en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda urgente

hola a todas y espero que realmente me contesten, pues resulta que yo estoy contenta con mi cuerpo solo quiero bajar la parte del abdomen, es decir que este plano y marcado, asi que si saben una dieta para eso y que no me haga bajar de todo se los agradeceria, y tambien si saben de algunos ejercicios, tambien, de antemano muchas gracias por su ayuda y espero me contesten. Atte: la Flaca desesperada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola flaca

Yo creo que con la práctica de ejercicio conseguirás rebajar abdomen. Te pongo la dirección de una web, donde hay ejercicios, espero que te sirva.

Un beso

http://www.usuarios.lycos.es/lausoft/menugeneral.h-tm

Holaaaa

huy mira si ya estas feliz con tu cuerpu y no quieres seguir bajando mira solo ejercicio.

has puros abdominales de cada lado para los musculos de los lados ,de frente con con las piernas dobladas o lo hagas con las piernas bien estiradas en el suelo y no subas hasta arriba solo quedate en medio ahi es donde trabajan los musculos de el abdomen, y para el vientre bajo o como se lllame acuestate pontus manos con las palmas hacia el suelo debajo de tus pompas, despues vas a levantar tus pies que queden a unos 45 gados aguanta ahi unos 20 segundos pero no hagas trampa haslo con las piernas bien estiradas ,has una rutina como mas te sientas comoda intenta alprincipio unos 20 de cada uno y veras que al otro dia no podras ni reir de que los musculos estan adoloridos pero quiere decir que estan trabajando mientras pasen los dias ve en aumento y veras que tu abdomen se vera increible por que no bajarias de peso solo de talla pues estarias quemando grasa y al mismo tiempo haciendo musculo
suerte

◀  Arriba de la página

Una pregunta sobre wwMe uno a vosotrasNecesito adelgazar 5 kilos para sorprender a mi ex!! sos!Me uno a vosotrasAmiga una ayudita para adelgasar!!!!!!Sos!!ayudadme, alguien sabe como puedo engordar?Ayuda!!antidietaIndignante!!!Me sobran unos quilitos de nadaMe uno a vostrasAdelgazar brazos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Lauren Conrad
Christina Aguilera
Christina Ricci
Tom Welling
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam