en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Buenos días k-7 (24-11-04)

hola chicas, qué tal lo llevais?
yo bien, hoy me toca peso... en casa estaba en 84,100 así que espero que allí este así o quizás menos.. ya os cuento luego...
cierro no vaya a ser que abra otra mientras tanto...
besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

menuda hora para entrar pero que sepais que no he podido antes,me he portado hoy bastante bien aunque no he tomado mucha agua pero es que no he estado en casa. Hasta mañana....

Hasta mañana

Bueno chicas, me despido ya hasta mañana por q haber si tengo suerte y salgo en breve, q sino voy a empezar a echar raices aqui.
Besitos a todas!!!

Mcor

oye, que he comido la ensalada + 3 hamburguesas de pollo de las del mercadona, ya veras cuando lo abran en tu pueblo lo que vas a flipar para comprar verduras y carne.

El desayuno de la Carrá es hasta la 8 de la mañana no??? hombre, pues si un dia me levanto antes, me tomo mi cafe con leche + tostada + un zumo de naranja, que ya empieza la temporada y me empiezan a regalar naranjas y mandarinas.

Lo de la tostada es que una decia que su hermano es medico y que se podia tomar, pero creo que con cafe solo, no me acuerdo, mañana te lo digo, asi que por dos dias o tres a la semana no creo que pase nada, lo que quiero es ir variando un poco el desayuno, como tu, para que el cuerpo no se acostumbre.

La dieta de momento la llevo genial, haber este viernes que pasa.

Un beso guapa, no se si me dejo algo por comentar.

Ah¡¡¡ vente a cenar esta noche, oño, que bien que lo ibamos a pasar.

Chuchi

Niña estaba leyendo tu menu, y esta mediodia q has comido solo ensalada??, y umm menuda cena tienes preparada hoy muy variada y rica rica.
Ah otra cosa q te iba a comentar, has visto la disociada de Carra?, es q algunas hacen el desayuno de Carra y luego el resto del dia nuestra dieta y siguen perdiendo yo creo q en el desayuno esta casi todo permitido, yo hoy me tome te verde con jamon y la verdad me apetece mas un cafe con leche y mi tostada asi q igual me animo y pico algo de pan por la mañana, tu q piensas?

Chicas

que majas que sois, dando animos para que consiga la BD, si es que os tengo que querer, a mi es que no me han dicho ni pa....

Magaro, que yo me apunto al cumple eeh?????? que envidia que me das.......sobretodo por los regalos....jajajja, eso sí, faltan los ciberneticos que te tenemos que mandar.....

Mcor, como le alegro que lleves la dieta tambien, yo ya estoy desinflailla, lo de ayer es que no me calmaba la ansiedad con nada, si cené un monton y hubiera seguido comiendo pero es que ya no tenia qué.....me comí, media berenjena rellena (era grandota) + 2 hamburguesas de ternera + tomate partido...y ya te digo que me hubiera comido una vaca.

Hoy estoy mejor:
desayuno:
cafe solo
tostada con aceite (yo me la voy a comer dos veces a la semana sobretodo los findes)

comida:
ensalada (escarola + canonigos)

merienda (todavia no toca)
vitalinea natural cremoso (como kora, he comprado 3 paquetes)

cena:
matrimonios (anchoas + boquerones)
pimientos de piquillo
atun en escabeche
sepia a la plancha

me acabo de dar cuenta la cena tan buena que tengo, ummmmm.

Magaro

Q pena q tu mario no pueda comer con vosotros, entonces q estas tu con tus padres o alguien mas?, y lo mejor anda cuenta q llevas de postre algo hecho por ti?, por la noche tienes algo preparado especial?
pero q preguntona soy, aigss

Magaro-chuchi

Magaro q punto con los regalos, lo has hecho muy bien ademas te has comprao cosas muy chulas q muchas veces te regalan algo y no sabes q hacer con eso asi q lo tuyo de darte el dinero es todo un acierto. Las pastillas q comentas no las he oido hablar pero es buena idea para un dia de fiesta, q las venden en los herbolarios?
Chuchi la dieta la llevo bien, hoy por ejemplo comi pollo q me sobrode ayer con verdura y luego ensalada, y anda niña no te preocupes por esos 2 bombones q tu cuerpo te lo pedia, mejor asi darte ese capricho q igual si no te lo comes empiezas a comerte la cabeza y al final acabamos con la caja entera. Niña yo de ti intentaria mandarle otro email con otra direccion de correo, no tienes otra?, usa de la de enfemenino, o create una en hotmail, es q es raro raro raro(papuchi)
Besos

Mcor

si, mañana como en casa de mi mami... tu te crees? me ha enviado un sms diciéndome que mi padre preguntaba que qué hacían de primero??? y yo le he dicho, canelones, canelones y canelones, y el postre lo llevo yo! ja ja!! verás tú la que me tienen preparada

lástima que mi maridin no venga a comer... bueno con él lo celebraré por la noche

Bd

chuchi, cielin no desesperes... mira hacemos una cosa, en cuanto nos hayan avisado a nosotras, a mcor, a mi o a quien sea, lo ponemos en el foro y les enviamos un e-mail diciendo que un amiga nos ha dicho que ya disponen de máquinas etc.. y que por favor que nos envien una... yo creo que así seguro que responde, no?

Lauva y mcor

Lauav muchas gracias por los animos, a mi ya no me da miedo el dentista porque llevo ya mucha carrera con ellos, asi que voy como a mi segunda casa...jajajaja.

Mcor, los de la BD, no me han dicho nada de nada, si me tienen mania hija mia, ya es que tengo mis dudas y todo, en fin, si no hay BD para mi pues me quedaré sin ella, hija resignación, yo que sé........

Que tal la dieta mcor, la mia genial, menos 2 bombones que me zampe ayer, pero es que el cuerpo me pedia dulce, de la regla y eso, asi que era consciente de que pecaba, hoy de momento genial.

Gracias, gracias

por alegraros por mi, sois todas unos soletes!

Kora, pues no me ha mandado nada, de todas formas yo paso del Chitograss, a mi no mehace nada, ni las gotas, ni nada de nada... lo que si que voy a hacer es comprar el Carbo Block, que he visto hoy a la mujer con la que coincido siempre en la monitora y que lleva 26 kg perdidos!!! y dice que va genial, yo fui y pregunté, pero resulta que era en otro sitio.. así que a ver si me acuerdo hoy y fijo que voy que mañana me voy a pasar de lo lindo!!!!

Regalitos, mcor.. ay pocos me quedan! me los han anticipado todos este año (o mejor dicho me los he anticipado yo solita, jaja!!) me quedan un par de ellos pero hasta el sábado no me los darán.

Chuchi, bien, preuba superada, dentadura perfesta!!!

Saskia, vaya jaleo con lo de la bd, la clatronic y la mami que los pario! he estado leyendo en el foro de bimby y vamos lo único que hago es liarme mas! yo creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer, así que como el malo realmente no es malo, sino que es muy bueno, ja ja!! (qué lio!) pues nada me esperaré a que José Maria nos conteste que esa sabemos que funciona de vicio, y si no a los hechos me remito!

me dejo algo??? seguro que si... lo siento es que ya no me acuerdo de mas!

Chuchi

Me alegro q estes bien!!!! Yo al dentista voy super nerviosa, y eso q siempre fui tranquila hasta q un matasanos me saco una muela del juicio y me hizo una q es largo de contar.
Vamos q tengo un trauma de narices.
Besotes guapa

Buenass

Hola niñas buenas tardes, a ver cuantas buenas noticias.
Magaro felicidades por esos 800 gr ademas teniendo en cuenta la cena pues genial verdad, y lo mejor esos 2 cm de caderas, estaras q saltas, asi q mañana a disfrutar de ese plato de canelones lo tienes ya todo organizado, q es en la casa de tu madre no?, te falta algun regalo?, bueno los nuestros virtuales. A q son buenas las recetas de Kora y la joia como se explica tan bien es como si casi las olieras umm q hambre me dio.
Chuchi q bien al final no tenias caries, q te has pedio la mañana libre?, has ido a ver el abrigo cuenta q estas tu mu misteriosa jj, nos tienes intrigas, ah y vuelve a mandar otro email por cierto a ti no te han contestado con nada me refiero q si no te han mandao donde ponen las caracteristicas de la maquina?, porque si es asi porque no pruebas con otro correo q esto es un poco raro.
Kora a ver q yo me entere, q cotilla soy el viernes es el cumple de tu hermano fiesta no, y el domingo q es?, si es q vienen unas fechas malisimas con muchas fiestas q estamos en casa y nos dan tentaciones pero nosotras fuertes.
Un beso para todas.

Hola kora y saskia

Saskia, gracias preciosa por los animos, jjijijii, tu seguro que tienes la boca sanisima y con el enchufe que tienes.......Lo del abrigo este sabado, si puedo, quiero ir a mirar y sino pues al C.I. a decir que me traigan una talla para mi, a mi marido todavia ni palabra, que no quiero adelantar acontecimientos que este se me pone histerico.

Besitos niñasss..

Chuchi

Enhorabuena por lo del dentista, tu bolsillo te lo agredecerá fijo juar.
Un besote para tí y cuando caiga el abrigo ese de 420 euros pones fotico ¿eh?

Buenas tardesssssss

mcor, las costillas de ternera estaban bien buenas, mejor que en el horno!!
Las hierbas me las tomo antes, porque les voy dando buchitos entre telefono y tal..., pero la monitora me dijo que las tomara justo antes de comer... pero claro con el agua que bebo, si encima me todo el vasote de hierbas justo antes de comer, luego ya no me entra la comida!!!
la bd lo que tarda en cocinar no me importa mucho, puesto que no tengo que estar pendiente de ella, puedo estar tirada en el sofa , haciendo otra cosa en la cocina o comrpando en el super y se que cuando vuelva lo tengo todo listo. La verdad que estoy muy contenta con ella. De momento la estoy amortizando bien!!

asg que te echamos de menos, perohija el curro es lo primero.... pues ya sabes cuelga fotos aunque sea en otro album, y si puede ser conla ropita nueva, mejor!! asi vemos tu cambio de look, que seguro estas estupenda!!
Que rollo lo de la dietista, yo este viernes tampoco puedo ir, asi que tendre que ir al otro!! Pero repetire la semana y ya esta! Y a hacerlo igual de requetebien que siempre o mas!!!

lauva, pues estamos todas apañas, magaro con su cumple mañana, yo de cumple el viernes y pienso comer un poco de todo, y tu tb el domingo!!! pues ya sabes el lunes a hacerlo muy bien, ya veras que la primera semana se baja unmonton!
Que envidia sana lo de la casa rural, yo hace poco estuve en una en teruel y fue una pasada, tenemos que volver a ir un dia de estos!!

magarooooooo yujuuuuuuu 800 gr. esta muy bien para haberte pasado!!! esta semana muy bien tb eh! y la semana que viene 1 kilo para abajo... jolin y encima has perdido cartucheras muy bien!!!! tu si que eres mi heroa!!! jajajjaja
Y la bruja de tu monitora no te ha enviado el chitograss para ese cumple?? Por cierto que yo me voy contigo a comer canelones mmmmm

chuchi como tienes la boca niña, puedes hablar ya o aun vas con el labio torcidin??

Tardes

Hola chiquillas, como estas, ya veo que bien.

Magaro, enhorabuena niña 800 gmos, que bien, que ya te tocaba, ya veras como ahora coges carrerilla hasta el 7 y despides al 8 este año, que bien que te lo mereces, lo mejor es los 2 centimetros de caderas, que bien.....como me alegro, si hasta parece que los he perdido yo.

el dentista, bien gracias, me ha quitado unas manchitas que pensaba que eran caries, que mal pensada que soy, ya hasta semana santa para revisión.

Mcor, kora, saskia, asg, aloc, bendic, naranja, laura, besitos para todas.

AH¡¡¡ los de la BD siguen pasando de mi y no me dicen nada, grrr.

"casa kora

Restaurante de 5 tenedores, comidas caseras selectas y exquisitas".
Jiji, esta chica es una monstrua de la Bd, que cosas más ricas hace ñami ñami. Si llega el olor hasta aquí...
Y la fuerza de voluntad que tiene de no probarlas...
¡Kora eres nuestra ídola!

Buenas...

pues no ha podido ser el kilazo pero bueno casi casi... 800 gr. menos!!! no está nada mal, a pesar de haber estado a fruta esta semana, el sábado me pasé mogollón en la cena, y como el cab... de mi marido todavía no se ha acabado el bote de nocilla, han caido un par de rebanaditas... qué ganas de que se lo acabe ya y no vuelva a comprar!!! así que estoy muy contenta!!! en la monitora estaba como en casa, 84,100 y lo mejor es que he perdido 2 cm. de cartucheras, yuuhh!!! de ahí de ahí es de donde yo quiero perder

Esta semana, 3 dias lechuga, 2 dias espárragos blancos y 2 dias endivias, cenas pescado, y 3-4 bios por la tarde. Ya le he dicho que mañana tocan canelones... y nada me ha felicitado con antelación y me ha dicho que me los disfrute!

Saskia, ya veo que estás un poco mejor, no?
Chuchi, qué tal el dentista? y los síntomas reglosos??

Mcor, has visto todas las cosas que hace Kora? me he quedado flipá! vamos vamos.. la reina de la BD!!! y la héroa de las K-7!!! dentro de nada estamos todas bread-enganchás! ja ja!!

Asg, lástima lo de la reunión, pero bueno lo importante es que la hagas super bien y verás que recompensa tienes el día 13 cuando vuelvas a ir! seguro que ya estas en 84 o menos

Saskia y kora

Saskia gracias por tu aclaración, sino me contesta el hombre esta semana para la próxima me la compro por ebay.
Korita, la habia empezado pero como tengo cita la próxima semana me salto esta (pero q morro tengo) y asi empiezo bien desde el principio.
Además el finde me voy a una casa rural a Lugo, regalito de unos amigos por la boda, jejeje y el domingo tengo el cumple de mi padre (comilona).
Besitos a todas

◀  Arriba de la página

Alguien me lo explica??Menu ww 24/11Puntos de un polvorónGracias mirtra !!Te rojoDietas poco saludables5g de chocolate = ? puntosGrupo alcalinas 24/11......... operacion tanga 24/11 lunnis 24/11/04Dieta disociada 22/11
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jacqueline Bisset
Courtney Love
The Rasmus
Aerosmith
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam