Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta special k

hola chicas!

alguien se apunta? se supone q en 15 dias puedes llegar a perder una talla, y x probar q no qede!

la dieta consist en: desayunar cereales, la comida dl medio dia laq sea (sin abusar!), cenar cereales y fruta, y como no, hacer algo d deporte. supongo q si x la tard o a media mñn tienes hambre puedes comer fruta, yogur...

yo me he decidido a empezarla hoy, x ahora voy bien xq ya he hecho hasta una horita d bicicleta

reto: llegar a los 55K (ahora stoy en los 62,9 K y mido 1,67)

bueno, si os apuntais avisar y ns vamos comentando como vamos si alguna otra qiere opinar pues bienvenida. stoy desesperada d hacer dietas y ninguna me resulta.....

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

No necesitaaaaas

Estas super delgaditan,n

Yo lo he hecho y funciona!

Hola a todas, yo los he probado tambien y a mi me han gustado mucho, el chocolate tiene su punto justo y tienen un sabor muy rico. Ademas, hace poco he podido leer en el blog que os paso a continuacion, como habian probado el plan Special K y habia funcionado. Destacan algo fundamental, hay que cuidar lo que se come y como se come para poder llevar con éxito este tipo de planes. Podeis leer toda la informacion en el siguiente link:
http://www.nutricion.pro/06-09-2010/alimentos/resultados-finales-del-plan-kellog%C2%B4s-special-k

Dieta special k

Hola

hoy comence la dieta del Special k, mi reto bajar 6 Kg... en 15 dias veremos.

saludos

Reto special k

Saludos chicas,

Me compre el special k y desde hoy empeze desayunado cereal y quiero hacer el reto pero no estoy muy bien enterada en consiste, quisiera saber si alguna de ustedes sabe bien de que se trata y de cuanto tiempo se trata
Saludos a todas

Yo tb me apunto!!!!

desde hoy ewmpiezo con el plan kreo k esta bn k es una dieta equilibrada a si k ya os contare como me a ido jeje....

A por ello!!!

Yo la voy a empezar el lunes...a ver si hay suerte....

Quiero bajar unos 5 kilos...a ver qué tal?? Hago mogollón de deporte, pero me cuesta bajar un huevo...jajaja.

eyyy yo siiiiiiiiiiiiiiii

BUENAAAS !!

EYY ,, YO ME APUNTO !! .. alguien sabe si funciona realmetne ?? no voy a hacerlo como algo PARA SIEMPRE,,, no me veo toooda la vida cenando ceraleas vamos, pero eso contribuirà a aprender a cenar menos .. y solo por eso ya es bueno !!..

Es que mi problema son las cenas, generalmente, pq como ,, dejo de ir corriendo , pos me relajo y voy picoteando mientras doy la cena a la peque, mientras hago la mia,luego ceno ! juer al final como mas acolorias q en todo el dia ostras!!... bueno creo q una buena medida es ... IRME A ANDAR TRAS HABER CENADO!! ,, ESO UNA HORITA DE PASEO LIGERIIITO TRAS EL ULTIMO BOCADO DE CEREALES Y NO CREO Q PUEDAN QUEDAR...

alguien mas quiere compartir ,, esta puñetera lucha contra los malditos kilitos ?? UNAMONOS !! LOS DERROTAMOS SEGURO!!
un kiss

Dieta special k

Yo he comprado hoy los cereales. Ya llego tarde al momento bikini, pero como ya no se pueden hacer milagros, por lo menos a ver si puedo asustar lo menos posible. A mí también me gustaría llegar a los 55, pero bueno, con los 57 me conformo.
Más o menos estoy en los 63 kg y también mido 1,65. Hoy he ido a andar 3 cuartos de hora a la playa.
Me doy hasta el lunes para volver a pesarme y cuento novedades.

Animo!!!!

Hola bueno aqui unos consejillos

hola a todos bueno aqui os kiero dejar algunos consejillos pa adelagazar,

teneis que fijaros detras de las cajas de cereales special k los carbohidratos que tienen creo que son 22 por cada raccion que no es mucho pero yo os voy a decir como adelgazar mejor sin hincharos a cereales

no comer pastas, arroz, pan, dulce y alcohol quitaros de esas cosas y vereis como ireis adelgazando mucho mejor (os recomiendo el metodo eades), esta echo por dicho doctor y somos un monton de gente haciendo y realmente funciona, no es una dieta milagro pero se pierde peso sanamente

besitos a todos y espero haber ayudado

Dieta especial k

hola soy una chica k tambien esta haciendo la dieta y eh empesado hoy y de momento tambien voy bien peso 57 y mido 1,59 pero mi peso tiene k ser de 55 opero yo quiero bajar asta los 53

Dieta especial "k"

hola!

bueno,pues yo tambien estoy interesada en hacer el plan 15 dias..
pero esq a mi lo q me pasa esq m encantan los cereales! y si empiezo..no paro!! jaja
por eso qiero saber cual es la cantidad de cereales q ai q tomar tanto en el desayuno cmo en la cena..
y tmbien m gstaria saber q es lo q ai q comer..

bueno,pues muxas gracias! y aber si nos funciona!!
contestadme xfavor!!

suerte!

Dieta especial k

por: chachy66

bueno yo en desayuno lo k m echo es un puñado y medio por k sino m los como todo,la dieta se basa en comer un poco de cereales nad mas para k el cuerpo cuando tenga hambre tire de la recerba del cuerpo, y la hora del armuerzo come lo k kieras pero k tenga poca grasas y k no sea nada dulce,en la cena come otra vez cereales y un poco de frutas ya seas una mazana o cualkiera fruta da igual pero yo personal mente m como una manzana y un platano y despues m tomo un vaso de sumo de naraja natural para k el cuerpo tenga su dosis de fruta

Hola

bueno chicas, deciros que yo creo que también empiezo la dieta, hace tiempo la hice y conseguí bajar 1kg así que, ahí voy.

PD: Neisy, creo que tú y yo estamos solas ante el peligro, porque el post original creo que es bastante viejo.

A las demás, chicas, animaos a poner los resultados, que eso siempre anima!!!!

un saludo.

Dieta special k

Hoy empezare la dieta, espero no pasarlo mal por q a mi chico le gusta cenar en condiciones y como le diga q solo fruta y cereales, le va a dar algo, ya te contare si bajo por la dieta o por los disgustos, jaja

Hola yo tambien lo voy a hacer

hola amiga te mando mi msn para que estemos en contacto si y para ver como hemos avanzado del reto lo voy a empezar este lunes 7 de abril chao

El espejo miente, en ocasiones.

Dices que mides 167 y pesas 629 !Pero si estás estupenda! Y encima quieres llegar a los 55 kilitos. Yo mido 1'63 y llegué a pesar 55 (estaba demasiado delgada) con 60 ó 65 ya le vale. No fomentemos la anorexia,la bulimia y todas esas cosas porque es una pena. Queremos ser como las niñitas del anuncio y lo cierto es que cada una somos únicas e irrepetibles, con nuestra propia personalidad. Tenemos que conseguir un peso equilibrado, vida sana y sin hacer tonterias. ¿Pero quien se pone a desayunar en su casa montando el numerito y la pose de piernas cruzadas con gesto engreído? Los anuncios son la pera. Un poco más de naturalidad y realismo, señores publicistas o quienes sean,pero no nos den una imagen de tontitas a las mujeres, que no lo somos. Por cierto, lo de la dieta de cereales, poco hace, te inflas, te llenas de gases, eso si, están muy ricos, sirven para una dieta sana y equilibrada, pero hay que llevar régimen del endocrino mucho mejor.

Hola

yo tambien me sumo al reto la verdad estoy en el mismo caso que el tuyo peso 63 kg y mido 1.56 asi que ya tengo varios kilos de mas............
y pues la verdad me aterran las dietas y el ejercisio excesivo ya que no quiero tener el efecto rebote

Burbuja

hola hola:

hoy fue mi primer dia de comenzar con el programa sin enbargo espero poder continuar y lograr el objetivo, espero tener la fuerza de voluntad y olvidarme un poco de lo que consumia anteriormente...

bueno ya veremos como siguen los demas dias...

Yo igual

yo estoy igual acabo de empezar el domingo 13 de enero y hay la llevo, pero yo estoy mas pasadita mido 1.65 y estoy pesando 64 pero quiero pesar 55 pero a ver que pasa, te deseo suerte bye me llamo gabby

Me apunto

Comienzo desde hoy, Suerte. Me han dicho que es muy buena. Aca venden algunos suplementos de la misma linea, son barras de baja caloria, sirven para la ansiedad

Suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empiezo hoy semana del 21 al 27 enero
por: molasa
38
  indice recopilacion de recetas foro
por: mirtra
406
  Estudio nutricion y soy profesora de aerobics,peso 48 kg. y mido 1.66 mts.,la que quiera saber como
por: lore221
175

por: 775889
0
  Dieta de los 30 dias
por: jessyl11
1

por: alexdiherbalife
0

por: stefanrd
0
  Ayuda!!!! el cochayuyo engorda (alga marina)
por: dazna
4

por: conseguireadelgazar
0
  Azaframol, alguien lo conoce?
por: gealpa
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com