| Contenido de las respuestas: |
hola!! yo tambien quiero la dieta!
hola!! contesto a este mensaje porque a mi tambien me gustaria que me mandases la dieta a mi email: sha.xula69@hotmail.com muchisimas gracias de antemano!! me gustaria conocer esta dieta
|
|
|
El libro de la dieta definitiva
Hola chicas, yo tampoco consigo bajarme el libro d ela dieta definitiva .¿ me lo podeis enviar a jujolopez22@terra.es
Muchas gracias
|
|
|
La dieta definitiva
POR FAVOR MANDAME LA DIETA DEFINITIVA, MI CORREO ES: susrodani_13@hotmail.com
Muchas Gracias
|
|
|
Gracias
si pueden tambien mandenmela ami celinitn@hotmail.com y si alguien sabe se puede comer zanahoria en la dieta definitiva....? gracias
|
|
|
me lo mandan por favor
mi correo es soledad_bri@hotmail.com,besos
|
|
|
la dieta definitiva!!
me mandan las recetas a mi mail porfabor iia muxas gracias mail: by.oziiitha_13@live.cl mandenla ia muxas gracias!!!
|
|
|
la dieta definitiva
hola me podras mandar una copia , ya probe de todo y nada si da resultado me interesaria,gracias
|
|
|
Dieta
bueno me gustaria si pudieras mandarme eso de la dieta definitava porfavor a mi correo veroniica.alejandraa@hotmail.c om muchas gracias de antemano ! ojala que conmigo tenga solucion xd
|
|
|
Discovery salud, dieta definitiva y citricdiet
La revista Discovery Salud, en su especial de Febrero, va a publicar un artículo sobre el sistema CitricDiet, compatible con la Dieta Definitiva, pero que además usa faseolamina y ácido cítrico. La faseolamina evita que la comida engorde y el cítrico es un quema grasa. He entrado en la web citricdiet y te envían los productos por correo, aunque se puede seguir la dieta con zumo de limón y salvado de trigo. Lo mejor es que se puede comer de todo, porque con la faseolamina los carbohidratos no engordan. Un saludo a todas!!
|
|
|
La dieta definitiva
me gustaria recibir información sobre la dieta definitiva
mi correo es optimusprimal_5@hotmail.com
gracias
|
|
|
gracias por intentar enviarla
necesito que me la mandes gracias sipato1978@hotmail.com
|
|
|
Necesito adelgazar, me puedes ayudar?
Necesito adelgazar y estoy un poco desesperada con tanta dieta de mi prima, mi vecina, mi amiga, .... y cada una diferente. De verdad que la tuya funciona? Necesito que me ayudes, por favor. Mi correo es m_a_dama@hotmail.com. Espero tener noticias tuyas, me he dado cuenta que tu mensaje es de hace 4 años. Un saludo y gracias anticipadas.
|
|
|
Una mas
porfa pasme esa dieta....a ver si me funciona,un millon de gracias por adelantado nefertari@hotmail.es
|
|
|
Urgentee
hola me podrias pasar la dieta?? mi direccion es franci.k.ro@gmail.com gracias por adelantado besos Fran
|
|
|
Dieta definitiva
Por favor, me envias la dieta definitiva que no he podido encontrarla, he intentado bajarla y no pude. mil gracias cordialmente un beso con todo mi amor y cariño anton castrodileva@hotmail.com
|
|
|
Me envias la dieta secreta por fa
De verda he tratado de bajar el libro pero no lo encuentro y es muy costoso y no tengo tarjetas como para comprarlo gracias
|
|
|
Me envias la dieta por fa
Hola me llamo viviana me entere que tienes la dieta y me gustaria tenerla por fa me la envias te lo agradezco mucho vivimeng@hotmail.com
|
|
|
Podias pasarme la dieta
HOLA ACABO DE ENTRAR Y ESPERO PODRIAS PASARME LA DIETA TE LO AGRADECERIA MUCHO, !!!!
|
|
|
Io
yoooo. kisiera tenerlo tambien yo lo kiero. si es ke se puede. de antemano. ya te lo agradesco.. plis. mi correo. ktyta_love_pvt@hotmail.com
|
|
|
La dieta definitiva y dieta secreta
YO TENGO EL LIBRO DE LA DIETA SECRETA Y DEFINITIVA Y ALGO MAS SOBRE DIETAS YA Q TAMBIEN TENGO TENDENCIA A ENGRDAR,,,SI LA NESECITAN SE LAS MANDO POR MAIL
YA Q A MI ME LA DIERON PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD ASI ES Q YO QUIERO COMPARTIRLAS CON QUIEN LAS NESECITE,,
MANDENME UN MAIL,, MI CORREO ES :
paloma-12-2000@hotmail.com
suerte y fuerza q se puede
|
|