Foro / Salud

Adelgazar culo y muslos

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 2:02
Z
ziying_5620121
31/12/04 a las 13:19

holaaaa amigas!!! yo la verdad es q soy bastante delgada. Pero el problema q tengo es q cuando engordo algo, engordo solo de culo y muslos, y m keda una forma de pera horriiiibleee!!! no m gusta nada, q puedo hacer para adelgazar solo esa parte??? pq el resto del cuerpo soy super delgada y d lo demas no kiero perder nada.

gracias. muacks muacks

Ver también

A
azza_5376100
31/12/04 a las 17:59

Yo estoy igual...
Hola! Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo que a ti: tengo unas cartucheras enormes en comparación con el resto de mi cuerpo... Me han dicho que la mesoterapia va bien para este tipo de grasa acumulada en un sitio, y el precio ni por asomo se parece al de otros tratamientos. Aun no lo he comprobado por mi misma, pero he pedido hora en un sitio para probar si funciona... Si me va bien, ya te contaré!!! Besos!

L
llucia_8712603
1/1/05 a las 19:22

Ejercicios!
Hola! primero prueba haciendo ejercicios, muy recomendable la famosa Bibicleta, ya q trabaja esa zona
Hay q tener cuidado tambien de la alimentación, pues en esa zona es facil q aparezca celulitis y otras cosas, por lo cual evita el exceso de sal....gaseosas...sopas en polvo...fiambres...
Xau, un besote
(_ArcassS_)

T
tirma_5362336
2/1/05 a las 2:02

Chicas...
Hola chicas,

Es que NO se puede adelgazar en una zona concreta, la grasa que primero se pierde es la más reciente acumulada y la que tarda más en disminuir es la que lleva más tiempo con nosotras.
Si es cierto que con ciertos ejercicios aeróbicos, como correr, bicicleta, pero en una intensidad moderada estimularemos la lipólisis, o sea, la quema de grasas.
Pero lo ideal es hacer la suma de ejercicios con cargas (pesas) y aeróbicos (bici, correr), de ésta forma creando músculo y disminuyendo el porcentaje graso lograremos vernos más delgadas y duras.
Pero perder grasa sólo en una zona corporal no es posible chicas.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir