| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k7 (25/11/04)
Hola chicas ya era hora verdad?.Me he dicho voy a abrir la charla que con todo el trabajo que tengo luego se me hacen las tantas para saludaros. Por cierto hoy es el cumple de Magaro verdad?.FELICIDADES MAJA y a disfrutar de los canelones. Cierro por si acaso.....
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!
vaya tardecita más faenera que llevo pa ser mi cumple, mecachis!!!
Saskia, gracias por la felicitación! así me gusta, me encanta tu espíritu navideño, yo también lo he pasado tan bien de niña y de mayor... me acuerdo con los regalos... uf! son unas fechas que me encantan, y por qué tengo que estar triste? los seres queridos faltan el dia de navidad y el resto de los 365 dias del año, así que palante! lo que si que lo pasé mal fue el primer año que fui a cenar con mi suegra, etc.. porque siempre había cenado con mi familia.
Sobre la vajilla, etc.. yo la saco cuando cenamos con alguien en casa, sino me pasa como a Saskia, que casi me gusta mas la de "todos los dias" que la otra.. aunque las dos son muy ponibles, nada de filos dorados.. y la cubertería igual, mi madre se emperraba que me regalaba la de plata y yo nanai de la china! así que me salí con la mia, una de Acero inoxidable de Meneses, normalita pero mona. Manteles igual, me gusta gastarlo todo cuando viene gente a cenar/comer, pero reconozco que para los dos solitos me parece una tontería poner la mesa toda puesta, además cuando celebramos algo especial solemos salir fuera a cenar, no?
Mañana a ver si me dejan más libre y puedo forear mas! incluso chatear, alguien se apunta???
besitos para todas!
|
| |
Vajilla
yo es que me compré "la de lujo" una de la cartuja que me tenia enamorá.....es blanca con unas florecitas en azul en el borde....me encanta y yo de vez en cuando la saco para comer porque a mi me chifla comer en esos platos, es que me encanta la vajilla esa, y si se me rompe alguna pieza pues como tengo repuestos....jijijij.
Y me encanta comer con mantel de tela, nada de plasticos.....
|
| |
Saskia, esta viajando la dieta
ya te la he pasado, ya sabes que aceptamos dudas, vale????
|
| |
Chuchi dieta disociada
Mándamela por mail corazón a ver si hago vida de mi cuerpo que no quiere más que cosas que engordan. Un besote.
|
| |
Dí que sí
Que luego las vajillas se quedan pasadas de moda guardadas en la alacena. Yo lo saco nada más si invito a alguien a cenar o a comer, pero luego pasa que me parece seria (es la típica blanca con el filo dorado) y termino poniendo los de la cocina más modernos, que ahora los tengo en cristal, los llanos amarillos y los soperos y de postre en naranja. Esos los cambio cada dos años o así, me da igual que estén intactos, los tiro y otros, que total son baratos y me gusta cambiar. Aich que maniática soy con las cosas de la cocina y que caprichosa. Tomo nota y pongo los dos platos de más 
|
| |
Saskia-dieta disociada
si quieres te paso por email la que estamos haciendo mcor y yo, dimelo, es que es larga para ponerla aqui, vale????
Se trata de comer verduras con proteinas, sin mezclar las proteinas con los hidratos, suena un poco rollo pero es muy facil de llevar.
|
| |
Saskia
me encanta tu espiritu navideño, yo algún dia tambien aspiro a ello, aunque eso se tiene o no se tiene....pero bueno, cuando tenga hijos, me gustaria inculcarles ese espiritu, o a lo mejor ellos me lo enseñan a mi.
menos mal que tengo un tio, cuñao de mi madre, que ese bien podia ser Santa Claus, porque le encanta la navidad, y siempre nos contagia un poquillo, la lastima es que ya el año pasado no nos podimos juntar en nochebuena porque tenia otros compromisos, pero vamos que con él si que flipas en navidad, fijaros que hasta a mi un año con 14 años me convenció de que los Reyes Magos existian...sisisisis....me puso en duda, el tio.....jajajaja.
SASKIA, PON DOS CUBIERTOS MAS QUE ME VOY QUE ME LLEVO A MI MARIO PA LLÁ.
POR CIERTO, A MI ME ENCANTA SACAR LAS VAJJILLAS Y LOS MANTELES TODOS LOS DIAS DEL AÑO, PA ESO ME GASTE LAS PELAS PA USARLOS.
|
| |
Buenas tardes
Hola chiquillas, acabo de llegar...jijiji....hemos comio mas bien......en un hotel.....glupsss....jijjijji, ya os pondré el menu, pero con los nombres murcianos, porque gastronomicos eran muy largos.
Magaro, el vino de Rioja Crianza a tu salud, un Marques de bierzo o algo así, muy sencillito la verdad, pero muy rico, y la tarta de choco blanco con negro selva negra con se qué a la salud de mcor, que tambien viene su cumple de camino, mas rico que estaba y luego un cafe solo + un orujo de hierbas, pero he probado una fritura de verduras...icas...icas....joé. ...teneis que veniros pa Murcia todas....que bien comemos aqui....y un ambiente....se huele a Navidad....
Lo que hablabais de la navidad, yo nunca he tenido espiritu navideño....pero mi padre sí.....y ahora que no está...estas fechas son cuesta arriba...sobretodo para mi madre...me pasa como a magaro....asi que nosotros no le hacemos ni caso al dia....cena normalita....(bueno siempre se cena especial) pero que como no hay niños en la familia pues no pongo arbol ni nada en casa.....cenaré nochevieja con mi madre y hermano y nochebuena con mis suegros....el orden del dia me da igual....son los dos iguales para mi....aunque el mas sentido es nochevieja...porque yo siempre estaba de coñas con mi padre por el tema de las uvas....asi que ese momento, el de las uvas, lo aprovecho para maquillarme y vestirme para salir con los amigos, y no oigo nada, asi que cuando salgo del aseo son ya las 12.05 doy besos y se acabó, no veo nunca las campanadas porque me pongo tontorrona, ya lo pasé mal en nochevieja el primer año y desde entonces lo evito.
Asi que desde aqui le digo a naranja y a magaro que animo que con los años se supera todo, y que hay que tirar pa lante.
Bueno, pues estoy por aqui.
Magaro, has recibido algun regalo sorpresa????' que comida mas rica.
|
| |
Navidad
A mi de siempre me ha gustado mucho la Navidad, de niña la vivía de una forma muy intensa, aunque en mi casa, al morir mi abuelo cuando yo tenía 5 años, mi madre siempre pasó la Nochebuena con un dejo de amargura que se notaba en el ambiente... Fui creciendo y era la única que mantenía en mi casa el espíritu navideño y era una lucha constante con mi madre cada año. Por ejemplo, a mí me encanta hacer de esa cena algo especial, sacar la vajilla "buena", las copas finas, el mantel bordado... y mi madre que no, que si se puede romper, que si planchar el mantel...que lo importante es la comida y no los platos... Al casarme y tener mis niños quise que la Navidad fuera especial para ellos y de nuevo me topé con obstáculos. A mí me gusta que los niños cenen ese día con todos, aunque sean pequeños (no bebés claro) y en mi casa mi madre era partidaria de que cenasen antes y se acostaran prontito y mi ex tb igual, así no daban lata... Dicho así, parece que mi madre es un monstruo anti-Navidad, pero no, sólo es lo que yo no soy: una mujer práctica  Se fue apagando el espíritu navideño en mí hasta el punto de que el año pasado casi no pongo el árbol ni los adornos. Los puse porque me insistió mi cari desde el otro lado del mundo. El vive la Navidad como los niños, con todo lo positivo que es eso. Este año ya había decidido que la Navidad iba a ser de nuevo especial para mí antes de saber que él vendría, pero ahora con más razón. Voy a renovar adornos, voy a hacer la cena en mi casa, con mi vajilla, mis copas y mi mantel divino de la muerte. Voy a hacer dulces, mazapanes y turrones yo misma y voy a poner villancicos ambientando. Porque sí, porque quiero, porque es Navidad, porque me gustan las luces en la calle, las guirnaldas y nacimientos y... hasta los folletos de juguetes del Corte Ingles  Naranja... si tienes niños, no dejes que por nada del mundo se pierdan lo que es la Navidad. Piensa como dice Magaro que nuestros seres queridos, desde donde estén, quieren que seamos felices y que los recordemos con amor y no con tristeza.
|
| |
Buenas tardessssss
se nota que voy estresada eh???? es que no me da tiempo a nada, y lo de los valores nutricionales porque lo tenia escrito desde la hora de la comida, que sino tampoco hubiera podido ni escribirlo.... saluditos a todas y ay que ver como os habeis puesto de comer eh??? y yo aqui conmi tortilla y mi ternera jajjaja
ay que tengo mucho curro intentare al menos leeros muackkkkkisssss
|
| |
Valores nutricionales de alimentos
estoy flipando, he encontrado en una pagina de la sociedad de nutricion basica y aplicada, una tabla conlos valores nutricionales de los alimentos, donde marcan las proteinas, hidratos de carbono y muchas cosas mas... Y estoy flipando porque hay algunas cosas que yo no tengo ni idea de llevan hidratos!!! Un ejemplo (calculado por 100 gr. de producto):
- canela .... 79 g. - oregano ..... 50 gr. - pimenton ..... 55 gr. - pimienta negra ... 70 gr. - tomillo ..... 63 gr.
Veo que es una barbaridad, pero supongo que como se utiliza tan poca cantidad, por eso los podremos tomar no?? De todas formas me he quedado helada...
|
| |
Hola!
ya estoy de vuelta y con la panza bien llenita!
qué ricos estaban los canelones, al final hemos comido eso y cogollos de lechuga con salsa de mostaza, y luego un cafetito con pastelitos variados, me he comido un trocito de pastel con cerezas, otro de avellanas y otro de milhojas, así los probaba todos! me ha faltado de manzana pero no podía más.
Sobre las Navidades, vereis, para mi son unas fechas muy especiales, siempre íbamos toda la familia a Toledo (mis padres son los dos de allí) y lo pasábamos genial! luego la gente se va haciendo mayor, que si uno no viene, otro año le toca a otro, etc.. pero el espíritu de la Navidad lo llevo bien dentro. Me pasa como a todas las que hemos perdido a un ser querido, y sobre todo mi mami que lo pasa fatal, pero hay que seguir adelante, y vivir la Navidad que yo sé que a mi hermano le encanta vernos reunidos y disfrutando.
Mcor, entonces tu también te has puesto morada de macarrones? qué ricos eh! me encanta la pasta! de todas formas, está tan buena...
|
| |
Buenas tardes a todas!!!
Hola, yo las navidades las paso en Barcelona con la familia de mi marido. Me voy del 23 al 27. Luego fin de año y reyes en casita con mis papis. A mi la verdad q me da igual, me gustan las navidades pero la verdad q sino las paso con mi familia me da igual, por q para mi es más importante pasar otras cenas, comidas,... q esas fiestas juntos. En fin, q hay q quererse todo el año, no solamente en navipeichhh. Naranja, lo siento cariño, entiendo q para ti no sean unas fechas muy buenas, pero desde mi tierra te mando un enorme beso y un fuerte abrazo cielooooooooooooo. Por cierto, le voy a sacar unas fotos a mi perrito en un calcetin jejejej, ya os las mandare por navidad. Kora, ya tengo ganas de irme y descansar con mi maridin, q no veas lo q lo quiero y es lo más bonito. Besitossssssss a todas.
Pd: el lunes empiezo la dieta K7
|
| |
Más vale tarde...
FELICIDADES MAGAROOOOOOOO Y tras este grito saludo a todas mis niñas K-7 y confieso que no paro de comer como una gorrina y me está apretando la ropa buaaaaaaaaa. Chuchi y Mcor, ¿de qué va eso de la disociada? Es que ya ni k-7 ni puntos ni nada... no tengo remedio y ayer en los espejos de la clase de baile me ví como un boniato bailando el cha cha cha... Kora has visto que red de espionaje tenemos montada en el Bimby? Jajajajaajaj Ya quieren traer la Breadman de China juar.
|
| |
Buenas
Hola niñas a las buenas tardes, Magaro se estara relamiendo de los canelones y ahora seguro q esta tomandose esos dulcecillos. Bueno y Chuchi no digamos con el ultimo brindis de la copa de rioja, jj vaya dos pos ea yo pa no ser menos me he puesto tibia de macarrones con verdura, asi estoy q no me puedo ni mover q bien me sentaba una siesta,q pecha de comer. Kora q tal guapi?, estaba mirando tu receta, yo la veo muy bien, la comentas para poder sustituir la tostada de pan dextrinado?, lo q ya no estoy convencida es como saldria en el microondas a mi es q no me gusta como se cocina, igual con la breadman sale mas bueno lo has pensado? Las navidades, pues yo el dia de nochebuena lo paso con mis padres y hermanos, mi chico en su casa con su madre y hermanas, lo q no se es como mi hermano este año se caso si lo pasara con nosotros o con la familia de mi cuñada, asi q ni idea. El dia de nochevieja pues aqui se cena algo en casa pero sin reunirse la familia, se va mas por libre, yo igual este año me voy a Cadiz a pasar la nochevieja y salimos un rato de parranda. Por lo demas es q nosotros tampoco somos muy amantes de la navidad a mi en especial me ponen algo tontorrona. Un besote.
|
| |
Receta de imitacion de pan en microondas
Niñas navegando por la red, me he encontrado en un foro esta receta para hacer una especie de pan. El foro era para la dieta Atkins que es baja en hidratos de carbono, alguna sabe si nos iria bien a nosotras? Os la pongo para que opineis, vale?
Receta de imitacion de pan para microondas
dos huevos 4 cucharadas colmadas de semillas de lino molidas 30gr de mantequilla derretida una cucharadita rasa de levadura de repostería sal hierbas al gusto (oregano, ajo, cominos...)
batir bien los huevos y añadirle la mantequilla y la sal, seguir batiendo y añadir el lino y la levadura, volver a batir y dejar reposar un par de minutos, verterlo en un molde apto para micro y ponerlo 3 min a max potencia.
|
| |
Donde se compra el bloqueador de calorias ese?
hola donde se compra todo eso y que es eso de card bloquer o como se llame
besiños
|
| |
Me lo pidooooooooooooo!!!!
Yo tambien me lo pido, jo, que copiona soy ... Navidades fechas malas para mí desde hace 2 años, ya no está mi madre conmigo para celebrarlas, ya no me gustan... ¿porque se supone que todos tenemos que estar contentos? Yo no lo estoy y paso de pasarlas con gente que no veo en un año y a la que le importas normalmente un pito? Bueno, cambio de tercio.
|
| |
Chuchi
Al final como quedo lo de la mutua para ti?? Yo es que estoy pensando en apuntarme ahora ya, porque entre que te apuntas y se pasan las carencias y tal, sobre todo para el parto que son 10 o 12 meses, pues mejor ir apuntandose ahora no? Yo ademas tengo que ir al dentista y en la mutua sale mas barato no? a ver que hacemos...
|
| |
Chuchi - asg - magaro
chuchi ya te echabamos de menos guapetona!!! Hoy t de celebration que bien os lo montais!!! Lo vais a pasar de muerte, sobretodo porque solo vais los que vosotros quereis, jeje
asg, yo las navidades solemos pasarlas en familia, mas conla mia que conla de mi marido porque ellos no se reunen nunca, una lastima porque son 8 hermanos, pero que se le va a hacer! En Nochebuena vamos a casa del hermano de mi marido que vive al lado de casa, asi que igual me puedo ir en zapatillas y todo, jeje sguramente nos inviten a nosotros y a mis papis y mihermano que tienen muy buena relacion con ellos. En Navidad nos vamos con mis papis a casa de mi tia de gerona (es para mi como una segunda madre y hace unos canelones y unos macarrones de muerteeeee). En Sant Esteban (el 26) normalmente vamos a casa d emi madre, pero este año mi hermano le ha quitado el dia porque le hace ilu invitarnos a su piso. En Nochevieja vienen a mi casa: mi papis, mi hermano, mis suegros, 3 o 4 hermanos de mi marido con mujeres y niños. En total sobre unos 17 o 19 personas (ya no caben mas en el comedor...). Y nos quedamos en casa jugando y tal hasta que amanece casi. El año pasado se fueron a las 5 de la mañana. Y en Año nuevo nos quedamos durmiendo hasta las tantas y cuando nos levantamos, sean las 5 o las 6 d ela tarde,pues nos vamos a casa de mimadre y comemos o merendamos o desayunamos, como se llame, alli con ellos... jejejejeje
Magaro, me alegro que tengas la nariz mejor, pero haces bien en comertarle a la otorrina lo que te ves diferente a ver si te lo pueden arreglar. Que tal llevas no hacer deporte? lo echas de menos? Me gusta la idea del carboblock... cuentanos si funciona y yo me lo compro tb..jeje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|