Foro / Salud

Club antidieta 12/12/2004

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 15:15
V
vinyet_8048653
12/12/04 a las 9:38

Hola!!!!!!!!!

Queda alguna o siguen con pereza luego del puente??!!!!

Ya ví que mirari10 apareció y no engordó mientras estuvo de viaje

Por mi lado aquí seguimos, intentando pesar 62 kilos para fines de este año..
No se si lo lograré, pero lo intentaré.
De todas maneras, estoy muy contenta con los kilos de menos que tengo, parezco otra persona!

Besote para todas!!

Ver también

A
an0N_805539299z
12/12/04 a las 15:15

Buenissimos dias chicas!
Me acabo d levantar, porque ayer sali de marcha por la noche y llegué a las 4 a casa. Lo bueno es que conseguí estar toda la noche sin beber nada y con todo lo q bailamos creo q habre gastado 1monton d calorias!!jeje

Ademas cuando volvia a casa tenia 1hambre tremendo, y pasé por una bocateria q estaba abierta. Estuve a punto d entrar ( o sea, hace 1par de meses hubiera entrado y me hubiera comido 1bocata d lomo con queso de campeonato!!!jeje)Pero resisti, y me fui a casa, me prepare 1 infusion de hierbas,y a la cama!!!BIEN!!!

Asi q hoy tengo todavia mas fuerzas de seguir a dieta y bajar lo q me queda ( q no es poco!!).Retomo la dieta con 68,5 y para navidades quiero estar en 65!! quedan poco mas de 2semanas!!

Denise, normal q parezcas otra persona!! tienes q tener el animo por las nubes!! Porque verte cada vez mas delgada te hara sentirte genial, pero ver q te marcas 1 objetivo y q eres capaz de cumplirlo sin decaer...eso es lo q te da fuerzas para seguir adelante!!!Muy bienn y a por los 62, q seguro q lo consigues!!

Arashi, lo de pecar durante el puente es ley d vida,lo bueno es q mañana empieza la semana y sigues con ganas de empezarla comiendo fruta fresca!!Yo tambien retomo hoy la dieta, osea q no eres la unica q la ha tenido aparcada!!Lo mejor es q no has tirado la toalla, o sea q en marcha! a ver si esta semana es ejemplar y bajamos 1kilo o 2. A! pon tu tambien tu objetivo para navidad bale?? y a cuanto estas ahora, asi al final de la semana (q nos vamos a portar bien seguro!!!) vemos cuanto hemos avanzado todas!

Kaesly, Alessan, y todas las demas!!!Seguid escribiendo q repito q seos echa muchisimo d menos. Y animo hagais la dieta q hagais!!

Besooos!!Muaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir