« 

Nuevo lema, vida saludable

Hola chicas, hoy empieza mi vida saludable, como hace tiempo, y estoy intentando meterme en el papel, llevo en el coche una super mochila cargada de todo lo necesario para machacarme hoy en el gym,jijiji, hasta me hizo ilusion volverme a preparar la bolsa, despues de un año, muccha agua y comida sana, eso es todo.

Ayer para despedirme hice bastante el tonto, pero no me apetece hablar de ello, hoy es un nuevo día, solo se que me cambio hasta el humor y evidentemente mi novio lo noto, y cuando me pregunto que que me pasaba, me di cuenta que no merece la pena cambiar de humor por algo asi, con lo cual borron y cuenta nueva, vida sana, y pesarse un dia a la semana.ESta semana lo hare el viernes, pq hoy no tenia ganas de subir a esa cosa que me iba a mirar mal, en fin que estoy animada y con ganas,

besitos a todas y pao, CUENTANOSSSSSSSSSSSSS QUE ME PASE TODA LA TARDE PENSANDO EN TI Y .... src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola vida nueva

te veo muy animada, ten en cuenta que aunque ya no vayas al medico yo te ire controlando, asi que cuidadin con pasarse un pelin

besos

src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Para barbie

Me alegro por ti, yo sigo hinchada por la retencion, vaya merde con la puñetera ovulación.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre los tes
por: luha
1
  Seguimos bajando
por: kkxx
7
  Que horror
por: YMH
9

por: malulali
0
  Re: necesito ayuda !!!!!! por favor !!!!
por: chichilanena
5
  Pregunta
por: bettylafea30
1

0
  Para ucume
1
  Estoy muy asustada
por: bettylafea30