Foro / Salud

Necesito perder peso urgentemente

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 11:23
S
souad_9489999
7/6/02 a las 2:56

Necesito perder peso antes de final de este mes y es muy urgente. No se como hacerlo y la verdad ya se que las dietas milagrosas no existen pero aceptare cualquier consejo pq oigo tantas cosas distintas que ya no se que alimentos debo no comer a cuales si o si debo cenar o no...
gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nayan
7/6/02 a las 9:49

No te preocupes!!!
Reina, no te preocupes tanto, lo que has de hacer es consumir menos calorias de las que gastas.
desayuna bien, algo integral...a media mañana una frutita...come comida de pocas calorias, ensaladas, verduras y carne de poca grasa...merienda una manzana...cena poquita pq es lo que menos se gasta!!!!!1
CONSEJOS: come muy a poca poco, mastica mas de 20 veces cada bocado, bebe por lo menos 2 litros diarios de agua, bebe muchas infusiones con sacarina, mejor te rojo o verde.. haz un poquito de deporte diario... no te saltes ninguna comida y evita los dulces!!!
Pide en este maravilloso foro que te den alguna dieta, se ve que son muy buenas y funcionan!!!
Ya veras que si sigues estas normas empezaras a bajar de peso, suerteeeeeee!

A
agnesa_9033409
7/6/02 a las 11:51

Depende de ti, sonia46
Estoy de acuerdo con las chicas del foro en que lo primero que debes hacer es cambiar tu forma de alimentacion y de vida, en general.
Por otro lado, nos has dicho que quieres perder peso antes de que acabe este mes de junio no? Pero no nos has dicho cuanto peso, y eso es importante, porque si quieres perder un kg o dos puede que lo consigas (incluso algo mas) pero si son cantidades mayores de peso, mejor no te hagas ilusiones, porque casi seguro que no conseguiras nada, al menos nada bueno.
Asi que si quieres que podamos darte algo mas de ayuda, al menos por mi parte, podrias darnos mas informacion (por lo menos cuanto quieres perder, etc.), para poderte decir algo mas util, porque ahora mismo no se si se puede decir algo mas sobre tu caso.
Esperamos noticias tuyas wapisima, besitos! Ciao!

S
souad_9489999
8/6/02 a las 1:06
En respuesta a agnesa_9033409

Depende de ti, sonia46
Estoy de acuerdo con las chicas del foro en que lo primero que debes hacer es cambiar tu forma de alimentacion y de vida, en general.
Por otro lado, nos has dicho que quieres perder peso antes de que acabe este mes de junio no? Pero no nos has dicho cuanto peso, y eso es importante, porque si quieres perder un kg o dos puede que lo consigas (incluso algo mas) pero si son cantidades mayores de peso, mejor no te hagas ilusiones, porque casi seguro que no conseguiras nada, al menos nada bueno.
Asi que si quieres que podamos darte algo mas de ayuda, al menos por mi parte, podrias darnos mas informacion (por lo menos cuanto quieres perder, etc.), para poderte decir algo mas util, porque ahora mismo no se si se puede decir algo mas sobre tu caso.
Esperamos noticias tuyas wapisima, besitos! Ciao!

Mas información
hola puzzle!
gracias por responder a mi mensaje, me pides mas información pues la verdad es que quiero perder 3 Kg antes de que acabe el mes pero me es casi como imposible. Empiezo muy bien comiendo las comidas y evitando todo aquelo que en teoria engorda pero cuando llevo dos semanas me obsesiono con pesarme empiezo a pesarme hasta dos veces al dia y bueno me desespero y lo dejo. Si hago un regimen muy duro si que pierdo pero entonces no aguanto mas de 10 dias y me mareo por las esquinas. Ya no se que hacer, gracias por todos los consejos y ayuda que podais darme un beso enorme

N
najiha_6055718
8/6/02 a las 1:43

Prueba con...
Bio-Manan, pero no lo hagas mucho tiempo, sustituye la cena y el desayuno por una barrita de bio-manan (no dos) y come bien, filetes, pescado, verduras y fruta, (ya sabes que la fruta toda menos el platano). Yo pienso como todas que hay que alimentarse bien, porque nos han metido en el coco que tenemos que estar superdelgadas para ser felices, pero lo primero es la salud. (Las gorditas deben adelgazar PRIMERO por su salud).

A
achipmunk_4e50e9z
8/6/02 a las 8:18

Sonia46
Hola amiga,

Primero que nada de cuantos kilos estamos hablando aqui?

Recuerda que no subiste de peso en dos semanas y tenemos que ser realistas.

Los alimentos que nos "engordan" son las grasas, los excesos de harina y el azucar.

Saludos

A
arabia_5144239
8/6/02 a las 15:01

Que tan relista soy? detengamons hacer esta pregunta
sonia46 que tipo de actividad tenemos es importante ejercitarnos diariamente al menos 30
minutos en caminatas a buen ritmo, beber en cantidades exageradas AGUA y reducir las porciones
de comidas, la grasa a la minima expresion no
azucares ,muchos vegetales,mucha fibra,frutas,
y al menos 2 cupas de leche o derivado de la misma
EMPEZAR UN DIA A LA VEZ SIN MARTIRIO NI OBSECION
Herasel

A
agnesa_9033409
8/6/02 a las 15:15
En respuesta a arabia_5144239

Que tan relista soy? detengamons hacer esta pregunta
sonia46 que tipo de actividad tenemos es importante ejercitarnos diariamente al menos 30
minutos en caminatas a buen ritmo, beber en cantidades exageradas AGUA y reducir las porciones
de comidas, la grasa a la minima expresion no
azucares ,muchos vegetales,mucha fibra,frutas,
y al menos 2 cupas de leche o derivado de la misma
EMPEZAR UN DIA A LA VEZ SIN MARTIRIO NI OBSECION
Herasel

No estoy totalmente de acuerdo herasel.
Hola Herasel, quisiera decirte que hay cosas de las que has comentado en tu charla, con las que no estoy de acuerdo.
En primer lugar, no creo que sea bueno beber cantidades exageradas de agua, porque asi como es bueno para algunas personas, tambien puede ser malo para otras, porque puede producirlas el efecto contrario (es decir, incluso la retencion de liquidos, por beber tantisima agua). Lo recomendable, segun dice, son una media de 2 litros de agua diarios, pero repartidos de forma razonables, asi que ni hincharse con 5 litros o los que sean al dia, ni beberse los dos de golpe.
Por otra parte, el ejercicio es bueno siempre, por supuesto, pero no tiene por que ser siempre andando, cada una lleva un tipo de vida, y puede que a esta chica no le de tiempo para andar media hora o simplemente no quiera, asi que cualquier tipo de ejercicio que haga (al que no este acostumbrada) le dara buenos resultados siempre.
Respecto a lo de las cantidades de comida, en eso si estoy de acuerdo, pero no significa dejar de comer, sino comer menos de las cantidades a las que la persona este acostumbrada (lo cual supone, entre otras cosas, como decias tu muy bien, reducir aquello que mas engorda: grasas, dulces, etc.).
Y por ultimo, tampoco veo bien empezarla a rajatabla, sino irse acostumbrando progresivamente a llevar ese tipo de vida respecto al tema de la alimentacio.
Despues de todo esto, espero que haya servido para algo y no solo para soltaros el rollito una vez mas, gracias por leerme chicas y hasta la proxima. Besitos, ciao! Raquelita.

A
arabia_5144239
8/6/02 a las 15:55
En respuesta a agnesa_9033409

No estoy totalmente de acuerdo herasel.
Hola Herasel, quisiera decirte que hay cosas de las que has comentado en tu charla, con las que no estoy de acuerdo.
En primer lugar, no creo que sea bueno beber cantidades exageradas de agua, porque asi como es bueno para algunas personas, tambien puede ser malo para otras, porque puede producirlas el efecto contrario (es decir, incluso la retencion de liquidos, por beber tantisima agua). Lo recomendable, segun dice, son una media de 2 litros de agua diarios, pero repartidos de forma razonables, asi que ni hincharse con 5 litros o los que sean al dia, ni beberse los dos de golpe.
Por otra parte, el ejercicio es bueno siempre, por supuesto, pero no tiene por que ser siempre andando, cada una lleva un tipo de vida, y puede que a esta chica no le de tiempo para andar media hora o simplemente no quiera, asi que cualquier tipo de ejercicio que haga (al que no este acostumbrada) le dara buenos resultados siempre.
Respecto a lo de las cantidades de comida, en eso si estoy de acuerdo, pero no significa dejar de comer, sino comer menos de las cantidades a las que la persona este acostumbrada (lo cual supone, entre otras cosas, como decias tu muy bien, reducir aquello que mas engorda: grasas, dulces, etc.).
Y por ultimo, tampoco veo bien empezarla a rajatabla, sino irse acostumbrando progresivamente a llevar ese tipo de vida respecto al tema de la alimentacio.
Despues de todo esto, espero que haya servido para algo y no solo para soltaros el rollito una vez mas, gracias por leerme chicas y hasta la proxima. Besitos, ciao! Raquelita.

El mensaje mandado a sonia46
Parece que no me supe expresar o no me supieron
interpretar.Cuando decimos 30 mts de caminata
es el ejercicio cardiovascular por excelencia
para una perdida de peso tan drastica ,ya que nostros no nos percatamos en que tiempo tomamos
la libras de peso y despues queremos librarnos
de ellas en una semana. En cuanto a beber Agua

A
arabia_5144239
8/6/02 a las 15:58
En respuesta a arabia_5144239

El mensaje mandado a sonia46
Parece que no me supe expresar o no me supieron
interpretar.Cuando decimos 30 mts de caminata
es el ejercicio cardiovascular por excelencia
para una perdida de peso tan drastica ,ya que nostros no nos percatamos en que tiempo tomamos
la libras de peso y despues queremos librarnos
de ellas en una semana. En cuanto a beber Agua

Mensaje mandado a sonia 46
Lo siento me quede en AGUA (continuo)es

A
agnesa_9033409
8/6/02 a las 15:59
En respuesta a arabia_5144239

El mensaje mandado a sonia46
Parece que no me supe expresar o no me supieron
interpretar.Cuando decimos 30 mts de caminata
es el ejercicio cardiovascular por excelencia
para una perdida de peso tan drastica ,ya que nostros no nos percatamos en que tiempo tomamos
la libras de peso y despues queremos librarnos
de ellas en una semana. En cuanto a beber Agua

Umm¿?
Perdona, pero creo que debes tener algun tipo de problema con el ordenador o con algo, porque a mi personalmente, ademas de que me cuesta entender tus mensages, creo que no llegan completos. No se si a las demas les pasara lo mismo, pero yo por lo menos, no puedo entenderte, lo siento.
Besitos cielo, ciao!
(lo decia por tu ultimo msg, que me paso lo que acabo de decirte, bye).

A
agnesa_9033409
8/6/02 a las 16:06
En respuesta a arabia_5144239

Mensaje mandado a sonia 46
Lo siento me quede en AGUA (continuo)es

Lo mismo chica...
No se, mejor dejamos el tema, ciao.

A
arabia_5144239
8/6/02 a las 17:27
En respuesta a agnesa_9033409

Umm¿?
Perdona, pero creo que debes tener algun tipo de problema con el ordenador o con algo, porque a mi personalmente, ademas de que me cuesta entender tus mensages, creo que no llegan completos. No se si a las demas les pasara lo mismo, pero yo por lo menos, no puedo entenderte, lo siento.
Besitos cielo, ciao!
(lo decia por tu ultimo msg, que me paso lo que acabo de decirte, bye).

Sobre el mensaje sonia46
Efectivamente Raquelita tuve problema con el ordenador. Sobre el AGUA la fuente de hidratacion mejor del organismo y de nuestra piel, nos ayuda a limpiar nuestro sistema y regulariza el Metabolismo. Yo he tenido una perdida de 20 kilos nunca deje de comer al contrario comia 5 pequenas porciones diarias muchos vegetales,frutas y fibras , suprimir por completo los azucares, y los ALmidones. Hago dos horas el gim. y creeme tomo mas de dos litros de agua diaria.Si hay un problema de retencion de liquido, ya existe problema para perder peso. A grandes males Grandes Remedios.Besitos ARRIVADERCI.

B
bina_5870262
3/5/14 a las 18:42

No hay dieta milagrosa
soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores....

A
an0N_540529299z
16/5/14 a las 20:49
En respuesta a bina_5870262

No hay dieta milagrosa
soy nutricionista cirze2012@yahoo.com te puedo dar una dieta a tus necesidades dime cuanto mides y pesas tus gustos y lo k no te gusta y recuerda lento pero seguro si no te puede dar anemia,arritmias,baja presión,desmayos,dolor de cabeza,paro cardíaco,etc y lo k se baja en estas dietas es agua y masa muscular no grasa y estas causan dolor del cuerpo y artritis,fatiga entre cosas peores....

Respuestas que ayudan y orientan!
Es un gusto encontrar en este foro gente seria y que no vende productos.
Gracias!

S
samra_9666559
17/5/14 a las 1:09

Productos naturales
Prueba con los productos de Thaivita, hay unos quemagrasas excelentes!!!

J
junko_8266811
3/7/14 a las 17:43

Hola sonia
Prueba con el quemagrasa de Thaivita, es bastante bueno, me lo recomendaron y aquí estoy, con casi 3 tallas menos, es verdad que me alimento bien y hago un poco de ejercicio, pero estoy segura de que sólo con eso no hubiese podido deshacerme de la grasa acumulada con los años.

A
aitane_6902424
7/7/14 a las 11:23

Hola sonia
no se si en un mes conseguiras tu objetivo, pero yo estoy realizando una dieta bastante buena, no paso hambre, aunque si que tengo que tener un poco de contencion, al principio era bastante exceptica, pero con el paso de las semanas voy viendo muy buenos resultados, no es cara, que eso tambien es importante, si te apetece saber algo mas te dejo mi correo, iguazu78@hotmail.com, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir