Foro / Salud

Ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 18:58
K
kaddy_6972270
14/1/05 a las 18:18

Buenas tardes

Soy una chica de 33 años, el 28 de septiembre me operaron y me quitaron toda la tiroide.

Durante la enfermedad he engordado 10 kilos. He comenzado un regimen, llevo con el 15 días, realizo ahora mucho mas deporte que en toda mi vida.

NO HE CONSEGUIDO ADELGAZAR NI UN GRAMO

¿Algun consejo? ¿alguien ha pasado por algo parecido?

Gracias

Ver también

D
dinara_742640
14/1/05 a las 18:24

Yo tambien
hola bonita
yo estoy en tu misma situacion, a mi me operaron el 5-agosto, pero ademas de la tiroides me quitaron 2 tumores y he estado con un tratamiento en valencia, y yo tambien he engordado 10 kilos de noviembre a ahora, pero ahora me he propuesto adelgazar y he comenzado un regimen, de todas formas no te desanimes, el 27-enero voy al endocrino y va mandarme un regimen nuevo luego si quieres te lo paso
un beso

K
kaddy_6972270
16/1/05 a las 16:11
En respuesta a dinara_742640

Yo tambien
hola bonita
yo estoy en tu misma situacion, a mi me operaron el 5-agosto, pero ademas de la tiroides me quitaron 2 tumores y he estado con un tratamiento en valencia, y yo tambien he engordado 10 kilos de noviembre a ahora, pero ahora me he propuesto adelgazar y he comenzado un regimen, de todas formas no te desanimes, el 27-enero voy al endocrino y va mandarme un regimen nuevo luego si quieres te lo paso
un beso

Muchas gracias

Me encantaria que siguieramos en contacto para ir contandonos nuestras experiencias.

Yo tambien estoy a regimen, hago mas ejercicio que nunca pero no consigo adelzagar, lo cierto es que tampoco he llevado el regimen a rajatabla, he empezado en serio con el esta semana.

Un beso

D
dinara_742640
17/1/05 a las 14:34
En respuesta a kaddy_6972270

Muchas gracias

Me encantaria que siguieramos en contacto para ir contandonos nuestras experiencias.

Yo tambien estoy a regimen, hago mas ejercicio que nunca pero no consigo adelzagar, lo cierto es que tampoco he llevado el regimen a rajatabla, he empezado en serio con el esta semana.

Un beso

Pues a empezar
hola que tal
como has pasado el fin de semana
yo es que no he podido contestarte porque los fines los dedico mas a mi casa y mi familia y paso de ordenadores.

lo cierto es que debes de empezar en serio y a partir de hoy. Mi meta son adelgazar unos 25 kg aprox., pero creo que si no nos lo tomamos en serio no lo vamos a conseguir, porque requiere mucho esfuerzo y sacrificio.

ANIMO Y AL TORO!!!!
UN BESO

A
an0N_978091199z
19/1/05 a las 18:58

Te recomiendo herbalife
Yo baje 6 kilos , 8 cm de cadera y 6 cm de cintura en mes y medio, estando bien alimentada y sin pasar hambre.
son productos totalmente naturales y aportan al cuerpo todos los nutrientes que necesita con lo cual es un alimento bien completo .
si estas interesada escribeme a vicky@dietaherbal.com y te informo mas detenidamente .
Ponme lo que pesas , mides y que comes a lo largo del dia, y la cantidad de agua que bebes .
Un saludo
Vicky

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram