Foro / Salud

operación tanga puente

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 17:13
L
leia_6991449
4/12/04 a las 11:51

Hola chicas, no se me ha ocurrido preguntar si os íbais de puente, la única que ha dicho es teletris, así que aunque llegue tarde que te lo pases muy bien.

Yo le tengo, pero no me muevo de casa, estuve buscando vuelos para Roma y Londres y ya no quedaban, así que voy a ahorrar un poquitillo para la próxima ocasión.

Hoy como judías verdes y pescado, para que no me riñáis mucho pero me pega que esto no funciona, a mí me va mejor la tanga, quizás repase las dietas a ver si alguna se adapta un poco a la que pueda comer mi chico.

Bueno guapas, a disfrutar del puente. Besucos para todas.

Ver también

I
ivis_5744180
4/12/04 a las 16:21

Hola
Hola chicas:

Patri yo tampoco me voy de puente, así que nos consolaremos una con la otra, jeje. Guapa cuando tenga tiempo te voy a copiar una que hice hace muchísimos años (unos 10) es que yo en esto de los régimenes soy una beterana y haber si te gusta más. Siento mucho que no encontraras vuelos, dedica estos días para descansar que ya mismo están aquí las fiestas de Navidad y toda la juergaaaaa¡¡¡

Teletris que te lo pases muy bien en el puentazo y ya nos contarás donde has ido

Karla guapísima, ya se me quitó en enfado y prometo no volver a enfadarme para que tu sobrinito salga más salao...

Yo estoy muy bien espero no pasarme mucho este finde ya que tengo comida con la family y cuando tus ojos ven mucha comidita rica encima de la mesa...uffff...es inevitable pecar, veremos como salgo de esta.

Un besazo para todas y a esos dos hombretones muchos ánimos y que no desistan¡¡¡¡

L
leia_6991449
5/12/04 a las 12:32

Buen domingo!!!
hola chicas....Falyeta ¡¡¡qué alegría saber de ti!!!
No voy a la misma dietista, de echo estoy casi en la otra punta de España, pero esas dietas creo recordar que las encontró nuweiba en otro foro y yo las puse en el banco de dietas para no perderlas.
Yo la dieta la tengo un poco rara para adaptarme a mi chico, que ya sabes que tiene que cuidarse, pero no me funciona del todo porque cuando él se "sale" yo como lo mismo y así no va bien.
¿y tú!, cuánto has perdido ya?

Karla, espero que salga muy bien el cumple de la niña y la paséis genial....sobre todo ella....ten paciencia, que los niños lo disfrutan todo tanto.....

Rayma, tú no te preocupes por la comida familiar, que te mereces un premio....por todo. ¿Qué tal te encuentras? ¿no tienes mareos ni nada de eso típico?

Bueno, besitos a todas y a pasarlo bien.

I
ivis_5744180
6/12/04 a las 11:34

Bueno dias¡¡
¡¡Hola chicas¡¡

Lo primero bienvenida de nuevo Flayeta¡¡¡ cuanto tiempo sin saber de tí ¿cómo estás? un besito

Karla guapa ánimo con el cumple, tómate algún recostituyente para seguir el ritmo de los niños que son incansables jeje, un besito para tu peque y que se lo pase muy bien

Patri, pues ayer tal como dije me pasé y como me pasé...uffff, pero como empieza la semana serñe una niña buena y lo haré muy muy bien.
Yo me encuentro muy bien, no tengo mareos ni náuseas, lo único que me duele es la zona del bajovientre, ¿es normal Karla? pero por lo demás estoy estupendamente, gracias guapa por preguntar.

Patri te copio la dieta que te dije para ver si te gusta:

Desayuno:1 vaso de leche desnatada con 1 tostada a poder ser de pan integral con tomate rallado o mermelada baja en calorias o un quesito desnatado.

Media mañana: 1 o 2 yogures desnatados de menos de 50 kcal, o 1 vaso de leche desnatada o dos actimeles desnatados o un yogurt líquido desnatado.

Almuerzo: 1 Un plato de ensalada sólo vegetal

2 Lunes: 1 plato pequeño de lentejas

Martes: Pescado nunca frito unos 200 gr con verduras asadas o a la plancha o una patata pequeña asada ococida

Miércoles: 1 plato pequeño de pasta

Jueves: 1 plato pequeño de cocido

Viernes: 1 plato pequeño de guisillo

Sábado: Pescado nunca fritos, unos 200 grm con verduras asadas o a la plancha o una patata asada o cocida.

Domingo: 1 plato pequeño de arroz.

NUNCA POSTRE

Merienda: 1 o 2 piezas de fruta

Cena: (elegir entre estos dos bloques de propuestas)

1- O verduras preparadas como quieras(crudas, cocidas, asadas, en crema, en puré, revuelto,sopa o en ensalada) con UNO de los siguientes alimentos soguientes: tres claras de huevo, una lata de atún o cualquier pescado en conserva con el aceite bien escurrido, 80 grm de boquerones en vinagre, 80 grm de cualquier pescado ahumado o unos 100 grm de surimi o una lata de berberechos o almejas o una tarrinilla de las pequeñas de queso fresco o unos 100 grm de pulpo cocido o mejillones o unos 60 grm de fiambre de pechuga o de pavo o unos 30 grm de jamón serrano

2- O una ensalada como la del almuerzo y unos 200 grm de carne o pescado o de fiambre de pechuga o muslo de pavo o unos 100/125 grm de jamón serrano

La dieta es fácil de seguir si te gusta la comida caliente, espero que te guste.

Un besito para todas

L
leia_6991449
7/12/04 a las 10:47

Buen lunes!!
Hola chicas, ayer estuve todo el día por ahí, salimos por la mañana a dar una vuelta y a comer en un hindú y luego de paseo para ver las luces de navidad que todavía no las había visto....hicimos fotos y esas cosas....yo es que soy como una niña chica para eso.

Karla, a ver si hoy puedes tener un merecido descanso después del cumple.

Rayma, gracias por la dieta, la tengo guardada, pero me gusta más la tanga......no sé en qué va a acabar lo mío. De verdad que me apetece hacer dieta para seguir con vosotras y perder de una vez toooodo lo que me sobra, pero por otro lado es que no me apetece nada de nada hacer dieta. Bueno, esperemos que un día de estos cambie el chip.

Besitos, que os dejo, tengo que preparar ya la comida si quiero tenerla para la hora, que voy a hacer rabo y me lleva tiempo. hasta luego

I
ivis_5744180
8/12/04 a las 9:27

Buenos días
Hola chicas para algunos ya está acabando el puente ¡ay¡ es que lo bueno se acaba tan rápido...

Bueno, pues yo estoy aquí cuarrando, haber si tengo suerte y acabo para medio día.

Karla guapa, ¿te has repuesto de la guerra con los peques?. Nos cuentas que vas a volver a trabajar, que duro con las niñas, la casa, etc...lo harás a media jornada o a jornada completa?? un besito

Patri te pasé la dieta porque pensaba que no querias hacer la tanga porque te habias cansado, como dijiste que querias mirar otras...pero sí lo único que te pasa es que te encuentras sin fuerzas ¡tranquila¡ que después de reyes ya verás como te encuentras más animada. Por lo menos a mí me pasa que como en el mes de Diciembre tengo tantas comidas, cenas, dulces por aquí, aperitivos por allá...cuando pasan las fiestas no quiero ver la comida ni en fotografía

Bueno chicas, pues yo no lo estoy haciendo muy bien, porque el lunes tuve cervecitas y tapitas y esta noche tengo una cenita ¡a mí si me teneis que regañar y mucho¡ ¡lo primero que me dice el médico y a lo primero que no le hago caso¡ jeje es que son muy malas fechas, le diré

Que paseis un buen día de fiesta y que disfruteis mucho

L
leia_6991449
8/12/04 a las 12:30

Hola
Pues sí que espero que después de Reyes se me cambie el ánimo porque por este camino no voy nada bien, en fin.

Rayma, tú qué, a ver si nos vamos a tener que poner serias!!!!....cuidanos al sobri, que no salga tan jamón como nosotras jeje

Bueno, que era broma, creo que en estas fechas es casi imposible portarse bien del todo, así que a pasarlo bien cuando surja.

Karla, pues vaya paliza que vas a pegarte con ese trabajo y luegolas niñas.....pero es que trabajar es bueno para nuestra salud mental ¿verdad?....al menos cambiarás un poco de aires, espero que te vaya bien. Ya nos contarás...¿cuándo empiezas?

Besos que me voy corriendo

A
an0N_629557799z
19/11/14 a las 17:12

Alguien sigue con esta dieta?
Hola buenas tardes, queria saber si alguien seguia con esta dieta y como le va?

A
an0N_629557799z
19/11/14 a las 17:13

Seguis haceindola?
Hola alguien que quiera hacer esta dieta y alguien que ya la haya echo y que me diga resultados!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir