| Contenido de las respuestas: |
Hola soy yo otra vez
El correo se ha escrito mal es este arantxa.pozi.martinez@gmail.co m gracias
|
|
|
|
|
|
Podrias enviarmela por favor mi mail es alcala_maria@yahoo.com
Gracias ¡¡¡
|
|
|
Porfa enviamelaaaa
enviamela a mi tb porfaaaa!!!mi direccion rocionorwich@hotmail.com....gr aciasss!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Dieta definitiva
hola quisiera saber si me puedes pasar la dieta definitiva, mi correo es romina_ibarra2007@hotmail.com, muchas gracias!!!
|
|
|
Hola guapa
Creia que había dejado mi correo pero por lo que veo no: fannyrusi@hotmail.com. te importaria mandarmelo? graciasss
BEsos
|
|
|
Nesec la dieta!
hola, como estas? por fis me podrias pasar la dieta , tengo 40 kilos de mas estoy desesperada! te lo agradeceria mucho.gracias, saludos.
|
|
|
Hola
he leido que tienes lo de la dieta definitiva, lo he visto hoy y veo que lo pusistes hace tiempo, si aún lo tienes y funciona me la podrias manda, mi dirección es isis326@hotmail.co, gracias
|
|
|
Yo tambien la quiero
me encantaria ser parte de todas las personas afortunadas que la tienen, de ante mano muchas gracias cheril25@hotmail.com
|
|
|
Hola!
me gustaria que me mandes la dieta... mi mail es joa6666@hotmail.com desde ya gracias!
|
|
|
dieta definitiva
Hola_: soy carolina, te agradecería muuuuuuuuuuuuchisimo si me envias la dieta mi correo es carolina.beckman@hotmail.com Desde ya mil gracias, besos
|
|
|
Kumpa
porfavor me podes pasar la dieta difinitiva, mil gracias mi correo es silvia_sanchesh@hotmail.com un beso
|
|
|
club de la dieta definitiva "
por favor enviame la receta te estare eternamente agradecida adios.
|
|
|
club de la dieta definitiva "
por favor enviame la deita es urgente pliss mi correo es ayelen_5@yahoo.com gracias
|
|
|
Mandamela porfa plis!!!
te agradeceria que me enviaseis la dieta, tengo sobrepeso y la necesito
fiona_7mari@hotmail.com gracias
|
|
|
Dieta definitiva
Hola serias tan amable de mandarme la dieta?? mi correo es teresagalvez@hotmail.com muchas gracias anticipadamente
|
|
|
Ayudaaa...
bueno, primero saludarte. -holaa..!!! y, ahora si, pedirte por favor si me pdes pasar por mail "la dieta definitiva", lo necesito, xq sino creo que voy a reventar... bueno desde ya muchisimas gracias... te dejo mi correo: pelu_lh@hotmail.com. un besote y cuidatè!!!..
|
|
|
Dieta
hola me puedes enviar la dieta definitiva por faaaa desde ya gracias patriciavv@hotmail.com
|
|
|
Igual la quiero
pablo.prado@gmail.com , gracias.
|
|
|
|
|