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Tabla dieta por puntos.por favor!

 

Perdón,no es la calculadora lo que busco,sino una tabla de la dieta de los puntos,q me diga que puntuación tiene cada alimento.Gracias otra vez


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Dieta de puntos

hay mucha gente siguiendo esta dieta yo tambien la he buscado te envio lo que he encontado por si te sirve de ayuda.
A continuación le brindamos una lista de alimentos y sus respectivos puntos; por día debe sumar más de 80 puntos y menos de 100.

Personalice su dieta de acuerdo a sus gustos. Es necesario comer variado y por lo menos una vez por día (mínimo 4 veces por semana): pescado y el los 3 días restantes otro tipo de carne.
Embutidos (fiambres): no consumir
Pescados frescos: sin límite, siempre que lo coma solo, o combinado con verduras: 30 puntos
Sushi: Cada unidad con arroz: 5 puntos
Sushimi: cada unidad: 2 puntos
Empanadas: Cada unidad 35 puntos
Pizza: Puede comer pizza de tomate y verduras, sin queso (no muzzarella, ni napolitana, etc.): cada porción 35 puntos
Atún al natural: cada 50 gramos: 30 puntos
Caldos: 5 puntos
Sopa de verdura: 15 puntos
Pan y galletas: No consumir
Pastas (tallarines, ravioles, ñoquis) con salsa tipo fileto (tomate), sin queso: 50 puntos
Carnes (vacuna, buey, cerdo, ave): cada 100 gramos 40 puntos
Papas (patatas) pure: 25 puntos. Papas fritas: 40 puntos
Calabaza: 20 puntos
Zapallo y boniato (batata): 30 puntos
Huevos: Cada unidad: 30 puntos. La clara sola: 5 puntos. La yema : 25 puntos
Tomates: cada unidad: 10 puntos
Kiwi, naranja, toronja (pomelo) y similares: cada unidad 10 puntos. Tratar de separalo de las comidas.
Piña: por rodaja: 15 puntos. tratar de separarlo de las comidas.
Melón, o melón de agua (sandía): Por porción: 30 puntos. Separarlo de las comidas.
Platano (banana): cada unidad 25 puntos
Salchichas: No consumir
Postres: No consumir
Golosinas: No consumir
Comodines, solo aportan 1 punto por porción: Espinaca, esparragos, zanahorias, apio, champigñones y gelatina diet.
Yogur diet: 10 puntos
Yogur con cereales: 30 puntos
1 vaso de leche descremada: 25 puntos
No consumir leche entera.
Lentejas, porotos, garbanzos: 35 puntos
Arvejas: 15 puntos
Arroz: 50 puntos
Arroz integral: 40 puntos
Almendras, nueces, u otros frutos secos: cada unidad 5 puntos.
Chocolate: cada 50 gramos: 50 puntos. Tratar de evitar
Helado frutal: cada porción de 100 gramos/ml: 40 puntos
Condimentar con ajo, perejil, hierbas, gotas de aceto, o vinagre y aceite de oliva extravirgen, o aceite de soja y poca sal (los hipertensos abstenerse).
Mayonesa: No consumir
Agua: 0 puntos. Beber 2 litros por día (8 vasos).
Gaseosas diet: Cada vaso 5 puntos
Gaseosas comunes: No consumir
Jugos: cada vaso 10 puntos
Te: 1 punto
Cafe: 5 puntos


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