Foro / Salud

Nuevo régimen

Última respuesta: 12 de junio de 2002 a las 13:09
W
walda_7097037
6/6/02 a las 10:17

Una compañera de trabajo me comentó que iba a un centro médico donde la dieta te la acompañan con acupuntura, que en principio te ayuda a controlar la ansiedad, el stress, la retención de líquidos... Ansiedad y retención de líquidos son mis problemas así que he decidido probar. A ver si ahora consigo ser más constante.
El centro está en Barcelona y se ve que está llenísimo de gente. El precio no es nada cara.Las agujas de la acupuntura te las hacen comprar, mejor creo, así cada uno tiene las suyas.
Mi amiga fue ayer, creo que era la 3ª visita (vas una vez por semana) ha rebajado ya 3 kilos.
Ella lo conocía xq hace unos años lo probó y le fue muy bien , pero claro si luego no contínúas con un buen mantenimiento, las que tienen tendencia a engordar, se recupera todo.
Tengo visita esta tarde al salir del trabajo, mañana os cuento.

Ver también

A
ayeisa_6205740
6/6/02 a las 10:21

Hola macanet
hacia dias que no te veia por aqui que tal?

W
walda_7097037
6/6/02 a las 11:06
En respuesta a ayeisa_6205740

Hola macanet
hacia dias que no te veia por aqui que tal?

Hola elissat
No hay día en que no entre en el foro para leer las charlas, estoy superenchanchada, pero me he mantenido en un segundo plano. Estoy algo baja de moral. No hay forma de controlar mis "atracones" de chocolate y coca-cola y así no hay forma de perder kilos. El pasado fin de semana fue la primera vez que me puse en bikini este año y horror!!!!! Tengo bastante grasa acumulada en barriga y cartucheras. Yo desde hace años que hago deporte, y no consigo tonificar el cuerpo así que probablemente se deba a mi alimentación. Más o menos siempre sigo una dieta equilibrada pero mis "drogas" (chocolate, cocacola, pan) hacen que todo se vaya al traste. Para colmo he de oir a mi madre,abuela diciendo que estoy muy bien , que es bonito una chica con formas o a mi novio, que dice que las prefiere regordetas, así hay donde coger... Ahora ya les he dicho que voy a intentar tomarmelo en serio y que por favor me ayuden porque yo no me veo bien.
Gracias por preguntar. Por cierto, leí una de tus charlas en la que comentabas cosas que te habian pasado en el pasado y te dejaron echa polvo. Pero gracias a Dios ahora cuentas con una preciosidad de hija y un estupendo compañero y estar bien con la familia, pareja ayuda a superarlo todo.

Besos, con cariño

Judith

A
ayeisa_6205740
6/6/02 a las 11:11
En respuesta a walda_7097037

Hola elissat
No hay día en que no entre en el foro para leer las charlas, estoy superenchanchada, pero me he mantenido en un segundo plano. Estoy algo baja de moral. No hay forma de controlar mis "atracones" de chocolate y coca-cola y así no hay forma de perder kilos. El pasado fin de semana fue la primera vez que me puse en bikini este año y horror!!!!! Tengo bastante grasa acumulada en barriga y cartucheras. Yo desde hace años que hago deporte, y no consigo tonificar el cuerpo así que probablemente se deba a mi alimentación. Más o menos siempre sigo una dieta equilibrada pero mis "drogas" (chocolate, cocacola, pan) hacen que todo se vaya al traste. Para colmo he de oir a mi madre,abuela diciendo que estoy muy bien , que es bonito una chica con formas o a mi novio, que dice que las prefiere regordetas, así hay donde coger... Ahora ya les he dicho que voy a intentar tomarmelo en serio y que por favor me ayuden porque yo no me veo bien.
Gracias por preguntar. Por cierto, leí una de tus charlas en la que comentabas cosas que te habian pasado en el pasado y te dejaron echa polvo. Pero gracias a Dios ahora cuentas con una preciosidad de hija y un estupendo compañero y estar bien con la familia, pareja ayuda a superarlo todo.

Besos, con cariño

Judith

Hola judith
creo que estais equivocadas, cuando mas depres estais es cuando mas debeis participar en el foro, no quedaros en segundo plano, os ayudaria mucho mas. En cuanto a tus vicios, deja uno de momento, ya atacaras el otro. Empieza por el choco que es lo que mas engorda, y cambia la coca por coca light, veras como notas algo. Tus familiares y tu novio solo pretenden hacerte sentir bien porque te ven chafadita, que eso se nota. Seguro que no estas tan mal como tu te ves.
Y si necesitas ayuda nada mejor que comentarlo en el foro que para eso estamos.
venga animate y participa mas que veras que bien te hace.

besos light

K
kaotar_8149629
7/6/02 a las 18:02

Vivo en barcelona
me puedes mandar por favor la direccion del centro, yo tambien tengo problemas con ansiedad y retencion de liquidos.
He probado mil regimenes y ninguno acabo a ver si con control medico por fin lo hago.
Te estaria agradecida.
fiera69

W
walda_7097037
7/6/02 a las 18:20
En respuesta a kaotar_8149629

Vivo en barcelona
me puedes mandar por favor la direccion del centro, yo tambien tengo problemas con ansiedad y retencion de liquidos.
He probado mil regimenes y ninguno acabo a ver si con control medico por fin lo hago.
Te estaria agradecida.
fiera69

Hola fiera
Hoy he abierto una charla : Os comento lo que me dijo ayer el médico. Leela y si te interesa comentar algo me lo dices.

Un beso

Judith

K
kaotar_8149629
12/6/02 a las 13:09
En respuesta a walda_7097037

Hola fiera
Hoy he abierto una charla : Os comento lo que me dijo ayer el médico. Leela y si te interesa comentar algo me lo dices.

Un beso

Judith

Hola maçanet
tienes razon con lo de la retencion de liquidos pero a veces si no te sigue un medico no te ves capaz de adelgazar tu sola como crios en el colegio.
en fin gracias por todo.

Fiera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir