Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algun laxante?¿

Hola chicas!
conoceis algun laxante eficaz.Esq no se cualcomprary necesito consejo.
GRACIAS BSOS

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • Consejos para una buena dieta vegetariana

Pido ayuda

necesito un laxante que no se me haga vicio ok

Apuntate a lo natural

Yo te aconsejo, la semilla de lino como dice Mirta, lo que te dicen las demás es un medicamento y solo se puede tomar durante 10 dias y bajo prescripción medica.Otra altenativa es unos sobres que se llaman plantaben y además entran por el seguro la composición es plantago ovata totalmente inocuo y además ayuda a expulsar la grasa, pregunta a tu medico o farmaceutico.Bstos

Té chino...

Bueno en realidad no se como le llamaran en España pero en mi pais se conoce como té chino o green tea (té de hoja verde) tambien lo venden en capsulas si a uno no le gusta tomar té. Por experiencia te cuento que es muy eficas. Yo lo uso en especial cuando como algo que tenga grasa o cuando como algo que no estoy supuesta a comer. Espero que te funcione. Se despide la boricua.

Lax

dulco laxo
algas fucus

Yo tomo

ROHA MAX, lo venden en farmacia, son unas hierbas molidas que puedes tomar bien en infusión o bien directamente masticarlas y pa dentro.
Soy super estreñida y sobre todo cuando hago alguna dieta de proteinas a lo bestia, luego lo paso fatal, así que me recomendaron en el hospital una vez que visitaba a una enferma, estas hierbas, dicen que va bien a todo el mundo, que no destruyen la flora instestinal ni nada. Yo la tomo todas las noches antes de acostarme y por la mañana a las 7,30 h. cuando me levanto pal curro, pues fenomenal, sin dolor de tripa ni nada. Yo no las preparo en infusión (x que es que las infusiones no me entran ni a la de tres), así que cojo una cta. y pa dentro, (las empujo con agua, claro).

Espero que te ayude. Besos.

Depende del grado de estreñimiento...

1.- laxante suave: al levantarse dos kiwis o un sal de frutas, o agua caliente con uan cucharada de miel y dos de vinagre de manzana.

2.- laxante paulatino: fibra leo.

3.- laxante bestial: planta sen (mercadona)... pero sólo en caso muy necesario.

Pues,..

va muy bien las semillas de lino, lo venden en farmacia y se llaman Linoforce. Es 1 cucharadita y me la tomo con agua de golpe, aunque hay quien se lo pone en el yogurt.

Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bici estatica o cinta de andar?
por: elssia
1
  Muchisimas gracias mirta!
por: albuqui
1
  Para mirta