| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Benicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre LoboEstreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasPropósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje que originó la charla:

Distribucion de las comidas

No sabia donde escribir esto asi q he abierto una nueva charla.

Leyendo los consejos de las mentoras en las reuniones me llama la atencion que recomienden comer al mediodia unos dias verdura, otros legumbres, otros pasta otros arroz... y la carne y el pescado se quede para la noche..

Yo no suelo cenar fuerte, si tal una ensaladita y un sandwich o una tortilla francesa asi q no se si lo hago bien.

Por otra parte me gustaria q explicaseis si podeis como va eso de variar los puntos, hacer escalera, para acelerar el adelgazamiento.. a lo mejor lo q me pasa a mi esk con los 18 de siempre n me va bien

ay q me estoy enrollando, pos eso a ver si alguien contesta

Besis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola eittam

como este finde está esto un poco vacío, te contesta la pesada de siempre, je,je.

Mira yo sobre lo de comer y cenar, lo hago como me parece, eso sí procuro variar mucho, no comer siempre lo mismo, como patatas, legumbres, sopas, de todo y sobre las carnes y el pescado igual. Es mejor cenar suave, pero ...depende, yo me voy a dormir tarde y según que cena, pues no aguanto y acabo picando, por eso yo siempre despues de cenar, a las 12 o por ahi me tomo algo, un vaso de leche, 1 yogurt, etc.

Lo de las escaleritas, se recomienda si no bajas de peso, pero si tu empiezas no hace falta que las hagas, aunque lo que funciona bien es no hacer siempre los mismos puntos, si te tocan 18, pues unos dias haces 14 o 16 y otros 20 o 22, etc. el caso es que hagas el total de 18x7 a la semana.

Por cierto mi hija está haciendo dieta esta semana porque quiere perder 3 kilitos y le he calculado los puntos según la ww alemana y le salen 24 pt y pesa 57, pero como tiene 20 años y hace mucho ejercicio le dan más puntos. Pues esta semana se ha adelgazado 1,400 comiendo los 24 pt.

(Voy a poner lo de la ww alemana en la charla de las mentoras y así estará todo en el mismo post).

Un beso

◀  Arriba de la página

Menú ww 20/11Dieta escardaleMirtra gracias...Buenas noticias Ayuda a l@s tarraconenses!!Delgada pero...celulitis!Solo unos kilos.. lo conseguire con ww?MirtraMenú ww 19/11Caja roja de nestlé y puntosCura de sirope de savia y arce
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Elton John
Jackson Rathbone
Juliette Binoche
Liv Tyler
James Caviezel
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam