| Mensaje que originó la charla: |
Buenos días k-7 (22-11-04)
hola guapas! qué tal el fin de semana? el mio genial, muchas compras.. ay que peligro tengo!!! ahora continuo besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lauva guapa
me parece que nos quedamos otra vez sin BD, porque a mi no me contestaron ni la otra vez ni ahora, que rabia, eh???? pero a ti si que te han contestado no???? le mandaste la dirección y todo, a mi es que no me han dicho ni las condiciones.
|
| |
Chuchi
Joo Chuchi de mi tambien pasan los de la Bd y yo con las ganas q tengo de tenerla.
|
| |
Fruta
mcor, mira he encontrado esto, es interesante, a lo mejor me guio un poco, de todos modos, no suelo cenar solo fruta:
LA FRUTA - Siempre sola y a deshoras. - No se pueden mezclar frutas llamadas ácidas con las dulces.
Ejemplos de frutas ácidas: Naranja, Mandarinas, Fresas, Ciruelas...
Ejemplos de frutas dulces: Melón, Sandía, Peras, Manzanas, Cerezas...
- Frutas Prohibidas: - Plátano. - Uvas (ni las Pasas) - Higos (ni las brevas)
|
| |
Mcor
yo creo que si que llegas a los 2 litros, ocho vasos son 2 litros, para que te hagas una idea.
Pues me acabo de hacer un poleo + te verde, esta muy caliente todavia y eso que me gusta super caliente.
Yo no tengo ritual del agua, bebo muchisimo tambien, y no veas por la noche la de veces que me levanto al baño......un rollazo.
Por cierto, haber si hoy mientras mi cari se pone a ver la peli del Stalone me subo aunque sea media hora a la bici, que ahora la tengo en el comedor....jajajaj, es decorativa....oye la tengo casi 2 semanas y todavia no me he subido....ni remordimientos tengo....que morro...
Que poquillo te queda pa irte....yo me quiero ir contigo....
Los de la Bd, pasan de mi, ni p. caso......que raro.
|
| |
Chuchi
Te cuento mi ritual del agua: -me levanto, me bebo 2 vasos en ayuna y despues me voy a ducharme y asi hago tiempo hasta q luego desayuno. -a lo largo de la mañana voy dando sorbos a una botella q tengo de agua -cuando estoy comiendo intento no beber mas de 1 vaso -por la tarde sigo con mis sorbos de la botella -cuando llego del gimnasio me bebo 2 vasos de agua -cenando otro vaso de agua al final ni idea del agua q bebo yo espero llegar a los 2 litros.
|
| |
Berenjenas a la plancha
pues salen buenisimas, para ir mas ligera la puedes partir a lo largo en vez de en rodajas, que sale muy buena.
Por cierto, no se puede aliñar con limón, jajajja.
Mañana para comer igual me hago patatas, o unas lentejas, asi las dejo preparadas.
|
| |
Chuchi
Jjj yo tampoco llego a tanto, lo q intento es limitar el agua cuando como y beberla o antes o despues, pero vamos q si tengo sed me bebo mi agua. Yo para esta noche tengo sepia a la plancha le echare aceite q sino se pega con na, y creo q me voy a hacer unas berenjenas a la plancha a ver q tal salen.
|
| |
Hola
hola soy nueva nueva estoy intentando enterarme para empezar la dieta k7, a ver si la encuentro, bueno llevo estancada 3 semanas sin perder ni un gramo. no sigo ninguna dieta concreta, lo tipico, evitar excesos y comer algo mas sano y gimnasio, 4 dias a la semana, he perdido unos 12 kg en 4 meses, se que no es mucho , pero bueno algo es algo, ahora busco una dieta efectiva, y no tardar tanto, me caso en junio y bueno, aun me sobran 15 kilazos. os veo a todas tan animadas, y yo ni siquiera tengo una dieta que seguir, y los dias pasan. un saludo k7, os doy fuerzas desde aqui.
|
| |
Ah¡¡¡ mcor
yo cuando me levanto por las mañanas me tomo un vaso de agua en ayunass.........ahora me ha dado por ahi.....y ademas me tomo las capsulas de te rojo del mercado despues de comer y cenar.....haber si me funciona algo.
Por lo menos me quiero deshinchar que parezco un zepelin hija.
|
| |
Mcor
niña, lo del agua lo he oido muchisimas veces, pero sabes que te digo.....que ya a tanto no llego....jijiji.....
Por aqui estoy, no es hambre es ñan, ñan.
que vas a cenar reina???? yo judias + j. serrano.
|
| |
Saskia
Niña pero q alegria! casi 2 meses tu cari aqui, yo pensaba q venia hasta navidades pero vaya pedazo vacaciones se va a tirar, y ahora a prepararlo todo veras como se pasan los dias volando. Un beso.
|
| |
Chuchi
Jjj ya te imagino mirando el reloj y en la mano el lomo ñam q rico eh jj. Ah una cosa mas, es q no se si viene en esa dieta pero en la instintiva q es tb una disociada, ponian q el agua era recomendable beberla 1/2 antes de la comida o 2 horas despues, lo sabias? Ofu por requisitos no sera, veras como q haciendo rebien al final nos ponemos bien guenorras. Yo esta tarde pa merendar manzana, pero hasta las 7 na
|
| |
Hola mcor
jjajaja, precisamente estaba yo pensando que a las 6.10 h, ya puedo hincarle el diente al lomo, jajajja., y pa aguantar me estoy tomando un solano de cereza y venga agua pa dentro.
somos unas fenomenas y lo estamos haciendo rebien, jjijiji.
Ah¡¡¡¡¡ quien se toma el puente de Diciembre???
|
| |
Hola
Chuchi muy buenas guapi, joe anda con el atapuerco q ultimamente te tiene medio secuestra y nosotras te queremos aqui q te echamos mucho de menos. Ah ya sabes a guardar las horas antes de merendar, si es q somos unas fenomenas disociadas. Kora yo si voy al baño bien con el linoforce, q precio tienen tus semillas? porque sin son mas baratas las pruebo, to sea por ahorrar. Jj q punto con tu suegra q perversa es mira q tentarte con tallarines, mala malisima, pero tu fuerte resistiendo. Ah me parece una idea estupenda lo de las recetas si quieres me mandas un par de ellas asi voy viendo como va el tema. Les acabo de enviar un email preguntandoles si habian recibido el email de confirmacion de pedido, a ver q me cuentan. Un besito
|
| |
Saskia
oño, hasta el 31 de enero, peazo estancias en Asturias.......como se nota que le gusta lo bueno al colega.
Besitos para los dos, que haceis una pareja buenisima.
|
| |
Laura
Na hija si marujas lo somos todas y a mucha honra juar  Mi cari lo tengo en México lindo y querido ufffffff que lejos, pero ya vuelve el día 10 hasta el 31 de enero yupiiiiiiiiii!
|
| |
Saskia
Jooo, no te queda nada, ya verás q rápido se te pasan los días. Uyy en Mexico DF, q peligroso es. No es la ciudad q más se tarda en cruzar de punta a punta ??? Yo estuve en la Riviera Maya, preciosa y alli si q descanse del estres de la vida. Besitos guapa
|
| |
No se hable mas!!!
si has ido mal al lavabo, pues ahi tienes la subida!!!! 200 gr. no son na de ná...Te sigues tomando tus semillas de lino? si ves que te acostumbras tomate las pastillas que yo me tomo, que se llaman senilax y van de coña!!
Pues si los famosos tuppers de mi suegra, el otro dia me envio tallarines a la carbonara y no veas como olian!!! si queria y todo que los probara delante de ella!! menos mal que venian congelaos y por ahi me libre...que si no... la tia me hace pecar...y como no me gustan a mi na los espaghettis!!!! jajjajaja pero yo dura ahi sin probar na de ná, jeje Oye mcor que si quieres que te envie alguna receta de algo para ir haciendote una idea me lo dices y te la paso por mail, vale??? todas no se puenen porque ocupan mogollon de espacio... pero si te puedo enviar unas cuantas, si las quieres dimelo vale? besitosssss y las niñas, no ha venido ninguna de comer aun??
|
| |
Tardes
hola niñas, ya estamos otra vez por aqui.....y con atapuerco incluido grrrrrr....que coraje....
Bueno , pues he comido fenomenal:
-tomate + 3 trozos de pierna de cordero.
Pa merendar me he traido lomo embuchado.
De la BD, a mi todavia no me han contestado, si ya os he dicho que a mi me tienen mania, me ha encantado lo de kora "aunque sea por cansia", y si me cogen mania que hago.....
Mcor, esos 200 gms no significan nada, igual que el 1.30 kg, de kora, mcor, prueba a pesarte mañana, que lo de tu finde no tiene culpa, que lo estas haciendo rebien.
Os dejo que me llaman.......paciencia-....
|
| |
Kora
Q cabeza la mia, pos me pese esta mediodida y he engordao 200 gr pero claro este fin de semana no he ido muy bien al baño asi q yo creo q estoy medio igual, supongo q las chuches de ayer hasta dentro de unos dias no se vera el resultao pero paso de agobiarme porque con esta dieta voy perdiendo aunque sea poquito es lo q cuenta verdad? La vitro a q da mucho coraje, te haces cualquier filete y no veas como se pone to de salpicones q parece q has cocinao para un regimiento. Paella, jj los famosos tupers de tu suegra? mira q ahora q te los da no poderlos catar q delito y encima q le sale la paella buena, no te ha dao su receta?, a mi tb me sale rica mi cari dice q su madre es una buenisima cocinera pero q en la paella yo le gano pero eso no se lo puede decir a ella q es mu cabezona jj.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|