en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Dieta no hidratos 25-11-04

Ante todo mirar la otra charla que abro con el titulo "cambios dieta no hidratos" ES IMPORTANTE. .
chicas he pensado en abrir una charla diariamiente mejor no? asi no tenemos que ir buscando los nuevos mensajes.Mi menú de hoy:
desayuno: bocata integral con quesito + cafe con leche semi.
media mañana: zumo de piña (sin azucar)
comida: esparragos de lata + frankfurt de pavo.
merienda: yoghurt
cena: no lo se aun, lo mas seguro que una ensalada con atun.
Para la chica que pesa 52.500 kgs que no recuerdo el nombre (perdoname) mira note meto bronca porque no te conozco de nada, pero vamos a ver... que te dicen tus amigas que estas gorda???? pero bueno... a que peso quieren que llegues a menos de 50 como ellas, debes usar una talla 36 tu no? por favor, seguro qeu estas estupenda, no te acomplejes y si vas a al gimansio estupendo asi te mantendras en forma, pero vamos con ese peso tu no tienes que hacer dieta, simplemente cuidarte un poquito y no comer muchas pastas y eso por si engordas pero yo creo , sinceramente, que tus amigas estan FLACAS con esos pesos, tu seguro que estas estupenda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aliño de yogur

Te copio una recetita y direcciones de internet donde puedes encontrar mas:

Si queremos preparar un aliño de baja calorías debemos de recurrir al yogurt desnatado, añadir un poco de ajo, pepino rayado, y poner la sal, pimienta, vinagre y poco aceite. Si queremos otro gusto podemos poner tomates picado limón etcétera.

http://www.buscacocina.com/ver_receta.phtml?cod=25-41

http://www.ciberjob.org/cocina/grecia/yogurt.htm

http://www.parrilladas.com/impresion.asp?ID=727

Un beso

Gracias amiga

la voy a probar, porque es una manera de reducir el aceite de las ensaladas, yo es que creo que me pongo mucho, es que si no no hay quien se las coma eh? el vinagre no me gusta.

Feliz a dieta

Hola Anita y a todas
Desayuné hace una hora, me siento saciada con mi pan con quesito y el mate con leche.
Para el hambre de media mañana me traje una manzana al trabajo
Almorzaré atún con verduras al vapor.
Merienda: yogur o sandía, lo que me apetezca en el momento...
y de cena creo que tortilla de verduras (con claras de huevo, que aportan la proteína).
Estoy muy animada, espero sacarme los 6 kilos de más de encima. Claro, no va a ser en dos semanas, mi cuerpo normalmente baja dos kilos y se estanca un tiempo. Así que voy por los próximos dos kilos menos.
Un beso

Que bien!!

te veo muy animada eh? me alegro por ti, yo a ver si consigo perder esta semana. ESte finde tengo 3 comidas con familia, espero no pecar mucho y comer dieta.
Estoy buscando un aliño de yoghurt para ensalada pero no encuentro ninguno que me convenza, ¿conoces alguno tu?

No hay nadie?

bueno veo que estais dormiditas eh?? yo subo la charla para que cuando entreis la veais... hasta ahora

◀  Arriba de la página

Dieta disociada 24/11/04Operacion nochevieja 25/11Como es la dieta instintiva?????????????Dos preguntitas wwEnsaladas ww ricas ricasPuntos altramucesPregunta dieta south beachOperacion nochevieja 24/11Cambios dieta no hidratosAlguien se apunta dieta no hidratosPastel bizcocho y brazo gitano crema
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alain Delon
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam