en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguna crema para la celulitis

Hola chicas necesito empezar con una crema para la celulitis , ya q el tratamiento q me hecho acabo ya, he comprado varias antes de mi tratamiento y nada de nada.
He leido en varias charlas el Thiomucase con trombocid y crema reafirmante. Es buena? Como haceis la mezcla?
Gracias chicas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despues de un tratamiento

hola chicas necesito información sobre una cremas para la celulitis.
hece un mes empece un tratamiento anticelulitico de ultatrón convinado con masaje de endrenaje linfatico y con una crema anticelulitica, pues bien ahora le he terminado y me gustaria que me dijerais si hay alguna crema para despues de esto, vamos para el mantenimiento, ya que la que me venden donde me he hecho el tratamiento me cuesta 70 y me parece un poco caro.
¿me podeís ayudar?
Gracias y un saludo.

Me habeis convencido

El viernes me la compro en mercadona sin falta y ya os contare tb q tal me va a mi la crema de calor.

El thimocase es una pomada q venden tb en la farmacia y he leido q es buena para la circulacion pero no se parece una mezcla explosiva con trombocid y no se si tendra efectos secundarios.

Efecto calor mercadona

hola wapa pues eso yo estoi usando la crema efecto calor del mercadona vale unos 5 euros y yo llevo 15 dias y ya he bajado 1 centimetro y la piel esta mas lisa yo por ahora no cambio jejej.
Lo del thiomucase con trombocid tambien dicen que funcionan se mezcla en un tarro todo el trombocid con el thiomucase lo mezclas bien y luego te lo pones como si fuera una sola crema si lo pruebas ya me contaras.
un besote.
muaksssss

Yo tb uso la de efecto calor de mercadona

Y veo q va funcionando, llevo pocos dias usandola pero noto la piel mas lisita, pero eso sí, cuando te la das empiezas a notar un calorazo!!!!!y se pone como un tomate!ja,ja
Y está muy bien de precio q también influye, no?

El mejor remedio para combatir la celulitis

soy distribuidor de herbalife internacional, ponte en contacto con nosotros en el 618586683 y te informaremos de todos los productos q desees para combatir la celulitis, con nuestros productos no te vamos a engañar diciendote que hacen milagros pero lo q si te podemos decir eske dan grandes resultados y podemos decir esto ya q tenemos clientes satisfechas en 59paises de todo el mundo,llamame y te informaremos gratuitamente i sin intentar venderte nada, informacion sin compromiso

Up

----

receta casera para la celulitis.

Hola amiga,yo esa mezcla no la conozco,pero estare atenta si alguien te la explica.
Yo te envio otra;
INGREDIENTES. Aceite de oliva 1/2l.
2 puñados de eucalipto
2 puñados salvia
zumo de un limon.
Lo mezclas todo y lo dejas reposar durante 9 dias,en un sitio oscuro.Y cuando este,te frotas con el preparado la piel(como si fuera una crema,de forma circular y ascendente)despues del baño."Tambien cuando t duches frotate con el guante de crim,que activa la circulacion"
P.d:esto cada vez que te duchas,no solo una vez.luego vas preparando mas para tenerlo listo cuando se te acabe el otro.

CHAUUU.

Gracias guapa

Muchas gracias, lo voy a probar y ya te dire como me va.
La salvia eso q se compra en herbolarios?
Gracias x todo. Besikosssssssssss

¡¡¡ siii..!!!

se compra en herbolarios y el eucalipto.Tambien puedes tomar infusiones de abedul tambien en herbolarios;hierves agua, añades un puñadito de abedul o dos, segun el agua(aunque mas vale hacer lo justo para q no pierda las propiedades o lo que hagas te lo tomas en el dia,esto es diuretico ya que la celulitis, mucho es por la retencion de liquidos)bueno pues lo hieves unos 10mitos,lo cuelas y le añades una puntita de bizcarbonato sodico y una pizca de azucar o edulcorante artificial.
Es que esta receta la acabo de encontrar, por eso no t la habia dado antes.
Pruebalo, que esto no es malo y con un poco de constancia...tambien puedes convinarlo con otras cremas anticeluliticas sin problema.
Besos

Muchas grcias chelsy

Eres un sol

grassiaaas.

¿que es eso del thiomucase?el trombocid ya lo conodco,pero lo otro no.De todas formas con las pomadas hay que tener cuidadin,cuidadin,que se absorben y aveces tienen propiedades que a la larga hacen daño por otro lado.
BYEEE.

◀  Arriba de la página

Adelgafit y yo graciasVinagre de manzana......que opinan? Hago dietas personalizadasDieta baja en carbohidratos basada en libro cómo bajar de peso en 25 diasHay resultados con vaso de agua con limon?Hola ayudenmeAyuda para el estreñimiento por favorrr!!T/ 38-40Necesito la dieta definitiva muy urgenteEl mejor quemagrasas.................
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Selena Gomez
Carmen Electra
Natalie Portman
Brendan Fraser
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam