| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje buscado:

A mi por favor

amiga soy nueva soy de mexico exactamente vivo en irapuato y necesito una dieta efectiva que no cause rebote y que me ayude a bajar rapidissimo ayuda para todos mi mail es belemale42@hotmail.com un gusto en comunicarme con ustedes

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Nueva receta, sencilla y que te hara bajar peso

A todas las que os apunteis dejando vuestro email, os daré una receta muy sencilla de preparar, sabrosa y nutritiva. Además podreis quitaros "un peso de encima" o dos.

Contactar en infosalud.work@libertaddigital .net

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi por favor

amiga soy nueva soy de mexico exactamente vivo en irapuato y necesito una dieta efectiva que no cause rebote y que me ayude a bajar rapidissimo ayuda para todos mi mail es belemale42@hotmail.com un gusto en comunicarme con ustedes

Kiero bajar de peso rapidamente

hola me llamo damaris y estoy un poco sibida de peso kisiera un dieta efectiva y muy rapida para perder un poco de peso

¿está permitido aqui hacer negocio?

Pues eso , que me pregunto si aquí está permitido hacer negocio, vamos que en un sitio como este en que la gente se molesta en ayudarse un@s a otr@s, venga alguien intentando colar algo a su correspondiente precio, mmm no, a mi por lo menos no me gusta nada.
Besitos
mamirtxa

Quiero bajar de peso...

Hola, me llamo Claudia, quisiera saber si me puedes enviar tu receta para bajar de peso, gracias por el favor, saludos.

Hola claudia

no se lo des, es un timo, sera una de esas empresas que se dedican a estafar a la gente. un beso

Te lo cuento cuando quieras

Hoola Claudia:

Si me das un e-mail con tus datos:
Peso
Altura
Actividad física semanal
Complexión

Prometo que te daré algo mas completo que una dieta, te daré un plan personalizado de pérdida de peso, hasta conseguir tu peso ideal y mantenerlo así para siempre.

No dejarás de comer NORMAL, deberás hacer algo de ejercicio pero conseguirás no tener tentaciones de picar y estarás bien nutrida y fuerte.

un saludo

econalia@wanadoo.es

No cuela.

herbalife=timo

Jajajaja

jajajajaja
jejejejejejeje

Pff

no se pq cuando aparece uno de estos herbaliferos no le damos a alertar el post... grrrr

Hola eittam

eso ya lo he hecho muchas veces pero no sirve para nada
Lola

Para eittam y otras que piensan como ella

Cualquier dieta saludable que se haga, si no la terminas NO FUNCIONA.

¿Alguien te dijo cuanto tiempo debías mantenerte con tu dieta?

Si no fué así, no conoces esta dieta, porque no es la que hiciste.

Aquí se ofrece un seguimiento personal, y lo cumplimos.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda sobre el eph200 urgentee!!Sobre la grasa, pregunto...¿algo para reafirmar y disminuir pecho?Mi menú de ayerHierbalifeSomnolenciaDuda sobre deliplusLeed estoQuiero pedirles una dietaLibros weightwatchersCalculadora ww
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Phil Collins
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam