| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Joyas de lujo: pendientes y diamantesJoyería: Especial diamantesFamosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!Backstage Cibeles - Cibeles fotos backstage - imágenes backstage - secretos Cibeles -Backstage Cibeles

Mensaje buscado:

¿me puedes mandar...

Hola, ¿me puedes mandar una copia? Mi mail es rosacion@terra.es Muchas gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

club de la dieta definitiva

Hasta hoy creo que os he mandado la dieta a todos los que me habéis dado vuestra dirección. Sin embargo, si alguno me la ha dado y aún no la ha recibido, por favor que me lo diga y...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola!! yo tambien quiero la dieta!

hola!! contesto a este mensaje porque a mi tambien me gustaria que me mandases la dieta a mi email: sha.xula69@hotmail.com
muchisimas gracias de antemano!! me gustaria conocer esta dieta

El libro de la dieta definitiva

Hola chicas, yo tampoco consigo bajarme el libro d ela dieta definitiva .¿ me lo podeis enviar a jujolopez22@terra.es

Muchas gracias

La dieta definitiva

POR FAVOR MANDAME LA DIETA DEFINITIVA, MI CORREO ES:
susrodani_13@hotmail.com

Muchas Gracias

Gracias

si pueden tambien mandenmela ami celinitn@hotmail.com y si alguien sabe se puede comer zanahoria en la dieta definitiva....? gracias

me lo mandan por favor

mi correo es soledad_bri@hotmail.com,besos

la dieta definitiva!!

me mandan las recetas a mi mail porfabor iia muxas gracias
mail: by.oziiitha_13@live.cl
mandenla ia muxas gracias!!!

la dieta definitiva

hola me podras mandar una copia , ya probe de todo y nada si da resultado me interesaria,gracias

Dieta

bueno me gustaria si pudieras mandarme eso de la dieta definitava porfavor a mi correo veroniica.alejandraa@hotmail.c om muchas gracias de antemano ! ojala que conmigo tenga solucion xd

Discovery salud, dieta definitiva y citricdiet

La revista Discovery Salud, en su especial de Febrero, va a publicar un artículo sobre el sistema CitricDiet, compatible con la Dieta Definitiva, pero que además usa faseolamina y ácido cítrico. La faseolamina evita que la comida engorde y el cítrico es un quema grasa. He entrado en la web citricdiet y te envían los productos por correo, aunque se puede seguir la dieta con zumo de limón y salvado de trigo. Lo mejor es que se puede comer de todo, porque con la faseolamina los carbohidratos no engordan.
Un saludo a todas!!

La dieta definitiva

me gustaria recibir información sobre la dieta definitiva

mi correo es optimusprimal_5@hotmail.com

gracias

gracias por intentar enviarla

necesito que me la mandes
gracias
sipato1978@hotmail.com

Necesito adelgazar, me puedes ayudar?

Necesito adelgazar y estoy un poco desesperada con tanta dieta de mi prima, mi vecina, mi amiga, .... y cada una diferente. De verdad que la tuya funciona? Necesito que me ayudes, por favor. Mi correo es m_a_dama@hotmail.com.
Espero tener noticias tuyas, me he dado cuenta que tu mensaje es de hace 4 años.
Un saludo y gracias anticipadas.

Una mas

porfa pasme esa dieta....a ver si me funciona,un millon de gracias por adelantado
nefertari@hotmail.es

Urgentee

hola me podrias pasar la dieta??
mi direccion es franci.k.ro@gmail.com
gracias por adelantado
besos Fran

Dieta definitiva

Por favor, me envias la dieta definitiva que no he podido encontrarla, he intentado bajarla y no pude.
mil gracias
cordialmente un beso con todo mi amor y cariño
anton
castrodileva@hotmail.com

Me envias la dieta secreta por fa

De verda he tratado de bajar el libro pero no lo encuentro y es muy costoso y no tengo tarjetas como para comprarlo gracias

Me envias la dieta por fa

Hola me llamo viviana me entere que tienes la dieta y me gustaria tenerla por fa me la envias te lo agradezco mucho
vivimeng@hotmail.com

Podias pasarme la dieta

HOLA ACABO DE ENTRAR Y ESPERO PODRIAS PASARME LA DIETA TE LO AGRADECERIA MUCHO, !!!!

Io

yoooo. kisiera tenerlo tambien
yo lo kiero.
si es ke se puede.
de antemano. ya te lo agradesco..
plis.
mi correo.
ktyta_love_pvt@hotmail.com

La dieta definitiva y dieta secreta

YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS YA Q TAMBIEN TENGO TENDENCIA A ENGRDAR,,,SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL

YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE,,

MANDENME UN MAIL,, MI CORREO ES :

paloma-12-2000@hotmail.com

suerte y fuerza q se puede

◀  Arriba de la página

alcalinas semana del 15 al 21 de febrero Alguien ha probado los parches reductores????Bellefem- ladronesNutricion centerTengo menus de "la zona" el libroNutricionista en alicantePronokal en sabadell???Soy profesora de aerobics,la que quiera saber como hacer ejercicios escribanmenLa mejor forma de adelgazar (los milagros no existen)Alguien conoce los tratamiento de lain para adelgazar?Pastillas quiebra barriga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam