Foro / Salud

operacion tanga

Última respuesta: 1 de febrero de 2005 a las 21:00
L
leia_6991449
24/1/05 a las 13:14

Hola chicas, buen lunes!!!

ta chan ta channnnnnnnn rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1,5kg menos!!!!!!!!!!!!

jajajaja, qué contenta estoy, sobre todo teniendo en cuenta que ayer me pasé un montón (es que murió un familiar y pasé el día fuera).

Bueno y a vosotras ¿cómo os ha ido?....espero noticias.

Nadie, preguntabas por la dieta el otro día. Todas las semanas de dietas están en la charla "banco de dietas saludables", que he visto que está en la primera página, así que lo tienes a mano. Si tienes alguna duda ya sabes dónde encontrarnos

Ah!, y si sumo los dentímetros que he dejado tb son unos cuantos....uyyyy qué subidón tengo, ya no me acordaba de lo bien que sienta dejar kg por el camino.

Por cierto que desde el viernes no he podido entrar porque todo el rato decía "no se puede encontrar página" grrrrr y anoche que me dejó resulta que veo que no le ha pasado a nadie, que hay un montón de mensajes, qué rabia.

Bueno chicas, a ver cuánto hay que celebrar de la primera semana seria en muuuuucho tiempo.
Besos

Ver también

I
ivis_5744180
24/1/05 a las 20:18

patri
Pero Patri que alegria más grande preciosa¡¡¡

FELICIDADES

Muy bien¡¡ has visto que alegria te recorre el cuerpo, ya verás como esta semanita estás más motivada.

Muchos besitos

L
leia_6991449
25/1/05 a las 15:34

Buen martes!!!
nubol, me alegra saber de ti, espero que te vaya bien ¿sigues con la ww?
Como ves yo sigo con la tanga y muy contenta.....a ver si me dura.

Rayma, gracias por los ánimos, yo creo que de momento los mantengo intactos

Karla, con la semanita que te esperaba supongo ni tiempo de entrar a leer, pero muchos ánimos para ti también.

Carpanta ¿cómo lo llevas? ¿cuánto perdiste en la primera semana?....espero que estés contenta y motivada.

Bueno, besitos para todas

I
ivis_5744180
26/1/05 a las 9:24

Hola chicas
Pero Carpanta que bien lo has hecho ¡¡¡MUY BIEN POR CARPANTA¡¡ ¡¡VIVA¡¡

Estas son mis chicas¡¡¡ unas campeonas que son ellas.

Que alegria dá leeros, de verdad, yo estoy un poco desanimada porque intento alimentarme bien para que mi renacuajo no tenga deficiencias de ningún alimento y por la noche solo tomo verduras o frutas, y la chivata no hace nada más que subir poquito a poquito pero sin parar.

Ya veremos que me dice el gine el lunes próximo, seguro que me regaña y no se vá a creer que lo estoy intentando de veras...

Bueno lo dicho que estoy encantada de que esteis con esos ánimos. Muchos besitos

L
leia_6991449
26/1/05 a las 13:03

Buen miércoles!!!
hola chicas, lo primero

FELICIDADES CARPANTA me alegro mucho por ti, es un subidón que nos ayuda a tener más ánimos para la siguiente semana

Karla, tú no te desanimes, que seguro que no lo has hecho tan mal, sigue con nosotras que seguro que dentro de una semanita te pesas y nos das una alegría.

Rayma.....animarte a ti ahora es más difícil porque los resultados los vas a ver a largo plazo, es normal que la chivata diga que "parriba", tienes una cosita creciendo dentro, así que tú dirás, pero cuando des a luz ya verás que enseguida empiezas a bajar....entonces tendrás tu recompensa. Muuuuuuchos ánimos preciosa y no te desanimes, que lo estás haciendo muuuuuy bien

Bueno, reparto besos y ánimos a tutiplén para todas.

I
ivis_5744180
27/1/05 a las 11:25

¡¡¡¡chicas¡¡¡¡
No os lo vais a creer...¡¡¡¡HA NEVADO EN ALMERIA¡¡¡¡

Madre mía, no pasaba esto desde el año 1952, es increible¡¡¡

Los coches no se veían de lo que ha caido, los árboles están todos llenos de nieve ¡¡parece una postal de navidad¡¡

Más tarde me he enterado que sólo ha nevado por ésta zona y que en Almeria capital no ha caido ni una gotita, es tan raro porque estamos tan cerquita del mar...

Muchos besitos chicas

I
ivis_5744180
27/1/05 a las 11:33
En respuesta a leia_6991449

Buen miércoles!!!
hola chicas, lo primero

FELICIDADES CARPANTA me alegro mucho por ti, es un subidón que nos ayuda a tener más ánimos para la siguiente semana

Karla, tú no te desanimes, que seguro que no lo has hecho tan mal, sigue con nosotras que seguro que dentro de una semanita te pesas y nos das una alegría.

Rayma.....animarte a ti ahora es más difícil porque los resultados los vas a ver a largo plazo, es normal que la chivata diga que "parriba", tienes una cosita creciendo dentro, así que tú dirás, pero cuando des a luz ya verás que enseguida empiezas a bajar....entonces tendrás tu recompensa. Muuuuuuchos ánimos preciosa y no te desanimes, que lo estás haciendo muuuuuy bien

Bueno, reparto besos y ánimos a tutiplén para todas.

Hola bonita
Gracias por animarme, eres un encanto.

Si yo no tengo en mente adelgazar ahora, además seria de locos lo que tengo que hacer es alimentarme de forma equilibrada y eliminar dulces y grasas. Lo que pasa que estoy subiendo muy rápidamente para lo pronto que és, ya que según dicen durante el primer trimestro sólo debo engordar 1 kilo y yo llevo 4¡¡

Y la verdad es que lo hago muy bien para no tener resultados, ¡ay este cuerpo mío¡ que le gusta estar gordito

Los kilos que coja, luego en un par de mesesitos me los quito de enmedio, pero ese no es el problema. El problema es que ahora puedo cojer azucar (tengo antecedentes) y además no quiero meterle mucho peso a mis piernas ya que tengo mala circulación y ahora eso se agrava.

Bueno intentaré estar animada y seguir como voy y lo que sea será.

Besitos y muchas gracias por escucharme

A
an0N_1003723699z
27/1/05 a las 17:13

Hola yo también me apunto a tu dieta pero tengo dudas...
Hola a todas las que haceis la dieta. Al final me he decidido a hacer esta despues de releermelas todas en el banco de dietas, y es que es la unica que parece que sin tener que andar con una calculadora a cuestas todo el dia, me deja salir a cenar con mi novio de vez en cuando sin saltarme la dieta.
Pero ahora tengo un monton de dudas porque si empiezo desde las primeras semanas tendría que ponerme a comer helados, y buscar determinadas piezas de fruta que ahora son imposibles conseguir.
Alguien puede explicarme como lleva la dieta en invierno?
Muchas gracias
Besines

I
ivis_5744180
27/1/05 a las 20:05
En respuesta a an0N_1003723699z

Hola yo también me apunto a tu dieta pero tengo dudas...
Hola a todas las que haceis la dieta. Al final me he decidido a hacer esta despues de releermelas todas en el banco de dietas, y es que es la unica que parece que sin tener que andar con una calculadora a cuestas todo el dia, me deja salir a cenar con mi novio de vez en cuando sin saltarme la dieta.
Pero ahora tengo un monton de dudas porque si empiezo desde las primeras semanas tendría que ponerme a comer helados, y buscar determinadas piezas de fruta que ahora son imposibles conseguir.
Alguien puede explicarme como lleva la dieta en invierno?
Muchas gracias
Besines

Hola
Hola Meyba, lo mejor que puedes hacer es empezar por la semana en la que aparezcan frutas acordes a esta temporada.

Lo cierto es que no importa por la que empieces, ya que va cambiando según en la estación en la que nos encontremos.

Mucha suerte y prgúntanos todas las dudas que tengas que intentaremos contestarte, aunque la experta es Patri...ella te aconsejará mejor que yo.

Un besito

L
leia_6991449
28/1/05 a las 15:39

Holaaaaa
¡¡Qué pasada que haya nevado en Almería y en Melilla!!....pero si es que hace un frio que no hay quién pare. Yo tengo estos días la calefacción puesta desde las 10 de la mañana y a tope, es decir, que no tengo termostato....y ni por esas llego en todo el día a sentir calor como para pararla un rato, la pobre caldera no da a basto.

Meyba, yo empecé la semana pasada de nuevo por la dieta 1 y ahora estoy con la 2 y lo único que pensé que no iba a encontrar eran fresas, pero resulta que ya las hay, tengo una caja en la cocina porque esta semana me tocaban varios días, así que sin problema. Y helado aún no toca, así que bien. Si no, como te ha dicho Rayma siempre puedes elegir la semana que mejor te venga según el tiempo. No obstante cualquier fruta la puedes cambiar siempre por piña.

carpanta, ayyyyyy ese chocolate, jeje, qué puñetero es.....tú no te desanimes, que ya verás cómo lo superas.

Karla, ánimo guapa, que ya acabas con esta locura de semana

Rayma, estoy deseando saber qué te dicen el lunes, así que cuéntanos en cuanto puedas ¿vale?....ya verás como te dice que lo estás haciendo muy bien y que todo va sobre ruedas. Mucha suerte.

besos a todas y buen finde

I
ivis_5744180
28/1/05 a las 18:05

Buenassss
Hola chicas, por fin viernes¡¡¡ yuju que alegria...

Karla chiquilla vaya semanita que llevas, haber si te relajas un poco, y nada, ya harás la dieta... que tampoco se puede estar sin comer cuando una trabaja tanto, un besito

Patri que frio tiene que hacer por tu tierra, no quiero ni pensarlo guapetona, lo mejor es tomar sopita siempre que se pueda, así se calienta el estómago.

El martes a primera hora estoy contándoos lo que me han dicho en el gine.

Un besazo para todas y buen finde¡¡¡

L
leia_6991449
30/1/05 a las 11:33

Buen domingo chicas!!!!
Holaaaa, qué tal va ese finde???
Yo lo llevo tranquilito, no había quedado con nadie, que eso es lo que me suele fastidiar la dieta, así que bien.

Carpanta, ya no recuerdo cuántas semanas hice, en realidad en condiciones lo haría unos dos meses, luego era intento tras intento, pero siempre con comidas y compromisos varios....en fin un desastre. A pesar de todo en total bajé casi 10kg, me faltaron algunos gr.

Bueno, guapas, a disfrutar del domingo. Besos

I
ivis_5744180
31/1/05 a las 10:34

Buenos días
Venga chicas las del peso de los lunes, Patri y Carpanta que nos teneis que decir como os ha ido¡¡¡ mucha suerte..

Karla ¿como andas de trabajo? espero ue estes más tranquilita.

Un besazo para todasssss

L
leia_6991449
31/1/05 a las 13:35

Chicassssss
No me lo puedo creer, otra vez una bajada de las buenas 1.3kg Estoy super contenta, tanto que he decidido ser buena y no saltarme la tercera semana, voy a ser buena y a comer pescadito.

karla, a ver si recuperas la normalidad, ánimo, que ya acaba lo malo.

Rayma, espero que vaya todo bien....ya nos cuentas.

Carpanta, espero tus noticias buenas buenas, a ver qué sorpresa nos das.

besos a todas.

L
leia_6991449
31/1/05 a las 18:41

Eehhhhhhh arribaaaaa
Venga guapa, que un tropezón le tenemos tooooodas, lo importante es levantarse y seguir buscando nuestro objetivo....sin perder el norte.

Tú este finde pásatelo muy requetebién y el lunes a formar en el cuartel de las tanga ¿eh?, que ya se acabó esto de chocolate por aquí cenorra por allá que no puede ser

Si lo haces bien hasta el jueves seguro que no es tan grave y si lo es a tomar vientos, que un sobrino no se bautiza todos los días jeje. Eso sí, luego todas a una, que llega el veranito y después no nos valen los lloros.

Ah!, y no eres nada pesada.
Un beso y muchos ánimos

I
ivis_5744180
1/2/05 a las 20:13

Buenassssssss
Chicas que no he podido entrar antes, es que los días 1 lo tengo fatal.

Patri¡¡¡¡¡ pero que bien que lo haces chiquilla, eres todo un ejemplo, me encantas cuando estas así de positiva, hoy no te mando un beso sino 3 besazos, por maja que eres¡¡¡

Karla que bien que te rebajen la jornada, así descansas un poquito más. ¡¡Ánimo preciosa¡¡

Carpanta no te vengas abajo que yo sé que tú puedes, ya veras como la próxima semana te llevas un alegrón. Y con lo del bautizo yo no me preocuparia, yo intentaria disfrutarlo y el lunes empiezas con más fuerza, un besito

Bueno os cuento, el peque está genial y ya ha crecido un montón de 1.85 cm que media el mes pasado a pasado a medir 7 cm, pero que bestia el tío, jeje

Me ha dicho que cuide muchísimo la alimentación y que nada de grasas ni dulces y...al final no me ha regañado tanto por el peso ya que le he explicado que cojo enseguida los kilos aún cuidándome mucho.

Ahora voy a tener más cuidado e intentar estar a dieta, estoy decidida¡¡¡¡

Un besazo para todas

L
leia_6991449
1/2/05 a las 21:00
En respuesta a ivis_5744180

Buenassssssss
Chicas que no he podido entrar antes, es que los días 1 lo tengo fatal.

Patri¡¡¡¡¡ pero que bien que lo haces chiquilla, eres todo un ejemplo, me encantas cuando estas así de positiva, hoy no te mando un beso sino 3 besazos, por maja que eres¡¡¡

Karla que bien que te rebajen la jornada, así descansas un poquito más. ¡¡Ánimo preciosa¡¡

Carpanta no te vengas abajo que yo sé que tú puedes, ya veras como la próxima semana te llevas un alegrón. Y con lo del bautizo yo no me preocuparia, yo intentaria disfrutarlo y el lunes empiezas con más fuerza, un besito

Bueno os cuento, el peque está genial y ya ha crecido un montón de 1.85 cm que media el mes pasado a pasado a medir 7 cm, pero que bestia el tío, jeje

Me ha dicho que cuide muchísimo la alimentación y que nada de grasas ni dulces y...al final no me ha regañado tanto por el peso ya que le he explicado que cojo enseguida los kilos aún cuidándome mucho.

Ahora voy a tener más cuidado e intentar estar a dieta, estoy decidida¡¡¡¡

Un besazo para todas

Rayma....
Me alegro un montón de que todo vaya sobre ruedas. Madre mía!!, qué estirón ha pegado el peque, parece que le cuidas bien. A seguir así, que ya verás qué guap@ se te pone

Muchos ánimos para tu dieta, que estoy segura de que lo vas a hacer muy bien.

Besos (también para el sobrinillo)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir