|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Buenos dias k-7 (23-11-04)
Buenos dias niñas, abro y cierro rapidito que me acaban de llegar espias, ademas acabo de llegar, que caravana he pillado!!!! besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Kora
que se me olvidaba... que si porfa, si me puedes enviar algunas recetillas para ir echando un vistazo.. te lo agradecería.
Oye y eso de "frodo" que leches es... si son recetas y también me las puedes enviar...
muchas gracias guapetona!
|
| |
Hasta mañana
Que hoy tengo clase de salsa de 7,30 a 9 (llego reventaíta pero bien contenta y esa hora y media no como juar). Besotes.
|
| |
De todo
un poco, jaja!!
vaya tardecita que llevo, qué ganas de que llegue el viernes que estaré solita en la ofis.. id preparandoos para el chat!
Naranja, a mi nunca me ha dicho que pueda tomar leche, lo que si que tomo es soja, al principio me decía medio vasito, pero yo conforme ha pasado el tiempo me tomo una taza entera! con nescafé y sacarina, incluso hubo una temporada que la tomaba con cola-cao light, pero ya lo dejé pq parecía que no adelgazaba... lo de las tostadas... a todas nosotras nos manda solo 1, qué suerte tienes!!! me dejo algo más?? es que con tanto post al final me lio un montón! por cierto, que dentro de ná me voy por tu tierra, ay que ganas tengo de ir a Mérida... Badajoz está cerquita o nos pilla de camino? merece la pena verla? gracias guapa!
lauvazq, qué rollo que no te hayan contestado... lo siento! de todas formas ya sabes que de momento se han quedado sin existencias, así que nada paciencia, pero yo creo que merece la pena esperarse, no? o al final encontraste otra máquina más barata?
Saskia, guay, entonces el modelo y todo es el mismo! genial!! a ver cuándo me la envían... ya os cuento.. y dependiendo de la fecha pues os pido el cd y el manual o me espero y se lo pido a mi tia que vive en Toledo, ya veré! (acabo de caer que mi tia lo tiene todo...) me alegro de que tu amor y tus hijos se lleven tan bien y que tu estés tan feliz! por cierto, a mi me encanta ir al dentista! ja ja!! nunca me ha dado miedo..
Las demás seguro que ya se han ido todas.. buen pues a ver si mañana estamos menos liadas y podemos forear mas.
Besitos y hasta mañana!
|
| |
Kora, saskia
kora, gracias guapa, quieres mi i-mail (se escribe así? menuda experiencia que tiene una!!!) para las recetas termomix o tu me dices, chata... Saskia eres la leche. Un beso. Seguro ue la TH te va de coña. ¿Verdad que os dijeron que podias tomar leche?
|
| |
Bd
Bueno..., los de la bd no me hacen ni caso, ya les he mandando otro mail. Como de aqui a mañana no me contesten, no se ... Jooo, q desconsiderados, ya me la podia haber comprardo por otro lado, pero claro siempre es mejor aqui en españa, para librarte te tanto rollo de compra adaptador, molesta a las chicas del foro por el cd, .... Son unos mismisimos capullines!!!! Joooooo, yo la quiero, buaaaaaaaa
|
| |
Varoma
Es un artilugio, como una olla, ques e pone sobre el vaso de la Th y cuece cosas al vapor. Yo como no soy de hacer cosas al vapor pues paso. Estoy segura de que me compro ese modelo y por no andar sacando y metiendo del armario el varoma no lo usaba, que me conozco... Yo es que necesitaba una batidora buena, de esas que baten, pican y trituran, para deshacerme de mi picadora Moulinex modelo neanderthal y de mi batidora rupestre juar. Entonces pensé que una batidora de vaso buena me iba a costar más de 150 euros y nunca iba a ser tan buena como la Th que además calienta. Total que me decidí por la Th de segunda mano, revisada por el servicio técnico y me pa pido de regalo de Navidad jeje.
|
| |
Bd
La que tenemos Kora y yo es esa misma, la Pro TR850  Por lo que he leído en otros foros la mandan con una traducción "de andar por casa" (palabras literales) y unas recetas bajadas de Internet, osea que para arreglarse ya vale, pero con el cd que te mandemos pues ya tienes todo completito. Bendecida si quieres saber lo que es la Breadman entra en lacocinera.net, pero ni se te ocurra pedirla ahí, que cuesta 522 euros! Gracias por los buenos deseos chicas, ando con la nariz goteante (ah que glamour juar) y la garganta escocía, pero bueno, cosa leve. Magaro, con mi family todo genial si es que se sabe ganar al personal el chico jiji, todo cariños, detalles y regalos pues cualquiera no lo quiere...
|
| |
Saskia
que estas conla gripe??? ay ay ay que leo las cosas tan rapido que luego me olvido la mitad.... pues MUCHOS MIMITOSSSSSSSSS PARA TIIIIIIII a ver si te pones pronto buena, que ya mismito esta tu dentista preferido por aqui y vas a estar bien radiante... por cierto que vacaciones mas guays verdad?? y laaaargassssss.....
seguro que tu no le tienes miedo a los dentistas jajjajajaj
y que es eso de comprarse una TH y no avisarrrrrrr!!! acuerdate que luego vamos todas las copionas detras tuya!!! jajjajja lastima que sea tanta pasta, que si no.... aunque esa baratita igual te va bien y asi la pruebas no?? por cierto, que es el varoma? no tengo ni idea...
|
| |
Magaro
pues no se que modelo es mi breadman... que desastre soy y en el mail que me enviaron no pone el modelo!!! seguro que saskia lo sabe!!
|
| |
Aqui estoy kora
pues mi jefe no ha venido todavia, no se si se dejará caer.
estoy bastante mejor que esta mañana, no me duele nada, jijij, espero seguir así.
Saskia, ahiii,, que se me ha pasado, te mando mimitos pa que te pongas tambien buena vale????' que el dia 10 tienes que estar maravillosa, y con la gripe pasá, no se la vayas a pegar a tu cari.
|
| |
Magaro
no te lo pienses mas y pidela YAA. La verdad, que yo es lo que mejor he hecho, pedirla. Ya nos contaras luego. Que a este paso, como venden tantas seguro que las suben otra vez!!! Sin problemas por el cd, yo te lo mando , ok? quieres que te envie por mail las recetillas que le he enviado a mcor? asi les vas echando un vistazo. Veras que la mayoria son de verduras y carne, pero como es lo que ella mas come ahora.... pero que sepas que se pueden hacer muuuuchas cositas mas!!!!
chuchi, como te encuentras guapa? muchos mimitos muackkkk (echa a tu jefe y vente con nosotras)
bendecida cuando sepas lo que es un BD seguro que quieres una tambien!!! jajjaja digamos que metes todos los ingredientes en crudo, la dejas sola y te hace la comida sin tener que estar removiendo ni nada de nada!!!
mcor, a ver si te la envian pronto guapa, que ya tendras ganas de estrenarla.... hablando de estrenar, ya has estrenado esas botitas?? 
saskia es normal, los nervios porque viene tu chico pues te hacen comer mas, ademas de las tentaciones de la BD, pero no te preocupes, ni te agobies que sino te entrara mas hambre, hazle caso a chuchi y plantealo como comer mas sano con algun caprichito, vale? que sino nos desmadramos!!!
besitos a todasssssss
|
| |
Chuchi
pues he enviado unos cuantos más, no sé 3-4.. haciéndome la tonta y diciendo, supongo que no lohabrás recibido pq como no has contestado, etc... y parece que ha resultado
el modelo es BreadmanPro TR850 de 1150W, es este el vuestro Saskia, Kora??
por lo visto tampoco traen el manual de funcionamiento, así que también lo necesitaría...
me ha dicho que de momento no le quedan máquinas, que la próxima semana esperan recibir, que en cuanto tengan me lo hacen saber! así que a esperar
Saskia, guapa! cuídate mucho, que la gripe nos deja sin fuerzas, y tienes que estar al 200% pa cuando venga tu amorsito, por cierto, qué guay no? se queda casi 2 meses, cómo me alegro? no es que sea cotilla, pero asumo que la relación con tus hijos y el genial, verdad? te lo mereces!
os dejo que tengo currele! besotes para todas
|
| |
Buenas tardes
magaro, como me alegro que te hayan contestado, cuantos mails has enviado???? joooo,, que suerte, a mi no me dicen nada.
Saskia, tranqui si no puedes seguir la dieta bien, tomate un respiro y no estes pensando en hacer dieta porque entonces la fastidiaras mucho mas, lo digo por experiencia, planteate en comer sano y permitete unos caprichillos, vale???? no te comas el coco que es peor, ademas estas guapisima.
|
| |
Jjj
oleeeeeeee mi jefe se ha ido, que bien, como me gusta mcor exa al tuyo que chismorreemos un poquito. pues estoy llamando a la herboristeria, kora al final ire a pedir cita y hacer la k7 con monitora, a ver que tal me va. ainsssssss lo mejor es la ofi sin jefe sisisisisiisisisiisiisisisisis isis
|
| |
Bd???????????
creo que aun no se que es la famosa BD.... chicas, que es??????????????????
|
| |
Bd
No hay ningún problema con lo del cd niña, eso ni se pregunta, Kora o yo te lo mandamos sin ningún problema. Ni lo pienses, dile que sí y ya verás lo contenta que vas a estar en cuantito la tengas 
|
| |
Bd
me han contestado por cansina! ja ja!!
a ver me dicen que han subido el precio (cosa que ya sabíamos) y que ya no traen el CD con recetas, etc. por motivos legales, están comprobando si lo pueden hacer o no... el resto todo igual
Saskia, Kora, vosotras como expertas, ni me lo pienso verdad? es que soy muy pesada hasta que me decido! otra cosita, podría contar con vosotras para que me enviarais el CD con recetas, etc??? no necesitaria nada más, verdad?
gracias guapetonas!
|
| |
Buenass
Hola niñas buenas tardes, ofu tengo al jefe dando vueltas por aqui y yo sin ganas de hacer na con el buen dia q hace solo apetece darse un paseo. Kora estaba viendo las recetas q me has mandao q facilitas d ehacer lo explica todo muy bien, jj ahora solo falta ponerlas en practica y siguen sin contestar afu q collejas le daba. Saskia q sigues malita?, por lo q veo estas algo descontrola con los puntos si es q tenemos mala suerte ni cuando estamos malas se nos quitan las ganas de comer al contrario solo nos apetece cosas ricas. Naranja para las recetas de k7 venden un libro en el herbolario q vayas no es muy caro y traen un monton, de todos modos puedes ver los menus de Magaro, Asg y Kora y vas cogiendo ideas. Un besito.
|
| |
Thermomix
Yo tengo pedida una Th pero modelo antiguo, la 3300 que no tiene varoma, pero es que esas de 2 mano andan por 150-200 euros y la nueva por casi 900, la T21 de segunda mano entre 500 y 700 dependiendo el tiempo que tenga... Yo entre la Bd y esa Th creo que iré bien apañada. En cuanto la tenga cambiamos recetas y te pregunto dudas Por cierto en mundorecetas.com y en bimby.com hay foros exclusivamente para Th donde se cambian montones de recetas, por si te quieres pasar por allí Yo estoy en todas partes juar, voy a ser más famosa que El Lute.
|
| |
Receta de bizcocho k7
esta de regalo por ser buena chica  puedes tomarlo en la merienda o en el desayuno si quieres.
BIZCOCHO (MCOR) (sin yogur) Hay 2 recetas de bizcocho una con yogur y otra sin él, yo la q hago es la q no lleva yogur, te la paso: -3 huevos -1 vaso de nata liquida -medio vaso aceite -endulzante al gusto -1 cuchara de levadura -yo le echo un poco de limon -250 gr. De harina de salvado (ojo porque si echas mucha luego sale muy duro) - Canela molida Separas las claras de las yemas y las bates a punto de nieve, despues a las claras le vas echando el resto de los ingredientes., poco a poco sin bajar la masa. Engrasa el molde con un poco de aceite y vierte la masa. Y luego al horno, 30 m. a unos 200 g, cuando lo tengas hecho si te gusta la canela le echas una poca, y luego partes el bizcocho en 7 trozos y los congelas y asi tienes una merienda rica rica. ah yo lo hice a la 2 semana y he perdido tanto comiendo como sin comerlo, un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |