro , y pues mira amiga creeme que si no es agradable porque pasan estas cosas nose si tenga que ver algo el hipotiroidismo con esto pero es chistoso que estemos igual y pues sigue con tu dieta pero mas bien mantente controlada de una buena dosis con la levotiroxina si no la tienes adecuada se te dificultara bajar de peso tc si quieres que estemos al contacot mi mail es mafercornejo@hotmail.com

A
an0N_865140899z
21/5/09 a las 16:04

Tengo ovarios poliquisticos, tiroides y no dejo de engordar
HOLA AMIGAS SOY MIRIAM MIDO 171 M Y PESO 276 LIBRAS ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE NO DEJO DE ENGORDAR EN EL 2007 HABIA BAJADO 50 LIBRAS GRACIAS AL DOCTOR ACUÑA Y SUS PASTILLAS QUE QUITAN EL HAMBRE PESABA 220 LIBRAS Y DE NUEVO VOLVI ENGORDAR CUANDO TENIA 14 AÑOS ME TRATARON LA TIROIDES Y ME DIERON DE ALTA EN EL 2008 FUI AL GINECOLOGO Y ME HICE UN ULTRASONIDO VAGINAL Y ME SALIO QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS ME SIENTO MAL ME DUELEN LOS HUESOS DE LAS PIERNAS YNO DEJO DE ENGORDAR estoy preocupada no se si podre tener hijos.
QUIERO QUE SEPAN QUE LA TIROIDES Y LOS OVARIOS POLIQUISTICOS TIENEN ALGO EN COMUN QUE ES ENGORDARTE . me estare conrolando estos meses haciendo dieta y ejercicios las que tenga una historia parecida favor compartirla conmigo, las quiero cuidese mucho

W
wiame_5538199
20/6/09 a las 17:30

Mas identificada imposible
leo tu historia y es exactamente la mia, temgo dos ovarios poliquisticos hace poco me diagnosticaron, al igual que tu he buscado todo tipo de cosa existente para no aumentar de peso y he ganado en dos años 10kilos, considerando que no como NADA... antes almenos comia como la gente normal. Al igual que tu vivo en una de dieta, practico yoga tres veces por semana, y no bajo ni medio gramo, al contrario ya voy por los 65 kilos y mido 1.60 deberia estar en 55 kilos, ya tome cualquier tipo de pastilla, xenical, reductil, madecasol, vintix, etc, etc, me hice acumputura, una hidrolipoclacia he probado todo tipo de dieta y remedio natural, y nada, estoy igual, inchadicima, con dolor peregne de vientre y caderas que ningun analgecico me alivia, tengo acne, ahora despues de vieja, y la celulitis que nunca habia visto, ademas no paro de llorar por q tengo hambre todo el tiempo y me deprimo cada dia al vestirme o verme al espejo, pero te digo algo, no me canso de buscar, se que en algun momento algo me dara resultado, este lunes empezare con otras terapias y tengo consulta con un endocrino y con mi ginecologa espero encontrar respuesta a mi salud y de seguro te contare por este medio como me va espero saber mas de ti, cuidate, y miestras hay vida hay esperanza no lo olvides, sigue tus metas y sueños..

R
ritu_8108388
20/11/09 a las :24
En respuesta a alsira_6214092

El que tome marvelon y tenga ovariospoliquisticos responderrrrrrrrr
hola les digo que yo tomaba marvelon pero me hacian doler mucho los senos y me hizo subir de peso y deje de tomar pero volvere a tomar pues tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologo me recomendo marvelon asi que el que tenga eseproblema me dice por favor si marvelon le ayudo a reducirlos quistes
pues yo deseo mucho salir embarasada pues no tengo ninguno todavia contestenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ayudenme
hola tengo 17 años y ace 2 q sufro de ovarios poliquisticos me entere porque pense qestaba embarazada ya q tenia sintomas muy parecidos no me llegaba la mentruacion en tres meses y me sentia muy mal pero el doctor dijo q tenia desorden ormonal y depues dijo q tenia quistes en los dos ovarios no e tomado ningun tipo de medicamento y asi y todo e subido mucho de peso desde q tengo quistes e subido mas de 20 kilos , aunque soy muy joven deceo mucho embarazarme y en dos años aun no puedo no me cuido con nada y tengo vida de pareja y aun no puedo no me llega en 4 meses y despues me dura desde 20 ,30 o 40 dias derrepento me decespero mucho adonde no se me corta y derrepente no me llega me gustaria mucho poder encontrar solucion a mi problema con ustedes desde ante mano gracias por escuchar mi problema mejor dicho leerlo asta luego

H
hamna_8549890
21/11/09 a las 21:31

El mismo caso
Hola, yo tengo tu mismo caso, y te cuento que realmente es difícil bajar de peso pero no imposible, yo ya tengo como casi 20 kilos de más y mi periodo menstrual no me llegaba mensualmente. A mi también me recomendaron las pastas de planificar pero después de averiguar mucho me di cuenta que eso no sirve pues sólo calman un poco los sintomas pero es mientras las tomas.
Depués de consultar mucho y de ir a un ginecologo estoy tomando hace apenas como 2 meses con la metformina que la tomo una vez en el almuerzo, pues debido a que el ovario poliquistico da resistencia a la insulina es necesario organizar esto, ya que eso es lo que causa que se nos acumule la grasa en el abdomen especialmente.
Y lo otro es la alimentación, para mi es muy difícil pero vopy a empezar, pues no se debe practicamente comer nada de azucar ni carbohidratos.
Bueno te mando por mail un documento para que lo veas mejor.
Chao

M
min_6392818
8/2/10 a las 22:42

Hola jakeline super identificada
hola jakeline.
estube leeyendo tu caso y ami me paso lo mismo, durante mi adolecensia a mis 14 años el
ginecologo, me mando a tomar todo tipo de pastillas anticonseptivas y otras como la provera y progeliton y todas
me engordaron,y me daban mucha migraya.a mis 18 años no las volvi a tomar ya para eso pesaba 78kl y con mi 1.60 de estatura era super gordis, cuando las deje baje hasta 52kl era super feliz durante 4 años pero nuevamente volvi
a umentar de peso y me preucupe mucho por que estaba en modelaje. pues nada dietas dejar de comer mi mestruacion no volvia como cada 6 meses pense estar embarazada pues tampoco fui ha varios especialista examenes
de tiroides del higado graso, nutricionistas nada daba resultado hasta psicologos pues decia que mis ovarios tenian quistes poliquisticos pero pequeños pero para aumnetar de peso pues hasta que un dia fui a donde un medico y me palpo un quiste de 30mm en el ovario derecho me inyecto el ovario y me mando pastillas de liminar liquido por q retengo mucho liquido pero despues segui aumentado de peso esto en 3 meses pues de 52 ya estoy en 66kl osea fatal
pues me hice un ultrasonido intravaginal y tengo mis dos ovarios llenos de quistes y detras de la matriz uno de 68mm
pues el doctor me dice que lo mejor es operar y limpiar ya que ni las pastillas anticonseptivas me ayudan al contrario
me engordan ya que todos los organimos son distintos a otras chicas las adelgaza , y los quistes tambien engordan hasta no los saque no parare por mas dieta q haga y ejercicio ya me lo dijo un entranador una nutricionista es totoal mente hormonal esta fuera de nuestras manos lo ideal es sacarlos. gracias espero que me escribas pues yo espero la operacion en mi pais esto es muy lento , soy de costa Rica y me llamo Francella si sabes algo cuetamelo pues yo te lo sabre saber si hay otra solucion soy psicologa y tengo a mistades medicas por eso te lo cuento. cuidate.

M
monike_5886898
9/2/10 a las 4:37

Creo saber tu error...
Hola Laura, tambien tengo sop desde los 30 me entere y al igual que la mayoria, siempre he sido regordeta y siempre me ha costado bajar de peso, ahora tengo un bebe de casi tres años y he decidido hacer una dieta bien, ya que cuando empece con el tratamiento del sop, no la hacia al pie de la letra, pero ahora despues del hijo pues tome mas peso y logicamente me esta costando mas, perderlo.
En fin despues de todo el rollo, he investigado muchas dietas para sop, y todas coinciden en que tenemos que hacer varias comidas al dia, para no morirnos de hambre por nuestro problema con la glucosa, y mas si hacemos ejercicios, y por lo que veo tu dejas pasar mucho tiempo de una comida a otra y ademas veo que son algo escasa en algunos componentes importantes que nos hacen sentir satisfechas por mas tiempo como lo son las fibras, y mas cantidad de vegetales y frutas bajas en azucar y harinas. en fin si te interesa mi dieta te la envio...

Síndrome del ovario poliquístico: ¿qué sabes sobre esta alteración hormonal?
Y
yajing_7278629
23/3/10 a las 21:16

Hola laura jackeline!
Yo tambien tengo hipotiroidismo, me diagnosticacron hace 1 semana nada mas, y estoy muy preocupada. Estoy leyendo por todos lados (paginas, foros, etc.) Que conviene tomar la levotiroxina, por lo menos media hora antes del desayuno y ademas hay que evitar todo lo que sea fibras durante el desayuno, para no interferir en la absorcion de la levotiroxina. Quizas por ingerir fibras: los cereales, kiwis (u otras frutas) durante el desayuno la levotiroxina no estaria haciendote el efecto que deberia.
Antes de empezar a tomar reduce fasfast, te recomendaria que pruebes con algo natural como el fucus, ginseng, hinojo.
Para complementar el ejercicio, el yoga es muy bueno. Yo practique por un tiempo y me sorprendi al ver como activo la circulacion de la sangre, ayuda con los dolores y relaja el cuerpo y la mente.
Ojala empieces a sentirte mucho mejor pronto!
Saludos!
Patricia.

I
iana_5603927
1/5/10 a las 23:51

No desistir amiga!
Hola chica! tengo 21 años y mi caso es muy parecido al tuyo... desde los 18 años tomaba Belara y mi peso era regular. Cuando termine con mi novio hace unos 7-8 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y empece a engordar, me salio acné(cosa q nunca me habia pasado)... he subido mas de 10 kg en estos meses y se me retraso la menstruacion 4 meses.. entonces fui al ginecologo y me dijo q tenia ovarios poliquisticos, me mando a tomar provera para que me bajara la mestruacion y empezar a tomar Marvelon... Por otra parte soy vegetariana y mi dieta es muy saludable realmente nunca tuve problemas con mi peso y me gusta hacer ejercicio. Por ahora tengo q esperar a ver como me va con el tratamiento, pero pongo mi mente positiva para q no me traiga ningun efecto secundario y para q me ayude a retomar mi peso, se me quite el acné y q mi menstruacion llegue regularmente, apoyo a la amiga q t dijo q te despreocuparas un poco. Ten buenas vibras y mantente trankila... lleva un ritmo d vida agradable siempre! ahhm! y a mi la ropa tampoco me queda.. pero aun la tengo en el closet siempre lista para volver a lucirla!! mucha Suerte y ánimo!!

N
neu_7859445
16/8/10 a las 22:56

Quiste y endometriosis
Hola, mi ginecólogo me recetó Marvelon porque me diagnosticó un quiste en el ovario izquierdo y endometriosis, voy en mi primera caja tomandolo ya 20 días y mi regla todavía no termina desde que empezé con ellas, además, me dan dolor de cabeza y me duele el ovario izquierdo y me causa insomnio. No me he podido comunicar con mi médico para ver si las puedo cambiar por otras, también aumenté un poco de peso 1 kilo, por fa si alguien le duró tanto la regla por favor escríbame, antes me duraba una semana.
El médico me dijo que con estas pastillas iba a disolver el quiste y disminuir la endometriosis. Gracias

S
sanca_8409453
31/8/10 a las 21:34

Te entiendo, estoy pasando por eso mismo, al igual que tu necesito ayudaaaa!!!!
hola amiga te entiendo, sabes hace unas semanas me detertaron sop, pase por muchos medicos por eso porque estaba desesperada, peso 83 kilos y apenas mido 1,52, es estresante que todos te miren feo y solo por un problema hormonal, me recetaron provera para que me venga el periodo pero no funciono, ahora tengo que preguntarle nuevamente al ginecologo, si tal vez tu sabes porque podria ser eso te agradeceria un monton...

M
meina_7251842
19/1/11 a las 21:27
En respuesta a edurne_9850971

Sobre marvelon y pastillas en general
Cada cuerpo de la mujer es diferente y lo compruebo por las cosas que aca escribe. Yo uso marvelon desde hace mas de un año y estoy fascinada porque no he engordado absolutamente nada, no me producen ningún malestar desagradable y controlan muy bien mi periodo. Sin embargo, esa es sólo mi experiendia y a juzgar por mis amigas cada cuerpo reacciona diferente a las pastillas seas cuales sean. a las que dicen que Diane las adelgaza las felicito, pues la tendencia natural es a engordar porque poseen una carga hormonal superior a los anticonceptivos como marvelon, por eso la suelen recomendar cuando existen bajas hormonales. En lo personal tengo una compañera que paso de ser un fideo a pesar mas de 10 kilos de su peso antiguo como consecuencia de las diane. En fin, creo que cada mujer debe probar el anticonceptivo que mejor le resulte. En caso de que sea una receta médica por ovarios poliquisticos y sientes que comienzas a engordar mi recomendación es una dieta balanceada y ejercicios, o cambia de pastilla. Es necesario que como mujer entiendas a tu cuerpo y encuentres el anticonceptivo que mejor se adapte a tu necesidad.

"marvelon" provoca acne y engorda????????
Por los comentarios que se han dado creo que coincido con muchas de ustedes al decir que estas pastillas "MARVELON" hacen daño, tengo recien 20 años y la verdad no se mucho de estas cosas, pero sucedio hace un mes, me sentia mareada, se me hincharon las manos y los pies, me daba fiebre, nauseas, antojos, y me atrevi a visitar al ginecologo, el cual me detecto un quiste de 31x39mm, y me receto la pastilla "MARVELON", al principio me dolia mucho la pelvis, sentia hincones, me dolia la cabeza, y hasta aunmente de peso, todo esto en una semana, lo que no entiendo es por que me ha ocasionado acne, es algo normal??, cada dia me salen mas, y mas, y me estoy desesperando, pues nunca me habia pasado esto,.. es mas nunca tome estos medicamentos, si alguien me puede recetar unas pastillas que me hagan mejorar, o que me de un consejo para que no ocurra esto ........ porfavor se los agradeceria muchoo............ ayudenmeeeeeeeeeeee..

R
ruska_5285525
3/5/11 a las :11

Bajar de peso y ovarios poliquisticos
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos....un ginecologo muy bueno me recomendo metformina 850 2 veces al dia ....en 2 meses ayudada con ejercicio y cero consumo de azucar e bajado 5 kg...pesaba 75 ahora peso 70 y sigo bajando.......a tambien tomo una planta que se llama vitex agnus castus es buenisima porque de manera natural regula la produccion de hormonas y te regula el ciclo....

S
sonia_7463309
13/7/11 a las 21:52

Ovarios poliquisticos
la verdad me siento identificada con tigo pues me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace un año y subi de peso como diez kilos, como muy poco y engordo cada vez mas aparte de eso me crecio bello en la barbilla y para rematar males me diagnosticaron los ovarios tapados haci que solo podre tener hijos con fertilizacion invitro se por la situacion que pasas y como te sientes es desesperante no saber que hacer. si alguna que tenga este mismo problema lo ha controlado porfa comunicanolo

J
judhit_691515
28/8/11 a las 18:33
En respuesta a monike_5886898

Creo saber tu error...
Hola Laura, tambien tengo sop desde los 30 me entere y al igual que la mayoria, siempre he sido regordeta y siempre me ha costado bajar de peso, ahora tengo un bebe de casi tres años y he decidido hacer una dieta bien, ya que cuando empece con el tratamiento del sop, no la hacia al pie de la letra, pero ahora despues del hijo pues tome mas peso y logicamente me esta costando mas, perderlo.
En fin despues de todo el rollo, he investigado muchas dietas para sop, y todas coinciden en que tenemos que hacer varias comidas al dia, para no morirnos de hambre por nuestro problema con la glucosa, y mas si hacemos ejercicios, y por lo que veo tu dejas pasar mucho tiempo de una comida a otra y ademas veo que son algo escasa en algunos componentes importantes que nos hacen sentir satisfechas por mas tiempo como lo son las fibras, y mas cantidad de vegetales y frutas bajas en azucar y harinas. en fin si te interesa mi dieta te la envio...

Dieta
Hola, estoy interesada en la dieta que mencionas, ayer me notificaron que tengo este problema.

Gracias

L
leonie_6041803
23/10/11 a las 18:27
En respuesta a monike_5886898

Creo saber tu error...
Hola Laura, tambien tengo sop desde los 30 me entere y al igual que la mayoria, siempre he sido regordeta y siempre me ha costado bajar de peso, ahora tengo un bebe de casi tres años y he decidido hacer una dieta bien, ya que cuando empece con el tratamiento del sop, no la hacia al pie de la letra, pero ahora despues del hijo pues tome mas peso y logicamente me esta costando mas, perderlo.
En fin despues de todo el rollo, he investigado muchas dietas para sop, y todas coinciden en que tenemos que hacer varias comidas al dia, para no morirnos de hambre por nuestro problema con la glucosa, y mas si hacemos ejercicios, y por lo que veo tu dejas pasar mucho tiempo de una comida a otra y ademas veo que son algo escasa en algunos componentes importantes que nos hacen sentir satisfechas por mas tiempo como lo son las fibras, y mas cantidad de vegetales y frutas bajas en azucar y harinas. en fin si te interesa mi dieta te la envio...

Solicito tu dieta para ovarios con quistes
Hola estimada compañera de padecimiento de ovarios con quisters fijate, que yo tambientengo y e subido bastante de peso y me siento avergonzada por eso,por que tiendo a subir y a subir oajal m e puedas ayudar por que no se que es lko que se debe comer recien me los detectaon.

R
rachel_8641565
4/2/12 a las 19:55

Tengo tiroides
hola yo tambien tengo tiroides me gustaria hablar con persona que tengalo mismo que yo tengo tiroides de la que engorda nunca he tomado nada y me gustaria que alguien me ayude o me diga que puedo tomar oara mi problema me pueden escribir a mi correo nicolpao_8@hotmail.com o me llaman a mi cel 321.832.24.80 gracias

E
edita_8047345
8/6/12 a las 20:38

Ayuda ovario poliquistico
hola de nuevo,leyendo en internet vi que te puede dar aborto una de las causas si tienes ovario poliquistico es alteracion de hormonas que la mujer tiene bastante vello en la cara, pecho, estomago, espalda, dedo pulgar, o en los dedos de los pies. resulta que yo tengo bastante vello en la cara, pecho tengo algo, barriga tambien (poco) dedos(muy insignificante rubio),
esto se puede deber a que pueda tener esto de mis hormonas mal?
alguien tiene vello y a tenido bebes sin problemas?
estuve haciendome en la cara diferentes laser y depilacion electrica casi ni me sirve el medico me a dixo que no es raro que no pasa nada, pero nose ayuda!

Z
zihan_6053189
10/8/12 a las 19:25

Sop
hola chicas pues tengo 22 años y hace poco me diagnosticaron SOP y por el momento me han recetado metglucol 850 por q me han dicho q tengo q realizarme el examen de la tiroides para poder darme el tratamiento correcto para los ovarios la verdad tengo un poco de miedo con lo de la tiroides necesito saber si es cierto q no se puede tener hijos o en q sentido afecta tener estas dos enfermedas, aunq a mi no me han confirmado lo de la tiroides! gracias!!!

M
meike_9149116
2/7/13 a las 18:33

Help mee!!
buenos días tengo alrrededor de 2 meses seguidos reglando tengo SOP y soy muy irregular ya tenia verios meses reglando normal y en mayo empecé y es fecha que no termino ya me había pasado antes y me dan tratamiento y se me detiene el sangrado pero en unos meses me vuelve a suceder lo mismo ya no quiero tomar tanta hormona que puedo haces es normal esto mis reglas no son muy abundates pero si he tenido coágulos muy grandes

R
rebeka_7904950
12/7/13 a las 8:25

Ovario poliquistico e hipotiroidismo
hola estaba leyendo sobre el SOP ya que desde los 16 años que me lo detectaron y he estado en diferentes tratamientos, a los 16 años fui a una ginecologa que me realizo examenes, me receto dixi 35, pero nunca me dijo que era lo que tenia, pero lo que si me controlaba mes a mes era el peso.
deje ese tratamieto y de ir a la ginecologa.
a los 20 años fui a otro doctor porque mis padres estaban preocupados por que no menstraba, el doctor al que veo ahora con solo verme la cara y escuchar mi voz supo que era lo que tenia me mando a hacerme examenes de sangre para ver las hormonas y me diagnosico ovario androgenico e hipotiroidismo, quisiera tambien comentarles que siempre he tenido sobrepeso hace un mes empeze con un tratamiento farmacologico para bajar de peso con la supervicion de mi doctor y lo primero que el me dijo es que por mis problemas hormonales tanto en la tiroide como en los ovarios nunca iba a bajar de peso si hacia dietas o me mataba en el gym. ahora por que contar mi experiencia, acabo de leer un comentario de un chica que decia que no almorzaba que pasaba hambre y no bajaba de peso, con mi experiencia le recomiendo que ya al estar privandote de comer te estas haciendo un daño, si tu dices que NO vas a comer tu cerebro va a sentir aun mas la necesidad de comer va mandar la orden a todo los organos correspondientes de que tienen que alimentarse, lo que hace esta chica de cuidar su alimentacion esta muy bien pero no comiendo estan logrando presisamente el efecto contrario. consulta a tu medico sobre como puedes bajar de peso con los problemas (no uso la palabra enfermedad porque no lo son) hormonales que tengas.

bueno eso saludos a todos y cuidense y consulten a su medico a y se me olvidaba tengo 22 años para que sepan que llevo 3 años tomando t4 y diane 35 o lady ten, nunca me he privado de comer porque no quiero pasar a estar realmente enferma.

R
rekia_6478299
26/12/13 a las 14:21

...
te recomiendo q vayas a otro ginecologo o medico generalista xq pastillas anticonseptivas son para no tener hijos no para quistes y no comas asi es malo comer poco tmb hace engordar solo come lo justo ni mas ni menos pero sirmpre haciendo dieta

P
pureza_10030569
24/2/14 a las 22:22

En las mismas
No se si leer estos testimonios me tranquilizan o me preocupan mas. Me diagnosticaron tb ovario poliquistico hac un año mas omenos y desde hace 6 meses aproximadamente he subido de peso de una manera fatal. Mi maximo peso siempre fue 52 kilos .. y ahora ya voy por los 60. y con una barriga que ni les digo. Yo si soy de buen diente, pero siempre lo he sido y nunca engordaba, hasta que tuve este problema .... Si alguna de usds tiene ovario poliquistico y no engorda, cuentenme por favor. Llevo tratamiento pero solo con diureticos ya que no puedo tomar hormonas por antecedentes cancerigenos en mi familia.

Y
yuliet_6743903
15/4/14 a las 17:22


miren companeras acabo de encontrar esta pagina es reciente para las que aun sufren de esta enfermedad espero y les ayude dios con ustedes

http://www.saludplena.com/index.php/remedio-natural-para-fibromas-y-quistes-de-ovario/

S
suihua_727767
2/5/14 a las 19:26

A mi me paso lo mismo
Hola Jackeline, a mi me paso lo mismo, y todo se resume en una cosa, estaba reteniendo líquidos así que entre mas cosas de sal y mas líquidos tomes mas te vas a inflamar esa es la razón por la cual se te inflaman los pies a mi me pasaba lo mismo y ya solo comía frutas en 1 mes me subí 5 kilos, fui a acompañar a mi madre a una cita con el ginecólogo especialista en cáncer de mamas y cuando me vio tan gorda le comente lo que me pasaba y me reviso, ahí mismo me dijo que suspendiera esas pastillas porque estaba reteniendo líquidos... fue como por arte de magia y me baje de peso tan rápido como me subí, me probaron con varias pastillas anticonceptivas para tratar mi problema de ovarios poliquisticos y dure como 7 años probando una y otra cosa y todas me causaban problemas mayores y seguía igual o peor y tampoco podía quedar en embarazo . En fin no volví a tomar nada pero seguía con el periodo muy irregular me llegaba cada 15 días a veces y otras me llegaba cada 45 días y con unos cólicos terribles y ni modo aguantarme, hasta que un día una amiga de mi hermano le recomendó un producto de omnilife que se llama FEM y le dijo que ella sufría de los mismo y que se había curado con eso, la verdad yo poco creo en esas cosas pero mi hermano fue y me compro 2 cajas, le dijeron que me tomará 3 sobres diarios, pero pues en la caja decía que un sobre diario así que solo me tome un sobre diario, así que las 2 cajas me duraron 2 meses y la verdad note muchos cambios, el flujo me llego a los 30 días y mas suave en el segundo mes de estarlo tomando, pocos cólicos y ya no tanta depresión como solía darme, así que compre otras dos cajas y seguí tomándolo como venia un sobre al día, el periodo se me regulo y empezó a llegarme cada 30 días, desaparecieron los cólicos y me sentía mejor... llevaba tomándolo casi 6 meses cuando quede en embarazo así que lo suspendí pues pese a que allá me dijeron que podía seguir tomándolo me dio miedo así que en el embarazo no lo tome, eso si el embarazo me dio durísimo porque por el problema hormonal me dio hiperemesis gravidica y vomite como loca todo el día hasta los 5 meses, pero todo salio bien y ahora tengo una preciosa princesa de 2 años, y empecé a tomar el fem de nuevo hace 2 meses porque de nuevo se me descuadro el periodo y volvieron los cólicos y bueno ya tengo ahora el próximo 17 de mayo la ecografía, pero pues igual el fem según dicen es un alimento y a mi ha funcionado de maravilla así que volví a el. Espero que mi experiencia personal te sirva de algo.

A
an0N_967456399z
20/8/14 a las 22:37
En respuesta a neu_7859445

Quiste y endometriosis
Hola, mi ginecólogo me recetó Marvelon porque me diagnosticó un quiste en el ovario izquierdo y endometriosis, voy en mi primera caja tomandolo ya 20 días y mi regla todavía no termina desde que empezé con ellas, además, me dan dolor de cabeza y me duele el ovario izquierdo y me causa insomnio. No me he podido comunicar con mi médico para ver si las puedo cambiar por otras, también aumenté un poco de peso 1 kilo, por fa si alguien le duró tanto la regla por favor escríbame, antes me duraba una semana.
El médico me dijo que con estas pastillas iba a disolver el quiste y disminuir la endometriosis. Gracias

Pls ayuda con marvelon
Hola, acabo de leer tu comentario y quisiera saber si subiste mucho de peso usando marvelon y si te crecio el busto. Gracias.

A
an0N_967456399z
20/8/14 a las 22:39
En respuesta a iana_5603927

No desistir amiga!
Hola chica! tengo 21 años y mi caso es muy parecido al tuyo... desde los 18 años tomaba Belara y mi peso era regular. Cuando termine con mi novio hace unos 7-8 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y empece a engordar, me salio acné(cosa q nunca me habia pasado)... he subido mas de 10 kg en estos meses y se me retraso la menstruacion 4 meses.. entonces fui al ginecologo y me dijo q tenia ovarios poliquisticos, me mando a tomar provera para que me bajara la mestruacion y empezar a tomar Marvelon... Por otra parte soy vegetariana y mi dieta es muy saludable realmente nunca tuve problemas con mi peso y me gusta hacer ejercicio. Por ahora tengo q esperar a ver como me va con el tratamiento, pero pongo mi mente positiva para q no me traiga ningun efecto secundario y para q me ayude a retomar mi peso, se me quite el acné y q mi menstruacion llegue regularmente, apoyo a la amiga q t dijo q te despreocuparas un poco. Ten buenas vibras y mantente trankila... lleva un ritmo d vida agradable siempre! ahhm! y a mi la ropa tampoco me queda.. pero aun la tengo en el closet siempre lista para volver a lucirla!! mucha Suerte y ánimo!!

Marvelon , tu experiencia
Hola, acabo de leer tu comentario y quisiera saber si subiste mucho de peso usando marvelon y si te crecio el busto. Gracias.

A
an0N_967456399z
20/8/14 a las 22:50
En respuesta a edurne_9850971

Sobre marvelon y pastillas en general
Cada cuerpo de la mujer es diferente y lo compruebo por las cosas que aca escribe. Yo uso marvelon desde hace mas de un año y estoy fascinada porque no he engordado absolutamente nada, no me producen ningún malestar desagradable y controlan muy bien mi periodo. Sin embargo, esa es sólo mi experiendia y a juzgar por mis amigas cada cuerpo reacciona diferente a las pastillas seas cuales sean. a las que dicen que Diane las adelgaza las felicito, pues la tendencia natural es a engordar porque poseen una carga hormonal superior a los anticonceptivos como marvelon, por eso la suelen recomendar cuando existen bajas hormonales. En lo personal tengo una compañera que paso de ser un fideo a pesar mas de 10 kilos de su peso antiguo como consecuencia de las diane. En fin, creo que cada mujer debe probar el anticonceptivo que mejor le resulte. En caso de que sea una receta médica por ovarios poliquisticos y sientes que comienzas a engordar mi recomendación es una dieta balanceada y ejercicios, o cambia de pastilla. Es necesario que como mujer entiendas a tu cuerpo y encuentres el anticonceptivo que mejor se adapte a tu necesidad.

Tu experiencia
Hola, mira yo tengo literal la cajita al lado y tengo panico de tomarlas por subir de peso. En serio me traumo horrible si subo ( triste pero cierto). De igual manera dicen que te aumentan los senos, que tan cierto crees que es esto... a ti te ocurrió?

V
valero_8121122
2/9/14 a las 2:50
En respuesta a leonie_6041803

Solicito tu dieta para ovarios con quistes
Hola estimada compañera de padecimiento de ovarios con quisters fijate, que yo tambientengo y e subido bastante de peso y me siento avergonzada por eso,por que tiendo a subir y a subir oajal m e puedas ayudar por que no se que es lko que se debe comer recien me los detectaon.

Dieta para ovarios poliquisticos
Hola chicas yo tengo ovarios poliquisticos y pesaba 70kilos hoy estoy pesando 56kilos probe muchas dietas y no me funcionaban visite una nutricionista y ella me ayudo mucho para comenzar hacer dieta no significa q tienes q dejar de comer sino mejorar tus habitos alimenticios a mi me funciono y sigo con la misma dieta es una dieta proteinica ayuda muchisimo y si lo haces al pie de la letra veras buenos resultados si te parece te lA puedo mandar

K
khaled_5882153
5/10/14 a las 8:45
En respuesta a pureza_10030569

En las mismas
No se si leer estos testimonios me tranquilizan o me preocupan mas. Me diagnosticaron tb ovario poliquistico hac un año mas omenos y desde hace 6 meses aproximadamente he subido de peso de una manera fatal. Mi maximo peso siempre fue 52 kilos .. y ahora ya voy por los 60. y con una barriga que ni les digo. Yo si soy de buen diente, pero siempre lo he sido y nunca engordaba, hasta que tuve este problema .... Si alguna de usds tiene ovario poliquistico y no engorda, cuentenme por favor. Llevo tratamiento pero solo con diureticos ya que no puedo tomar hormonas por antecedentes cancerigenos en mi familia.

Tambien con ovarios poliquisticos
Hola yo tambien tengo ovarios poliquisticos pero sinceramente no engordo con facilidad no e cambiado mi fisico mis molestias son otras como sensaciones d cosquilleo en los senos y nauseas pero lo q m entristece q llevo años tratando de qdar embarazada y no e podido ya m trataron con medicamentos y m an inseminado me pone muy triste x yo tengo 34 años y para dond yo salgo siempre hay alguien q m pregunta q x q no tengo niños algunas personas lo hacen d manera sutil pero otras no e dejado d asistir a reuniones familiares para evitar ese tema

K
khaled_5882153
5/10/14 a las 8:58
En respuesta a rekia_6478299

...
te recomiendo q vayas a otro ginecologo o medico generalista xq pastillas anticonseptivas son para no tener hijos no para quistes y no comas asi es malo comer poco tmb hace engordar solo come lo justo ni mas ni menos pero sirmpre haciendo dieta

A mi si m funcionaron las anticonceptivas
Hola hace siete años m detectaron ovarios poliquisticos en ese momento tenia siete quistes y m mandaron anti conseptivas x seis meses gracias a dios m los disolvio las anticonseptivas si funcionan para los ovarios poliquisticos ya q tienen una hormona q ayuda q dismiyan .ahora tengo fibromas pero no puedo volver a tomarlas x quiero tener bb hable con mi ginecologa y yo tenia. Establecer seguir con tratamientos d fibromas o empezar los d tener bb y estoy en eso es muy dificil q qde embarazada x q no ovulo afecuadamente

S
sona_8240892
15/10/15 a las 23:29

Hola
YO TAMBIEN sufro de hipotiroidismo, sindrome metabolico y ovarios poliquisticos, mis dos ovarios estan full de quistes, me siento mal con mi cuerpo trato de ser positiva he engordado muchisimo de 70 kilos pase a 90 kilos ya mi ropa no me queda, tomo muchas pastillas entre esas esta la eutirox para la tiroides en ayunas, janumet que trae un componente para regular la insulina y metformina de 500 mg en la noche, no llevo una dieta estricta porque igual como a no engordo, a pesar de mi peso anterior era muy activa y tenia mucho rendimiento cardiovascular patinaba, trotaba y me mantenia activa pero cuando comence a enterarme de todo lo que tenia bajo mucho mi autoestima y mis deseos de mantenerme activa, es algo que invade mi ser, me siento todo el tiempo cansada, sin animos de nada y he leido que es causa de las hormonas, para los ovarios deje de usar pastillas anticonceptivas y solo me tomo las recetadas por el medico de vez en cuando me viene la menstruacion y estoy tomando un remedio natural que es una brebaje de varias plantas que venden en la tienda naturista que limpia los ovarios. no sabia que habiamos tantas mujeres pasando por todos estos problemas. tengo 26 años y mi esposo ah estado conmigo en todo esto de mi aumento de peso y me apoya y quisiera tener tan siquiera un bebe pero no he tenido suerte, he seguido con los tratamientos porque mi esposo me apoya pero a veces quisiera dejar todo y quedarme asi y mas me entristece ver a mujeres que estan hasta cuatro veces mas obesas que yo y estan embarazadas. pero bueno seguir intentando.

K
kimera_7292850
16/10/15 a las 15:39
En respuesta a sona_8240892

Hola
YO TAMBIEN sufro de hipotiroidismo, sindrome metabolico y ovarios poliquisticos, mis dos ovarios estan full de quistes, me siento mal con mi cuerpo trato de ser positiva he engordado muchisimo de 70 kilos pase a 90 kilos ya mi ropa no me queda, tomo muchas pastillas entre esas esta la eutirox para la tiroides en ayunas, janumet que trae un componente para regular la insulina y metformina de 500 mg en la noche, no llevo una dieta estricta porque igual como a no engordo, a pesar de mi peso anterior era muy activa y tenia mucho rendimiento cardiovascular patinaba, trotaba y me mantenia activa pero cuando comence a enterarme de todo lo que tenia bajo mucho mi autoestima y mis deseos de mantenerme activa, es algo que invade mi ser, me siento todo el tiempo cansada, sin animos de nada y he leido que es causa de las hormonas, para los ovarios deje de usar pastillas anticonceptivas y solo me tomo las recetadas por el medico de vez en cuando me viene la menstruacion y estoy tomando un remedio natural que es una brebaje de varias plantas que venden en la tienda naturista que limpia los ovarios. no sabia que habiamos tantas mujeres pasando por todos estos problemas. tengo 26 años y mi esposo ah estado conmigo en todo esto de mi aumento de peso y me apoya y quisiera tener tan siquiera un bebe pero no he tenido suerte, he seguido con los tratamientos porque mi esposo me apoya pero a veces quisiera dejar todo y quedarme asi y mas me entristece ver a mujeres que estan hasta cuatro veces mas obesas que yo y estan embarazadas. pero bueno seguir intentando.

-
Mucho ánimo! Nunca te desepcionas. Ya verás que enontrarás la solucion y consiguirás lo que quieres. Mi consejo, ten cuidado con tantas pastillas, mejoran una cosa y empeoran tres. En ningun caso te digo de dejar tomar las pastillas, pero tienes que estar atenta a lo que tomas porque a veces los médicos...tienen cientos de pacientes y literalmente les da igual que te pasa. Por desgracia. Yo que tu iría mejorando la nutrición porque crees o no, muuuchas problemas salen precisamente de alli. Si necesitas un consejo o información, me puedes escribir a kam782@hotmail.com

I
idan_8556535
27/4/16 a las 23:52

Hola
Mi nombre es Adams de Australia, estoy aquí para compartir un testimonio muy importante para todos ustedes sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outloo k.com me ayuda a hacer mi mujer quedar embarazada, hemos estado tratando de conseguir nuestro propio bebé durante los últimos 7 años pero ninguna solución positiva hasta que consigo cura dirección de correo electrónico Onome de la Internet sobre cómo una señora de EE.UU. estaba testificando sobre su buen trabajo que hizo por ella, entonces yo discuto con mi esposa si vamos a darle una oportunidad y lo hicimos, al principio yo estaba pensando que era una estafa cuando nos pida que le enviara dinero para comprar las cosas que su van a utilizar para lanzar un hechizo para mí, he aquí que después de 2 semanas mi mujer fue para el chequeo y el médico le confirme una semana de embarazo después de obedecer y seguir las instrucciones Onome cura. Quiero seguir Onome cura gracias por su buena ayuda que hizo por mí y mi familia, ponerse en contacto con este gran hombre, se le puede enviar por correo electrónico a través de: priestonomeherbaltemple@outloo k.com

N
noelle_5671919
4/5/16 a las 13:38

Ami me pasaba lo mismo!
Hola yo tambien sufro de tiroides y me recomendaron una dieta desde mi analisis de sangre, desde que me han hecho una dieta a medida he bajado 12 kilos. Es perfecta ademas tengo profesionales a mi lado para cualuier duda que tenga y me hacen las rutinas de gimnasio!))
Te recomiendo mi dietista, son muy buenos en el mundo del deporte y los mejores en adelgazar su web es www.braburus.com hacen las dietas online segun tu analsis
suertee!!!

A
alicja_8070057
5/5/16 a las :26

Tambien tengo sop
Hola a todas, les platico mi experiencia, tengo 32 años soy mama de 4 niños y también tengo SOP, pero a mi me lo diagnosticaron apenas el 12 de noviembre del 2012, tenia sobrepeso mido 1.52 y pesaba 80 kg. me salía vello en la barbilla mi menstruación era totalmente irregular, deje de reglar hasta 2 años seguidos y cuando reglaba duraba hasta 2 meses seguidos con sangrado, lo que me llevo a buscar mas a fondo un buen diagnostico fue la caída de mi pelo que me comenzó a frustrar mas que el sobrepeso u otra cosa pero rápido encontre una especialista que me diagnosticó, me dijo que era SOP y que este es un conjunto de enfermedades que se tienen que tratar antes de que empeoren, me realizo estudios y me dijo lo siguiente: tenia alteración hormonal, colesterol y triglicéridos altos, resistencia a la insulina y los quistes en los ovarios, desde la primera consulta me dio tratamiento hormonal con anticonceptivos y espirnolactona, también medicamento de apoyo para bajar de peso, metformina de 500 y me dijo que mientras no bajara de peso no podría controlarlo, bueno eso fue en la primer consulta, me pidió estudios y solo se los envié por correo, me cito entres meses y en esos tres meses obviamente mis ciclos eran regulares por los anticonceptivos, se me quito eool vello indeseado, también el acné, baje 12 kg y me sentí de maravilla, apenas en mi segunda consulta me bajo la dosis de la espironolactona a la mitad y me quito la metformina, apenas tengo mi tercer consulta ahora en mayo del 2016 y ya he bajado casi 20 kg.

Si se puede solo hay que encontrar al especialista correcto, el te da el tratamiento y seguimiento.
Yo comencé a alimentarme mejor, como 5 veces al dia, comencé a hacer ejercicio después de que pase prácticamente 11 años de mi vida trabajando frente a un escritorio...ANIMO SI SE PUEDE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook