Foro / Salud

Para mirta

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 10:17
D
doly_5320045
10/12/04 a las 10:14

Hola Mirta::

Antes de nada muchas gracias por tu apoyo y por responder a mi post, lo cierto es q ayer estaba bastante fastidiada.
He estado leyendo post antiguos en el foro y por lo visto llevas mucho tiempo escribiendo en el foro y haciendo dieta, además tb te he visto en el foro antitabaco, asi q me gustaría si no te importa q me contarás q tipo de dieta haces tu y en q consiste

Muchas gracias Mirta, por tu comprensión y apoyo, lo cierto es nunca me había sentido tan respaldada por nadie excepto en este foro, todas soís unos soles.

Ver también

D
doly_5320045
11/12/04 a las 10:17

Un millón de gracias
Disculpa Mirta q no te respondiese ayer, pero es q estoy con una gripe horrible q me tiene hecha papilla, aunq hoy he venido a la oficina a sacar una cosas q tenía pendientes, si va a resultar q al final soy masoca..............

Un millón de gracias por responder a mi post. Verás el problema de q las dietas no me dierán resultados, es q soy bulímica y me cuesta mucho controlar los atracones, pero he estado leyendo los post de la dieta ww y creo q me voy a decantar por ella, pq parece facíl de seguir, creo q con esta dieta de lo q se trata es de aprender a comer y cambiar hábitos y eso es lo q yo necesito. Asi q me voy a imprimir el resumen q mandasté de la dieta ww y a empezar con ella. Sólo una cosita, yo peso no lo sé pq me da miedo pesarme, pero creo q estaré aldedor de unos 68 kilos y mido 1.67, asi q según la escala tengo q consumir 17 ptos diarios, no es asi???.......

Bueno Mirta te doy las gracias de nuevo por tu apoyo y te felicito por tu actitud ante la vida pues he leido posts antiguos y he visto q llevas ecsribiendo aqui desde hace mucho tiempo, asi q felicidades por tu perseverancia, voluntad y por estar ahi animandonos a todas cuando lo necesitamos, eres una gran persona Mirta.

Un beso.

Sandra,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir