Foro / Salud

Soy lo peor

Última respuesta: 12 de diciembre de 2004 a las 4:52
L
laila_5613503
20/11/04 a las 18:00

no paro de comer, solo pienso en comer, me gasto todo el dinero en comida, incluso robo comida, hace un año pesaba casi 20 kg menos, y de ellos la mitad los cogeria en menos de un mes, es horrible, ya no tengo fuerza de voluntad para hacer dieta, simplemente NO PUEDO CONTROLARME, la ansiedad me mata, solo puedo pensar en comer, nunca me habia costado tanto hacer dieta, llevo casi medio año en esta situacion y no consigo salir, apenas salgo de casa y si lo hago es por obligacion, ahora x estudios, soy joven tengo 18 años y pienso q estoy tirando mi juventud pero no se como parar esto, la mayoria del tiempo solo me gustaria kedarme en el sofa tapada con una manta sin ke nadie me viera...cuando en realidad lo q mas kerria en el mundo es volver a bajar esos kg y volver a ser la misma chica de antes, poder relacionarme con la gente, pero estoy muy desanimada, no puedo, estoy inmovil, veo como pasan los dias y dia tras dia es lo mismo, comer comer y comer...me siento atrapada, no puedo salir de esto, no tengo fuerzas ya...

Ver también

E
erna_5693377
21/11/04 a las 18:23

Hola fresita
Hola guapa!
Sé muy bien de qué hablas porque yo misma he pasado por esta situación. Estás metida en una rueda de la que no te ves capaz de salir, por una parte te sientes sola y deprimida, lo cual hace que te compenses con la comida, pero entonces engordas, lo cual te hace sentir más deprimida y vuelta a empezar. Así me he sentido yo muchas veces. Pero te puedo decir que tú, y sólo tú, puedes cambiar esta situación. No es verdad que no puedas controlarte, es que CREES que no puedes, pero sí puedes. Tienes que plantarte y decir "se acabó! Yo voy a cambiar mi vida!" y a partir de ahí empeza a hacerlo, un día detrás de otro. Cada día que pase será una pequeña batalla ganada hasta la victoria final. No será un camino de rosas pero puedes conseguirlo. Con fuerza de voluntad, coraje y paciencia. Ah! y con mucho apoyo, el mío ya lo tienes, aquí estoy para darte ánimos.
Un beso y mucho ánimo!

Z
zhang_7051651
12/12/04 a las 4:52

Yo me siento igual!!!
me siento muy identificada con vos, lo cual no me pone bien, pero a la vez me hace sentir aliviada, como por fin comprendida, porque con quien lo hable, nadie me puede entender... el verano pasado pesaba 8kg menos que ahora, y me muero porque vuelva a ser lo de antes...pero no puedo, no tengo ganas... tengo 16 años, y me pierdo muchas salidas...disfrutar de muchos momentos con mis amigas....por acomplejada... o porque justo ese dia me propuse empezar la dieta y ellas se juntan a comer!!! yo yo soy la que engordo o no me controlo y ellas pueden hacerlo... QUE HAGOOOOO!!!!??? QUIERO SALIR DE ESTO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir